¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 16:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 16:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 16:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 14:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 12:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 11:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La novia y el novio se van a casar (moderado nivel 1 Shiro) Empty La novia y el novio se van a casar (moderado nivel 1 Shiro) {Vie 8 Abr 2016 - 18:49}

Carta 1:
 
 

Carta 2:

 


Instrucciones y objetivos :


Introducción:
Vas en un hermoso galeón el cual está revestido con hojas de oro en barandales y marcos, se encuentra pintado en un hermoso color perla, a simple vista parece un crucero de lujo, pero en realidad es un barco mercante de la distinguida familia Marseuss Monroou quienes han estado en el negocio del comercio marítimo desde hace muchos años.
Tu vestimenta va acorde al lujo y pomposidad del buque en el que vas  (Puedes describirla libremente) el asesoría más destacado es un pequeño Manati de oro que llevas en la solapa como insignia de tu familia, debajo el cual se lee la siguiente inscripción “Compañía marítima de comercio libre  M & M”
Has llegado con un día de anticipo, con la finalidad de colaborar la identidad de la mujer, dándote tiempo para proceder o retirarte. Repentinamente mientras piensa en esto se escucha el sonido del silbato barco que da señal de que se están acercando al puerto. En cuestión de minutos han tocado tierra y sin previo aviso el barco es abordado por una grupo de marines, quienes revisan minuciosamente el barco, a estas alturas ya está el capitán junto a ti diciéndote que te mantengas tranquilo que aquello solo es un control de rutina.
 
Al bajar los marines suben los guardias reales quienes proceden a hacer una revisión más detallada del lugar dándose cuenta de que no tiene ningún cargamento, tras unos segundos notas que el capitán no está el hombre barbudo ha sido llamado a su camarote para ser entrevistado por el jefe de aduana. Al poco tiempo sale de su camarote y pasa junto a ti para decirte –Te esperan en mi oficina, tranquilo chico no pasa nada todos los papeles están en orden, solo sigue el juego y has bien tu papel.

-Señor Antoni le estoy esperando-  la voz proviene de una puerta entre abierta, si entras veras una lujosa oficina perteneciente al capitán y sentado en la silla el mismo se encuentra el Jefe de aduana quien te espera con una taza de té sobre el escritorio, en el instante en que entres si decides acudir al llamado el hombre te dirá –Bienvenido señor Antoni por favor tome asiento tengo entendido que su visita es personal y no por asunto de negocios, podría decirme que es lo que trae a tan distinguido hombre a nuestras humildes tierras, le he preguntado a su capitán pero este me ha dicho que no desea involucrarse en los asuntos de sus patrones- el hombre te ofrecerá una amplia sonrisa mientras empuja la taza de té a tu persona.
Como luce el jefe de aduanas :


Narro-Pienso-Digo-Dicen



La novia y el novio se van a casar (moderado nivel 1 Shiro) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Shiro 0
Shiro 0
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La novia y el novio se van a casar (moderado nivel 1 Shiro) Empty Re: La novia y el novio se van a casar (moderado nivel 1 Shiro) {Vie 8 Abr 2016 - 21:36}

Apariencia (obviando los otros elementos de la foto):

Shiro se había vestido especialmente para esta misión de forma tal que concordara con todo el lujo a su alrededor: Llevaba un frac rojo y negro con chapillas y cordeles dorados, modificado para aparentar la vestimenta de un príncipe estereotípico. Bajo este traje llevaba una camisa blanca de seda fina, pantalones oscuros y mocasines. En su pecho llevaba el accesorio que lo identificaba como parte de la familia Marseuss Monroou, un manatí de oro con el logo familiar. Por último, llevaba un par de guantes blancos puestos.

Recordando todos los detalles de su misión, así como quién se suponía que él mismo era, Shiro permanecía escuchando atentamente al jefe de aduana, estando totalmente serio mientras lo hacía y manteniéndose sentado firmemente, sin dar muestras de comportamiento inapropiado para no parecer sospechoso. Era fácil, de hecho, simplemente quedar sentado mientras atendía. Tras escuchar su pregunta, la cuál no se le hacía difícil responder, Shiro comenzó a hablar, su tono de voz uno calmado si bien firme y certero de lo que decía.

"Está bien informado, como era de esperarse. Muy bien, le explicaré el porqué de mi presencia en esta isla. Desde hace más de tres años, he estado intercambiando cartas con una humilde joven que reside aquí; ella robó mi corazón, por así decirlo, y por ende decidí conocerla en persona y, si es posible, desposarla, a sabiendas del odio que mi padre debe de tenerle. A mi realmente me interesa poco su clase social o sus orígenes. Solo quiero conocerla y planificar una boda tras asegurarme de que es lo que deseo. ¿Alguna otra pregunta, jefe de aduana-san?"

Al terminar de decir esto, Shiro toma la taza de té ofrecida entre los dedos índice y pulgar de su mano izquierda, a sabiendas de que era preferible ocultar su brazo cyborg de este hombre; no es que se le diera mal tomar cosas con la mano izquierda, ya que su forma de luchar era un estilo necesariamente ambidiestro, pero la delicadeza de la taza podría darle problemas debido a la dureza y fuerza de sus dedos. Sin ponerle mayor importancia, midiendo con cuidado su suave agarre sobre la vasija, Shiro finalmente comienza a beber, dándole un pequeño sorbo insonoro al té antes de regresar su atención al ser tan poco agraciado que tenía en frente.


FICHA


La novia y el novio se van a casar (moderado nivel 1 Shiro) 2niw40
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.