¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Dom 15 Mar 2015 - 22:57}

Datos Esenciales:

Experiencia: 33,260

Nivel: 41

Nombre: Lord Teobaldo

Apellido:  Voglío Iannardi

Apodo: “El predicador Gris” “Teo”

Presencia:  Un corazón noble

Alineamiento: Neutral bueno

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 18

Facción: Pirata  

Rango/Empleo: Joven promesa-Leva anclas  

Recompensa: 14,730,000

Rango social: Clase media

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Tirador (COMANDO) nivel 41
Puntería tier 3Podría acertar a un gato a veinte metros apuntando desde la cadera
Supervivencia  tier 3 Podría resistir en un entorno hostil más de una semana, con pocas consecuencias para su salud.
Sigilo tier 2 Conoce los mejores lugares donde esconderse, así como buenas técnicas de discreción
Agilidad tier 2 Es tan ágil que apenas se ve frenado por obstáculos. Realiza saltos dignos de un atleta olímpico y es muy difícil que pierda el equilibrio.
Reflejos   1 Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.

Oficios:

Científico (Químico)  Nivel 41: Empieza a tener conocimientos de bioquímica, aunque aún muy limitados. podría, con un buen catalizador, crear buenos explosivos (3 metros de radio de explosión, 10 de ruido), o utilidades similares.


Historiador (Asaltatumbas) Nivel 41: Has descubierto el asombroso poder del papel, los libros no sólo hablan de las ruinas y te pueden advertir de sus peligros, sino que una hoja y un lápiz pueden ser de ayuda a la hora de hacer un mapa para no perderse. Si vas despacito y con cuidado puedes llegar incluso a descubrir trampas simples en el suelo o las paredes.

Herrero  (Artillero) Nivel 41: Sus armas se vuelven más sólidas por lo que podrían duplican la fuerza resultante en la explosión. Comienzan a dominar armas más pequeñas y de mayor potencia como pistolas escopeta o lanzagranadas. Pueden aplicar sus conocimientos sobre el metal también a largas superficies, logrando paredes de acero o cámaras acorazadas.

Excelencia

Mente Maravillosa :

Akuma no mi: Secha-secha nomi  o pegamento-pegamento
Descripción La fruta tiene una capa de pinchos los cuales en la superficie tienen unas esferas de coloración verde, cada tallo es de color rojo es gruesa capa la cual no comestible, una vez desprendidos todos los pinchos queda un núcleo de color blanco, cuya apariencia da la sensación de ver resina, su sabor es exquisito una mezcla entre agrio, dulce, saldo y picoso que te deja deseando mas, pero es como si mascaras hule.

Mar e Isla de Origen: South  Blue

Sueños:
En secreto uno de sus sueños es desposar a una mujer skypiean que sea morena y alta de piernas torneadas y largas (quizá el sueño de un joven inmaduro lo que en verdad es bueno quiere decir que puede llegar a ser humano)

Vencer su miedo a las agujas, hombres de bata blanca (médicos) y al dolor.

Poder conseguir el mayor poder posible para poder defender a su hermana y hasta que esto no pase no la buscara, pues en el mundo hay muchos informantes de su isla natal y se podría poner en peligro así mismo y a ella.

Hacer una enciclopedia de aves observas ¡con plumas para demostrar su existencia y regresar a Barterilla para demostrarle a ese tendero que no debe subestimarlo!  

Aprender a disparar por todos los santos alguien con su vista y ojos en verdad debería ser un maestro de las armas pero ya veremos

Miedos:
Que una aguja de rompa y se quede atorada la puta en su cuerpo y luego morir desangrado
Que su hermana se haya vuelto igual que sus hermanos, que ya no se acuerde de él  
Que los hombres de su isla lo encuentren y lo obliguen a volver
No aprender a usar un arma nunca

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Él es un joven de 1. 70 es bastante delgado pesa aproximadamente unos 55 kilos, su cabellera es rizada y pelirroja a menudo se deja crecer las patillas aunque aún no se le forma una barba. Actualmente tiene las pastillas recortadasTiene una frente algo amplia y una nariz pequeña algo rechoncha, sus ojos son de color verde esmeralda y en ocasiones pueden verse como cafés verdosos según la luz los que los convierte en torna sol. Sus cejas son muy bien definidas lo vuelve muy  atractivo para las mujeres, pues su juvenil rostro y su carácter en combinación con su mirada derrite cualquier corazón.  Sus labios son delgados y en ocasiones se podrían confundir con labios de mujer.

  • Marcas personales: Tiene tres aretes en la oreja izquierda las cuales son un poco grandes, pose una cicatriz  que comienza a la atura del lóbulo derecho y baja por  el cuello hasta llega al  hombro. Tiene tonificados los músculos y en la parte superior del pecho tiene un cicatriz que dice Aki . En la espalda tiene tatuado una serpiente en posición ofensiva, la cual lo identifica como el cuarto hijo.
    En su hombreo izquierdo se ha tatuado un búho para el esto significa la mezcla perfecta entre sabiduría y precisión
    Tiene un muñón a en la mano izquierda a la altura del codo

  • Indumentaria habitual:
    Suele usar botas y gabardinas de cuero, usualmente solo le gusta ponerse su gabardina sin camisa por debajo. Pero también le gustan los chalecos de lana y cuero, los cuales suele porta como si fueran sports. Prefiere los pantalones de mezclilla. Algo simple porta consigo son sus guantes negros en los que lleva sus agujas de contención. Él le gustan los chalecos porque puede lucir su búho, sin tener que mostrar la serpiente, aunque esta no le desagrada de todo, la verdad es que  no quiere ser identificado como un cuarto hijo.


Descripción Psicológica:

  • Psicología:
    Para su edad es muy maduro, aunque a veces tiende a ser muy compulsivo desea que todo y todos hagan las cosas según lo planeado el mas mínimo error lo desquicia, esta idea de perfección viene desde la infancia, si es que se puede decir que tuvo una como tal. Los duros entrenamientos a los que fue sometido lo hicieron un poco insensible asía los sentimientos de los demás, le cuesta ser empático. Lo que lo lleva a muchos malos entendidos, pues no concibe cosas como el que lo ignoren o la falta de seriedad durante el trabajo,  en otras palabras hay personas que pueden bromear un rato solo para matar la tensión de los momentos difíciles pero para él, esto se traduce en indisciplina, a veces suele ser como sus relojes muy mecánico, por eso le gustan los mecanismos complejos son perfectos.
    No obstante a lo anterior hay dos momentos bajo los que en verdad se ve cierta apertura, el primero es cunado está en el mar o cerca de una fuente de agua se vuelve más sensible, esto aplica para las noches húmedas se relaja su mente deja de trabajar a mil por hora y en verdad se vuelve un buen escucha aun en los momentos duros se vuelve un líder menos autoritario y más democrático, al punto que se pude producir un dialogo de opiniones y acciones. La segunda ocasión es cuando observa a las aves volar o reposar aclaro cuando está en ese proceso y no cuando habla de su libro porque eso es otro nivel, sin embargo es capaz de mostrar interés por aquellos con los que platica, una de sus frases seria “si pudiera desearía ser una ave libre y majestuosa, para dejar este mundo”.

    Es muy orgulloso y trabajador se frustra mucho al no conseguir algo, más cuando la habilidad se le hace difícil de aprender o realizar ha vivido constantemente frustrado desde que decidió volverse tirador sabe que tiene una buena vista pero no puede, no pude disparar. Hasta la fecha sigue practicando aunque sin muchas mejoras, lo que lo sigue frustrando, por eso de manera sarcástica a escogido Teobaldo una profesión como artillero porque de ley le tiene que dar algo con tremendos proyectiles, no obstante por obstinación sigue entrenado con rifles y pistolas.
    Al final de cuentas es muy tranquilo y trabajador si lo tienes de amigo puedes contar con él en las buenas y en las malas solo es que le tengas paciencia, cuando tiene sus derrumbes, si te guarda rencor, claro pero no te odia bueno si y mucho pero no deja de verte como un amigo, al final si tienes problemas acudirá ayudarte lo que aumentara en cierta forma el recelo pero estarás vivo o mino a salvo sea cual sea el caso.

  • Gustos:
    Algo que nadie sabes es que es un eterno enamorado pero no de cualquier mujer le gustan la altas y morenas de piernas largas, si le preguntaran porque diría que son como hermosas águilas reales esbeltas y majestuosas.
    Aprecia el tiempo más que cualquier otra cosa en este mundo, cuando tiene tiempo libre se la pasa armando relojes de bolsillo los cuales regala a las personas con quienes siente mayor afinidad, le gusta pensar en sus relojes como obras de arte, siguiendo este pensamiento suele compáralos con magnas obras de pintura o escultura, incluso superiores ya que suele grabar micro paisajes en ellos, así como animales, entre otras cosas.
    Entre otros gustos esta la pesca con anzuelo, al estar sentado en un lago o en un mar se permite disfrutar de los paisajes que luego intenta reproducir en sus relojes. Considera que lo más importante no es atrapar al pez (por lo que no usa ningún tipo de carnada) sino tomar el tiempo para reflexionar sobre las virtudes de estar vivo, y si tu estas en sincronía con el mundo el pez será como una señal de que vas por buen camino en la vida.
    Le gusta observar aves  y gusta del buen vino y siempre es bueno tener una o dos botellas para el ya que es la única bebida alcohólica que toma, el cual bebe mientras disfruta de una buena comida picante, con especias, ama las papas y si estas son acompañadas con una buena pasta y queso, es como ambrosia para Teobaldo. Su platillo favorito es el “Real Sabor de la Papa” consiste en papas rellenas de chiles max y especias, las cuales son horneadas bajo tierra roja, posteriormente se ponen partidas por la mita sobre el plato de pasta pone queso para gratinar y listo.  

  • Desagrados:
    Lo que odia y aborrece es la gente impuntual odia eso lo encuentra verdaderamente irritante.
    Le desagradan las bromas de mal gusto y las carentes de sentido, detesta a las personas que se ríen de estas bromas.
    A Teobaldo no le agradan los sabores muy dulces, le sabe cómo mil entrañas de pescado, le molesta en verdad aquellos que toman bebidas con mucha azucaradas.
    No le gustan a las agujas pero muy particular mente odia a los médicos si bien puede pelear contra cualquiera el solo ver a un hombre de bata blanca con atacándolo con agujas, bisturís o cualquier objeto punzo cortante lo lleva a un pavor casi inhumano.



Habilidades:
 Es interprete de lenguas muertas si bien por su nivel no puede leer los poneglyphs. Si es bueno traduciendo las lenguas comunes, con algunas faltas de en el proceso como confundir alguna palabra o darle a las faces una significado poco coherente pero en la mayoría de los casos es bastante bueno, si lee con calma una y otra ves los documentos. Por esta habilidad le gusta mucho leer libros sobre todo los viejitos.
Es bueno elaborando mapas topográficos , sabe reparar y trabajar con maquinaria analógica, es bueno trabajando con los metales, así como con sustancias químicas

Torpezas:
 Bueno en menor medida es malo cocinado, bueno la verdad sabe "cocinar" pero como a todo le pone chile, especias, papas, queso y pasta esto lo pone ante la vista de sus colegas como un mal cocinero (¡que lo es!), aun si intenta cocinar otras cosas es casi inevitable encontrar estos elementos en menor o mayor medida.
No sabe bailar si por esto se refiere a danza de salón en pareja, puede moverse y sacudir el cuerpo pero no coordinarlo para bailar un vals, es muy ágil en combate pero cuando se trata de bailar, es un torpe de cuatro pies izquierdos eso lo ha hecho tímido para lo macro eventos sociales donde el baile es requerido, por lo que no se siente cómodo asistiendo a fiestas pomposas. Además si entra en la etapa cinco de estrés puede llegar a usar a su pareja como un arma, aclaro el porqué de esta afirmación empieza a darle vueltas muy rápido, la agita, la levanta, la aleja y acerca como un trompo, estos actos suelen afectar a terceros pues golpea a los otros invitados, muchos lean comentado en broma que debería volver eso una técnica de combate porque en verdad es letal.
No es bueno espadas a pesar de ser herrero
Historia:
Historia:

La marca de la serpiente

El nació en una noche tormentosa según los astrólogos de su isla habían predicho, por haber nacido durante una tempestad los sabios a través de los astros predijeron que su vida sería caótica, además a firmaron que el seria el destructor de la dinastía de la serpiente. No obstante si se lograba canalizar este poder a través de rigurosos entrenamientos el sería uno de los más poderos hombres de la familia. Sus padres vieron como positivo el aviso de los sabios y a la recomendación de entregarlo a entrenamientos más exhaustivos que los de sus hermanos, hasta la fecha ninguno de ellos sabe la verdad del porque sus padres le prestaban tanta atención al cuarto hermano.

Como era sabido por las escrituras del libro dorado esta generación seria la que dominaría los mares, cada hermano seria entrando para infiltrase en una organización y buscar el rango más alto Trebor Voglio Iannardi el más grande  se dirigiría al Chiper pol para buscar convertirse en el líder de esta organización su marca sería la de la serpiente enroscada, Stefani Voglio Inannardi debía buscar posicionarse como la líder revolucionaria su marca sería la de la serpiente erguida, Giovanna Voglio Iannardi se infiltraría en la marina y buscaría ser Almirante de flota su marca seria la serpiente reptante , Teobaldo Voglio Iannardi  el cuarto hijo buscaría el control desde la piratería se convertiría en el   rey de los piratas su marca la serpiente ofensiva por ultimo Ren Voglio Iannardi debería convertirse en la reina de los cazadores la serpiente alada es su marca.

La idea de la familia era que desde estos poderes los cinco hermanos herbecieran su poder sobre el mundo pero no todos los hermanos tenían este objetivo, Teobaldo y Ren aspiraban a tener más en la vida de todos los hermanos fueron los más cercanos, Al cumplir Trebor los 15 años fue enviado al mundo para iniciar su carrera esto mismos sucedería con todos los hermanos poco a pocos solo quedaría la quinta hija y finalmente ninguno.

Ahora centrémonos de nuevo en Teobaldo la isla a pesar de estar en el sur está ubicada muy cerca del Calm Belt por lo en esta zona hay cierta influencia de la gran line, esta influencia es la que impide que la isla sea fácil de ubicar, por lo que los habitantes han vivido por generaciones libres de la influencia directa de la marina o del gobierno, pero cuenta con compatriotas por todo el mundo los cuales informan de los acontecimientos del mundo. A Teobaldo simple le llamaron la atención estos mensaje, más allá de ser pura información eran formas diferentes de ver el mundo.

Ya que en su tierra la gente solía ser muy severa, rígida como ya se mencionó el recibió un entrenamiento muy pesado, al cumplir los cinco años recibió el tatuaje de la serpiente, para ello fue sometido a 15 horas de un horrible dolor, pues la tinta se fijaba con agujas hirvientes, quienes presenciaron  esta ceremonia dicen que en tres ocasiones perdió la conciencia por el dolor. Pero realmente el tubo contacto con este sentimiento de angustia y dolor desde más pequeño, a los dos años cuando ya podía caminar y hablar se le introdujo al arte del lanzamiento de agujas (técnica punto muerto) para ello se buscaba afinar la concentración todo los días era sometido a escribir y memorizar largas listas de instrucciones, así como esquemas corporales mientras era atormentado con sonidos de personas que agonizaban, disparos y explosiones. Muchos de esto sonidos era grabados en los diales de los miembros externos que participaban en guerras solo para obtener estas melodiosas sinfonías. Más adelante se esperaba que resolviera complicados cuestionarios y elabora difíciles esquemas todo esto mientas trataba de someter a su mente en la realización de las tareas. Este proceso duro 3 años continuamente y posteriormente con forme iba aprendiendo las horas de exposición pasaron de ser de 22 horas a 12 según lo más que llego a disminuir fue a 5 horas diarias durante esas ultimas jornadas aprendió los puntos vitales del cuerpo.

La segunda etapa requería que fuera flexible y resiente para lograr estos resultado sobre su cuerpo Teobaldo era puestos en posiciones físicas inhumanas (muy similares a las técnicas del yoga) donde se le pedía que sostuviera todo el peso de su cuerpo con un dedo y diera 40 vueltas a la isla a saltos esto con la finalidad de que su cuerpo se hiciera más ligero y resistente. Con el tiempo  se le ponía más peso enésima, el número de vueltas incrementaba y se le pedían cosas más ridículas como moverse usando solo el lóbulo de la oreja, este entrenamiento lo llevo a estar al borde de la muerte en muchas ocasiones por el dolor corporal y la exigencia física que esto implicaba para un niño de cuatro años, además durante este tiempo recibió su tatuaje lo que así que las heridas se le abrieran y sangraba por los pequeños orificios. Durante todo este tiempo nunca tuvo un contacto cercano con sus hermanos o sus padres ya que estos últimos se encontraban dirigiendo el entrenamiento los otros hermanos ya que no los veían como hijos sino como solados.

Durante los 3 años que duro su entrenamiento el primer año fue de 22 horas completas con periodos pequeños de descanso el siguiente año se alternó con las horas de estudio bajo presión, fueron así 12 horas para el leyendo los esquemas y memorizado hechos importantes, entre otras cosas. Por ultimo 10 horas para los ejercicios físicos, durante ese tiempo nació su hermana Ren, quien se volvería su luz dentro de este tormento ella es su máxima bendición, ya que durante sus primeros años de vida todo el tiempo estuvo siendo vigilado por sabios o sus padres, quienes lo mantenían bajo observación incluso en las dos hora de sueño que tenía al día y en los escasos tiempos para comer y defecar todo el tiempo está siendo observado. De no haber sido por su hermana menor hubiera guardado un odio mas profundo no solo a sus compatriotas sino a cualquier personas. Ya que al ser  torturado de día y noche, es muy probable que hubiera quedado loco.

Su hermana al igual que él y sus otros hermanos nació bajo una profecía sería la más débil de la familia, esto fue obvio desde los primero minutos su cuerpo no fue lo suficientemente resistente, le costaba respirar y tardo mucho en llorar. Los sabios se preocuparon en extremo porque esta niña podría morir antes de cumplir el año, por ello desde que ella llego al mundo toda la atención se centró en ella. Cuando a Teobaldo le toco aprender a la edad de 7 años la siguiente etapa para el dominio de la técnica del punto muerto, su vida tomo un giro dramático  por primera vez pudo tener 5 horas para el solo durante el primer año, del entrenamiento solo usaba 19 horas para entrenar. Usando sus preciadas horas donde nadie lo seguía para hacer lo que quisiera, y robar los archivos pareció en un principio una buena forma.

La falta de vigilancia era porque toda la atención se centro en su hermana, llevando ella un entrenamiento lento y que requería la ayuda de la gran mayoría de los instructores. Aun así en las horas que Teobaldo dedicaba a entrenar este consistió en oír una mezcla de sonidos aun mas aterradores que los primeros, mientras era sometido a potentes golpes a su cuerpo para fortalecerlo se usaron bambúes,  placas de metal, látigos he incluso fue sometido al impacto de potentes explosiones todo con la finalidad de endurecer el cuerpo. Un día estando mal herido en el cuarto de contención de lecciones entraron los instructores vestidos con sus túnicas blancas, en brazos llevaban a su hermana Ren a quien le costaba respirar, al parecer su corazón se había detenido por un segundo, los instructores del le colocaron en la cama colocaron los sueros y se retiraron, la cultura de Teobaldo no era conocida por demostrar empatia o preocupación por otros, y Ren aun siendo designada como hija de la casa de las serpiente ya estaba cansando los. Teobaldo al ver que se retiraban se acerco a su hermana era la primera vez tan cerca de uno de sus hermanos, se sentó a su lado y comenzó a narrarle la historia que sabia, al a ver leído los archivos, le contó sobre tierras distantes y amplios mares, ella le sonrió aun cuando seguía inconsciente.    

Después de ese momento y con e tiempo su hermana vio en él una figura paternal, su relación como hermanos solo duro dos años durante este tiempo las horas libres de Teobaldo las pasaba, narrando historias y llevando la a escondidas a la playa a recoger conchitas, caracoles y también rocas, algunas veces se topaban con restos de algún barco que había sido tragado por las aguas del Calm Belt y así obtenía juguetes barios, ademas a pesar de solo ser una niña de 6 años tenía una mente muy abierta por lo que solía inventar con su hermana juegos de palabras o mentales, su preferido era ¿di que es oscuro? Consistía en buscar formas de decir oscuridad sin decirlo o palabras que se le relacionaran.

Bueno como se dijo al cumplir los nueve años se tuvo que separar de su hermana, y fue llevado a una de las grutas de la isla se le despojo se su ropa para posteriormente indicarle por los sabios que habían predicho su futuro, que él debía descender a lo profundo de la cueva para vivir en ella cuatro años pues al regresar al mundo sus últimos dos años en la isla seria para aplicar sus conocimientos pulir los y perfeccionar su estilo de lucha con agujas combinándolas con la técnica de hilos de ceda. Esa tarde que descendió a la gruta no pudo despedirse de su hermana era un hecho que ni el sabia en que consistiría la prueba pues era un secreto que estaba prohibido divulgar y la pena era la muerte. Pronto descendería a las profundidades sin poder despedirse de la única persona que en verdad le importaba.    

Al descender en la gruta comenzo a llorar y no paro hasta haber llegado al fondo de la misma, en los primeros dos días no comió sentía un profundo dolor, pero al tercer día se dio cuenta por primera vez en nueve años Teobaldo estaba solo sin ser observado ahora era dueño de su tiempo el cual paso en su mayoría recordado los breves momentos que había pasado con su hermana, de estos recuerdos obtenía fuerzas ahora como en aquellas ocasiones se sentía relajado. El silencio y los ruidos de la tierra todo se mesclaba se sentía por primera vez abrasado por una madre, el hambiente de la cueva poco a poco le permitió ir agudizando sus sentidos, había días en los que su objetivo era cazar algún animal que se arrastraba por entre la penumbra, otras intentaba meditar.

La humedad era reconfortante se sentía cómodo este era su propio mundo, sin poder ser perturbado poco a poco se fue olvidando de las cosas mundanas de la vida, de sus entrenamientos y muchas veces paso por su mente el no regresar pero sabía que los sabios mandarían por él, así que este paraíso era solo temporal por lo que decidió disfrutarlo lo mas que pudiera. Los días pasaron y las noches también sin que se percatara de ello la temporalidad en una cueva cambia, tenía que hacer mucha memoria para poder calcular el paso del tiempo, a partir de su última experiencia con el exterior.

Al cabo de tres años durante una noche vino a su mente la imagen viva de su hermana menor, sin pensarlo se dio cuenta que si permanecía un año en esa cueva olvidaría por completo a su hermana y eso era algo que no se perdonaría después tres años esta era la primera vez que soñaba con ella así que decidió regresar. Su entrada al mundo fue ensordecedora sus sentidos se habían agudizado, la luz le precia más brillante, los sonidos más vividos, el viento eran como filos en su piel camino a duras penas sobre este nuevo mundo, pero la bienvenida no fue calurosa los sabios se molestaron brutales con Teobaldo he inmediatamente fue sometido a un castigo con agujas mientras colgaba de cabeza, torturado constantemente, al punto de que cada vez que veía entrar a los sabios con sus túnicas blancas y con las agujas en la mano su corazón pasaba a detenerse, y luego el dolor lo hacía regresar a este mundo. Mientas estas cosas se llevaban a cabo, los sabios se debatían si después del año de castigo debería regresar a la cueva, pero el tiempo estaba en su contra si esto fuera así no lograrían nada con el castigo. Pues la cueva lo envalentonaría de nuevo, además el cómo sus hermanos debía abandonar la isla a los 15 años. Al final se decidió que al término del castigo regresaría al entrenamiento con agujas, además no se le permitiría tener contacto con su hermanan menor.

Finalizado el último día del castigo le dieron en la mano el paquete de agujas que habían usado para torturarlo hasta el momento,  apenas pudo sostenerlas en la mano, en ese mismo momento fue llevado a la sala de entrenamiento, cada hora que estuvo ahí fue obligado a canalizar  su poder y usarlo de manera combativa por un año el entrenamiento fue riguroso se le pedía atacar diversos objetivos, mientras los sonidos de las batallas eran colocados en la misma sala. Para un hombre que vivió tanto tiempo en la oscuridad, estos sonidos eran una nueva forma de tortura, él podía oír las cosas que antes no escucho huesos romperse, la sangre fluir. Era el infierno durante ese tiempo no vio de nuevo a su hermana, los sabios se dieron cuenta que si seguían a este ritmo pronto moriría por lo que optaron detener la instrucciones intensivas, el último año pudo disfrutar de escasa horas para distraerse, muchas veces tendido en la playa observa las aves volando en los cielos, le parecían bellísimas para ese entonces su hermana se encontraba en una fase alterna del entrenamiento ya que en los últimos años no pudo con el entrenamiento obligatorio, por lo que aveces se escabullía a donde su hermano he intentaba curar sus heridas mientras veían a las aves charlaban breve mente, de pronto estos momentos eran cortados con el llamado a instructor. Su hermana corría a practicar con las agujas al otro lado de la isla donde recibía un entrenamiento mas teórico, y él regresaba a tan temida sala.

Al cumplir los quince años tuvo que dejar la isla, muy seguramente no podría volver a ver a su hermana con tanta facilidad aun cuando acordaron encontrarse en una de las islas del sur llamada Barterilla, cuando el tiempo de partir le llegara a ella, serian solo dos años, por lo que el decidió ir directamente a esa isla y aguardar, a que llegara su hermana, no obstante esto nunca paso después de dos años su hermana salió escoltada por un grupo de compatriotas de la isla con la intención según de apoyarla a formar un gremio de cazadores de piratas, y protegerla debido a sus problemas respiratorios, los cuales a menudo afectaban al corazón. A pesar de que con ella iba un equipo de médicos, la intención real era para evitar que los dos hermanos se encontrarán o el sueño de la isla se perdería pues si ambos estaban juntos muy probablemente desertarían y todo sería habría perdido, además ella era una cazadora toda relación con piratas solo debía ser para capturarlos, el ponerse en contacto con su hermano afectaría su reputación.  

De esta forma al ver que nunca llego partió con la firme intención de encontrarla, para que los dos pudiera desaparecer en este mundo, pero antes debía hacer barias cosas la primera volver este mundo un lugar pacífico eliminado las cosa que el pudieran dañar los y la segunda hacerse el más fuerte no para cumplir con los caprichos de su gente si no para proteger a su hermana de todos ellos ya que esta dispersos en el mundo en todos los ranos sociales nadie se interpondría entre él y su hermana.  

Viviendo en  Baterilla :

El nacimiento del búho blanco

Al final pasaron los años durante ese tiempo si bien había tenido una vida muy tranquila como herrero hubieron un par de veces que tuvo que ayudar a las personas del pueblo contra la invasión de los piratas que intentaron tomar posesión de la isla sin embargo no ahondare en esas historias. Como iba diciendo al final cuando llego la fecha pactada para que ambos hermanos se rencontraran, estuvo esperando en la plaza del pueblo por dos días, después de ello presunto en casa posada por el paradero de su hermana, al cabo de un mes más entendió que ella no vendría, le tomo un tiempo pero al final obtuvo información de unos pescadores de ver una barca en medio del mar la cual no era identificable con ningún navío de las islas circundantes, en las velas se veía la bandera azul y blanco de la casa de los sabios, claro está que los pescadores no podían saber esta información. El relato narraba a ver visto a una mujer de piel muy blanca acompañada por un grupo de mujeres y hombres vestidos con túnicas blancas.

Comprendió el porqué de esta acción, sin más dio las gracias y entrego un reloj que tenía en ese momento al pescado en forma de pago, rápidamente fue a la herrería explico a su maestro que esa noche partía, pues debía comenzar su viaje, Bandura no entendió del porqué de tanta desesperación, intranquilo le comento que si se iba por el dinero que al final de si vida Bandura pensaba el heredarle tanto la herrería como la casa ya que él nunca pudo tener hijos. Teobaldo le comento que esto no era por el dinero sino que tenía que ir a salvar a su hermana y que si la propuesta estaba en pie después de algún tiempo a él le gustaría regresar a tener una vida tranquila a lado de su hermana en este pueblo como la que él pudo disfrutar por un tiempo.

Sin más su maestro lo abraso le regalo un libro y un pequeña mochila de cuero en la que le puso unos cuantos berris para comida y trasporte, acto seguido Teobaldo partió tanto alumnos como maestro lloraron pero ninguno vio la lagrimas del otro, antes de dejar la isla Teobaldo caminaba el puerto de abrigo, donde pudo ver al posado en un mástil al “búho de patas azules”, cuyo plumaje blanco gar goleado con tonos gris lo hacía lucir imponente al volar dejo caer una de sus pluma y esta era la segunda ave que observa la cual estaba registrada en su libro, tomo esto como una señal y partió rumbo tienda donde asían tatuajes por un hombre que aseguraba a ver sido un gran pirata en sus años mozos, quien por 20 b te daba una larga y aburrida historia junto con la elaboración de un tatuaje, el pidió le hicieran un búho, claro está que a los pocos segundos de entrar se arrepintió pero afortunadamente aquel vejete tenía un asistente bastante fuerte así nació el búho blanco y la firme intención de devorar a todas las serpientes hasta el día en que ninguna estuviera viva en el mundo exterior.

El precio del trasporte fue mucho más caro de lo pensado y pudo partir hasta una isla cercana.

Datos Bélicos:

Talentos:
Es un excelente estratega puede pensar claramente bajo situaciones apremiantes
Es muy cauteloso y sabe organizar a los equipos que lidera
Conoce bien de topografía y geografía gracias a que es un arqueólogo
Tiene buena vista a larga distancia, debido a que a trabajado con sus relojes , tiene un buen sentido del tiempo
Es muy ágil y bueno en las peleas a corta distancia con explosivos
Con arma blanca tiene buena puntería y usa agujas como herramienta de ataque

Ineptitudes:
No sabe disparar un arma y con estas no tiene buena puntería, ya que cierra los ojos cada que dispara por la sensación del retroceso.
No sabe usar espadas u otras armas que no sean explosivos o armas arrojadizas
Sus golpes son muy débiles, no es un peleador a puño limpio
Tampoco es bueno recibiendo golpes, ya que  no tiene mucha fuerza

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma::
[/spoiler]

Pertenencias:

Armas:
Pistola de bengalas y rastro básico (Vigilon)

Armería:


Kit del arma:

Kit del arma:

Gabardina Dx3:
Nivel 1: Haki Apto de Observación: Se alcanza el nivel apto en el Haki de observación cuando se logra desarrollar el primer Tier de una de las dos aptitudes visión y empatía. La primera aptitud desarrollada decantará la sintonía del usuario con este Haki, pudiendo ser una de las siguientes: Perspectiva: Los usuarios con sintonía en visión resultan algo más taimados y tranquilos, siendo más difícil romper su concentración una vez en combate
Tier 1Podría prever los golpes de su oponente con hasta medio segundo de antelación, a una distancia de hasta diez metros.
Nivel 1: Haki Apto de Armadura: Se alcanza el nivel apto en el Haki de armadura cuando se logra desarrollar el primer Tier de una de las dos aptitudes armadura y armamento. La primera aptitud desarrollada decantará la sintonía del usuario con este Haki, pudiendo ser una de las siguientes: Tizona: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo al mínimo de su capacidad (Tier 0, Haki despertado) sin agotarse en absoluto.
Tier 1: Aprende a canalizar el Haki a través de sus armas, desgastándose por su uso proporcionalmente al número de armas (si usa dos al doble, tres al triple, etc...). Mientras lo canaliza a través de ellas, éstas resultan más resistentes y duras de lo habitual.

Ropas: Va vestido con su gabardina DX3

Propiedades:

Barcos:

Islas: .

Varios: .
Su preciado libro de aves “gran libro de las aves migratorias de la gran línea”, junto con ello lleva un catalejo para la observación de las mismas.

Lleva consigo dos relojes uno de ellos tiene un búho grabado y el otro tiene una rosa y una mariposa en vuelo

Una mochila de cuero

Mi manual general de operaciones (recetas Q y Armas)

Bitácora del navío “Alma de Simbad”  del Capitán  Allanatore “el golpe de cien libras” y su canguro Colpo “El inclemente”

Den Den Mushi
Botín de partidas: 11,485,000


Última edición por Teobaldo Voglio el Lun 9 Abr 2018 - 4:35, editado 11 veces (Razón : Actualización de nivel y experiencia)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Mar 17 Mar 2015 - 7:36}

Buenas, soy Drake y yo me ocuparé de tu preciosa ficha.

La verdad es que esta muy bien y estaba a punto de corregirla a fondo cuando vi algunas cosas que debes cambiar antes.

- Estilo de lucha: Debe de ser algo sencillo como esgrima, un modod de uso de tu guadaña, cuerpo, lanza, cadena o lo que tengas. Pero empezar con energía o control de mantras no se puede y menos cosas como borrar memoria. Todo eso deberas pedirlo en peticion de tecnicas para aprender en diario cuando la ficha este aceptada, algunas como endurecer el cuerpo serían una especie de Tekkai.

- Algunas habilidades son más bien de profesiones, lo de los mapas es de los navegantes cartografos y no lo eres por lo que no se puede ser experto en estos. Lo de imitar voces como la de una mujer es cosa de los espias y tampoco lo eres. Lo de hablar lenguas muertas es de los historiadores por lo que a su nivel si podrias. Para evitar esto ve al apartado de profesiones y leelas para evitar ponerlas de habilidades si no son las tuyas ^^. Puedes hacer todo lo que has puesto, pero recuerda que por ejemplo un navegante hará mejores mapas ¿Lo entiendes? Bueno cuando corrijas lo del estilo de lucha y mejores lo de las habilidades acorde a tus profesiones postea aquí y te corregire encantado.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Miér 18 Mar 2015 - 7:56}

Hola Drake ya he terminado la edición de mi ficha, ya corregí lo puntos que me señalaste, muchas gracias. Ahora solo quedo a la espera del resultado final. :face:


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Miér 18 Mar 2015 - 20:29}

Buenas, soy El Lobo y hoy voy a ser tu corrector.

Historia: Tienes la máxima puntuación en este apartado, una historia larga, buena y que no se me ha hecho pesada, tiene muchos toques originales. 2,5 de 2,5

Psicología: Está bastan bien y tiene toques originales y algunos no tantos. 2,3 de 2,5.

Descripciones: Nada que añadir, ambas extensas y bien explicadas por lo que te llevas los dos puntos 2 de 2

Ortografía: Este es tu peor apartado, hay bastantes fallos de acentos, otros son de escribir rápido y algunos de gramatica. 0,5 de 1.

Habilidades y Torpezas: Me ha encantado lo del puchero XD, las veo bien trabajadas y extensas, además de originales. 1 de 1.

Originalidad: Punto completo 1 de 1.

En total esto suma un 9,3. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.

Saludos.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Jue 19 Mar 2015 - 8:43}

Hola Drake me alegra que aprecies mi puchero podrías ser el único, esto debemos celebrar con una olla grande y mucho vino jeje. Después de mucho pensar me gustaría una akuma nomi tipo logia etérea he pensado en tipo plasma que seria algo así como purazuma en japones por lo que pensé llamarla pura-pura nomi bien te dejo la tabla de niveles espero todo en orden para poder navegar pronto por las islas.

tabla de nivel de la secha-secha nomi :

Muchos saludos y pues espero se me instruya en los pasos siguientes.


Última edición por Teobaldo Voglio el Vie 20 Mar 2015 - 8:04, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Jue 19 Mar 2015 - 9:32}

Lamento decir que esa Akuma está en uso por un NPC y es considerada metalegendaria (sólo admitida para NPC's) debido a su extremo poder destructivo.


Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) 3cgcSCf
Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) WY68nw0
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Vie 20 Mar 2015 - 8:11}

Hola ya edite la tabla, he optado por la fruta tipo logia etérea adhesivo liquido o Setchaku-zai en japones y pues quedo a la espera de la valoración para incluir la tabla y la describieron de la fruta a la ficha. Muchas gracias y saludos del Predicador gris.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Sáb 21 Mar 2015 - 12:25}

Me gusta. El nivel 100 es muy fuerte, así que rebájalo un poco, pero por el resto pasa por registros y disfruta del rol.

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Apidjn


Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) 3cgcSCf
Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) WY68nw0
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Miér 29 Abr 2015 - 2:59}

He actualizado mi ficha experiencia y artículos obtenidos en el siguiente diario y un 7.5 que tuve en exp. de rol.

Muchas gracias.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Jue 30 Abr 2015 - 15:03}

Aceptado.


Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) 3cgcSCf
Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) WY68nw0
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Vie 29 Mayo 2015 - 5:21}

Pase a editar la experiencia optimada en mis dos roles la primera fue de una nota de 5 =1500 Exp y la segunda fue una nota de 6 = 3432 Exp tambien anexe la experiencia de una nota de 7 obtenida en este Diario.

También debo mencionar que se anexaron en objetos la pistola vigilon obtenida en el mismo diario y por ultimo anexe el manual de Kuchiyose. Muchas gracias


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Vie 29 Mayo 2015 - 10:04}

Aceptado.


Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) 3cgcSCf
Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) WY68nw0
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Jue 24 Sep 2015 - 18:36}

Hola paso a actualizar mi ficha agregando la experiencia obtenidas en rol isla y también he agregado el despertar del haki observación obtenido en este Diario . He aumentado mi recompensa y anexado la experiencia "mente maravilloso" y por ultimo aumente mi botín obtenido.  

Por todo gracias.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Jue 24 Sep 2015 - 18:40}

Aceptado.


Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Lun 5 Oct 2015 - 17:01}

Agrego mi hermoso Den Den Mushi y pido como objeto basico Dx5 dabido al numero ganador en el loteria. Pido que si se me deniega esta opcion se pase a conciderar cualquiera de las otras dos prendas, muchas gracias.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Miér 7 Oct 2015 - 9:10}

¿De dónde viene el Den Den Mushi? Y puedes añadir Dx3, los otros los veo como objetos de poder moderado en vez de bajo.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Miér 7 Oct 2015 - 15:56}

Gracias por el objeto y el Den Den Mushi lo compre aquí en la tienda ahora paso a editar la ficha para descontar el dinero.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Jue 8 Oct 2015 - 15:40}

Aceptado~~


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Miér 20 Ene 2016 - 21:02}

He actualizado nivel y experiencia


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Vie 22 Ene 2016 - 4:23}

En tu ficha has puesto nivel 38, pero tu hoja de personaje pone nivel 36. ¿A qué se debe esto?


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Vie 22 Ene 2016 - 4:38}

Se han hecho mal los cálculos lo mismo a sucedió con los berris que tengo según la tabla dice que solo tengo 85,000 mil cuando aun no he gastado los 10 millones que gane en un rol isla, mas un millón que previamente había obtenido en un diario.

Si el error fuera mio lo corrijo pero estoy seguro en ambos casos que lo que tengo en la ficha del personaje es lo correcto.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Vie 22 Ene 2016 - 4:50}

En cuanto un administrador esté disponible se pasará a revisar tu caso y poner tu hoja de personaje al día. Te pido perdón en nombre del staff por el error.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Vie 22 Ene 2016 - 21:22}

Gracias quedo a la espera de que pase un administrador, para hacer los cambios.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Vie 22 Ene 2016 - 22:29}

Actualizado, y perdón por el error.


Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) UFIY2uS
La famille du Don Charles
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {Lun 15 Feb 2016 - 23:58}

Edito la experiencia y pido el haki observación nivel 1 en lugar de la técnica de 7.5 obtenida en el capitulo la hora de la verdad.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) Empty Re: Lord Teobaldo Voglio "El predicador gris" (Pirata) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.