¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

 Akaregashī (Ryō Wazamono) Empty Akaregashī (Ryō Wazamono) {Sáb 19 Mar 2016 - 6:52}

Nombre del objeto: Akaregashī (Ryō Wazamono)

Descripción física: Se trata de una daga de un metal rocoso llamado Stalhrim. En lo que a dureza se refiere, es superior al acero (dureza de 8 en la escala de Mohs), pero considerablemente pesado (unos 800 gramos). La hoja mide 25 cm y la empuñadura unos 18. Visualmente parece un mineral cristalino, de un color turquesa pétreo. Aunque adopta un color rojizo cuando se utiliza su habilidad especial.

Usos comunes: Los de cualquier arma blanca.

Habilidades especiales: La habilidad especial de esta arma es su capacidad para aumentar su alcance, como si su hoja creciese hasta alcanzar la longitud de una espada, pudiendo llegar a crecer hasta 50 cm. Pero lo que crece no es la hoja realmente, sino que de esta surge un filo hecho de una mezcla de Stalhrim y la sangre de su portador, siendo este de las mismas características que la hoja original.  Solo aquellos con la sangre adecuada (familia Silver) serán capaces de usar dicha habilidad. En manos de cualquier otro no será más que una bonita daga de un material exótico.

Mecanismos: La daga fue forjada hace décadas por un habilidoso herrero, el cual utilizó su propia sangre en una especie de ritual al forjar el arma con el fin de darle una cualidad única. La parte inferior de la empuñadura se puede retirar, mostrando un espacio hueco en el interior de esta. En este espacio se pueden introducir viales de sangre, que la daga utilizará como "combustible" para su habilidad. El uso de dicha habilidad consume el vial al completo, y la hoja durará hasta que el usuario decida deshacerla o esta se rompa. En cuyo caso será necesaria una nueva carga para generar una hoja nueva. Si no se dispone de viales de sangre, o de tiempo para cambiarlos, la daga extraerá la sangre directamente de quien la empuñe.

¿Quieres que se añada a la tienda? No, es un objeto único.

Imagen:


Capitán Syxel:


 Akaregashī (Ryō Wazamono) 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Lion L. Kai
Vicealmirante
Lion L. Kai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

 Akaregashī (Ryō Wazamono) Empty Re: Akaregashī (Ryō Wazamono) {Dom 20 Mar 2016 - 1:44}

Aceptada. Recuerda si usas tu propia sangre los problemas derivados de la pérdida de esta. Sería un 8 de nota en diario.


 Akaregashī (Ryō Wazamono) UjqFes2
Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne

 Akaregashī (Ryō Wazamono) 7xIhvsl

El señor pulpo es tu amigo:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.