Peste blanca

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Patitos Venenosos.
Descripción física: Juguete de madera con ruedas con forma de pato.
Habilidades especiales o destacables: Ademas de parecer un juguete inofensivo, tiene la habilidad de expulsar un gas que lleva en su interior. El gas provoca parálisis(1 min.), ceguera temporal(1 post) y picaduras en la entrepierna.
Mecanismos: Tiene ruedas(eso hace que con un simple empujón pueda andar). En su interior tiene un sencillo engranaje que hace que al girar las ruedas se abra una apertura por la que libera el gas toxico. Esta claro que si el juguete se rompe, el gas es liberado también(por si no estas en una cuesta puedes lanzarselo a tu adversario a la cara y rezar porque se agriete el juguete).
¿Quieres que se añada a la tienda? Si. Espero llevarme un porcentaje :evil: (es coña)
Descripción física: Juguete de madera con ruedas con forma de pato.
- Patito de juguete.:
Habilidades especiales o destacables: Ademas de parecer un juguete inofensivo, tiene la habilidad de expulsar un gas que lleva en su interior. El gas provoca parálisis(1 min.), ceguera temporal(1 post) y picaduras en la entrepierna.
Mecanismos: Tiene ruedas(eso hace que con un simple empujón pueda andar). En su interior tiene un sencillo engranaje que hace que al girar las ruedas se abra una apertura por la que libera el gas toxico. Esta claro que si el juguete se rompe, el gas es liberado también(por si no estas en una cuesta puedes lanzarselo a tu adversario a la cara y rezar porque se agriete el juguete).
¿Quieres que se añada a la tienda? Si. Espero llevarme un porcentaje :evil: (es coña)
- Spoiler:
- Espero poder crearlo con mi profesión de Carpintero(que puedo crear objetos sin articulaciones) y el de Medico(que puedo manipular farmacos). Si no es así, decirme las cosas que deben cambiar en el objeto para que sea factible.
AlexEmpanadilla

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza