Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Pistolas duales de maná

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Esmejit R. Airnal Sáb 7 Mayo 2016 - 11:34

Nombre del objeto: Pistolas duales de maná
Descripción física: Un par de pistolas angulosas, con motivos góticos en los lados del cañón, rectangular. Amba son semiautomáticas, y disparan las balas a una velocidad próxima a la sónica (unos 1150 km/h aproximadamente), con un alcance de unos 100 metros sin perder precisión, por lo que son perfectas tanto para la corta como media distancia. Una de ellas está tintada de blanco (Arcanum Pyros) y la otra de rojo (Arcanum Gellum). Ambas miden un total de 30 cm de largo, desde la punta del tambor hasta la boca del cañón. Ambas tienen, además, un acabado brillante y lustrado. Pesan alrededor de 2 kg cada una, debido a la aleación especial con la que han sido fabricados sus componentes. Sus cargadores, situados en los mangos, tienen capacidad para 12 balas cada una.
Aspecto:
Pistolas duales de maná 012
Usos comunes: Disparar.
Habilidades especiales o destacables: Equivalencia a una O Wazamono. Las pistolas cuentan con un par de funciones bastante interesantes. La primera de ellas es su capacidad de calentar los proyectiles que dispara sin por ello degradarlos. Puede calentar las balas hasta un máximo de 500 ºC antes de dispararlas. Su gemela puede enfriarlos de la misma manera, hasta un mínimo de -70ºC. Por otro lado, ambas se pueden emplear para dar una potencia extra de disparo a las balas hasta 3 veces antes de recargarlas, duplicando su velocidad efectiva y su alcance.
Mecanismos: La generación de calor y frío son propias de las características de O Wazamono de las armas, aunque se ve potenciado por el hecho de que cada una de ellas incluye un eje rotatorio con diminutos diales de fuego y frío de un solo uso, pero autorecargables, que va girando y permitiendo que los diales se vayan autorecargando según el eje gira. La energía calorífica o frigorífica no se aporta directamente a la bala, sino que forma una "capa" a su alrededor, con lo que la bala no se ve afectada por posibles efectos dañinos del frío o calor. La potenciación de los disparos es debida a un pequeño juego de electroimanes situados en el mango, y alimentados por una batería (de tres usos). Pulsando un pequeño botón, se puede lograr que la bala se magnetice, y al pulsar el gatillo, los imanes se activan, enviando la bala a mayor potencia. Para recargar la batería hay que dejarla al sol durante 10 minutos.
¿Quieres que se añada a la tienda? No, gracias.
Esmejit R. Airnal
Mensajes :
130

Fecha de inscripción :
13/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Pistolas duales de maná 3qaWnZm59/150Pistolas duales de maná 9h2PZk8  (59/150)
Experiencia:
Pistolas duales de maná 3qaWnZm75835/790000Pistolas duales de maná 9h2PZk8  (75835/790000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Dom 8 Mayo 2016 - 0:08

Yo las fabrico y además doy la pasta necesaria
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alwyn Dom 8 Mayo 2016 - 9:51

Herrero soldador con excelencia de herrero legendario de nivel 90 y 3.000.000 cada una, o un 9 por diario.
Alwyn
Mensajes :
2256

Fecha de inscripción :
25/02/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Pistolas duales de maná 3qaWnZm70/150Pistolas duales de maná 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Pistolas duales de maná 3qaWnZm95202/790000Pistolas duales de maná 9h2PZk8  (95202/790000)
Berries: 11.036.600
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.