¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] Empty ¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] {Vie 1 Abr 2016 - 5:42}

– Si mi información no me falla, debería estar por aquí. – Estaba en Sant Reia, una isla conocida por ser una basa para los más novatos en la revolución. Según mis datos y un arduo estudio, había determinado que era bastante probable que él se encontrara aquí. Estaba convencida de eso y casi nunca fallaba. Agarré mis dos espadas y las crucé en mi espalda, luego, agarré una cantimplora llena de agua y, finalmente, un pequeño sombrero de color rosa para que el sol no me molestara. Vestía, también, con una camiseta verde y unos pantalones cortos azulados. ”Solo espero que estés aquí..” – ¿Cuánto había pasado desde nuestro último encuentro? ¿Tres años? Quizás más… Pero, ahora que había decidido volver a enfrentarme al mundo, el primer paso era encontrarlo.

– No puedo negar que estoy emocionada – susurré con calma y miré al cielo. Estaba totalmente despejado. Mis pasos eran lentos y parecían ser calculados. Como si no quisiera cometer alguna clase de error… – ¿Qué tanto habrá cambiado? – hablaba sola, buscando alguna forma de soltar nervios y también, no mostrarme tan tensa. Fue una sorpresa averiguar que ya no pertenecía a la Marina y que ahora era parte de la armada revolucionaria. Sí, estaba buscándolo a él. Al almirante o ex almirante, mejor dicho, Krauser. Mi primer compañero y único, en todas mis misiones. – Solo espero que no se haya olvidado de mi presencia… O de mi aspecto – en tantos años de ausencia, en donde no saber qué hacer con mi vida, en donde solo buscaba estar en paz en la casa de mi madre y con ella… Había cambiado, al menos, físicamente. Mi personalidad no había sido mermada y tomó un largo tiempo tomar la decisión de volver. Ni siquiera sabía por qué razón era parte de la revolución… – No, lo sé. Es para apoyarlo a él… O eso creo. – Suspiré con cierta pesadez, me golpeé el rostro con ambas manos en mis mejillas y dejé de pensar en eso. La decisión estaba tomada, no había vuelta atrás.

Mis pasos me habían llevado a lo que parecía ser un antiguo edificio. En la parte frontal colgaba un letrero que decía “Muerte al Gobierno Mundial”. Era el sitio que estaba buscando, no dudé en entrar… O intentarlo. En la puerta, dos hombres, armados de lanzas me detuvieron el paso. Uno era de pelo rojo, ojos azules y una tez morena, en cambio, el otro era de pelo café, ojos marrones y una tez blanca. Ambos vestían un uniforme negro. Los dos me miraron de arriba abajo y sentí que me desnudaban con la mirada. No pude evitar ponerme un poco nerviosa ante esa situación, el pelirrojo avanzó un paso y yo, por acto reflejo, retrocedí unos tres. ”No…” – me dije cuando noté que una de mis manos se dirigía a sacar una de mis espadas.

– ¿Qué quieres, mocosa? –dijo con un fuerte tono autoritario. – Si quieres ser miembro de la revolución, deberás volver en unos meses más – noté que el otro asentía con cierta calma, aunque sus ojos solo buscaban una pelea o eso creía. – Tres segundos para responder o sino atacaremos. – Finalizó apuntándome con la lanza. ”Malditos…” – pensé. La idea de cortarlos y entrar a la fuerza era, extrañamente, tentadora. Negué con la cabeza y lo miré a los ojos, le sonreí con calma.

– Soy Ai Nanasaki y… – tomé una ligera pausa. ¿Debería decir que buscaba a Krauser? Eran lo más cercano a información y no podía negar que la necesitaba. – Busco al oficial Krauser K. Redfield. Solo llámenlo y verán que me conoce. – Noté que los dos se miraban extrañados y hacían extrañas señas con su cabeza… Finalmente, el pelirrojo me golpeó con la parte sin filo de su lanza en el abdomen y me agarró de las muñecas. El otro, en cambio, sacó de su bolsillo un den den mushi.

– Señor Krauser, tenemos a una prisionera que afirma ser una conocida suya – empezó a decir con algo de nervios. ”Malditos…” – el golpe me había quitado el aire y fue en esos segundos que el pelirrojo había aprovechado para capturar mis dos manos. – Dice que se llama Ai Nanasaki. ¿Qué hacemos?”Al menos está aquí… Menos mal” – a esas alturas, solo quedaba esperar los próximos acontecimientos. ¿Qué pasaría?


¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] RXydciH

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] BW58GMb
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] Empty Re: ¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] {Vie 1 Abr 2016 - 17:13}

El puño del ex almirante chocó sin piedad alguna con aquella pared de madera que se hallaba en mitad de la enorme sala de entrenamiento. Las astillas saltaron en varias direcciones y tras despejarse la pequeña humareda se puso ver un agujero en aquel pequeño muro. El asesino introdujo su mano por él agarrando del cuello a uno de los revolucionarios y de un movimiento lo estampó contra el suelo. Había sido pan comido y en ese momento el castaño terminó de atravesar la pared con toda la calma del mundo. Se limpió un poco el polvo y sonrió de lado al mismo tiempo que se relamía despacio. Haber pasado al pasillo continuo no había sido demasiado difícil teniendo en cuenta el material y la potencia de su energía cortante. Debía aprender a controlarse o de lo contrario podía cargarse cualquier metal aliado.

De todas formas no era tiempo para pensar en eso pues no había terminado su entrenamiento. Llevaba sus vendajes de siempre y una camiseta negra de manga corta, sus pantalones largos y por último unas sandalias de madera. En la zona de la rodilla un funda con su pistola y en la espalda el enorme espadón. A los lados de la cintura poseía dos fundas con sus machetes. En el bolsillo su hilo de piano, al cabrón era un arsenal andante y no se había traído todo el equipaje. Estaba fabricándose una armadura de calidad igual a una O Wazamono y ya estaba terminándola. Le quedaba poco para que estuviese perfecta a decir verdad, sus capacidades de herrero eran impresionantes y por ello las aprovechaba al máximo. También solía hacer encargos a la revolución y creaba armas para todos los hombres necesarios que se las pidieran. Ganarse la confianza de todos era fundamental, cosa que ya había logrado con muchísimos de aquellos hombres.

En ese momento dos cañones salieron del suelo empezando a dispararle ráfagas de balas. El asesino corrió hacia ellos con una mirada seria y después sacó su machete eléctrico. Su cuerpo era atravesado como si de una fantasma fuese dejando pequeños agujeros de niebla en él. En ese momento un soldado salió de un lado con un fusil. Comenzó a dispararle también pero esta vez se imbuyó en su haki armadura sintiendo como las balas rebotaban en él como si fuesen de goma. De un corte partió ambos cañones y después se giró hacia aquella persona. Se deshizo en niebla desplazándose tras él y de una patada alta lo dejó inconsciente con toda la facilidad del mundo. Según su mantra no quedaba nadie para seguir peleando y por ello suspiró dando por finalizado el entrenamiento. De todas formas pensaba seguir ejercitándose y ahora comenzó a caminar hacia la salida. En ese momento su den den mushi comenzó a sonar y no tardó mucho en cogerlo. Escuchó las palabras de aquellos hombres y alzó una ceja quedando un poco confuso. No podía ser verdad que aquella marine desaparecida hubiese ido a buscarle hasta allí. No terminaba de creérselo y simplemente colgó sin decir nada, empezó a caminar hacia el lugar de los guardias mientras se quitaba la camiseta. Estaba sudando debido a todo el trabajo realizado.

Su cuerpo resultaba ser un arma de combate y se notaba lo fornido que estaba, era todo un militar. No tardó mucho en llegar y cuando activó su mantra quedó impresionado, no se había olvidado del aura de su alumna. Primero aparecía Minako, después recibía una carta de Karl diciendo que estaba vivo y ahora aparecía ella. Dios le amaba y ahora su vida estaba volviéndose demasiado perfecta. – Señor ya le hemos dado un buen golpe para que aprenda. – El puño derecho del Oficial se estampó en la cara de aquel pelirrojo tirándolo al suelo forma violenta. – No he dado permiso para atacar a nadie. No volváis a tomaros esas confianzas con los nuevos o me vais a oír. – El tipo asintió desde el suelo retirándose y el demonio clavó sus ojos en la chica. – ¿Eres tú de verdad? ¿Cómo puedo fiarme de tú palabra? ¡Firme soldado! – Dijo ahora de forma autoritaria. Sabía perfectamente que era ella pero deseaba ver la reacción de la chica, él ya estaba feliz de sobra.
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] Empty Re: ¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] {Vie 1 Abr 2016 - 19:06}

Aquellos malditos idiotas me las iban a pagar. Solo esperaba una oportunidad para liberarme de ellos. La verdad… Si así recibían a cualquiera que buscara a alguien, ya entendía porque eran tan pocos y tan débiles, salvando excepciones. ”Los odio” – pensé mientras notaba que se hacía un silencio incómodo. Mis opresores se miraban confundidos y me miraban con ciertos nervios. ¿Qué creerían que sería? De haber sido marine, ni siquiera me hubiera presentado y hubiera atacado todo inmediatamente. Tampoco era de esas personas que se fueran con rodeos y hubiera ido al grano. Tenían suerte de estar conscientes. ”Solo tiene que aparecer” – pensaba con cierta calma… Una vez apareciera, todo se iba a esclarecer. ”Supongo que es el curso natural de las cosas”

Los segundos pasaban y no aparecía. Estaba dudando si de verdad estaba aquí y ellos me estaban tendiendo una trampa. De ser el caso… Me quedaría liberarme, solo bastaba usar una parte de los poderes de mi fruta y todo habría acabado. ”Aunque aún no la controlo bien” – a veces, odiaba ser tan débil y tan humana, pero ser débil tenía sus ventajas. Al serlo, tenía la capacidad de ver las cosas de otro punto de vista, tampoco me consideraba alguien talentosa y mis habilidades las adquirí por el mero hecho de querer sobrevivir. ¿Qué hubiera sido de mí de no tener alguna motivación para salir al océano? Seguramente, no sería ni la mitad de lo que ahora soy. ”Aparece…” – pensaba con fuerza. Las ganas de volver a verlo, de volver a estar bajo sus órdenes y apoyarlo… Me daban cierta fuerza para no cometer alguna estupidez.

Los tipos no tenían piedad, mientras uno me miraba con cierto enfado, el otro me apretaba más y más las manos. Casi sintiendo que era capaz de romperlas con su mera fuerza… Estaba a nada de hacer lo que debí hacer desde el inicio, cuando apareció. Sonreí de forma amplia al verlo… No había cambiado mucho. Su cuerpo ahora era fornido y desprendía un mayor poder que la  última vez que lo pedí. Los dos hombres también sonrieron, pensando, quizás, que habían hecho un buen trabajo. El pelirrojo se llevó un buen golpe en su rostro y Krauser se aseguró de que no volvieran a hacer lo mismo. Me levanté y solté mis muñecas… era extraño, a pesar de que lo que estaba buscando, tenerlo de frente luego de tanto tiempo… Era una sensación de felicidad absoluta. Había sido mi maestro y una de las primeras en poder confiar en mí. Le debía mucho, la verdad. Escuché sus palabras y sonreí mientras hacía el saludo militar.

– Bueno… – dije ahora más calmada. Tenía que ser fuerte para aguantar las ganas de llorar al verlo. Tenía mucho que explicarle y él… Quizás también. No entendía por qué había abandonado la marina y, aunque poco me importaba, quería saberlo. – Creo que he sido la única recluta que ha logrado vencerte – no era verdad, claro. Él me había dejado ganar en aquella cueva… Pero, era lejos, la mejor prueba de que era yo y no una impostora. – Oh… Y fui tu mejor nakama en tu propia flota, Krause.r – Tener que abandonar la marina, en parte, tuvo que ver con él. Una especie de lealtad hacía él y lo que representaba para mí. Era curioso… no tuvimos muchas conversaciones o muchas misiones, ni siquiera compartíamos mucho, pero… Era alguien importante para mí y ahora que estaba en la revolución, necesitaba de toda la ayuda posible.

– Sé que es repentino, pero… – tenía que ser firme. Mi viaje no tendría sentido si no me aceptaba en su división. Había investigado lo suficiente como para saber, no todos, claro, pero sí la mayoría de sus movimientos. La versión de la Marina, que él la había traicionado y asesinado a dos Almirantes, era imposible de creer. Lo conocía  y, aunque era un hombre de grandes misterios, sabía que no era capaz de hacer algo así. – Abandoné la Marina y quiero ayudarte, Krauser. Quiero formar parte de tu división. – Mi mirada era seria y no dudé en decirlo. Quizás había sido poco discreta, pero… Tenía que serlo si quería ir consiguiendo verdaderos resultados. No tenía dudas que iba a confiar en mis palabras, solo quedaba esperar a la respuesta de lo último que había dicho. ¿Cuál sería?


¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] RXydciH

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] BW58GMb
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] Empty Re: ¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] {Lun 18 Abr 2016 - 4:25}

La chica parecía haber contestado bien a las preguntas pero al castaño le hizo gracia lo de que le había vencido solo ella. Krauser nunca había perdido un combate y dejar vencer a una chica para motivarla no lo consideraba derrota. Tal vez el haber perdido a su hermano durante la guerra si podía ser una batalla perdida para él. De todas formas no iba a pensar en aquello y se quedó mirando a la chica con una sonrisa ladeada. Su aspecto a veces resultaba imponente y más cuando su poder había aumentado de forma exagerada. Ahora sí que era capaz de eliminar él solo a los almirantes de aquella época, sus habilidades eran impresionantes. Nada le impedía llenar la base entera de niebla y deshacerse totalmente en ella siendo inmune a haki de observación. Sin embargo no había necesidad de hacer cosas como aquellas pues ahora debía de estar atento a lo que decía la chica.

Estaba un poco confuso pues algo no cuadraba mucho. Podían haberla mandado para matarle o infiltrarse debido a que se conocían y probablemente los marines sabían aquello. Era una lástima pero no iba a poder fiarse de ella tanto como le hubiese gustado, de hecho no había sido un almirante por nada. De todas formas iba siempre con la verdad por delante y no se iba a andar con chiquitas. La miró de nuevo para después soltar una leve carcajada en un tono bastante serio. – Sé que eres tú, pues conozco tu aura a la perfección. Pero hay un par de problemas con tu petición… – Susurró mientras andaba de un lado a otro analizando despacio la situación. Le estaban dando ganas de abrazarla pero era demasiado arriesgado. Su haki estaba totalmente activado por sí las moscas y después de unos momento continuó caminando de un lado a otro con su machete en mano. Jugaba con él como si un simple cuchillo fuese pues lo lanzaba al aire y lo atrapaba por el mango con facilidad. Sus años como asesino le habían dado reflejos y fuerza suficiente para ejecutar aquellos movimientos como si nada.

En ese momento la miró de nuevo haciendo una pequeña mueca de incomodidad pues le estaba costando bastante. – Me temo que podrías ser una espía y no voy a poder aceptar por el momento. Necesito una prueba, quiero que dejes fuera de juego a un par de cargos altos de la marina. Tenientes me sirven, cuando vea un precio razonable por tu cabeza aceptaré. – Dijo entonces mirándole mientras mostraba una expresión seria. La verdad es que bastante se estaba arriesgando ya dejándola allí pero no iba a hacerle daño. Entonces fue cuando guardó su arma y simplemente le hizo un gesto con la mano para que le siguiera. Empezó a caminar con tranquilidad saliendo de la entrada de la base y dirigiéndose tranquilamente a la playa. – Por el momento si quieres quedarte en la base iras conmigo todo el rato. Dormirás en la cama de al lado, comerás dónde yo y por supuesto quiero escuchar todas tus conversaciones. – Dijo aquello con una tranquilidad impresionante. Era un tipo directo e iba a cumplir todo lo que había dicho pues la seguridad era lo primero.

Una vez llegó se sentó en la arena quedando frente al mar y esperando a ver que iba a hacer la chica. Tomó unos cuantos granos con la mano y después los dejó caer de nuevo a su sitio. – Ya me conoces, suelo ser muy precavido. Pero si haces lo que te he pedido te habrás ganado mi confianza, de hecho si los derrotas tráelos. – No iba a arriesgarse a que le pusieran un precio falso, debía asegurarse de que cometía el delito de entregar a dos marines a los revolucionarios. En ese momento unas feas nubes empezaron a acercarse despacio hacia la isla pero le daba absolutamente lo mismo. Esperó alguna posible pregunta de la chica y se quedó mirando el océano en silencio. No había más que hablar y ya solo quedaba la confirmación de la morena. Krauser sonrió de forma amable en ese momento mientras dejaba su mano derecha en la funda de su machete de kairouseki.
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] Empty Re: ¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] {Mar 26 Abr 2016 - 3:55}

Mentiría si no dijera que no me esperaba aquella respuesta. Siempre había sido así de desconfiado y cualquiera podía usar nuestra relación, para sacar algo de ventaja. Con la peligrosidad que ahora tenía, cualquier motivo para poder dejarlo fuera de combate era válido. No era un secreto que nuestra relación era fuerte y de una gran confianza, con eso en mente, se me hacía hasta raro que no me contactaran antes para hacer una misión así. Suspiré con calma y lo seguí escuchando. ”Vaya, dos tenientes, ¿eh?” – pensé con una sonrisa. No es que me importara mucho el cargo, ni su fuerza, si era lo necesario para ganarme su confianza claro que lo iba a hacer. Una y mil veces si era necesario. Lo vi jugar con su machete y luego lo empecé a seguir con relativa calma

Sus siguientes palabras me tomaron por sorpresa, bastante de hecho. Si no conseguí un buen precio por mi cabeza, tendría que, literalmente, vivir con él. Dormir en la misma pieza que él, comer a la hora que él lo hacía y tenía que dejarle escuchar todas mis conversaciones. ”Bueno, es normal viniendo de ti” – finalizó diciendo que ya lo conocía y que siempre era así. ¿Qué más podía decir? La verdad, sus miedos eran bastantes justificados y los entendía mejor que nadie. Solo quedaba una cosa por hacer y el resto era ya cosa de ponernos al día. ”Adiós a la idea de saber de primera qué fue lo que realmente pasó en Mariejoa” – rechisté con mis dientes y solté un suspiro pesado. Era la segunda pregunta que le iba a hacer, pero viendo la situación actual, su respuesta no iba a ser la que yo buscaba. La confianza, nuevamente, la iba a tener que ganar y estaba más que preparada para eso.

– Está bien – me senté a su lado y me quedé mirando el océano. Aun sentado, me sacaba varias cabezas de diferencia. – Nunca esperé que me aceptarías a la primera – sonreí de medio lado mientras miraba el vasto mar. En el cielo, unas feas nubes se acercaban a la isla y, seguramente, terminaría en alguna tormenta o, mínimo, alguna lluvia pasajera. ¿Qué más importaba? Ya lo había encontrado y, por ahora, era lo único que me interesaba. – Si te soy sincera, mis planes eran sencillos – aunque, quizás para él, no había mucho que hablar, para mí había una pequeña parte todavía. – Solo quería una vida tranquila y la había encontrado, en mi casa – una ola rompió cerca de nosotros y la brisa marina era fresca. El sonido del mar era, cuanto menos, relajador. – Pero, me di cuenta que no era para mí. Algo así, sin tener historias que contar, iba a ser aburrido – suspiré con relativa calma  y tomé una ligera pausa. – Pensé en volver a la Marina, pero sin ti iba a ser aburrida. Así que decidí buscarte y volver a lo de siempre. Lo siento, Krauser – agaché mi cabeza y apreté mi puño derecho. – Siento desaparecer así como así y no acompañarte. Cuando regrese, traeré a esos dos tenientes y no me iré de nuevo. – Elevé mi mirada y volví a mirar al océano.

– ¿Qué buscas siendo revolucionario, Krauser? – Pregunté con cierta inocencia. Esa era mi tercera pregunta, pero viendo que la segunda no iba a ser respondida de la forma que quería, iba a probar con esa. ”Aunque también dudo que su respuesta sea la que busco” – suspiré con calma y me quedé sonriendo. La verdad, nada en esta isla me hacía preocuparme y no existía nada que lo hiciera. Guardé silencio y esperé su respuesta.


¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] RXydciH

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] BW58GMb
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] Empty Re: ¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] {Jue 5 Mayo 2016 - 5:33}

Krauser continuaba observando el océano con una mirada relajada. Escuchó las palabras de la chica con toda la calma del mundo. Después de unos momentos soltó un leve suspiro y la escuchó con calma. Al parecer había decidido volver a su casa y pasar la vida tranquilamente. Le había molestado el hecho de no haber sido informado de ello, a aquellas alturas ya le daba lo mismo. Ahora estaba entre la posibilidad de una buena compañera o la de una espía de la marina para matarle o pillar información. Ambas opciones parecían perfectas, aunque sin duda alguna, la que deseaba Redfield era la primera. No soportaba las traiciones y ya había perdido a muchísimos aliados, entre los que destacaban el marine del martillo. Otros también importantes como Hideki, Kaishi o Joseph. No sabía nada de ellos salvo del último, que al parecer había subido un par de escalones en la jerarquía. Ya se temía la posibilidad de tener que combatir con sus antiguos camaradas, era una prueba que iba a tener que pasar. La idea no le resultaba agradable pero no le quedaba opción. El mundo debía limpiarse y para ello la marina podrida, debía desaparecer de la faz de la tierra.

En ese momento escuchó la pregunta de la morena. No pudo evitar entrecerrar los ojos y continuar mirando al mar. Había muchísimas forma de responderle, pero solo una era la correcta. La verdad debía ir por delante para poder ganarse también la confianza de la chica y mostrarle que continuaba siendo el mismo. Entonces fue cuando se quedó mirándola a los ojos con toda la calma del mundo y trató de ponerle la mano en la cabeza. – Continuo buscando lo que buscaba en la marina. Mi objetivo es acabar con la corrupción y hacer el mundo un lugar mejor, sin guerras, abusos ni violencia. – Sabía claramente que aquel sueño era algo imposible y que no iba a lograrlo solo. Al menos ya tenía su brigada especial entrenando y juntos bajo el nombre de los demonios, podrían traer de vuelta la paz. La marina solo era un enorme cajón lleno de cartas vacías y chinchetas afiladas que debían de ser limpiadas. Había esperando todavía en algunos de ellos, ya había oído hablar de tipos como Kai. De hecho cuando le venció en aquella isla, no le mató por qué vio en sus ojos algo distinto a los demás. Confiaba en sus propias deducciones y por ello estaba muy calmado. – Ese es el motivo, Ai. Voy a lograr a toda costa mi meta y de ese modo impartiré justicia. – Dicho aquello se puso en pie.

Se alejó un par de pasos de la muchacha y en ese momento se quitó la camiseta. La miró de forma tranquila y acto seguido entrecerró los ojos despacio. Quería comprobar ciertas cosas en un pequeño duelo con la chica. De aquella forma podía sacar mejores conclusiones de si era una espía o no. – Lucharemos con un total de dos asaltos. Tras esos lo dejaremos, independientemente del resultado, demuéstrame que eres tú. – Dijo aquello mostrándole una sonrisa ladeada para después simplemente esperar a que empezara. Si ella usaba armas, trataría de tomar su machete, si por el contrario iba cuerpo a cuerpo, lucharían así. Todo dependía de ella. Cualquier cosa que hiciese la chica en ese momento podía ser sospechoso para Krauser o quizás lo contrario. Aquello era una apuesta y las cartas ya habían sido barajadas por el asesino. La ciega pequeña debía depositarse sobre la mesa y entonces comenzar la verdadera partida.
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] Empty Re: ¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] {Jue 5 Mayo 2016 - 6:00}

Sonreí de forma calmada al sentir su mano en mi cabeza y al escuchar su respuesta. Me daba gusto saber que él que no había cambiado sus metas, aunque siempre había pensado que era una utopía. El mundo no iba a cambiar así como así y, seguramente, él lo sabía mejor que nadie. Suspiré con calma y me quedé en silencio unos minutos. Al mirar el océano se me vinieron a la mente los recuerdos que tenía con él y, también, una de las pocas razones que me impulsaron a salir a navegar nuevamente. ¿Qué es lo que quería? Ayudarlo, más que nada. ¿Por qué? Porque, una parte de mi corazón, sentía que se lo debía. No muchas personas confiaban en mí y él lo hizo casi sin dudarlo. ”Y tener que volver a ganarme su confianza…” – se levantó y, de la nada, propuso un pequeño combate entre nosotros. Dos asaltos. ¿Viejos tiempos? Quizás, pero yo había perdido parte de mis poderes y él había seguido luchando. Alcanzarle iba a ser imposible, a menos, durante un tiempo.

– Supongo que no tengo otra opción – me levanté y di un salto pequeño hacía atrás. Desenfundé mis dos espadas y lo miré con seriedad. ”Esto me trae demasiados recuerdos” – la verdad, había muchas cosas que hablar con una taza de té, café o, incluso, alguna que otra cerveza. Tampoco descartaba el vino o algún licor fuerte, pero él era así y por mucho que pasaran los años, su personalidad no se inmutaba. Seguía siendo el mismo Krauser que había conocido y eso era lo que me hacía feliz. ”No muchas personas tienen esa capacidad” – pensé con calma y lo apunté con mi espada blanca. No tenía muchas ideas de cómo atacar y, aunque era clara mi derrota, me iba a esforzar al máximo. – Sino te molesta, iré primera. – Sonreí con calma y mi mirada fue un poco más seria. ”¿Qué debería hacer primero?” – mi fruta seguía siendo un mar de misterios, pero sabía que había aumentado mis habilidades físicas y mejorado mis sentidos. ”No lo dudes más” - - Al menos, tu objetivo no ha cambiado. Solo cambió el bando. Pero sigues siendo el mismo Krauser de siempre.

Un último suspiro y empecé a correr a gran velocidad hacía él. Con mi espada negra haría una finta de querer cortar su lado derecho del pecho en diagonal, para luego girar y tratar de rodear su cuerpo y con ambas espadas, intentaría hacerle un corte en cruz en su espalda. Si lo lograba, estaría bien, y si fallaba, que era lo más probable, también estaba bien. En estos momentos, era lo mejor que podía ofrecer. Fuera cual fuera el resultado, retrocedería unos metros y agudizaría tanto mi olfato como mi audición. ”Me tengo que esforzar” – era una pelea muy injusta, habilidades inhumanas recorrían su cuerpo, pero no me podía rendir. Me quedé tranquila esperando su respuesta y su ataque. Mi espada negra estaba por delante mientras que la blanca estaba en horizontal, formando una extraña cruz. Mis pies estaban un poco más separados y mi cintura un poco agachada. ”Tu turno…” – pensé mientras lo veía con calma. ¿Qué iba a hacer?


¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] RXydciH

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] BW58GMb
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] Empty Re: ¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] {Jue 5 Mayo 2016 - 6:24}

La chica se había pedido la primera para atacar. Sin duda el demonio prefería esperarla para ver que iba a hacer para sorprenderle. El castaño simplemente entrecerró los ojos para después activar su haki de observación. No le hacía falta abrirlos para nada pues el aura de ella era muy débil a su lado. En ese momento pensó que la probabilidad de que fuese una espía se reforzaba. Ellos querían que pensasen que era una idiotez mandar a alguien así, pero tal vez querían que Krauser pensara aquello. Por el momento tomaría precaucione y sería un asesino como los de costumbre, rápido y silencioso. La chica en ese momento parecía tener una mirada que indicaba ganas de mostrar su valía. Sin embargo el oficial revolucionario debía mostrarle quién era y que no iba a ser fácil derrotarle. En el pasado la había dejado vencer pero ahora era muy distinto. La situación era tensa y agradable al mismo tiempo. El mal y el bien estaban demasiado cerca para el diablo de la niebla. No debía confiarse pero tampoco pasarse. De todas formas el espectáculo estaba a punto de comenzar.

Tuvo una leve visión de lo que la chica pretendía hacer y en ese momento alzó una ceja. Iba a ser demasiado fácil. En ese momento ella estaba realizando la finta y él simplemente suspiró un poco. – La espalda no, hombre. Ataca a sitios más peligrosos. – Había dicho aquello antes de que ella realizase el ataque. De todas formas permaneció con los ojos cerrados y quieto. Ambos cortes impactaron en él, pero directamente lo atravesaron como si de un fantasma se tratase. Sus nuevas habilidades eran impresionantes y ella no tenía ni haki. Había decidido jugársela un poco, pero al parecer la chica no tenía nada potente con ella. En ese momento se quedó mirándola con toda la calma del mundo y soltó un leve suspiro. – ¿Eres tú de verdad? Antes eras mucho más fiera. No te cortes y muéstrame tu máximo poder. – Dijo aquello con un poco de autoridad. En ese momento pasó al contraataque y simplemente se movió hacia ella. Trató de colocarse a su lado derecho para después tratar de darle una patada militar a la altura del pecho. Había echado el cuerpo hacia atrás y usado el pie contrario como apoyo. Además su extemidad había tomado un color morado azabache.

Le diese o no, se echaría hacia atrás. Estaba orgulloso de sus dos tipos de haki. Entonces fue cuando colocó la mano en el suelo y unos trescientos metros a la redonda se llenaron de niebla. Él por su parte se fundió con ella y empezó a levitar por la zona en aquella forma. Así evitaba ser detectado por cualquier cosa y en contra del mantra ya había activado la capacidad de la niebla perfecta. Por si fuera poco también hizo que los que estuviesen en contacto con la niebla, notasen su cuerpo más pesado. Ahora quería jugar un poco y ver su reacción. Aquella jodida neblina también estaba a unos ciento cincuenta metros hacia arriba. Era imposible escaparse antes que el propio asesino. Además gracias a su haki podía saber lo que iba a hacer ella, siempre era bueno hacer cosas de ese tipo. Se colocó a unos seis metros de ella, quedándose a sus espaldas y transformado totalmente.
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] Empty Re: ¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] {Jue 5 Mayo 2016 - 6:47}

”Tsk…” – no pude evitar sorprenderme al notar que ahora su fruta era una Logia. ”Eso o tardó en darse cuenta de la verdadera naturaleza de su fruta” – mis dos espadas lo atravesaron y no hicieron nada. Había escuchado sus palabras y tenía razón, quizás, me estaba conteniendo un poco, pero, de todas maneras, ahora que sabía que no podía tocarlo debía ser un poco más ingeniosa. Vi venir su ataque y crucé mis dos espadas en mi pecho, aparte de dar un gran salto hacia atrás para, de ese modo, aliviar un poco el impacto. Pero, la fuerza era tremenda y me mandó a volar unos cuantos metros hacia atrás. Quizás, de milagro, había caído de pie y no sentía nada roto. ”No lo podré pillar con la guardia baja” – Alcé mi guardia al notar que la niebla nos empezaba a rodear y, como era costumbre, ya no sabía ni donde estaba mi mano. Aparte, sentía mi cuerpo muy pesado. ”Esta fruta es demasiado molesta” – era, de entre todas, una fruta muy poderosa y en las manos de Krauser era un verdadero peligro. ”¿Qué mierda hago ahora?” – como era de esperar, no escuchaba nada y su olor había desaparecido. Estaba completamente ciega.

– Odio esta akuma no mi. – Golpeé el suelo con mi pie izquierdo y me quedé en el mismo sitio. Alerta ante cualquier cosa. Pero, ¿cómo lograría esquivar algún ataque suyo? No tenía forma de averiguar su posición, ningún sonido me diría dónde estaba y su olor… Solo se había esfumado. ”Y la mía, de momento, es totalmente inútil” – si bien podía tomar mi forma híbrida, era un arma de doble filo. Me iba a cansar demasiado y tenía que luchar dos asaltos con él. ”Apenas sé si duraré uno” – con lo presión que estaba haciendo la niebla, era toda una hazaña estar de pie. ”¿Podré obligarlo a salir?” – no, nunca caería ante alguna provocación o alguna de mis palabras, solo me quedaba esperar a que él hiciera su movimiento. Si tenía la suerte, podría esquivarlo gracias a mis reflejos, agilidad y velocidad. ”Maldita sea” – apreté los mangos de mis espadas y, cada unos pocos segundos, daba un par de giros para tratar de tener mejor visión.

– Piensa, Ai. Piensa. – Me decía casi en susurros para poner en marcha mi cerebro. Miles de ideas se me cruzaban por la cabeza, pero ninguna era favorable. ”Debes pensar en algo, vamos” – odiaba su fruta y odiaba la forma en la que la usaba. Era… Demasiado perfecta para alguien como él. Aparte, quitaba la movilidad de uno haciéndola pesada. Sumada a su sigilo y artes asesinas, convertían en esto en algo peor que cualquier jaula. Era un infierno y sino encontraba alguna salida, me sería imposible hacer algo más que ese maldito ataque fallido. ”Una vez resuelva qué hacer con esto. Pensaré en como tocarlo.” – solo conocía tres formas de tocar a un Logia. Pillarlo por sorpresa, ante Krauser, totalmente descartado. Busoushoku o Kairoseki, nuevamente, descartados. No tenía nada…

– Asumo que no me puedo rendir, ¿verdad? – Pregunté con una risa suave. Estaba clara la respuesta, pero, tenía la vaga esperanza de poder detectarlo por medio de su voz. ¿Funcionaría? Mis condiciones eran desfavorables, pero tampoco es que tuviera más opciones y debía arriesgarme.


¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] RXydciH

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] BW58GMb
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] Empty Re: ¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] {Mar 24 Mayo 2016 - 12:42}

Krauser observaba a la chica con una calma demasiado exagerada. Era como ver una película sentado en el sofá de casa. Ella se notaba nerviosa y él mientras tanto permanecía mirando sin planear atacar. Era una situación divertida pues ella estaría sintiendo el frío aliento de la muerte en todas las direcciones. No había cambiado nada pero esta vez no iba a dejarla vencer. Antes el mundo era bonito y quería motivarla. Ahora todo era una mierda y quería mostrarle como era la cruda realidad. De aquella forma la muchacha podría entender la visión del demonio de la niebla y entrenar al máximo. De hecho estaba a punto de mostrarle como era su verdadera forma de combatir. No tardó mucho en fruncir el ceño y materializarse, en ese momento apretó ambos puños y se lanzó a por ella.

Cuando estaba a unos tres metros, se deshizo en niebla de nuevo y comenzó a elevarse a unos veinte metros de altura, ocultándose de nuevo. – ¡He dicho todo tu poder! – Dijo desde el cielo para después materializar solo su cuerpo de cintura para arriba. Salió despedido hacia la chica a una velocidad impresionante mientras entrecerraba los ojos. Cuando estaba a punto de llegar, se volvió a desmaterializar. Sus reflejos eran impresionantes y seguía sus movimientos con su haki de observación. El castaño entonces trató de colocarse a su espalda y se materializó. Lanzó sin pensárselo un puñetazo contra ella. Su brazo se había convertido en un enorme puño de niebla con a dureza y la tenacidad del hierro, además medía un metro de alto y uno de ancho. Iba imbuido en su haki armadura más potente y sin pensárselo trató de impactarlo contra la chica. Su objetivo era abarcar desde su pecho hasta su cara. Una vez hecho aquello, volvería a convertirse en niebla a toda velocidad y se fundiría con el ambiente.

Su mirada volvió a clavarse en la muchacha y simplemente soltó una leve carcajada. – ¡Ai! ¡Todo ha cambiado! ¡Ahora necesitas conocer la crueldad del mundo! – Dicho aquello comenzó a correr hacia ella, materializándose de nuevo y anulando totalmente la niebla. Ya sabía que no iba a poder tocarle de aquella forma y quería darle una oportunidad. [Manual Prisa] El demonio entonces corrió hacia ella, sacando su machete de kairouseki. Cuando estuviese cerca trataría de lanzarle un tajo al hombro derecho, le diese o no, pisaría el suelo con fuerza y provocaría una onda expansiva. [Manual explosión galáctica] Todos sus ataques estaban imbuidos en haki armadura. – ¡El juego es muy distinto a lo de siempre! No sé si eres una enviada o pretender ayudarme de verdad. Sea cual sea la opción, no pienso hacerte más daño del que te haría un enemigo. – Dijo aquello quitándose los vendajes y mostrando unos dientes afilados impresionantes. La miraba sonriendo de lado en todo momento, esperando su ataque ahora que había cumplido el suyo él. Quería que se esforzara al máximo.
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] Empty Re: ¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] {Jue 9 Jun 2016 - 7:42}

Las cosas habían sido complicadas. No solo estaba perdida, en el sentido de orientación, sino que también me sentía desconectada. Como si estuviera en otro mundo, mi cuerpo se sentía pesado y apenas me respondía. Mis sentidos, en este aspecto, eran inútiles. Por más que quisiera, era imposible saber dónde estaba. ”Esto no puede ser peor…” – me mordí la lengua al escuchar sus palabras. Krauser me estaba, literalmente, gritando. Me pedía que diera mi máximo, que lo atacara con mi máximo poder. ¿Problema? Era todo lo que tenía, la diferencia había crecido de manera exponencial en estos años sin hacer nada. ”Ahora es cuando me arrepiento de no entrenar o algo parecido” – me puse alerta y logré reaccionar, demasiado tarde, a su ataque. Apenas había logrado cruzar mis dos espadas y dar un salto hacia atrás para esquivar su ataque. ”Debo agradecer que mis reflejos y velocidad son superiores” – tampoco es que me hubiera servido de algo. Mi cuerpo había resultado dañado y tenía dos grandes moratones en mis brazos. También, tuve que escupir algo de sangre por la boca y sentí como la sangre recorría mi labio inferior.

– Tsk. – Chasqueé la lengua al verlo venir de frente hacía mí. El tajo que iba a mi hombro derecho, lo esquivé moviéndome a un lado y logré, con algo de suerte, que el corte fuera apenas superficial. Tuve que rodar por el piso y dar un gran salto para evitar su último ataque. Apoyé una rodilla en el suelo y tosí sangre. Estaba exhausta y, aunque ahora no había niebla, mi cuerpo se sentía pesado y agotado. ”Tengo que levantarme” – pensé al escuchar las últimas palabras de él. Sabía que el mundo había cambiado, y nunca había esperado que fuera un bonito color rosa o algo así. Mi propio pasado me había dejado en claro que las cosas no eran así. ”Solo tendré que arriesgarme” – suspiré con calma y logré levantarme.

– No es que me esté conteniendo, Krauser – dije con una sonrisa. – Es algo difícil de explicar. Digamos que no puedo controlar mi poder – a cada palabra que iba diciendo, mi cuerpo iba sufriendo ciertas variaciones. Crecí hasta los cinco metros, los iris de mis ojos habían adoptado la forma de un felino. – Pero ante ti, solo me queda arriesgarme – una cola había surgido y era capaz de tocar el suelo. Mis orejas pasaron a estar en punta y en mis manos habían surgido garras. ”Dicen que la primera vez es la que más se disfruta” – pensé con una sonrisa. Fue entonces que cerré mis ojos y me concentré en mis espadas. Con algo de suerte, logré que estas se imbuyeran en electricidad. – Estoy lista. – Desaparecí a mayor velocidad que antes y aparecí justo al frente de él. Sin dudarlo un segundo, traté de conectar un doble tajo en diagonal en su pecho, con algo de suerte, la electricidad lo afectaría. La niebla era agua condensada y esta era una excelente conductora del rayo. Le diera o no, intentaría, girando a una gran agilidad, cortarle en forma horizontal su abdomen para, finalmente, dar un salto hacia atrás y guardar las distancias. ”No tengo idea de cuánto aguantaré en esta forma” – respiré hondo y tranquilicé mi respiración. Era una apuesta, un todo o nada y, aunque sabía que el resultado era obvio, era mi máximo poder. ¿Qué iría a pasar ahora?


¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] RXydciH

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] BW58GMb
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] Empty Re: ¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] {Jue 9 Jun 2016 - 17:47}

El demonio observó como la chica bloqueaba su primer ataque a buena velocidad. Cosa que le impresionó teniendo en cuenta que su niebla paralizante estaba activada. De todas formas no importaba mucho. Su tajo fue evadido también y al parecer su técnica expansiva también. Con aquella combinación esperaba derrotarla, pero al parecer tenía más poder del esperado. Sin duda el primer puñetazo de niebla, dejó fuera de combate incluso a comandantes. Tal vez tuvo mucha suerte simplemente. Dejó de pensar en aquel tema y mantuvo su mirada firme en todo momento. La miraba y recordaba sus primeros entrenamientos en la marina. De hecho no pudo evitar mostrar una sonrisa. Era una lástima que no pudiese fiarse de ella. Podía ser una espía perfectamente. Ahora se le estaba ocurriendo un plan además de la jugada de los tenientes. Estaba seguro que de aquella forma todo estaría bien. Ahora solo faltaba ver la reacción de la chica. Todo estaba a punto de salir como él lo tenía planeado.

El estratega de la revolución pudo ver como ella cambiaba de aspecto físico. Él pensaba que era portadora de la fruta de plata pero, ahora le mostraba otra cosa. Era un enorme felino de unos cinco metros, una altura considerable. Su fuerza debía de haber aumentado y todo indicaba que su fruta era del tipo mitológico o prehistórico. Con una sonrisa lanzó sus armas a un lado, quedando totalmente desarmado. Miró a la bestia a los ojos y mostró una sonrisa amable. – Siempre serás mi hermanita, Ai. – Dijo con un tono calmado. Cuando el ataque de ella se realizó, se imbuyó en su haki armadura pero no al máximo. Colocó ambos brazos en cruz y se dejó dar. La sangre saltó de forma violenta y después cayó al suelo. Krauser sintió un dolor punzante recorrerle el cuerpo. Además la sensación del calambrazo había sido molesta. A continuación recibió otro tajo que de nuevo le hizo sangrar y notar los efectos de la electricidad. Debido a su haki evadió daños mortales pero, los había recibido considerables. El demonio cayó de espaldas al suelo y cerró los ojos un momento.

El motivo por el que le había dicho que atacara con todo era ese. Quería sentir toda su fuerza y no defenderse. Todo lo de los dos asaltos había sido un truco suyo para que ella pensara que estaban comenzando. El castaño entonces se quedó tirado en el suelo, emanando algo de sangre de sus heridas, cosa que le daba lo mismo. No pudo evitar mostrar una sonrisa un poco apenada. – Me has vuelto a derrotar, Ai. – Dijo entonces mientras recordaba su época marine. Una ligera brisa de viento meció un poco sus cabellos. A su mente llegaron las imágenes del primer combate en aquella isla salvaje, dentro de la cueva. No pudo evitar sonreír y llevarse la mano al pecho. El corazón le latía cuando pensaba en sus años pasados como marine. Le iban a quedar unas buenas cicatrices pero ¿Qué más le daba a él? Llevaba muerto muchísimo tiempo. No le quedaba gran cosa. De hecho miró a la mujer tigre detenidamente, tal vez después de lo que planeaba era la última vez que la veía. – ¿Crees que brillaran las estrellas esta noche? – Preguntó en un tono calmado mientras cerraba los ojos.

Todo parecía haber vuelto a la calma de repente. – Dicen que cuando pierdes a alguien, va hacia los cielos. No suelo creer en esas cosas pero, recuerda estas palabras, Ai-chan… – El demonio no pudo evitar soltar un leve suspiro mientras colocaba sus manos en los bolsillos del pantalón. Parecía estar en otro mundo.
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] Empty Re: ¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] {Vie 10 Jun 2016 - 5:26}

Escuchar sus palabras, a medio camino de mi ataque, me hizo dudar unos segundos. Estuve a nada de detenerme y frenar esta locura, pero eso no era lo que él estaba esperando. Era una prueba, y… No me detuve. Sentí como mis espadas cortaban su piel y noté que las heridas sangraban. ”Eres un tonto…” – pensé al escuchar que, nuevamente, como había pasado hace ya muchos años, me estaba dando la victoria. La diferencia entre nosotros era insalvable, él me sacaba mucha fuerza y, por si fuera poco, más inteligente. ¿Por qué hacía esto? Nunca lo había logrado entender y, al parecer, eso iba a ser una tónica constante. Volví a mi forma humana, guardé mis espadas y me senté a su lado. Escuché sus palabras y no pude evitar sonreír. El cielo estaba despejado y, seguramente, no habría nubes en la noche. Las estrellan iban a brillar e iban a ser muchas. Finalizó diciendo que recordara aquello.

– Quien sabe, Krau – empecé a decir mientras me relajaba. Todo había vuelto a estar normal y tranquilo. – Si fuera cierto, cada vez que miremos las estrellas, lograríamos sentir la presencia de aquella persona – lo miré de reojo. Con su poder, seguramente, esas heridas no fueran la gran cosa. Pero, de todos modos, había que detener el sangrado de alguna forma. – Por ahora, debemos curar esas heridas, ¿o te quieres quedar aquí? – Era muy extraño. La confianza que había entre nosotros era especial. Él no era solo un amigo, era ese hermano mayor que nunca tuve y que sabía que, pasara lo que pasara, siempre podría confiar en él para no perder las esperanzas. Confiable, tranquilo, inteligente y una buena persona… Eran sus características y era aquel tipo de persona que uno terminaba admirando de alguna forma u otra.

– ¿Sabes, Krau? Me alegra saber que no has cambiado – si decidía quedarse, me quedaría sentada. De no ser ese el caso, lo ayudaría a llegar a la base y hacer que lo curaran. ¿Cómo se lo irían a tomar el resto de las personas que estaban dentro? Seguramente, me verían como una enemiga. – Tú siempre serás mi hermano mayor. Me faltarían días para agradecerte lo que hiciste por mí en la marina – suspiré de forma tranquila. El sol no iba a tardar en esconderse y la noche iba a llegar pronto. – Te ayudaré en lo que pueda. Cuenta con eso. – Sonreí de forma sincera y guardé silencio. Esperando su respuesta y también decisión. ”Como en los viejos tiempos” – pensé de forma divertida. Era curioso que estaba de nuevo en el océano y lo era más sabiendo que las cosas volvían a ser como antes. Una nueva aventura empezaba y esta vez, la iba a disfrutar hasta la última de sus consecuencias.


¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] RXydciH

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] BW58GMb
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] Empty Re: ¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] {Miér 15 Jun 2016 - 10:04}

El demonio de la niebla escuchó las palabras de la chica. No pudo evitar mostrar una sonrisa tranquila. No podía ser una jodida espía pero, debía de asegurarse. Un solo error y miles de revolucionarios podían perder la vida sin motivo. Sus pardos ojos se entrecerraron y entonces soltó un leve suspiro. No iba a ir a ver a un médico ni nada parecido. Aquellos cortes tampoco eran para tanto, y menos para él. En ese momento un aura verdosa comenzó a cerrarlos despacio, como si nunca hubiesen existido. – Demon restaureh… – Susurró con toda la calma del mundo. Una vez que sus heridas estuvieron curadas, metió la mano en su bolsillo y sacó su comunicador. Estaba claro que necesitaba hacer una llamada. – Richard, pon en mi despacho otra cama, alejada a unos tres metros de la mía y con un ventilador en medio. – Dicho aquello, soltó un pequeño suspiro.

Entonces fue cuando el demonio se puso en pie y miró a la chica a los ojos. Estaba en una postura inexpresiva como de costumbre. Era el momento de continuar con las labores de revolucionario. – Lo lamento pero, no puedo dejarte intimidad. Ahora vente y mañana podrás salir en busca de esos dos tenientes. – No iba a renunciar a aquella prueba pero, le bastaría si lo lograba. Soltó un pequeño suspiro y comenzó a caminar hacia la base. Él se dedicaría a firmar papeles y demás, ella a dormir o a cualquier otra cosa que no implicase salir de allí.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] Empty Re: ¿Cuánto tiempo ha pasado? [Ai - Krauser] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.