Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Kusuri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Deathstroke Vie 22 Abr 2016 - 11:02

Nombre del objeto: Kusuri

Descripción física: Es una sustancia que se coloca en la comida, evidentemente se come, el alimento es un chicle o en su defecto un caramelo en ambos casos se absorbe casi al instante de empezar a comerlo, también hay otros modos de uso, en un líquido siendo un liquido  de un sabor dulce aunque deja un regusto amargo, para el que no le guste que le quede ese sabor puede inyectársela en cualquier parte del cuerpo con un musculo grande; en caso de querer ser más discretos se puede administrar con un parche que se colocará encima de un musculo (es igual que lo parches de nicotina).

Usos comunes:
Habilidades especiales o destacables: es una sustancia que libera parcialmente el poder de la fruta de un usuario de akuma no mi, (si es un humano normal la sustancia le provocará una reacción alérgica que podría ser mortal si no se trata rápidamente). Si el usuario ingiere una sobredosis de esta sustancia perderá el control de su fruta durante los próximos 15 post, siendo imposible controlarla, es como si algo entrase en el cuerpo del usuario y lo usase a su antojo, y el usuario además no sabría lo que ha pasado mientras ha estado en ese estado.

Esta sustancia libera por cada dosis un 20% el poder base de la fruta. Dentro de este 20% está el aumento de la fuerza, velocidad, reflejos, resistencia y todos los sentidos en este mismo porcentaje, así como la habilidad misma de la fruta (si es logia podrá crear más cantidad, y de mejor calidad por así decirlo que de forma normal; si es paramecia ). Si se toman dos dosis se liberara un 40% así sucesivamente hasta llegar al 100% que cuando se llega es una sobredosis.

Tomar esto para los usuarios de tipo zoan significaría su inmediata transformación pudiendo ser tanto híbrida o completa (a su elección), salvo cuando se ha sido liberado en un 60% o más del poder, que será forma completa. En el caso de las logias tendrán una semi-transformación en su material hasta que se terminen los efectos de su habilidad, es decir, si un usuario de la fruta logia del azúcar tomase esto distintas partes de su cuerpo se harían azúcar dejando la forma humana temporalmente (si se les golpea con haki en estas zonas no recibirán el golpe en el cuerpo humano ya que es como si hubiese desaparecido).

Cada dosis dura tres post, si el tiempo que dura la sustancia en el cuerpo se acaba se puede tomar otra dosis como si no se hubiese tomado ninguna antes, en cambio si se toma otra dosis antes de que se acabe la anterior se irá acumulando la liberación del demonio hasta llegar al 100%. Decir que si la dosis supera en algún momento el 120% el usuario después de los 15 turnos morirá y un ente tendrá la consciencia para usar la fruta a voluntad con el máximo de su potencial (si a algún usuario le pasa esto deberá crear un NPC de este ente con su fruta poniendo el máximo poder de esta), en caso de que le pase esto a un usuario tipo zoan será el animal/dios/demonio/etc el que tomará consciencia (también se le deberá crear un ficha como NPC).

Mecanismos: funciona así porque de alguna manera tiene que entrar la sustancia en el cuerpo.

¿Quieres que se añada a la tienda? no


Kusuri J8fRVR7

Kusuri ILeRyxb

Kusuri 0qzZoWf
Deathstroke
Mensajes :
874

Fecha de inscripción :
08/05/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Kusuri 3qaWnZm114/150Kusuri 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Kusuri 3qaWnZm319580/1000000Kusuri 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000
Ver perfil de usuario

Oficial general
Deathstroke

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arthur Silverwing Dom 24 Abr 2016 - 20:39

Médico Farmacéutico o Científico Químico de nivel 80 y 2.000.000 por la receta. O un 8,5 de nota en diario.


Kusuri NfILl02
Datos relevantes:

Fuerza 11,Resistencia 10, Velocidad 9, Instinto Salvaje 7

Sentido térmico: Arthur puede captar la temperatura y sus cambios a su alrededor.
Aura de Violencia: Arthur emite constantemente un aura ofensiva que captan todos los usuarios de mantra.

Kusuri NGbQmHY
Arthur Silverwing
Mensajes :
1035

Fecha de inscripción :
14/03/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Kusuri 3qaWnZm114/150Kusuri 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Kusuri 3qaWnZm449385/1000000Kusuri 9h2PZk8  (449385/1000000)
Berries: 44.015.000 y un botón
Ver perfil de usuario

Contraalmirante
Arthur Silverwing

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.