¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] Empty Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] {Lun 8 Ago 2016 - 1:57}

Cuando era pequeña, Bely me solia contar una misteriosa y antiquisima leyenda de una gran mujer luchadora que paso toda su vida llena de penurias y males y que hacia el final de su vida fundó un pequeño clan en una pequeña isla deshabitada que en auqle mismo instante paso a convertirse en una isla solo por y para mujeres en las que solo ellas vivian. Las dos  mujer y niña soñabamos con visitarla e ir algún día y teniamos un cariño especial a aquella extraordinaria lider que habia construido todo aquello.
Con el tiempo esa historia quedó como una falsedad en mi cabeza, como un simple cuento que se escucha antes de dormir, pero cuando comencé a viajar y a recorrer mundo aprendí que no hay ninguna leyenda que sea imposible del todo, y aquella leyenda no iba a ser menos. Cuál fue mi sorpresa al enterarme de que efectivamente existia una isla solo para mujeres en la que solo habitaban mujeres; si la heroína de mi cuento era la fundadora o no o si habia existido era algo que desconocía pero que pensaba conocer, así que con la primera luz del alba me dispuse a ir hacia aquella isla.

Había tocado tierra tres días después, dejé mi barca en una playa de arena clara y finisima, de fondo detrás de la playa se distinguía una sleva gigante sin fin, supuse guiandome por las historias de Bely, mi intuición y el sentido común que el poblado de las mujeres estaba escondido en las profundidas de aquella selva.
Me equipé con mi arco y unas cuentas flechas a la espalda y me delice por las espesuras de la selva, había pasado mi infancia jugando en una selva asi que para mi estas carecían de misterio aunque siempre me llenaban de emoción y tambien de un poco de nostalgia por mi hogar que ya parecia tan lejano.

A media travesia empecé a escuhcar unas voces femeninas, no sabía decir de donde venian pero no puedo negar que un poco me asuste, así que me retiré a un lado del camino que seguía y me quede agazapada espiando desde los arbustos. A lo mejor no era la mejor idea que había tenido la de quedarme oculta en unos arbustos espiando a gente que ni siquiera sabia quien era y si tenian buenas intenciones pero tampoco se me ocurria ninguna otra idea y ya era muy tarde para cambiar de plan.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] Empty Re: Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] {Lun 8 Ago 2016 - 6:38}

¿Que hacía en esa isla? Era una pregunta que rondaba por la mente de la albina, y que había sabido responder hasta ahora. Todo iba bien hasta hace un par de semanas atrás. La joven entrenaba con Lorenz en la academia, dormía e investigaba cosas sobre el proyecto DEVIL. Desafortunadamente, Alice no pudo averiguar nada sobre la ubicación de los planos. Lorenz notó la frustración de la chica, por lo que la tomó en contra de su voluntad para llevarla a quien sabe donde. Tampoco es como si el enojo fuera a durarle para siempre, Alice no es de las que guardan frustración por mucho tiempo, y si lo hace, lo mantiene bajo su fachada alegre. Pero eso poco le importo al pelinegro. ¿Qué respondió cuando Alice le preguntó sobre eso?

A mi no me puedes engañar, Alice. En vez de ocultar tu frustración detrás de una fachada, podrías liberar algo de eso en algún lugar – fue lo que dijo Lorenz.

Luego de eso tomaron un barco del gobierno. Al cabo de unas horas llegaron a una especie de isla redonda e inmensa. Lorenz, aun manteniendo a la joven, prisionera en sus brazos, la bajó barco y la dejó plantada en la isla. ¿Lo peor? Es que su maestro dijo que se encontraban en una isla dentro del calm belt, por lo que ella no podría escapar por medio de un bote. Lorenz dijo que en unos dos días máximo iba venir a recoger a la joven albina.

Alice resopló una vez que terminó de recordar. Ya había pasado un día desde que la dejaron plantada en esa isla desonocida, y aun no sabía que hacer para matar el tiempo. Se había adentrado poco en el bosque, lo suficiente para buscar algunas frutas comestibles por el lugar. Era en ocasiones como esas que la albina se lamentaba quemar todo lo que intentaba cocinar. Era una suerte que gracias a su fruta podía resistir los climas fríos, de lo contrario ella hubiera muerto de hipotermia. Alice se rascó la cabeza, miró al bosque, suspiró y se decidió por entrar a lo desconocido. Se estaba aburriendo de esperar sin hacer nada durante tantas horas, por lo que, a lo menos, averiguaría en que isla se encontraba.
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] Empty Re: Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] {Lun 8 Ago 2016 - 13:50}

Ante mi pasaron dos mujeres, altas y esbeltas, una con el pelo de color negro y la otra lo llevaba azul, iban ataviadas con un extraño traje propio de los clanes de la antigüedad o algo así, me recordaban un poco a las ropas que llevaban Rin y los demas Shandians.
Me quedé agachada mientras las mujeres pasaban, hablaban entre ellas como susurrando pero no podia entender lo que decian, me quedé así, inmovil hasta que pasaron de largo.
Aunque era lo que yo buscaba me había sentido bastante intimidad, debia admitir que era algo violento y no me atrevía a hablar con las amazonas o entrar en el campamento base de su clan yo sola, tal vez por respeto o por miedo, no sabia muy bien cual de las dos sensaciones me lo impedian, a lo mejor me lo impedian las dos.

Me levanté de los árbustos donde me escondía y di media vuelta, había decidido que lo mejor era irme a comer a mi bote y desde allí pensaria un plan para hacer, presentarme yo sola en el clan me parecia una idea abstante loca que me ponia muy nerviosa aunque era lo que venia ha hacer desde el principio, dejar la isla sin más por otro lado me parecia muy desalentador.
Daba vueltas a todas estas ideas por mi cabeza no me fijaba muy bien por donde iba, solo daba vueltas a estas cavilaciones y al que iba a comer hoy con los suministros que llevaba en el bote de reserva, tal vez podría recoger alguna hierba que le proporcionase algo de sabor o incluso algún tipo de fruta endemica de la isla para acompañar, no me estaba concentrando en nada más así que me llevé una gran sorpresa cuando algo me cortó el paso y me choqué contra ello cayendome de culo, un montón de frutas calleron conmigo. ¿Me habia chocado con un árbol frutero de frutas distintas y variadas? Miré arriba y me di cuenta de que no era un árbol si no una persona.

Al principio me asusté, pero la chica que estaba delante mio no parecia peligrosa, solo un poco pálida. Tampoco parecia una de las amazonas que vivia en la isla no llevaba la misma ropa que las otras mujeres que me había encontrado, así que intente sacar valor y aún desde el suelo la dije.
-Lo siento mucho, no te he visto, mil perdones de verdad.-
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] Empty Re: Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] {Vie 12 Ago 2016 - 8:12}

La joven caminaba tranquilamente por el bosque, buscando algún indicio de humanidad; para su mala suerte, no ha tenido éxito alguno. Alice suspiró, se sentó en una roca y, ya con la mente más despejada, empezó reflexionar sobre lo que sabía de la isla, recurriendo a sus conocimientos sacados de libro. La albina entrecerró los ojos, mientras, recordaba algo que Lorenz había dicho antes de partir y dejarla a su suerte. El dijo que la isla se encontraba en medio del Calm Belt, razón suficiente para no intentar salir por su cuenta de allí. Por lo que la joven sabía, muy pocas islas podían cumplir con ese criterio, pero había una que resaltaba del resto: Amazon Lily. Si la joven en verdad se encontraba en ese islote, eso quería decir que no corría peligro. Las amazonas que vivían en ese lugar trataban a todas las mujeres como diosas, no importa que fueran forasteras.

Alice suspiró otra vez, se levantó y estiró sus brazos; la hora del descanso había terminado. Siguió caminando por el bosque, distraída entre sus pensamientos, por lo que no vio venir lo que sucedió a continuación, hasta que ya era demasiado tarde. La joven sintió como alguien chocó con ella, pero la fuerza no fue lo suficiente para que ella pudiera caer al piso. La albina parpadeo y bajó la mirada para poder ver mejor de lo que se trataba. Era una joven de estatura baja y de cabellos dorados, pero que fácilmente podría hacerse pasar por una niña de primer grado. La chica desconocida miró hacia arriba, y lo primero que dijo fue pedir disculpas. Al ver a expresión adorable en el rostro de la rubia, combinado con su apariencia juvenil, la joven albina no pudo dejar escapar un...

¡Kawaii! – Al darse cuenta de lo que había dicho, la joven no pudo evitar ruborizarse y toser un poco. Una vez que recompuso su compostura, Alice miró calmadamente, con una sonrisa sincera y dulce, y le ayudó a levantarse.

No te preocupes por eso; la culpa fue mía por haber estado perdida en mis pensamientos y no mirar por donde iba – finalizó la joven, sin que su sonrisa desapareciera de su rostro.

Antes que Alice pudiera decir otra cosa, de unos matorrales surgieron varias mujeres con ropas algo... Ligeras. Al ver el aspecto de las nuevas presencias, la albina no pudo evitar arquear una ceja; al parecer, sus sospechas de antes se hicieron realidad. No había duda alguna de que esa isla era Amazon Lily. La mirada de las mujeres guerreras era inicialmente hostil, pero, al ver a las dos jóvenes, cambiaron de semblante. Una de las amazonas, la que parecía ser la líder del grupo, dio un paso al frente y se dirigió la joven albina-

Bueno, esto es una sorpresa. Hacía tiempo que no recibíamos visitas de hermanas forasteras – dijo.

Alice se rascó la nuca y se río nerviosamente, antes de que ella pudiera replicar, un fuerte sonido inundó el bosque. Las amazonas, alarmadas, miraron a sus alrededores para poder ver de donde provino aquél ruido. La joven albina tan solo se sonrojo ligeramente y, tímidamente, dijo:

Ah... Ese fue mi estómago – al ver la cara de incredulidad en el resto las mujeres, se apresuró a agregar. – Lo siento, he comido muy poco desde que llegué a esta isla – Las amazonas se miraron entre ellas por algunos segundos y, finalmente, la líder dio su sentencia.

En ese caso, te invito al castillo. Daremos un festín para todos para festejar que, al fin, tenemos visitas de afuera – luego de decir eso, las amazonas se retiraron, dejando solo a su líder para que esta pudiera guiar a la chica al palacio. Alice se disponía a hacer eso, pero, en eso, recordó a la rubia de antes.

Ah, lo siento. ¿Quieres venir también...? – se detuvo un poco al notar que no conocía el nombre de la rubia. – Mi nombre es Alce, por cierto. ¿El tuyo? – preguntó la joven. Ella apostaba todo lo que tenía a que alguien tan adorable debía tener un nombre igual de mono. Era la tónica para situaciones como esas.
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] Empty Re: Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] {Sáb 13 Ago 2016 - 17:45}

La chica con la que me tropecé no parecía enfadada cosa que agradecí enormemente, ya que al menos la había visto y "saludado" no quería llevarse mal con ella.
Mis dudas de que no estaba enfadada se confirmaron cuando la oí decir un pequeño "Kawaii" que aunque intento disimular no pude evitar oírle y sonrojarme un poco, no era la primera vez ni la segunda ni la última que alguien me decía algo así, pero siempre me daba vergüenza oírlo.

La joven se disculpó diciendo que había sido culpa suya por ir distraída y pensando en sus cosas a lo que me apresuré a responder -No, no tranquila también es culpa mía yo también iba distraída en mis pensamientos y no te vi- Entonces oí un ruido procedente de entre los árbustos y antes de que pudiese reacionar y preguntar a la albina sabia de donde procedían aparecieron tres mujeres. A dos las reconocí en seguida, eran las mujeres que había visto antes, las que seguro que pertenecían a la tribu que habitaba la isla.
Eran guapísimas muy altas y esbeltas con el pelo recogido en largas coletas, un escaso vestuario y armadas con unas lanzas que, aunque rudimentarias, eran más altas que yo. La verdad es que desde fuera imponían un poco.

Al principio tenían cara de pocos amigos pero al ver a la peliblanca su expresión se relajo y aunque extrañadas llegaron hasta a sonreir. Una de ellas se adelantó hacia donde estábamos y ocupando un papel de portavoz nos dijo " Bueno, esto es una sorpresa. Hacía tiempo que no recibíamos visitas de hermanas forasteras"
La muchacha blanca se río, parecía algo nerviosa, se estaba arrascando la nuca. Entonces se oyó un fuerte ruido que alarmó a las dos indígenas aunque la albina se disculpó diciendo que era su estómago, no pude evitar una risilla divertida.
Al decir que no comía mucho desde que estaba allí las dos anfitrionas se ofrecieron a llevarla a un sitio que describieron como "castillo" para que comiera y para dar una fiesta por... ¿Ella? Aquello era un poco raro aunque era una agradable bienvenida, de todas maneras parecía que solo habían invitado a mi amiga y no a mi así que yo volvería a mi barca a comer lo que tenia almacenado.
Dos de las amazonas se fueron dejando solo a una para que hicieran de guía, yo también me iba a ir cuando la albina llamo mi atención. [i]"¿Quieres venir?"[\i] Me preguntó y luego se presentó, me dijo que se llamaba Alice.
La verdad es que era muy amable por su parte el querer que fuese con ella y aunque no quería acoplarme tenia mucha curiosidad por ver la tribu y conocer más a fondo a nuestras curiosas anfitrionas, ahora que había hablado con ellas sabían que eran majas y hospitalarias, bueno al menos lo eran con "sus hermanas" así que tras mucho pensar decidí aceptar la invitación de Alice.
[b]-Claro, me encantaría. Me llamo Yoshi-[\b] Acabé por presentarme como lo había hecho ella. Una vez hechas las presentaciones pertinentes y contar con la aprobación de la indígena que quedaba para que
yo también pudiese ir a la aldea, al castillo y celebrar con las demás, nos pusimos en marcha.

Era razonable el hecho de que nos encontrasen pues la aldea no estaba muy lejos, seguramente habrían salido a cazar, recolectar o a hacer esas cosas que ellas hacían, nos habían escuchado hablar y se acercaron a ver que pasaba.
La aldea era preciosa, no pude contener un pequeño grito de alegría al verla, era tal y como me la había imaginado, me recordaba mucho al poblado de los Shandias en el Upper Yard y no pude evitar que una oleada de nostalgia me sacudiera un poco, suspiré.
Mientras avanzábamos en dirección al catillo las mujeres de la tribu con las que nos cruzabamos nos miraban, eran un montón y todas muy distintas, altas, bajas, jóvenes, viejas, rubias, morenas, pelirrojas, delgadas, gordas... formaban una familia bastante extraña.
[b] -Ya estamos aquí-[\b] la voz de nuestra guía me devolvió a la realidad, estábamos paradas a las puertas de una gran construcción que seguro era el castillo. Se abrieron las puertas y entre nerviosa y emocionada pensando en todo lo que me depararía ahí dentro.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] Empty Re: Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] {Vie 19 Ago 2016 - 6:17}

La joven miraba con interés los alrededores de aquel palacio. De alguna forma las amazonas se la habían arreglado para construir un edificio así, parecía algo que solo los nobles tenían, pero a la vez era más rústico. Madera, intemperie, animales... Todo eso hacían de aquel edificio una completa obra de arte. Pero, ya no se iba a fijar en detalles, de momento la joven comería hasta no dar más. Alice se sentó en uno de los bancos de aquel comedor, dejando el de al lado libre para Yoshi. Cuando vio lo que servían en la mesa, los ojos de la peliblanca brillaron. Había numerosos platos de carnes y verduras, pero poco le importaba. No, lo importante eran la gran variedad de postres que estaban servidos. Uno podría jurar que algo de baba escurría por la boca de la albina. En cuanto dieron la orden de empezar a comer, la joven atacó.

Si la vida fuera un anime, entonces las quijadas de todos los presentes estarían en el suelo. ¿Razón? Cuando uno ve a una persona glotona, se espera que ésta o éste tenga malos modales y arrase con todo sin miramientos... La joven es, prácticamente, todo lo contrario a eso. Era glotona, de eso no había duda, pero sus modales eran dignos de verse. Comía como toda una princesa, y ver a alguien ingerir todo eso de esa forma era, sin duda, más espeluznante que ver a un gordo arrasar con todo. Al cabo de unos segundos, todos los postres que se encontraban a su alrededor desaparecieron. Miró con súplica a uno de las amazonas, pero esta solo negó con la cabeza.

Lo siento, hermana, pero si sigues comiendo así, acabarás con la ración semanal,

Tampoco querían decirle que era espeluznante verle comer de esa forma, lo cual, de por sí, era sorprendente. Se preguntaban como la joven albina podía comer tanto y no mostrar indicio alguno de gordura. Sus figura era envidiable, para que hablar de su figura; era similar al la de una modelo... De hecho, gracias a su entrenamiento, su atractivo estaba a un nivel superior. La misma amazona, al ver a expresión decaída de la joven, se apresuró a agregar una última cosa.

Pero, luego de comer, si gustan podemos ir a los baños termales. La pequeña rubia esta invitada, también.

Los ojos de la albina se iluminaron como los de una niña pequeña con altos niveles de azúcar. Giró su cabeza hacia un lado, donde se supone que su acompañante rubia debería estar sentar.

¿Oíste eso, Yoshi-chan? Podremos ir a los baños termales – si la joven fuera un poco más liberal, posiblemente estaría saltando en su asiento como un perrito. Por suerte para todos, ella tenía el suficiente auto control para no mostrar más de su otro lado.
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] Empty Re: Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] {Vie 23 Sep 2016 - 18:21}

Aquella construcción era impresionante, cualquiera diria que estaba practicamente en medio de la nada. Era un palacio un poco rústico si puede ser pero un palacio al fin y al cabo, con grandes decoraciones, salones, pasadizos laberinticos aunque tambien había animales, mucha madera, árboles en sitio que posiblemente no deberian estar... era una fusión sencillamente ideal entre lo salvaje y la elegancia de un palacio, habría dado lo que fuese por vivir en un sitio así.

Dejé de fantasear y decidí volver a la tierra, pronto siguiendo a nuestras anfitrionas llegamos a una sala muy grande con grandes bancos y mesas de madera y mucha, mucha comida. No me di cuenta de lo hambrienta que estaba hasta que me sirvieron una cantidad inhumana de verduras, frutas y postes, estaba claro que me había muerto y aquello era el cielo.
Si había alguien que estaba disfrutando aquello más que yo sin duda alguna era Alice, en escasos minutos arrasó con todos los postres de la mesa que estaban cerca de ella con unos modales además que parecian dignos de la realeza, no podía dar credito a lo que veía.
Cuando terminó de arrasar con todos los postres mientras yo iba por mi tercer plato de verduras asadas con salsa pidió más comida a lo que una de las amazonas anfitrionas negó con la cabeza diciendo que se iba a zampar las provisiones de toda una semana a lo que no pude evitar reirme por lo bajo.

Aunque a la peliblanca no la hizo tanta gracia como a mi y puso una cara propia de un gatito o un perrito adorable, me dieron ganas de darla un abrazo y toda mi comida. Para suerte de mi hambre aquello no fue encesario pues la amazona intervino antes y para animarla propuso un baño termal después de comer, aquello la verdad era perfecto demasiado perfecto.
Alice debió de pensar lo mismo por que me miró con ojos dulces y me propuso ir, no podía resistirme a esa mirada y además me apetecia muchisimo. -¡Me parece perfecto!-

Terminé mi quinto plato de verduras y como no quedaban postres di la comida por concluida. -¿Vamos a las termas?- La dije a Alice animada mientras me ponía de pies.
-Esta en la planta baja a la derecha.- Nos indicó amablemente la amazona al escuchar nuestra conversación y vernos levantar de la mesa.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] Empty Re: Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] {Mar 27 Sep 2016 - 7:56}

Alice se estremeció fuertemente al sentir el contacto del agua con su cuerpo. Olvidó completamente su fruta y el efecto que tenía el líquido en ella debido a eso. De todas formas, el agua salada era mucho peor. Lo dulce era tolerable hasta cierto punto. Como eran termas, puede que el efecto no fuera tan terrible. Solo debía procurar no activar su fruta mientras estuviera en el agua. Nunca había sentido el efecto de perdida total del sentido del tacto, pero tampoco quería saberlo. De todas formas, puede que algún día intentase un entrenamiento con chorros de agua para acostumbrarse al agua dulce, por lo menos.

Al cabo de unos minutos, la molesta sensación había casi desaparecido. Un suspiro de alegría y alivio escapó de sus labios al sentir como su cuerpo empezaba a relajarse. Dios, en verdad tenía que ir a termas más a menudo. Si bien tenía una en su... casa, nunca la había ocupado, como todo los lujos que tenia. Consideraba que no debía ocupar cosas que los demás no tenían, y por eso no lo hacía. De todas formas, no tenía problemas con las cosas públicas, considerando que se podía ver que había todo tipo de público mezclados entre sí.

Con la mirada empezó a buscar a Yoshi. Cuando le encontró, fue hacia donde se encontraba. Fue tarea difícil debido a la limitación, pero no imposible. Nada que una mujer determinada no pudiera lograr. Una vez allí, empezó a jugar con el cabello de la joven. No podía evitarlo, era tan mona que daban ganas de abrazarle. Cual era el termino que se usaba en personas adultas, pero con apariencia infantil... Era Lolicon... o algo parecido a eso. Bah, no importaba. Por ahora lo dejaría de lado para más adelante.

Ne, Yoshi-chan. ¿Qué me puedes contar de ti? – preguntó curiosamente la albina mientras seguía jugando con el cabello de la pequeña joven. En verdad se estaba volviendo en una adicción para ella.


Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] MnKMmWg
Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] 3c762c049b609f7733ceff8bc69f85a0ccadfdc3_hq
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] Empty Re: Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] {Dom 13 Nov 2016 - 19:34}

El ambiente de las termas no era muy distinto al que se encontraba dentro del palacio, seguía latente esa fachada rustica con madera y piedra pero con algunas estatuas de oro y plata como en un palacio de verdad, el contraste se acentuaba más allí y daba como resultado un ambiente místico y realmente mágico. Dentro de las termas había gente de todo tipo, por supuesto todas mujeres que charlaban alegremente entre ellas o simplemente disfrutaban del contacto del agua con los ojos cerrados.
El contacto de mi cuerpo con el agua caliente era sin ninguna duda una de las mejores sensaciones que había sentido desde hacía mucho tiempo, todo mi cuerpo se relajó al instante y simplemente me dediqué a disfrutar de aquel baño.

Estaba tan relajada que por un momento me olvidé de la albina de la cual me había separado sin querer al entrar allí, la empecé buscar con la mirada entre toda la gente, tampoco fue muy difícil encontrarla pues su color de pelo no pasaba desapercibido exactamente.
-Alice- La llamé con una sonrisa moviendo la mano de un lado a otro para llamar su atención.
Después de un rato la chica llegó a donde yo me encontraba, estaba apoyada en uno de los bordes de las termas, en cuanto llegó se puso a mi lado sonriéndome y acariciándome el pelo con amor, me recorrió un escalofrió aquello era muy agradable, esa chica parecía que siempre era un amor.
Sin dejar de acariciarme el pelo me propuso que la hablara sobre mí, su voz era aterciopelada parecía que te acariciaba con cada palabra que salía de su boca.

-Pues...- dije sin saber muy bien por dónde empezar mientras me recostaba en ella un poco.- Me crie en Skypea, si en la isla del cielo, pero cuando cumplí dieciocho años abandoné mi casa para conocer mundo y... bueno... y vengar a mi madre.- Dije bajando un poco la cabeza, tampoco me gustaba mucho recordar esas cosas, pero aquella chica me caía muy bien y realmente era algo que tenía que contar cuando hablaba de mi misma.
Miré al cielo, ya había anochecido y desde allí se veían un montón de estrellas en el cielo.
-¿Y qué me puedes contar sobre ti?-

Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] Empty Re: Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] {Vie 6 Ene 2017 - 7:50}

La albina seguía acariciando la cabeza de la rubia mientras escuchaba parte de su historia. La primera parte intrigó a la joven, puesto que si bien había oído rumores acerca de la isla del cielo, personalmente nunca le había hecho una visita a una de esas islas. Ahora que Yoshi le comentó algo al respecto, tal vez un día de estos se anime a ir por su cuenta a Skypea. No tenía idea de como lograría llegar hasta el cielo, pero algo se le ocurriría. Quién sabe, tal vez el gobierno tenga alguna forma de llegar hasta allí sin demasiados líos. Subir hasta el cielo debe ser un arduo trabajo para las personas que no conocía muy bien la forma de navegar por lugares como esos. En fin, quitando eso... Lo siguiente que dijo la rubia, hizo que la joven albina se estremeciera y que un escalofrío recorriese su espalda.

Yoshi había huido de casa para conocer el mundo... algo con lo que podía identificarle con ella, aunque sus razones fueran muy distintas. Ella huyó porque quiso, mientras que la agente lo hizo más para escapar de su padre y su vida como noble. Al escuchar la pregunta de la rubia, la joven pensó con como podía responder sin desvelar las cosas más turbias. Lo sucedido en ese campo de concentración quedaba fuera, Alice no era una persona que traumatizara a los demás con ese episodio de su pasado. Era mejor que eso se quedase en lo más profundo de su mente y, si fuera por ella, nadie lo sabría nunca. Con que ella misma lo usase para impulsarse y llenarse de determinación, le basta de sobra. Era un recuerdo que la marcó para siempre, pero no podía negar que conocer a Irene fue una de las mejores cosas que le había pasado en su vida.

Pues – empecé a responder al cabo de unos segundos. – Creo que tenemos circunstancias algo similares – la albina río ligeramente y prosiguió. – Era una noble, pero rechazaba todo lo que me enseñaron acerca de ser superior a los demás. Supongo que un día me entró la vena de la rebeldía y decidí por huir de casa para poder encontrar mi lugar en el mundo. – terminó de explicarle. Técnicamente no dijo ninguna mentira, más bien torció un poco la verdad. Si bien era cierto que huyó de casa, la principal razón no fue exactamente por rebeldía. Fue para salvar el destino de su mejor amigo y evitar que sus padres se saliesen con las suyas. Eso era un tema personal de él, por lo que no iría por todo el mar contándoselo a cualquier persona.

Creo que fue algo deprimente – Alice sonrío tristemente y siguió acariciando el cabello de la rubia. Realmente era sedoso y suave, por lo que no podía dejar de tocarlo o moldearlo como quisiese.


Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] MnKMmWg
Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] 3c762c049b609f7733ceff8bc69f85a0ccadfdc3_hq
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] Empty Re: Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] {Sáb 11 Feb 2017 - 14:05}

Las suaves caricias de la joven peliblanca hacían que mi piel se erizara ligeramente, era una sensación bastante agradable la verdad, hacía mucho tiempo que nadie me acariciaba y mucho menos con aquella delicadeza, podía parecer una especie de perro o gato que gusta que lo acaricien en la cabeza y el cuello pero en realidad era innegable que aquello daba una sensación muy placentera por lo que no pude evitar acomodarme un poco mientras escuchaba las palabras que empezaban a salir de la boca de la chica.

Empezó señalando las similitudes de nuestras circunstancias, me ilusioné un poco al pensar que a lo que se refería era a que ella era del mismo lugar que yo pero, desgraciadamente no era eso, me había hecho mucha ilusión encontrar a otro habitante de Skypea, una pena. A lo que ella se refería con esas palabras era a que también se había escapado de su casa, por "Una vena de rebeldía" según dijo ella, aunque no pude evitar pensar que lo mío más que rebeldía fue un espíritu de aventuras y un deber de justicia que no podía a callar por mucho que lo intentara pero nada de esto lo exprese verbalmente, decidí no interrumpirla y dejar que siguiera hablando, aunque no tenía mucho que decir solo comento que era "Deprimente"

-No creo que sea tan deprimente como dices- Me giré para mirarla a los ojos liberando mis cabellos y atrapando sus manos con las mías. -Piensa en todas las aventuras que vas a vivir, se que puede resultar un poco difícil abandonar tu hogar pero, gracias a eso, has conocido a personas maravillosas y también gracias a eso yo te eh podido conocer y la verdad es que eres una gran chica Alice y estoy encantada de haberme encontrado contigo por casualidad.- No pude evitar saltar aquella sarta de optimismo tan propia mía, no podía soportar una persona triste o deprimida, cuando aquello pasaba algo dentro de mi se activaba e intentaba hacer feliz por todos los medios a esa persona.

Llegué a la conclusión de que habíamos pasado demasiado tiempo en las termas, la piel de mis manos se había arrugado y tenía ganas de explorar o encontrar alguna peligrosa aventura, lo malo es que ya era de noche y en la oscuridad no es el mejor momento para salir a una selva virgen. -Alice, ¿Que te parece si vamos a dormir y mañana exploramos un poco?- Salí del agua y me envolví en una toalla limpia que por suerte alguien había dejado allí.


Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] 1XgFJqV

El deseo oculto de Yoshi...:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] Empty Re: Mujeres, mujeres y... mujeres. [Priv. Alice] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.