¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Tobías Thorn {Vie 1 Abr 2016 - 12:40}

Exp:

0.

Nivel:

38.

Nombre:

Tobías Thorn

Apodo:

La Espina

Edad:

22

Sexo:

Hombre

Raza

Humano

Rango:

CP6

Rango Social:

Medio

Descripción estilo de lucha

Nombre: Pesadilla

Descripción: su entrenamiento se basa principalmente en mejorar rapidez y reflejos para no malgastar mas energía de la necesaria, no pierde el tiempo en florituras ni piruetas,si puede dar dos pasos para esquivar una estocada no dará tres, su ataque se basa en esperar el momento justo en el que atacar, siempre aguardando a ver un punto flaco en la defensa del enemigo, ya sea entre las piezas de la armadura para alcanzar articulaciones o simplemente una abertura en su defensa que permita una estocada limpia y también le gustaria a aprender a usar distintas toxinas para confundir al enemigo.

Descripción Física:

Mide 1.70 metros, es de complexión esbelta y fibrada, tiene el cabello castaño oscuro y los ojos negros con rasgos andróginos,tiene la tez clara,una nariz fina y definida,unas cejas finas y tiene las pestañas largas y oscuras y no le gusta llevar abalorios,aunque no se separa de una cadena que es su única pertenencia del orfanato, no le gusta ostentar y llamar la atención por lo que suele ir con ropa holgada donde puede guardar sus armas y casi siempre oscura, va calzado con las típicas getas, aunque cuando hace algún trabajo le gusta ir descalzo y sentir todo lo que le rodea,no lleva tatuajes ni piercings aunque tiene una cicatriz en la palma de la mano izquierda que se hizo en una de sus incursiones de su juventud, suele llevar una bandolera desgastada la cual no deja tocar a nadie y si la ropa lleva capucha siempre la lleva puesta y al cuello lleva una pequeña cadena plateada de la que cuelga una bolsita de cuero ennegrecida por el tiempo cuyo interior guarda con recelo y siempre dentro de sus ropas lleva pequeños escondrijos donde guarda todo tipo de pequeñas cosas que para él tienen valor.

Alineamiento:

Neutral Puro

Descripciòn Psicológica:

Es una persona que no se deja impresionar por casi nada, tiene una mentalidad calculadora y fría,no se deja llevar por casi ningún sentimiento,sólo se le mostrar una furia ciega cuando ve una situación de acoso infantil,puesto que le recuerda su pasado y lo duro que fue para él,aunque luego con ellos se muestre indulgente y si puede siempre ayuda a los pequeños necesitados, es de esas personas que no da puntada sin hilo, suele ser serio y poco participativo en las conversaciones pero siempre esta atento a ellas,no le importa el bien o el mal, para el todo es gris y busca un punto de vista distinto,pero si tiene órdenes las cumple y aunque su semblante suele ser serio a veces se le puede ver una sonrisa en el rostro de autosuficiencia, como si estuviese escuchando un chiste que solo el oye,no suele ser agradable con las personas aunque se le ve hacer migas fácilmente con distintos animales, a la hora de luchar no se acobarda aunque no sea el primer en lanzarse al ataque, puesto que evalúa la situación desde distintos ángulos para sacar el máximo partido de la situación, no duda en ser letal y no tiene remordimientos del trabajo que tenga que realizar,siempre intenta ser lo mas eficiente posible,se le puede ver enredando con dos pequeñas canicas porque tiene que tener la mente ocupada en algo y sólo se le ve relajado en una zona de gran naturaleza y clima cálido.

Gustos:

-Le encantan los animales ya vuelen o repten,siente que solo ellos le pueden escuchar sus sentimientos mas profundos,adora su compañía más que de las personas que piensa que son menos civilizadas que sus amigos animales

-Le encantan las cosas bonitas ya sea desde una espada bien acabada hasta una noche llena de estrellas, le encanta coleccionar todo eso que le llama la atención aunque a veces le cause meter la mano en un bolsillo ajeno.

-Leer,si tiene que viajar en algún medio de transporte no es raro verlo con un libro periódico o cualquier cosa que entretenga su mente siempre despierta ya que su gran pasión es el saber.

-La botánica es una de sus pasiones,le encanta coger pequeñas muestras para ver si las puede usar o cruzar con otras ya sea para hacer ungüentos o un condimento para la comida ya que sus guisos son penosos y cualquier cosa que aderece le vale.

-Finalmente su obsesión es el saber, es de esas personas que piensa que el conocimiento es poder ya sea de un plano de una base militar,como sus secretos de alcoba puesto que todo es utilizable en su justa medida.

Desagrados:

-Odia la explotación infantil, ya que tuvo una infancia dura y le cruje algo dentro de la cabeza cada vez que ve un abuso.

-No tolera que nadie toque su bandolera y mucho menos su bolsita que lleva al cuello ya que en la bandolera lleva sus pequeños instrumentos y la bolsita es su bien más preciado.

-No le gusta que le hagan perder el tiempo con chorradas,no es de esos que se paran a charlar con tendero cuando compra pan, a no ser que vaya a sacar algo interesante de la conservación.

-También le desagrada la nieve,prefiere moverse por climas cálidos ya que se crió en uno y el frío le agria el carácter

-Y por último odia a los borrachos, puesto que su cuidador bebía y lo maltrataba cuando lo hacía.

Habilidades:
Técnicas:
Rokushiki:

Es un gran estratega,no desarrolla ninguna acción sin valorar las demás opciones,visualiza la jugada antes de hacerla.
Tiene un gran manejo con las armas cortas,puede sacar y guardar una daga sin que apenas te percates de ello,le encanta hacer ejercicio de resistencia y flexibilidad con ellos
Tiene una gran puntería, pues se entretiene entrenando con sus cuchillos y su cerbatana constantemente,practica disparando a insectos a largas distancias para refinarla.
También tiene la habilidad de pasar desapercibido ya que no tiene unos rasgos llamativos y le encanta andar por las sombras y vestirse de forma que induzca a la duda
Su gran memoria, que le ayuda a memorizar las de sus venenos y de varios informes a la vez,practica haciendo juegos mentales mientras viaja.

Torpezas:

Es penoso cocinero su concepto de una comida se basa en cualquier cosa que se pueda masticar y no le siente mal.
No es bueno con la madera, la última vez que intentó arreglar una silla se llevó mas martillazos él que los clavos,para cualquier arreglillo necesita ayuda.
No sabe pescar, eso de montar la línea le suena a chino
Tampoco es bueno en los deportes,no porque no tenga fondo físico, sino que simplemente le parecen una pérdida de tiempo y no les muestra atención.

Akuma no mi:

Sirope no mi

Haki:

Haki Armadura:

Profesión:

Asesino especializado en Sombra  Secundaria: Domador en Especialista  -   Guardabosques en Curandero  -  Espía especializado en Callejero.
Excelencia: Espía extraordinario
Banda:
-
Armas:
Cuchillos arrojadizos, una cerbatana y una daga de unos 17 cm
Objetos de tienda:
- Vivre card
Historia:
El lugar de dónde nació le es desconocido, no conoció ni a su padre ni a su madre, se crió en un orfanato en mitad de una isla salvaje, donde frecuentan animales y plantas peligrosas, el único recuerdo que tiene de su vida antes del orfanato es el olor a mar y una pequeña cadena plateada que llevaba al cuello, eso le embarga y sueña con ello a veces por las noches, en el orfanato lo hacían trabajar duramente y en el que sólo le daban un mendrugo de pan al día y varias palizas,su cuidador se emborrachaba día si y día también por eso ha creado ese rencor ante cualquier daño infantil del que sea presente y aborrece el alcohol y por lo tanto si ve un caso tiene que actuar al acto, como todo el tiempo que pasase fuera de ese horrible lugar le gustaba, empezó a simpatizar con la fauna de la zona y empezó a reconocerlos sólo por su sonido,desde el roedor mas pequeño hasta la ave más grande, el único recuerdo que recuerda agradable fue que le enseñaron a leer y con eso empezó a creer en una vida fuera de allí,donde se embarca en distintas historias y ensoñaciones, hasta que un día su deseo fue concedido pero quizás no de la manera que el  hubiese preferido, fue vendido a un hombre fornido con un gran bigote pelirrojo y que se dedicaba a comprar niños y enseñarlos a robar,tiene una escuela de pequeñas "promesas" y así fue como salió de su pequeño infierno particular para comenzar en otro, aunque tiene que reconocer que esa vida le fue mejor,ya que el hombre no les pegaba si conseguían "botines",ya fuese algo de comer como una prenda de vestir, y como en esto si era bueno tuvo una mejoría en su vida,y aqui aprendió que era bastante bueno haciéndose "invisible" ante sus víctimas,ya fuese con disfraces o desde las sombras,lo que mas le encantaba era pasarse por ciego o incluso por mujer para llegar a su meto,tanto se implicó en este arte que mejoró de una forma notoria y y cuando creció lo suficiente y se refinó en el sigilo por fin convenció a su jefe para que le diese un gran trabajo con el cual si lo llevaba a buen puerto se ganaría su libertad,le costó y luchó por ello,pero por fin lo consiguió y es libre para conseguir lo que mas desea,un gran saber que cambiará el mundo tal como lo conocemos.

Mar de origen:

Desconocido

Isla de origen:
Desconocida

Pertenencias iniciales:
Sus bandolera desgastada en la cuál lleva sus cuchillos y cerbatana mas otros enseres que usa para sus venenos y disfrazarse,una daga escondida en el antebrazo con un mecanismo para sacarla inmediatamente y su bolsita de cuero al cuello,la cual se dice que en su interior hay algo que tiene que ver con su último trabajo.

Mascota:Un majestuoso cuervo negro,que cuando no está aposado en su hombro, está revoloteando por sus alrededores por si necesita su ayuda.

Botín de partida:
Ninguno

Sueños:
Aprender

Referido por:
http://www.onepiecemangayanime.com/mangaonline/manga.html

Desconocido


Última edición por Tobías Thorn el Lun 29 Ago 2016 - 20:42, editado 14 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Vie 1 Abr 2016 - 14:19}

Buenos días. Me temo que antes de poder aceptar esta ficha deberás explayarte un poco más. No llegas a los mínimos requeridos en los siguientes apartados:

- Descripción Física.
- Descripción Psicológica.
- Gustos.
- Desagrados.
- Habilidades.
- Torpezas.
- Historia.

Recuerda que puedes ver los mínimos exigidos en la propia plantilla: https://www.onepiece-definitiverol.com/t4-creacion-de-personajes

También te recordaré que, si vas a usar toxinas o elementos especiales al combatir (como indica tu estilo de lucha), estos deberás obtenerlos más adelante, no empiezas con ellos.

En cuanto tengas todo listo alguien más se pasará para validar la ficha, si no yo alguno de mis compañeros.

Un saludo.
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Vie 1 Abr 2016 - 18:44}

no me he explayado en lo de habilidades y torpezas porque leí que no eran necesarios al final del apartado,pero ya e editado ,gracias por supervisar tengo ganas locas de rolear :)
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Vie 1 Abr 2016 - 23:18}

Buenas noches!

Has llegado a los mínimos y no encuentro nada más que resaltar. Lo que sí que voy a hacer es darte un consejo de cara a cuando rolees: Procura leer tus textos en voz alta antes de mandarlos, aunque solo sea por encima. Hay frases en tu historia que son tan largas y tienen tantas comas que moriría intentando leerlas. Y al fin y al cabo, un texto bien escrito y redactado siempre consigue atraerte y meterte más en la historia, ¿No crees? Sobre todo en los diarios, te ayudará a conseguir una mejor nota.

Pero aparte de eso lo básico está bien, por lo que declaro:

Tobías Thorn 2upuwar

Pásate por el censo y el registro de físicos, por favor. ¡Bienvenido al foro! ^^


Datos relevantes:


Tobías Thorn Fb8aMCq

Tobías Thorn NsTlCkk


Cronología
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Sáb 2 Abr 2016 - 1:04}

Gracias,tengo ganas de entrar en este mundo


Tobías Thorn 2wf0d5c


Tobías Thorn NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Dom 24 Abr 2016 - 21:05}

Pido aprender Kami-e por ser CP2

Al haber llegado al nivel 23 paso a las especializaciones de las profesiones.

De Asesino se especializa a Sombra.
De Domador se especializa a Especialista.
De Guardabosques se especializa a Curandero.
De Espía se especializa a Callejero.


Tobías Thorn 2wf0d5c


Tobías Thorn NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Miér 27 Abr 2016 - 20:45}

Aceptado
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Jue 28 Abr 2016 - 2:33}

Pido añadir Akuma no mi logia de sirope. Tocada en el sorteo.
Link aquí:https://www.onepiece-definitiverol.com/t14818p25-asignacion-de-akuma-aleatoria

Añado tabla:
Nombre: sirope no mi? (Ayuda para el nombre)

Tipo: Logia

Apariencia: Forma acorazonada, de color beige con unas espirales con forma de pétalo color marrón chocolate

Poder Característico: Esta fruta permite al usuario poder transformarse en Sirope y producirlo. Al igual que le permite influir en el entorne, también permite controlar su temperatura.


TABLA:
Lvl 1.- Puede transformar sólo una parte de su cuerpo en sirope (un brazo, o una pierna, o la cabeza).
Lvl 5.- Puede transformar dos partes de su cuerpo a la vez en sirope (el brazo derecho y la cabeza, por ejemplo).
Lvl 10.- Puede trasformar tres partes de su cuerpo simultáneamente en sirope (el tronco, el brazo derecho y la pierna izquierda, por ejemplo). Puede expulsar sirope del cuerpo, hasta llegar al litro, a partir de esa cantidad tendrá que esperar un post o un par de minutos en escénico para volver a reproducir más.
Lvl 15.- Puede expulsar una cantidad de 5 litros de sirope, además de elegir que tipo de sirope crea.
Lvl 20.- Puede transformar todo su cuerpo en sirope. La cantidad de sirope que puede expulsar ahora de su cuerpo es mayor, puede llegar a ser de 10 litros, tras pasar esa cantidad tendrá que descansar un post o un par de minutos, lo controla en un alcance de 10 metros.
Lvl 30.- Puede expulsar sirope hasta una cantidad de 20 litros, tras sobrepasar esa cantidad tendrá que esperar un par de minutos o un post para poder echar más, lo controla en un radio de 15 metros, incluso haciendo pequeñas formas como esferas, por ejemplo.
Lvl 40.- Puede expulsar de su cuerpo una cantidad de sirope tal que 50 litros, tras eso, tendrá que esperar un par de minutos o un post pata poder volver a hacerlo. Puede empezar a moldear el sirope que crea, haciendo formas que controla en un radio de 10 metros, no más grande que el usuario.
Lvl 50.- Puede expulsar hasta 80 litros de sirope, tras esto tiene que descansar, lo puede controlar en un radio de 20 metros. Puede crear 2 formas con el sirope y una de ellas con algo de detalle, no más grande que el usuario.
Lvl 60.- Puede expulsar una cantidad de 90 litros de sirope. Puede expulsar ceniza volcánica. Puede calentar el sirope hasta los 75 grados. Ya consigue crear 3 formas con poco detalle o 1 con mucho detalle y hasta 5 metros de embergadura.
Lvl 70.- Puede expulsar una cantidad de sirope tal que 100 litros, lo controla en un radio de 25 metros.
Lvl 80.- Puede expulsar 110 litros de sirope. Puede dar forma al sirope de una forma muy detallada llegando a crear 2 con muchos detalles.
Lvl 90.- Puede expulsar sirope de su cuerpo de forma casi ilimitada, sin embargo sólo puede controlar 150 litros, lo controla en un radio de 40 metros.
Lvl 100.- Puede moldear el sirope de la forma que quiera, incluso usar distintos tipos de sirope a la vez. Puede llegar a crear hasta 5 figuras de hasta 3 metros o 1 de  10 metros.


Última edición por manu3ls el Mar 3 Mayo 2016 - 19:51, editado 1 vez


Tobías Thorn 2wf0d5c


Tobías Thorn NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Dom 1 Mayo 2016 - 13:39}

Paso a añadir las técnicas de los manuales comprados auí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p350-tienda-new-era-libreria-el-maestro

Manual Kuchiyose.

Alma Astral: Tobías se concentra y lanza una onda de energía imbuida con el poder de su akuma y lanza un cuervo hacia su adversario.

Manual In.

Sombra Difusa: Tobías usa esta técnica para pasar inadvertido. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al suyo ignorará su presencia, siempre que no sea evidente, durante dos post.

Manual Explosión Galáctica.

Rankun: Tobías usa energía causando una gran onda de vibración que se expande hasta un metro de distancia. En el centro libera su máximo potencial, y en los extremos estará casi disipada.

Manual Aura de Aceros.

Filo Perfilado: Tobías condensa energía en forma de filos cortantes capaces de cortar el hierro. Son lanzados desde una extremidad y del tamaño de su antebrazo.

Manual Genkidama.

Shock: Tobías lanza ondas de choque con una de las partes de su cuerpo. Esta onda no será capazde hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.

Manual Excalibur.

Corte Dulce: Tobías lanza ondas cortantes desde cualquier extremidad o arma. Posee un arco creciente según la distancia, y se didipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda como máximo un ángulo de 60 grados.

Manual Prisa

Manual Micaiah


Tobías Thorn 2wf0d5c


Tobías Thorn NGbQmHY
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Miér 4 Mayo 2016 - 16:02}

Aceptado.


Tobías Thorn 3cgcSCf
Tobías Thorn 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Tobías Thorn WY68nw0
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Vie 6 Mayo 2016 - 10:25}

Paso a añadir mis cositas nuevas.

- Ojo robot x1 (a espera de encontrar cirujano para implante)
-Dial de humo negro x1
-Antidial x1
-Dial-ecto x1
-Dial de rayo x1
-Dial de fuego x1
-Dial de rayo x1
-Dial de hielo x1
-Dial de viento x2
-Baretta 92 x2
-Balas gomu
-Balas triples
-Balas rápidas

links de compras:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t4192p25-tienda-new-era-tienda-clandestina-cyborg

https://www.onepiece-definitiverol.com/t11324-la-armeria

https://www.onepiece-definitiverol.com/t3664p50-tienda-new-era-municion-de-sogeking

https://www.onepiece-definitiverol.com/t3984p150-tienda-new-era-impactos-de-ussop


Tobías Thorn 2wf0d5c


Tobías Thorn NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Dom 8 Mayo 2016 - 20:18}



Tobías Thorn 2wf0d5c


Tobías Thorn NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Dom 8 Mayo 2016 - 20:20}

Aceptado
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Jue 12 Mayo 2016 - 11:37}

Añado Manual de canalización de espíritu. (Que todavía no había decantado por nada)

Suidoken: Tobías canaliza su energía espiritual dándole un incremento en su velocidad, al usar esta técnica a Tobías le cambia el color de pelo dándole unos tonos verdosos.

link de la compra: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p350-tienda-new-era-libreria-el-maestro

me falta añadir la técnica del nivel 23, porque no tengo muy claro hasta que punto puedo llegar con ella.


Tobías Thorn 2wf0d5c


Tobías Thorn NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Jue 12 Mayo 2016 - 13:21}

¿Lo qué has puesto es el bono pasivo del ámbito entonces? Especifíca el aumento de velocidad, pues te recuerdo que la pasiba solo es escénica. La técnica puede ser de hasta nota de 7,5, puedes hacerte una idea mirando la guia de técnicas en miscelanea.
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Jue 12 Mayo 2016 - 15:57}

Perdona por no explicarme bien, eso en sí ya sería las dos cosas, el escénico y la técnica en sí, lo que no sabía si estaba bien hecha así.

Al leerlo me ha dado cuenta del error, pero desde el móvil no podía editar.


Tobías Thorn 2wf0d5c


Tobías Thorn NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Dom 15 Mayo 2016 - 23:22}

Entonces especifica el incremento, de cuanto es, recarga, duración, etc.
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Dom 15 Mayo 2016 - 23:56}

Okk, a ver así

Suikoden: Tobías canaliza su energía espiritual consigiendo un incremento de x1,5 en su velocidad durante un post, necesita dos post más para volver a usarlo. Al usar esta técnica su cabello adquiere un tono verdoso.


Tobías Thorn 2wf0d5c


Tobías Thorn NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Dom 15 Mayo 2016 - 23:58}

Aceptado
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Vie 20 Mayo 2016 - 19:44}

Quiero añadir el Soru por ser CP4


Tobías Thorn 2wf0d5c


Tobías Thorn NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Vie 20 Mayo 2016 - 19:50}

Aceptado
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Miér 1 Jun 2016 - 10:22}



Tobías Thorn 2wf0d5c


Tobías Thorn NGbQmHY
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Lun 6 Jun 2016 - 23:52}

Aceptado
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Mar 5 Jul 2016 - 23:46}

Quiero añadir dos técnicas del rokushiki por ascender a CP6.

- Geppou
- Rankyaku

Además de editar en la ficha mi nivel actual.


Tobías Thorn 2wf0d5c


Tobías Thorn NGbQmHY
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {Sáb 9 Jul 2016 - 19:15}

Aceptado.


Tobías Thorn 3cgcSCf
Tobías Thorn 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Tobías Thorn WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tobías Thorn Empty Re: Tobías Thorn {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.