¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Shiro 0
Shiro 0
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Remodelación del Brazo Cyborg Empty Remodelación del Brazo Cyborg {Sáb 23 Abr 2016 - 5:14}

Nombre de la parte cyborg: Sistema de sujeción mejorado

Nivel del personaje: 30

Parte a reemplazar/mejorar: Área del hombro del brazo derecho, ya cyborg.

Usos: Sujetar con mayor naturalidad y mejor agarre el brazo del usuario al hombro, espalda y resto del cuerpo en general. En otras palabras, evitar que se mueva forzosamente de lugar al soportar un peso demasiado fuerte.

Historia del cambio y procedimiento: Tras el combate del torneo del Hexódromo, Shiro se dio cuenta que su hombro se había dañado debido a su continuo aumento del peso de su brazo cyborg, por lo que decidió mejorar el agarre de su brazo para que no desgarrase su hombro al soportar mucho peso. Mediante el uso de metales de mayor resistencia tensil para reemplazar el acero de su hombro (específicamente, usó otro tipo de acero, el Acero Maraging, un tipo de acero con una alta fortaleza y resistencia aunque pierde capacidad de mantener un filo decente; es inoxidable debido a la presencia de cromo y presenta en menores cantidades níquel, cobalto y titanio), y una mayor cantidad de sistemas de fijación como tornillos presurizados, lograría que su brazo cyborg pudiese soportar un incremento de peso extremo sin desgarrar su hombro en cambio.  
- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -
Nombre de la parte cyborg: SPN-I

Nivel del personaje: 30

Parte a reemplazar/mejorar: SPN-P0

Usos: Mejorar el sistema de disparo de su mano derecha.

Historia del cambio y procedimiento: Comprendiendo mejor las mecánicas de la combustión y la propulsión neumática, Shiro decidió trastear un poco con su brazo derecho, añadiendo un sistema de disparo algo más sofisticado que usa el mismo aire comprimido dentro de la pequeña área hueca de la muñeca para aumentar la velocidad y el momentum del disparo. Básicamente, la velocidad de disparo aumenta a la misma que la de retracción, 5 m/s. El cambio es simplemente un martillo nuevo y dos mini cámaras de compresión de aire a los lados internos de la muñeca que se extienden a través del antebrazo; es muy pequeño pero útil en la mejora de velocidad.
- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -

Nombre de la parte cyborg: Agarre aumentado

Nivel del personaje: 30

Parte a reemplazar/mejorar: Dedos de la mano cyborg, musculatura artificial del antebrazo cyborg

Usos: Mejorar el estilo de combate Ryusoken mediante un agarre manual más potente. Al mejorar la potencia de los músculos artificiales del brazo derecho, si bien aún permanecen dentro de los límites comunes, y mejorar la presión ejercida por cada dedo (añadiendo pequeñas uñas en forma de garras terminadas en punta, siendo que a menor área mayor presión ejercida; así como mejorar el soporte de la mano en general, lo que vendrían a ser huesos en una mano humana).

Historia del cambio y procedimiento: Shiro deseaba aumentar el poder de su estilo de combate, por lo que con el conocimiento que ya tenía sobre la presión, la musculatura y, bueno, la ingeniería cyborg en general (siendo que combinó conocimientos de sus tres profesiones) comenzó a trabajar en una mejora para su agarre con los dedos, de forma tal que la presión que ejercería sería notablemente mayor ahora, aunque nunca sería lo suficiente como para sobrepasar una mano humana entrenada lo suficiente. Añadió pequeñas garras retractables en los dedos (de unos 5 cm más o menos) hechas del acero común de su brazo y mejoró el agarre de su mano y los músculos de su brazo derecho desde ser simplemente una prótesis hasta considerarse incluso algo más poderoso que su brazo izquierdo, que había sido entrenado desde que perdió el derecho.


Como última mejora, añadir un pequeño encendedor dentro del dedo índice del brazo cyborg, cuya llama sale por un pequeño agujero en la cima de la yema del dedo, cerca de donde la uña debería estar. De poseer la mejora del agarre aumentado, en cambio, el dedo índice tendría el encendedor por dentro, así como una "bisagra" en la primera intersección del dedo de arriba hacia abajo, permitiendo "abrir" el dedo como un encendedor normal. Siendo un encendedor de butano, su llama (extremadamente pequeña) arde a 1927-1977 grados celsius como cualquier encendedor que use ese gas. En caso de no poder abrirlo con la mano, tiene un sistema neumático muy sencillo con el cual la "tapa" del encendedor se abre sola ante la orden mental del usuario, como el resto de los mecanismos de su brazo.


FICHA


Remodelación del Brazo Cyborg 2niw40
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Remodelación del Brazo Cyborg Empty Re: Remodelación del Brazo Cyborg {Jue 14 Jul 2016 - 14:08}

Ingeniero cyborg de nivel 40, 50.000 :berris2: cada uno y cirujano para ponerlos de nuevo en su sitio. Un 7,5 en diario.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.