¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) Empty Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) {Miér 2 Mar 2016 - 18:37}

Habiendo salido de Zaren me embarqué en el primer barco que salió, siendo escoltado por mis amigos de la organización mandrágora, quienes procuraron mi bienestar hasta haber subido al navío. Estando abordo me hice buen amigo de los miembros de la tripulación, quienes a menudo se reunían conmigo en cubierta, en esas ocasiones solíamos beber algo y contar anécdotas de nuestros viajes, ya que resultaba ser que todos los presentes éramos novadas de los mares. En una de esas noches, uno de los compañeros comento que en un día o dos pasaríamos por la isla de Tenroujima, narrándonos sobre los habitantes que solían residir en ella y la forma en que fueron atacados por una horda de piratas.

Los cuales buscaban un misterioso tesoro que se encontraba en las profundidades de un inmenso pantano, a sabiendas de esto intentaron que los guardabosques los guiaran hasta dicho botín, pero estos se rehusaron, ocasionado de esa forma el final de su poblado. Tras esto el hombre nos dijo en un tono misterioso - Se dice que el tesoro aún se encuentra en las profundidades del pantano, pues los piratas nunca pudieron llegar hasta su objetivo ya que inmensos cocodrilos, les impidieron obtener su preciado botín, llevándose como consuelo las pocas pertenencias de los pescadores. Muchos dicen que es una mentira esta historia, ya que de ser verdad los habitantes hubieran recuperado su tesoro antes de partir, otros piensan  que lo dejaron atrás pensando que estaba maldito o alfo por el estilo, sea como sea la isla por sí misma es un verdadero misterio y vale la pena visitarla.

Habiendo escuchado dicha historia con atención pedí al capitán me diera un bote y me permitiera bajar cuando estuviéramos cerca de Tenroujima, mis amigos del viaje me desearon éxito, recordándome que en los pantanos vivían inmensos cocodrilos. Comente que no se preocuparan pro mi pues si veía que la situación se complicaba daría marcha atrás como los piratas de la historia, finalmente descendí y  emprendí la marcha a la isla en forma de brócoli gigante. Me tomo unas dos horas llegar hasta las playas de la cara sur de la isla, lugar donde anteriormente estaba el pueblo pesquero, que había sido tomado por los piratas, al llegar me dispuse a sacar mi bote del mar ya que no había un muelle seguro al cual amarar mi pequeño navío. Arrastre el bote hasta, depositar lo al interior de una vieja y derruida casa de mampostería, luego de dejarlo ahí, me dispuse a explorar el lugar esperando encontrar algún indicio de que la historia fuera cierta.

Tras recorrer la derruida ciudad me percate de las señales de lucha que aun resonaban en los escombros, ya que muchas de las paredes presentaban, marcas de balas o estaban tiznadas de negro debido al fuego que las había arrasado, erra debo admitir un panorama desalentador. Finalmente y tras caminar unos metros por las calles llenas de maleza, llegue al lugar que supuse me podría dar una pista de las leyendas de la zona o algunos datos que fueran importantes sobre las bestias que habitaban la isla brócoli. De esta forma me interne en los restos de una antigua biblioteca o pude percibir el aroma a humedad, que procedía de los libros tirados a mi alrededor muchos ya enmohecidos por el tiempo, así que tome algunos de los mejor estado ubicados en los estantes que aun estaban de pie y me dispuse a examinarlos cuidadosamente.
Necro Mago
Necro Mago
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) Empty Re: Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) {Jue 3 Mar 2016 - 23:39}

Me deje llevar por las olas hasta que el sol cayó y sucumbí a su vaivén como manos femeninas que mecen a un niño, perdiendo noción del tiempo y dejándome llevar por el destino de esas aguas tranquilas. Todo el día la había pasado en la barca sin otra cosa que hacer que contemplar el paisaje y el sonido de las gaviotas. Aburrido, cansado y un poco decepcionado de mis primeros días de pirata sólo dejé que el destino soplara mi vela y me arrastrara donde tuviera que llevarme.
Fueron los primeros rayos del sol los que me despertaron haciendo un conjunto singular con el golpeteo de mi barca contra lo que parecía ser la raiz de un mangle, árboles que crecen en las orillas de los rios que conectan con el mar.
Bostezé y voletee a mi alrededor para hubicar donde estaba. No, no tenía idea y olía chistoso. Como pude zafé mi barca de la raiz y aproveché las lianas para amarrarla, intenté memorizar donde fue que la dejé para regresar a ella, con suerte, con ayuda de mi brújula. Tomé mis pertenencias y me fui del lugar por un vado que parecía hecho por el andar de las personas o de los animales, no lo sabía.
El lugar estaba lleno de vegetación y de animales extraños y era común, más de lo que me habría gustado, ver largas extensiones de ciénega y pantano. No avancé mucho hasta lograr ver unas construcciones abandonadas cubiertas por las lianas y las copas de los árboles cuyas raices envolvían las paredes de algunas estructuras.
-Ummm creo que podré pasar la noche...creo- dije mientras me dirigía hacia esas ruinas. Siempre con una mano en la empuñadura avancé saltando de roca en roca para lograr llegar hasta esos lugares.
Era enorme por dentro, incluso más de lo que exterior aparentaba y que posiblemente su deterioro y parcial destrucción me habían hecho creer que era un lugar común cuando en realidad era una gran biblioteca. Era claro que ahí no habría comida.
Algunos libros estaban intactos, otros estaban hechos polvo y muchos otros llenos de moho y otros hongos que les daban un olor extraño.
Cogí unos libros de las gigantescas estanterías y me puse a leerlos. Casi todos los libros que cogí trataban sobre akumas y sus historias, recopilaciones de cuentos breves de piratas y algunos recortes de periódicos que hablaban desde acciones de piratas cometidas hace décadas como viejos carteles de "se busca" y otros, como el de un raro tipo narizón con una pañoleta sobre su cabello abultado que decía "¿has visto mi cadaver?".
Uno de esos libros parecía tener algo raro y me obligó a dejar los demás y cogerlo. Su pasta era de piel negra, sus letras verde esmeralda y sus hojas finas como papel de arroz. Estaba dentro de una vitrina que vidrio que le protegió. Era impresionante, sin embargo cuando empezaba a leer sobre una antigua akuma poderosa y la leyenda de una isla de fantasmas algo llamó mi atención. Alguien había entrado.
Guardé el libro, saque mi espada y caminé a despacio entre los libreros.
-¿Hay alguien ahi?- Pregunté un poco tímido sin saber quien podría encontrarse en ese lugar.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) Empty Re: Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) {Vie 4 Mar 2016 - 0:11}

Empecé a revisar con cuidado los pocos libros que había hallado intactos, muchos de ellos hablaban sobre plantas medicinales de la zona, otros sobre la fauna, pero nada que me diera una pista sobre el posible paradero del tesoro de la isla. Tras unos minutos ojear estos ejemplares encontré, un viejo mapa del pantano según las indicaciones, eran los ancestrales caminos que usaban los guardabosques de aquel lugar para internarse en el pantano sin riesgo de ser devorados por los cocodrilos gigantes. Este documento se encontraba bastante dañado, por lo que las ultimas hojas donde venían los secretos para burlar dichos animales estaban ilegibles, por lo que sin más arranque el mapa, esperando que la zona no hubiera cambiado mucho en estos años.

Según aquel documento me llevaría justo al centro de la isla, donde según el viejo estaba el tesoro, en fin sería una larga búsqueda porque aun con el mapa tan detallado, estaba claro que no daba la indicación precisa de mi objetivo. Bueno hay que reconocer que en la vida real no sucede como en los libros infantiles, donde los objetos valiosos están marcados con una cruz en viejo pergaminos. Luego tome otro libro más el cual, me intrigo ya que en él se mencionaban  grandes movimientos de dinero, al mirar lo detenidamente me percate que era un libro de registro de entradas y salidas de lo que suponía era una especie de banco o algo similar. Por lo que esto validaba la idea de que en aquel lugar, realmente hubiera algo valioso, sin más decidí salir de aquella sala, e ingresar a la siguiente, pues en esta solo había hallado información general de la isla.

Mientras me desplazaba me dio la sensación de que no estaba solo, podía sentir levemente la presencia de alguien merodeando en los alrededores. Había entrado con tanta euforia que no me había percatado de que había otra persona en aquel sitio, fue cuando escuche desde la otra habitación que alguien llamaba. Por instinto dos de mi explosivo en cada mano, aunque por la forma en que preguntaba si había alguien me daba a suponer que no era una mala persona, aun así no deseaba correr el riesgo, en estos mares nunca se sabe con qué clase de sujetos te pudieras encontrar. Por lo que deje una capa de adhesivo en dirección a la única puerta, en la habitación que estaba, acto seguido me dirigí al fondo de la misma y me dispuse a contestar a la pregunta de aquel sujeto.

-Por aquí en la habitación de consulta general- dije para luego preguntar - ¿Qué buscas en este lugar? ¿Cuáles  son tus intenciones? – acto seguido me prepare para esperar a quien fuera que apareciera por aquella puerta. Si no respondía a mis palabras o me parecía sospechoso atacaría sin darle cuartel o por lo menos lo inmovilizaría.
Necro Mago
Necro Mago
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) Empty Re: Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) {Vie 4 Mar 2016 - 0:31}

Oí la voz que venía cerca de donde yo estaba, no tan cerca como para poder verle de inmediato en el laberinto de libros pero sabía que estaba en la misma habitación. Con mi mano en la empuñadura fui hasta donde estaba y nos vimos frente a frente. Llevaba exposivos en las manos cosa que podría resultar peligrosa en esa vieja construcción al borde del derrumbe llena de toneladas de combustible. Retiré la mano de la empuñadura.
-Disculpe ¿es usted dueño de este lugar? vine a despertar en esta isla y decidí investigar un poco- dije pero no vi mucha más respuesta que el sujeto viéndome un poco incrédulo o quizás desconfiado así que sonreí y le dirigí la mano Yo soy Jack O´ pero puedes llamarme Jacko
Volvió a preguntarme que qué hacía en ese lugar. Tras un breve tiempo procedí a contarle mis planes para volverme un pirata que buscaba ansioso aventuras y tesoros para volverme alguien respetable y famoso. Aquel sujeto pareció un poco menos desconfiado y finalmente sonrió.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) Empty Re: Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) {Vie 4 Mar 2016 - 1:34}

Ante mi apareció un hombre que llevaba puesta su mano en la empuñadura de una espada, sin embargó al verme retiro la mano de su espada, mientras me pedía disculpas para luego, preguntarme si era yo el dueño de aquel lugar. Acto seguido se presentó como Jacko mientras me sonreía y me ofrecía su mano. Supuse que era un novato después de presentarse ante un completo extraño como un pirata en busca de aventuras, no pude más sonreí levemente. Para luego decirle –No avances ni un paso más he colocado adhesivo en el suelo voy para allá- Le dije mientras guardaba mis armas y me acercaba hasta el joven, extendiéndole la mano para luego decirle, mientras estrechaba su mano –Me llamo Teobaldo Voglio, pero mis amigos me dicen Teo y no...no soy dueño de este lugar jejeje diremos que soy un aventurero de los mares igual a ti o en otras palabras un pirata. Ahora sobre lo último que has dicho Jacko pues mira que son las cosas, que yo también ando en busca de un tesoro que me han comentado existe en este lugar en el centro de la isla.

Tras esto pase a su lado encaminadme a la puerta para luego, voltearme y decirle -Si deseas puedes acompañarme a buscarlo, me harían falta otro par de manos y bueno podríamos irnos en partes iguales, he encontrado un mapa de la zona y algunos libros sobre su flora y fauna que nos serian útiles por lo que no veo que haya algo más de interés en este lugar, al menos que tu hayas encontrado algo que nos pueda ser útil.

Sin más espere la respuesta de Jacko, mientras examinaba las hojas del libro que usaría para que halláramos el  tesoro, claro si mi nuevo compañero deseaba seguirme en esta aventura, si aceptaba en el camino le iría contando sobre los temibles cocodrilos de 20 metros, que deberíamos enfrentar más adelante. Si después de saber esto estaba dispuesto a seguir me, tenía pensado proponer le, que se nos uniera a Max y a mí en nuestro viaje pero eso sería algo que me reservaría para el más adelante.
 Tras revisar el mapa y entender la ruta, volví a mirar lo directamente a los ojos para saber si tenía una respuesta a mis preguntas, debo admitir que estaba emocionado y mientras antes saliéramos de aquel lugar mejor, claro siempre y cuando aquel joven no hubiera encontrado algo que nos salvara la vida o que fuera sumamente relevante, en cuyo caso lo seguiría con gusto al interior de aquel edificio. 
Necro Mago
Necro Mago
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) Empty Re: Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) {Sáb 5 Mar 2016 - 0:28}

Un tanto desconfiado aún pero motivado por sus palabras esperé a que se me acercara. Claramente hacía uso de un poder especial ya que no me percaté de en qué momento hizo uso del adhesivo pero tampoco eran tan importante sino iba a luchar. Sus palabras me llenaron de emoción al oir sobre aquel posible tesoro ya que era precisamente lo que había estado buscando: fortuna y fama. Cruzé mis brazos y esperé a que terminara de hablar. Parecía tan convincente que posiblemente era real lo que me estaba contando pero como tampoco tenía nada que perder decidí ir a ayudarlo.
Me contó de los peligrosos lagartos y otros peligros pero si no era en ese momento entonces, tal vez, no tendría otro chance de cambiar mi destino y posiblemente habían sido los vientos los que habían llevado mi barca hasta allí.
Veamos: un posible tesoro en tierras peligrosas con un sujeto que acabo de conocer ¿que debería hacer? pensé un momento.
-Acepto, vayamos a por el tesoro- contesté sonriente.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) Empty Re: Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) {Sáb 5 Mar 2016 - 19:52}

El joven acepto así sin más, mí propuesta y dado que no me había dicho sobre nada de valor en aquel lugar tome la delantera, de esta expedición esperando a que estuviera detrás de mí. Mientras caminábamos le pregunte  -Colega así que eres un pirata y dime ¿perteneces a alguna tripulación o estas por tu cuenta?, ten cuidado con aquellas ramas- dije mientras me empujaba una par de ramas así adelante para apártalas de mi camino, advirtiéndole para que el revote no le golpeará el rostro. El camino que seguíamos debía llevarnos a unos embarcaderos, pues según el mapa más adelante comenzaban los senderos fangosos del pantano, según observe en los libros que había encontrado los guardabosque se trasladaban en unas canoas para un tripulante, para evitar quedar hundidos en el lodo.

Mientras caminaba ahora en silencio espera a que hubieran por lo menos dos de estas barcas en buen estado, ya que al parecer los senderos ubicados cerca de la aldea era realmente pequeños y ningún bote mayor aquellos navíos daría por el laberinto de troncos o por lo menos el mí bote no daría, de no hallar nada entonces le preguntaría a mi nuevo compañero  por el tamaño del suyo. Luego de una larga caminata por fin tenía delante de mí,  el pequeño muelle que era la entrada al inmenso pantano, a primera vista el lugar estaba realmente deteriorado y la mayoría de las canoas estaban destruidas o hundidas en las aguas fangosas de aquel lugar.

-Jacko amigo has me un favor la izquierda para ver si hay alguna canoa intacta, realmente necesitamos por lo menos dos de estas naves, ya que según vi en uno de los libros que revise el camino es muy estrechó y bueno que literalmente iremos cada uno ira parado sobre una delegada tabla jejeje – me reí levemente para luego decirle -Las cosas que hay que hacer para ganarse el sustento y de cada día.

Acto seguido me dirigí al lado contrario para buscar por mi cuenta alguna de las dichosas canos, después de rebuscar un rato encontré dos que aún estaban intactas pese al moho que tenían, mientras las comprobaba me di cuenta de que eran maderas realmente duras, ademas de pesadas y que no habría problema en usarlas. Sin embargo no encontré ningún remo útil, por lo que le pregunte a mi compañero si él había encontrado alguno. Esperando no tener que cortar, alguno de los arboles a mi alrededor para sustituir, los remos faltantes. 
Necro Mago
Necro Mago
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) Empty Re: Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) {Lun 7 Mar 2016 - 6:58}

Tras haber aceptado seguí a Teo mientras me explicaba lo que habría que hacer para llegar a aquel lugar donde, posiblemente, habría un tesoro. Me pidió buscar algún bote que aun sirviera ya que necesitaríamos dos para pasar por rincones donde sólo pasaba una persona en pie. Me dirigí hacia un lugar cercano a la orilla del pantano donde ví varias maderas viejas. Tras buscar breves momentos ya que tampoco había mucho que buscar noté que ninguno de esos botes servía, el moho y el desgaste ambientas los había destruido parcialmente, incluso aquella pequeña plataforma de madera donde se amarraban se había caido hace tiempo de lo podrida que estaba. Un poco decepcionado hasta que mi compañero me indicó que había encontrado un par de botes funcionales pero aún necesitaba un remo. Volví a buscar entre los restos de los botes hasta que logré encontrar un remo en condiciones aceptables para ser usados. Si muy viejo y con unos hongos en la punta de la paleta pero nada que no sirviera para avanzar.
Con un poco de desconfianza me acerqué al bote y coloqué mi primer pie. Parecía soportar bien el peso de un individio así que coloqué el segundo pie y guardé mi equilibrio. Era perfecta.
Sólo me quedaría esperar a Teo para que me guiara y poder remar juntos pero aún había algo que hacer. Con pequeños trozos de madera que había cogido para esa función, arrojé uno a lo lejos en el agua y otro en la maleza cercana y guardé silencio. En los arbustos nada se movio mientras que el pantano algo pareció sacar burbujas del fondo e ir hacia donde arrojé la madera.
-Lo que sospechaba, hay lagartos esperándonos. A los normales se les podrá intimida un poco con los remos ya que le temen a los palos pero a los grades ya me dirás tú como los espantamos- dije mientras observaba hacia donde arrojé la madera, en donde debía hayarse un reptil no mayor a los dos metros. Saqué mi espada y la dejé lista para ser usada mientras que con ambas manos manejaría el remo. En caso de ser atacado buscaría saltar sobre un islote de barro, algún tronco caido o uno de los muchos árboles que crecían torcidos en el fango pero si no lo lograba aún intentaría hacer uso de mi espada y apuñalar hasta que me dejara o muriera.
-Bien, después de usted- Dije sonriendo, esperando a que mi compañero me mostrara cómo le hacía para arreglárselas con los cocodrilos.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) Empty Re: Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) {Mar 8 Mar 2016 - 17:29}

-Vale que no hay que ser tan formal, como para que me llames de usted me harás sentir viejo- dije mientras me reía subía a mi pequeño bote e intentaba mantener el equilibrio, problema que solucione asegurándome al navío con mi adhesivo, manteniendo de esta forma mi posición erguida. Tras esto me comencé a remar sin mucha preocupación del cocodrilo que estaba seguramente debajo de agua. Ya que los que realmente me preocupaban serian aquellos que estaban en los claros, pues si los rumores eran ciertos serian de proporciones inimaginables y de una ferocidad realmente descomunal, no obstante guarde mis reservas por si el amigo deseaba subir a la superficie a saludar, ya que si bien no temía a ser devorado por aquellos animales si temía a caer al agua.

Mi remar fue suave, lento intentando no provocarlo más de lo que mi compañero había hecho, sin embargo la provocación estaba hecha en cuestión de minutos salió un lagarto  no mayor a los 2 metros de largo. El animal se abalanzo a mi bote ya que yo era quien iba a la cabeza, no me tomo mucho tiempo buscar entre mis bolsillos una de mis agujas proyectil, mientras apuntaba con la mano izquierda  con la derecha me apoyaba en el remo para no ser derribado al agua. Los disparos fueron certeros tras la nuca del animal, el cual tras intentar morder mi bote se quedó adherido a este gracias a mi habilidad, luego solo tuve que disolver el pegamento para que el cocodrilo se hundiera lentamente en la profundidad de las aguas lúgubres.

Sin perder más tiempo retome la marcha, mientras notaba como desde mi derecha aparecía un nuevo amigo que deseaba jugar, más no teníamos tiempo para pelear contra aquellos pequeños cuando los más grandes aun nos esperan por delante. Por lo que sin más remedio le dije a mi compañero Jacko, te dejo a ese solo no te retrases o podrías perderte en este mar de lianas, por cierto trata de ahorrar fuerzas para los verdaderos enemigos que vendrán más adelante- luego comencé a remar lentamente entre los arboles tratando de mantener el rumbo en la dirección que señalaba el mapa.

Tras un rato de remar y parando de cuando en cuando para esperar a que mi colega me diera alcance, finalmente divise el claro, pero lo que me encontré no me lo esperaba ya que según mis planes si pasábamos rápido y a toda marcha podríamos llegar a los arboles del otro lado que formarían un valla subacuática por la cual aquellas bestias no podrían pasar. 

Más sin embargo el claro si es que así se le puede llamar, estaba repleto de cocodrilos de por lo menos 15 o 20 metros de largo y unos 5 de alto, los cuales para mi gusto no estaban tan tranquilos como esperaba ya que daban veloces giros mientras intentaban atacar a sus colegas -Creo que no sera tan fácil como esperaba que lo fuera- pensé al contemplar la campal entre bestias que se delegaba ante mis ojos. La cual sacudía las aguas y mi canoa al mismo tiempo que las animes chocaban sus cuerpos para luego sumergirse en las aguas, mientras estaba ahí de pie dije en voz baja pero no tanto, para que mi compañero no me escuchara las siguientes palabras –Jacko tienes alguna idea de cómo pasaremos a estos amigos, ya que ni usando todos mis explosivos creo que pudiéramos abrirnos paso entre su muro de carne. 

Escena de los cocodrilos peleando en el agua:
Necro Mago
Necro Mago
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) Empty Re: Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) {Mar 8 Mar 2016 - 18:35}

Tras unos minutos detrás de Teo pude apreciar que, efectivamente, no sólo poseía gran dominio sobre sus armas sino que era un usuario cosa que podría ser de gran ayuda para acabar con los cocodrilos giganes. Al dejarme con los pequeños cocodrilos que venían detrás nuestra medí mi fuerza por vez primera contra un ser no humano haciendo uso de mi espada. Al principio los pequeños huian cuando los rasguñaba con mi espada pero uno grande, de dos metros, tuve que picarlo sobre su cabeza para que me dejara en paz, dejando un rastro de sangre hasta donde seguramente se escondió a morir. Había otros animales menores que si bien no daban problemas sobre un bote si los darían si caíamos, como tortugas mordelonas o pecesillos similares a barracudas. Golpeé un lagarto de menos de un metro con mi remo para que me dejara en paz ya que no dejaba de dar ¿narizasos? bueno, golpes con su hocico a la cola de mi bote. Poco tiempo me duró el gusto de creer que los había asustado cuando el sonido de bestias peleando en el agua me hizo ver mi error.
Logré alcanzar a Teobaldo y observé aquella escena atónico mientras frente a mis ojos acontecía una lucha de titanes sobre lodo. Si, suena mejor de lo que era en realidad.
-Bien Teo, espero tu propuesa- dije tras oír que mi compañero tenía una idea.
No sería fácil acabar con esas bestias y seguramente nos desrozarían si luchábamos. Pero aún quedaba algo a nuestro favor, creo yo, y era el hecho de que estarían luchando quizá por hembras o por una gran presa por lo que animales pequeños como nosotros podríamos escabullirnos sin llamar la atención de sus asuntos.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) Empty Re: Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) {Mar 8 Mar 2016 - 20:00}

Parecía ser que al ver la escalofriante  y descabellada escena ante nuestros ojos Jacko no entendió mi comentario, pensado que era yo quien  tenía un plan pues simplemente me contestó diciéndome -Bien Teo, espero tu propuesta- comprendí que no tendría mucho caso corregir le ya que la prioridad era pasar a las bestias que teníamos enfrente de notros. Por lo que me tome un tiempo, para refeccionar cual sería nuestro mejor plan de acción, ya que no podíamos rodear el canal hasta el otro lado, debido a que este claro era un anillo que giraba en torno a toda la isla. Luego llego de nuevo la idea de abrirme paso con los explosivos y mis adhesivos, pero la idea era demasiado descollada, además no tenía conocimiento de la dureza de su piel o de si les llegaría hacer realmente daño con tan solo estos explosivos.  

El pensar todo esto me consumía y llegaba a mí la penosa idea de dar marcha atrás, ya que incluso con su espada mi colega no creo pudiera ser capaz de abrir aquellas escamas. Me encontraba en aquel debate interno cuando me percaté de que repentinamente el agua había dejado de agitarse, lo que siguió me perturbo aún más ya que todos los cocodrilos tenían sus ojos puestos en nuestras direcciones, no entendía él porque ya que ninguno de los dos según yo habíamos hecho ruido o al menos uno que pudiera ser escuchado sobre aquel alboroto.  Al bajar la vista comprendí la situación, al ver varios pequeños hilos rojos zigzaguear hasta  donde estaban aquellos animales, el rastro de sangre de los animales que habían sido eliminados anteriormente inundaba ahora el pantano.

Las máquinas de matar no tardaron mucho en abalanzarse sobre nosotros, rugiendo amenazantes, llevados por su instinto asesino a desear comernos como aperitivo. Sin perder tiempo saque dos de mis explosivos y con ayuda de mi adhesivo los impulse así adelante, estos afortunadamente dieron en sus dos blancos, pero para mi sorpresa ambas bombas solo habían hecho mella en la piel de aquellos reptiles. Sin otra opción le dije a mi colega que retrocediera, esperando que los troncos sirvieran como barrera según  había predicho.

Nuevamente y para mi trágico asombro las bestias derribaron los gruesos árboles, dejando caer sobre nosotros, cientos de arácnidos, incestos y serpientes que habitaban en las copas de los árboles. Intente maniobrar mientras emprendía la huida así atrás tratando de no ser aplastado ni por los árboles, ni por las bestias o a un peor quedar atrapado entre las raíces. Esperando tener más adelante espacios suficiente para maniobrar y actuar ante tan inesperada situación, mientras navegaba entre los animales que descendían de las copas alentaba a mi colega a que me siguiera lo más rápido que pudiera.

Finalmente y a mi pesar tuve que dejar la barca que fue tragada por el fango, obligándome a adherir me con un chorro de pegamento a uno de los arboles cercanos, que se mantenía inclinado y sostenido sobre otro permitiendo una provisional base para mantenerse de pie. Desde ahí mire para ver si encontraba a mi compañero , mientras las bestias seguían avanzando ahora a un ritmo más lento pero igualmente letal. Su paso había bajado debido a que tenían que sortear sus propios obstáculos, pero esto no reducía nuestro nivel de riesgo ya que eran cientos de cocodrilos inmensos los que venían detrás de notros.   
Necro Mago
Necro Mago
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) Empty Re: Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) {Mar 8 Mar 2016 - 21:39}

Lo peor que pude pensar había pasado. De alguna manera, quizá por la sangre de aquellos cocodrilos heridos, las enormes bestias se nos habían abalanzado con fiereza, obligándonos a huir como pudieramos. Perdí de vista a Teo mientras los cocodrilos destruían todo pero logré salvarme al saltar a un arbol y esconderme entre su espejo follaje mientras los monstruos analizaban los cadáveres que flotaban hacia ellos. No pude hacer mucho para combatir contra ellos pero pude ver que se comenzaron a esparcir buscando, posiblemente, más cadáveres o más alimento. Sólo me quedaba estar entre esas ramas llenas de insectos para que no me vieran. Recordé algo que había visto antes en algunos libros sobre gente que luchaba contra cocodrilos y eran sus puntos débiles: los ojos, los cuales hacían que el animal huyera. Normalmente un deperedador huia cuando era herido ya que consideraba que su "estrategia" había fallado y debía buscar una nueva oportunidad. Aún tenía los cuchillos que les robe a aquellos forajidos en la isla pasada, sólo me faltaba una manera de pasar desapercibido por lo que recurrí a una idea que podría poner el riesgo mi vida.
De pronto vi un gran excremento de cocodrilo en el agua, posiblemente del que había pasado hace poco, así que avancé lentamente hasta eso y me lo embarré en el cuerpo. Ahora procedí a adherir ramitas y telarañas sobre mi cuerpo para parecer "basura". Aún no tenía pista de mi compañero y mi barca estaba perdida así que tuve que avanzar entre las ramas que conectaban a los árboles caidos y otros escombros. Subí a una rama para ver mejor cuando vi frente a mí a un cocodrilo que había asomado su cabeza para respirar. Sólo tenía una oportunidad. Tomé mi cuchillo, apunté a su ojo y lo lancé. Suerte y desgracia ya que el animal se retorció tirando varios árboles más, huyendo bajo el agua debido al dolor ya que sus ojos eran especialmente débiles y sensibles pero el estruendo atrajo a otros cocodrilos.
Me creí perdido, esperando a que me atacaran para defenderme hasta el final pero mi camuflaje de estiercol, ramas, hojas y telaraña les hizo ignorarme mientras buscaban la causa del alboroto.
La segunda prueba de fuego: me deslicé hasta el agua y avancé lentamente entre las hojas, siendo visto por los cocodrilos pero confundido con una basura flotante sin mayor interés. Pronto dejaron el lugar y regresaron a seguir "investigando".
Tras unos minutos de andar volví a "reforzar" mi camuflaje con los ingredientes mencionados, guardando un poco para Teobaldo el cual encontré al poco rato.
-Psst hey, hey- le dije en tono muy bajo mientras hacía señas con la mano. Me acerqué un poco más hasta el, el cual estoy seguro que debio sorprenderse y le expliqué lo que hice y mi descubriemiento. Estoy seguro que ahora podríamos avanzar "seguros" pero aún faltaba ver el resto del panorama.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) Empty Re: Ruinas, selvas, pantanos y un posible tesoro (Teobaldo Voglio - Jack O´ Alfonso- pasado-privado) {}