¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día Soleado [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día Soleado [Rol Libre] {Miér 22 Jun 2016 - 16:48}

Mientras caminaba tras la pelirroja, pudo ver la figura de Ushio corriendo a su lado. Dejó escapar una risa. Podía perfectamente volver a ponerse frente a su hermano usando Soru, pero decidió no hacerlo. Siguió caminando y, en cuanto hubieron llegado al bosque, se quedó apoyado en un árbol con los brazos cruzados, escuchando lo que Ushio le decía a la pelirroja. Más de una sonrisa se le escapó en ciertos puntos. Le hacía gracia como era su hermano con las chicas, jamás lo había imaginado así. Había llegado a pensar incluso que era todo un dandi, siempre con el traje. Entonces, la pelirroja se dirigió a él. Su actitud daba algo de miedo, siendo honestos, pero el príncipe no tenía nada que temer, al menos de momento.

- Bueno, no es que importe mucho. Me llamo Zuko y te empecé a seguir para ayudar a mi hermano. Sí, soy su hermano. Lo cierto es que iba a decirte que mi hermano te había salvado. Es decir, ha evitado que atacases a un civil en público y que la Marina vaya tras tu culo. Que oye, no veo nada mal en ir tras tu culo, porque si me permites... no está nada mal. Pero dudo que de seguirte fuesen con esas intenciones. Sin embargo, mi hermano se me ha adelantado, así que... si me disculpas, os dejaré solos y volveré por donde he venido.

Dicho aquello, usó Soru y se fue corriendo a gran velocidad del lugar, levantando una nube de polvo. Fue entonces cuando volvió junto al restaurante que vio algo que no esperaba. Habían llamas por los suelos y estaba... su hermana junto a un tipo. Increíble. Paró de correr y se acercó a las llamas, que no eran muchas. Con un movimiento de Control del Fuego las apagó y se acercó a su hermana por detrás, poniéndole la mano en el hombro.

- ¿Has provocado tú este incendio? -dijo con sorna.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día Soleado [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día Soleado [Rol Libre] {Jue 23 Jun 2016 - 23:33}

El pelirrojo observó, con una expresión de diversión en su rostro, como el tipo del traje gay lanzó una onda de fuego en dirección al restaurante. Aquello se iba a liar, y no solo eso, si no que también el pelinegro quedó con peligro de "se busca" por ese último numerito. Tenía suerte que eran pocos los testigos que vieron a aquello, de lo contrario no se vería capaz de ocultar ese incidente. Eichi sonrió de lado, pensando en si usar su autoridad como príncipe o no para llamar a la marina, y hacer que el tipo del traje tenga wanted. Al final, se encogió de hombros, decidiendo que no haría eso. No tenía motivo alguno para hacer eso, además, no estaba tan loco para hacer que la isla se trasforme en una batalla campal... No es como si no fuera a ocurrir de todo modos. Aquél tipo llamado Trinidad, la había cagado, y mucho.

Lamió otro poco de su helado, mientras veía como dicha persona se acercaba a, la ahora sola, mujer pelinegra. Resistió el impulso se golpear fuertemente la cara. ¿Era enserio? Ese tipo de verdad tenía un deseo de muerte, no hacía otra cosa más que cagar la situación aún más; y el pelirrojo en verdad pensaba que aquello no podía empeorar más. Suspiró; y se acercó hasta donde estaban esos dos . Una vez allí, le comentó algo al chico de las pistolas. – Te lo advertí, y ahora creo que es demasiado tarde para ti – Luego de decir eso, su intención era marcharse de aquél lugar; pero antes, observó la pelinegra. Eichi entrecerró un poco los ojos; el no lo había notado por estar lejos, pero ahora que veía más de cerca a esa mujer, pudo notar cierto rasgo que captó su atención.

El aura de aquella chica decía a gritos, que formaba parte de algún tipo de realeza. ¿Como lo sabía? Esa mujer provocaba la misma sensación en él, que cuando estaba en presencia de su difunto hermano. Además de cuando se miraba en el espejo estando en "modo príncipe" claro está. El joven de cabellos rojizos suspiró, y saludó a la pelinegra con el típico usado para gente que era parte de la nobleza, como una princesa por ejemplo. Se reincorporó, y se alejó del lugar. Una vez que estuvo lo suficientemente lejos de la zona de conflicto, se sentó en la arena. Observó con interés, como el pelinegro misterioso de antes, apareció de la nada. Le dio otra lamida a su helado; definitivamente aquello se pondrá interesante.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día Soleado [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día Soleado [Rol Libre] {Vie 24 Jun 2016 - 1:35}

La vi venir corriendo directo hacía mí, espada en mano y dispuesta a hacer pedazos tan pequeños que ni madre me hubiera reconocido… Pero, estando a unos escasos metros de mí, se detuvo y me dio la espalda. ”Eso estuvo demasiado cerca” – no podía negarlo… Estaba aliviado de que, al menos, su espada no hubiera atravesado mi carne. ¿Me hubiera defendido? Claro que no. Me merecía ese ataque. Suspiré y escuché sus palabras. En resumidas cuentas, su orgullo seguía herido, quería que el pobre tipo tuviera el mismo corte y a la misma potencia y, luego de todo eso, un abrazo. Sonreí de medio lado y logré tranquilizarme, un poco. Se dirigió a Zuko y este le respondió, de una forma que no me gustó tanto y luego desapareció. ”Al menos, no tuve que hacer nada estúpido” – por lo que había notado, el restaurant estaba en llamas. ”Supongo que tendré que pagar eso…” – me encogí de hombros y miré a la pelirroja.

– Si te preguntas sobre ese tipo o de lo que sea que vas a ver, te lo responderé luego – suspiré de forma calmada. Al parecer, todos seguían en el mismo lugar. Incluía a Zuko, Azula, al otro insecto y a la escoria que había hecho enfadar a mi novia. – Por ahora, solo deberías saber que tengo dos hermanos. Son mellizos – con lo que odiaba dar explicaciones… – En fin, ¿vamos? Aún quedan asuntos pendientes. – En cierto modo, era una especie de extraña ironía. Lo había salvado hace unos segundos, pero… Las circunstancias habían cambiado y debía suponerlo, después de todo, aún con su forma de ser, ella no atacaba a nadie por qué sí. ”Excepto a mí…." – pensé de forma divertida. ¿Cómo iba a conseguir una disculpa del pistolero? No tenía ni idea, pero si estaban Zuko o Azula a su lado, iba a ser un poco más complicado. ”Luego tengo que hablar con ellos” – no es que me gustara mucho la idea, pero me iba a servir para aclarar algunas ideas. Aparte, a este ritmo, tarde o temprano tenía que pasar.

– Oh… Casi se me olvida… – me acerqué a ella y la abracé. – Lo siento por adelantarme, pero no pude aguantarme – me tomé unos segundos para estar pegado a ella y luego me separé. – Fui un idiota, pero… Ese miserable ya no tiene salvación. – Si ella se dejaba, le tomaría la mano y entrelazaría mis dedos con los suyos. Luego de eso, a paso calmado, empezaríamos a caminar por el bosque. Rumbo al restaurant… O lo que quedaba de él. Si no se dejaba, simplemente, caminaría a su lado. No estábamos tan lejos y, en teoría, no deberíamos tardar mucho en llegar. Si no pasaba nada raro, una vez estuviéramos allí y viera a todos, sonreiría con cierta calma y luego les diría.

– Bien… Tengo asuntos que arreglar con ese tipo – apunté al joven pistolero. Tan débil y tan idiota… Miré de reojo a los mellizos. – Zuko, Azula, no interfieran – sabía que el otro insecto pelirrojo no estaba tan idiota como hacerlo, y solo me interesaban ellos. – Debo aclarar que te salvé solamente por un mal error – de aún estar tomado de la mano con Milena, la soltaría para sacar mi espada negra. – Ahora que sé lo que ocurrió… – imbuí mi espada en fuego y lo miré con algo de enfado. – No te puedo perdonar. Tienes tres segundos para disculparte, aunque eso no te salvara de lo que suceda a continuación. – Me adelanté a la pelirroja y esperé la respuesta del pistolero. Y claro, estaba atento a todos los presentes, esperando que nadie interfiriera entre él y yo. ”Aunque solo durará un ataque. Lo acabaré en un solo movimiento” – Quitando al pelirrojo del mapa, las únicas amenazas eran los mellizos, aunque no tenía cierta seguridad si harían caso a mis palabras o defenderían al idiota. ¿Qué pasaría?

Resumen:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día Soleado [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día Soleado [Rol Libre] {Lun 27 Jun 2016 - 11:58}

Definitivamente hoy no era mi día, no, era el día de "Matemos al bocazas de las pistolas". Claramente esta nueva chica no iba a ser menos y apareció mi careto en su punto de mira.
-Woo... una buena amenaza y encima usas tu cargo para meterme en un lió, a mi, un pobre turista que casi muere en una "accidental" explosión. Eres mala...-
Al girarme para comprobar el accidente vi como el restaurante ya no ardía y al volver la vista a la chica esta se encontraba acompañada por un joven de cabellos negros y cara rasgada. Y como si tuviera un cartel de neón gigante sobre la cabeza en el que pusiera "Ven y jodeme" el chico pelirrojo apareció y me dijo algo únicamente a mi y, maldita sea, tenia razón, y en el fondo esperaba que se equivocase de lo contrario esta soleada y tranquila playa de calmado mar seria lo ultimo que vería. Que asco, no podría venir una preciosa y horrible tormenta para asistir a mi funeral. Tras sus palabras el pelirrojo saludo extrañamente a la chica y se marchó. Todo muy raro, pero dados los acontecimientos, lo más normal.

Y se hizo la hora, entre los árboles del bosque apareció él, con paso relajado: la personificación masculina del espíritu Ker. El que no hace mucho fue mi salvador, luego mi destructor y ahora mi ejecutor. Le seguía el otro espíritu Ker, la joven pelirroja que deseaba mi muerte más que nadie. El joven trajeado llegó hasta nuestra posición. Me aclaró ligeramente lo sucedido y, de nuevo, con su espada llameante gritando mi nombre. Me pidió una disculpa, la cual, fuese cual fuese no salvaría mi vida. Esta vez no podía abrir la boca y soltar cualquier tontería, por alguna razón, que lo que dijese dependiera mi próximo minuto de vida hizo que cambiara el modo en el que solía decir las cosas y hablara con algo de respeto, extraño, yo con respeto. Pero aquel trajeado en parte se lo había ganado.
-¿Disculparme? será por lo de sádica. Si, comprendo que esa palabra puede resultar ofensiva y más aun si no lo eres. Entonces, si no me equivoco debo disculparme por malinterpretar la sonrisa de la joven pelirroja al rebanar de un corte el brazo de un pobre ladrón. Creo que ya llevó más de tres segundos y aun no me e disculpado, en verdad pienso que no hace falta ya que has dicho que mi muerte vendrá diga lo que diga. Pero, ¿sabes? lo haré, pero siento decir que no por ella, sino por ti, pues me a salvado la vida a pesar de no saber quien soy y ahora bruscas mi muerte únicamente lo haces por tu amor- Sabiendo que mi actuación había finalizado y no queriendo irme de cualquier manera, me dispuse a quitarme la gabardina y dejarla doblado en el suelo. Vacié los bolsillo de mis pantalones, sacando de ellos tuercas, tornillos de distintos tamaños y destornilladores y los dejé ordenados en el suelo.
-Más de tres segundos si no he calculado mal.- me coloqué ante aquel que portaba mi muerte tirando tras de mi mis pistolas. Coloque las manos tras mi espalda y me erguí adquiriendo una pose militar.
-Casi se me olvida... me gustaría un funeral a lo vikingo.-
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día Soleado [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día Soleado [Rol Libre] {Sáb 2 Jul 2016 - 14:57}

Los ojos de la pelirroja se clavaron en los de aquel moreno. Al parecer era hermano de Ushio, y ella no estaba enterada de ello. No le molestó mucho, total, ni siquiera había preguntado nunca si su chico tenía familia. Las palabras de aquel hombre la hicieron sonreír de lado. Tan sólo debía inventarse un intento de asesinato por parte del otro. Las personas del bar estaban lejos, y claramente habrían escuchado los disparos. Estaba claro que no conocían bien la forma de pensar de la chica. Encima tenía de su parte el voto de confianza de Cooper, estaba a salvo de estupideces. Por ello, mostró una sonrisa siniestra. El comentario sobre su trasero, la hizo fruncir el ceño, y llevar la mano a la vaina de su arma, pero aquel tipo salió echando chispas. Su velocidad era impresionante, pero nada que hiciera envidiar a su técnica especial. De hecho, no tardó mucho en concentrarse.

Pudo formar un pequeño resplandor verde, pero enseguida lo anuló. Su técnica estaba lista por fin, el poder de su canalización había regresado. Ahora podía realizar un ataque mortal, y encima no dejar espectadores. Mientras pensaba en su precioso poder, sintió como la abrazaban. Abrió los ojos un poco, quedando impresionada al sentir al moreno. Había dicho bien claro que eso era después, pero al parecer no pudo contenerse, de hecho, ella tampoco. También correspondió, aunque soltando un suspiro. El trabajo no estaba hecho por el momento, y por ello no se sentía del todo cómoda. En ese momento el chico trató de agarrarla de la mano, cosa que ella permitió, entrelazando sus dedos con los de él, pero cuando trató de caminar a la playa, se soltó. Le miró de forma un poco seria, y negó un par de veces. – Lo siento pero no. Si yo voy, lo mataré con mis propias manos. – En ese momento se sentó en una rama, dónde podía ver todo perfecto. Desde allí observaría el espectáculo que iba a desembocarse.

En ese momento el moreno caminó hasta el pistolero. Al parecer había más personas de lo normal. Su objetivo era la muerte de aquel tipo, o al menos la disculpa y la herida. Si Ushio se ponía en plan buena persona, ella misma ejecutaría a su presa. Entrecerró los ojos despacio, colocando su espalda contra la corteza de uno de los árboles. En ese momento comenzaron a hablar entre ellos, pero desde allí no escuchaba muy bien lo que decían. No habría forma de engañarla, se pensaba acercar ella misma más tarde. De ese modo comprobaría todo. De todas formas, no pensaba que Ushio quisiera engañarla, por su bien. Era demasiado lista para algunas cosas. Se estiró un poco, quitándose la sudadera, y quedando sólo con un sujetador rojo en la parte superior. Sus ataques de provocación surgían de la nada. De todas formas, no pensaba acercarse por el momento. Estaba muy cómoda allí sentada, observando el panorama de la mejor forma posible. Tenía buenos asientos en primera fila.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día Soleado [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día Soleado [Rol Libre] {Dom 3 Jul 2016 - 2:09}

-Iris mili, iris mili... - Pensé mirando al hombre. Claro que soy mala, mala para algunas cosas obviamente, en este caso se trataba de un asunto importante para mí y no iba a permitir que un cochambroso pueblerino lo fastidiase. Antes lo mataría con mis propias manos sin que nadie se enterase, pero no era ético. Quizás mis comentarios habían estado fuera de lugar, no pretendía hacer nada de eso, ¿que iba a intentar alguien como él? No era nadie, no servía para nada.

Una voz conocida hizo que me girase. Me sorprendió ver a Zuko aquí, le dediqué una sonrisa y me volví a girar hacia el muchacho, era capaz de escaparse. Como si fuese tan fácil con nosotros aquí. Las llamas que proliferaban del local se habían extinguido gracias a él.

-Por favor... Sabes que yo soy muy cuidadosa con este tipo de cosas. Ha sido el tonto de nuestro hermano, no sabe controlarse. - Dije cruzándome de brazos y suspirando.

Al cabo de un rato llegó Ushio. Traía a una muchacha bastante hermosa con él. La miré un buen rato y luego a él. Vaya, vaya... esto olía a amor, así tan agarraditos... Evité la risa aunque se podía notar que la aguantaba. Esto era situación realmente graciosa, nunca pensé que se pudiese complicar tanto algo así. En cuanto Ushio llegó me limité a observar los movimientos que haría. Aquellas palabras me sorprendieron, creí que era una persona buena, pero parecía que poco a poco se estaba volviendo malo, ambicioso, como yo. Cada vez nos parecíamos más.

Todo iba bien, salvo que llegó el momento en que lo fastidió. De vez en cuando echaba una mirada a Zuko, no sabía que pasaba por su mente, pero sé que si no interveníamos esto se complicaría. En cuanto Ushio apuntó al hombre no me quedó más remedio que ponerme a su lado, pasando la mano por su hombro.

-No seas idiota. Piensa por una vez lo que vas hacer. - Le comenté. Las palabras del pistolero sacaban de quicio a cualquiera, en cierto modo era normal querer matarlo, pero no podíamos. - Deseas aniquilarlo, ver como muere mientras tu tienes una sonrisa en la cara y todo para hacer feliz a tu chica, pero piensa. ¿Por qué matarlo? Ni siquiera se ha disculpado, ni creo que lo haga, seguramente te esté dando largas hasta que te canses de él y lo dejes libre. La muerte no es una opción fácil. - Tomé una pausa y, en voz baja, me dirigí hacia Ushio, quería que solo me oyese él. - Por una vez limítate a hacerme caso, no vas a matar a un civil aquí, es peligroso. - Volví a hablar en voz alta. - Un pistolero... mmm... Te recomiendo amputarle las manos y cortarle la lengua, así no volverá a hacer de las suyas. - Dije con una sonrisa. - Pero claro, el caso es que seas capaz, que pensaría aquella pelirroja si no eres capaz de hacer algo tan simple como eso. - Estiré mi brazo hacia el otro y miré de reojo a Ushio. - Venga.


Un día Soleado [Rol Libre] - Página 2 F17la9u
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día Soleado [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día Soleado [Rol Libre] {Dom 3 Jul 2016 - 23:48}

A Zuko no le gustaba un pelo el cariz que estaba tomando la situación. Su hermano, con cojones de acero, estaba amenazando con atacar a un civil en público. ¿Tan rápido quería tener un precio sobre su cabeza? Lo peor de todo era que el joven no parecía atender a razones. El dragón suspiró. No le quedaba otra. Se dio la vuelta, dirigiéndose al tipo que parecía ser la causa de todos los problemas del lugar, el tipo al que se había dirigido Ushio. Al darse la vuelta, pasó a su forma híbrida. Tal vez un dragón humanoide de tres metros de alto podría intimidarle.

- Funeral a lo vikingo, ¿eh?

Dicho aquello, cogería al tipo por el cuello de la camisa y lo levantaría del suelo. Hecho aquello, se alejaría del restaurante y se lo llevaría volando hasta el bosque, donde había visto a la pelirroja. Por suerte, esta aún estaba allí. Aterrizó y lanzó al tipo, para ponerlo justo frente a la muchacha, tirándolo al suelo con la intención de dejarlo de rodillas.

- Escucha, no me voy a ir por las ramas. Discúlpate si no quieres que te lleve al cuartel más cercano, diciendo que no solo has quemado un establecimiento, sino que has intentado atacar a una civil y escapar de... dos agentes del gobierno. Créeme, un funeral vikingo sería una delicia en comparación a Impel Down.

Lo cierto es que esperaba que la cosa no se torciese más. Todo estaba ya a punto de salirse de madre y que el chaval no le hiciera caso lo único que haría sería empeorar las cosas.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día Soleado [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día Soleado [Rol Libre] {Lun 4 Jul 2016 - 2:10}

El pelirrojo sonrío torcidamente al ver como el pelinegro se convertía en una especie de reptil, y se llevaba a Trinidad volando. Últimamente, había visto a muchos usuarios como él por estos mares. Y eso que se suponía que las akumas no mi eran raras y solo se encontraban en el paraíso. Bueno, de todas formas aquél tipo tenía sus horas contadas. Solo un milagro lo salvaría en este momento. Eichi se encogió de hombros, y observó a los dos que quedaban. Se notaba cierta tensión en el ambiente, por lo que decidió marcharse de ese lugar. Ya no tenía nada que hacer por allí; su intento por descubrir la identidad del asesino de su hermano llegó nuevamente a un callejón sin salida. Tampoco podía quedarse par disfrutar del día, lo que sucedió arruino cualquier chance que tuviera de eso.

Luego del algunos minutos de caminata, llegó a al puerto de Baterilla. Arqueó una ceja al ver que había un barco turista anclado allí, por su apariencia, parecía que era lujoso. Eichi sonrió un poco, se acercó a un mostrado y compró un boleto. No tenía la más mínima idea de a donde iba ese barco, pero cualquier lugar era mejor que esa isla... Bueno, eso y que además se quedó en blanco. No tenía la más mínima idea de donde ir ahora, por lo que lo dejaría todo a manos del azar esta vez.

El pelirrojo debía admitir algo, ese día fue peculiar. Algo fuera de lo común par él. Aunque bueno, el mundo era grande. Ya tendría otra oportunidad para tener otro día de esos.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día Soleado [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día Soleado [Rol Libre] {Mar 5 Jul 2016 - 1:08}

Las cosas no estaban resultando bien… Aunque, de hecho, jamás me hubiera esperado que mi camino hacia aquel joven pistolero fuera libre. De hecho, no pude evitar sorprenderme al ver que Azula, en cierto modo, me estaba cuidando de no cometer alguna estupidez. Quizás lo era, no lo negaba, me arriesgaba a ganar recompensa… Y más que merecida. ”Ni siquiera me reconozco, he perdido mis cabales” – guardé mi espada, no sin antes apagar el fuego que la imbuía y miré toda la escena… ¿Qué había hecho? Arrebatos de enfado, de furia y quizás otras cosas más. Suspiré y me calmé. Debía existir otra forma en que nadie saliera herido y que, de paso, Milena me perdonara. ”Bien puedes hablarlo con ella en otro lugar…” – mis malas decisiones iban acompañadas con hielo, las bebía como si fuera un trago fuerte. Volví a suspirar y vi como Zuko se transformaba en su forma híbrida y se dirigía a aquel joven, luego… Salieron volando. ”No puede ser en serio…” – no había que ser un genio para saber a dónde iba. La pelirroja estaba en esa dirección.

– No me compares contigo, Azu – le dije mientras le daba la espalda. – No iba a matarlo y tampoco lo hubiera disfrutado – cerré mis ojos y sonreí de medio lado… En cierta forma, me había salvado de evitar seguir un camino que no era el correcto, o el que yo creía que lo era. – Pero, supongo que te debo dar las gracias – no es que cambiara mucho las cosas entre nuestra relación, pero… Tampoco importaba, no era tan orgulloso como para no admitir cuando me equivocaba o cuando me ayudaban. Empecé a caminar rumbo a donde estaban Zuko, el pistolero, y la pelirroja. – Pero, no puedo dejar este lugar sin decirte algo, Azu – de mi espalda salieron dos grandes alas y empecé a flotar unos centímetros del suelo. – No te acerques a la pelirroja. – Una vez dije todo eso y sin esperar su respuesta, salí volando directo al árbol donde se había quedado Milena.

”Dudo que haga algo de caso, la verdad” – Por lo que había visto, no era de esos que acatara alguna regla. ¿Sería buena idea que él estuviera aquí? Milena seguía furiosa y no iba a esperar mucho para atacar. ”Ni siquiera sé que debería hacer” – en el bosque había salido decidido, pero algo me hacía dudar. ¿Qué? Me crucé de brazos y guardé silencio por unos minutos. ”Dependiendo de lo que diga o haga, tiene sus horas contadas” – había notado como Milena había recuperado fuerzas. Bajé a la rama y me apoyé en el tronco con tranquilidad.

– Deberías pensar bien lo que digas – cerré mis ojos unos instantes. – Después de todo, quizás te salve o evitará que te duela… Mucho – los abrí de nuevo y me quedé mirándolo. Ya era hora de ir bajándole el perfil y zanjar este asunto. – Después de todo, él solo te trajo a alguien que no se va a contener – de reojo miraba a Zuko. ”Estás loco…” – pensé con una suave sonrisa. – No te ayudó mucho, que digamos… Así que, discúlpate y, como dije, quizás te duela… Poco. – Mi tono era tranquilo. No le quitaba la mirada a sus manos y, mucho menos, perdía de vista a Zuko. ¿Qué diría? ¿Qué haría? Esto era vivir o morir.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día Soleado [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día Soleado [Rol Libre] {Lun 11 Jul 2016 - 4:39}

Los rojizos ojos de la muchacha continuaban observando todo lo que pasaba. Al parecer había más personas reunidas allí, pero ella no le quitaba la vista de encima al moreno. Se puso a hablar con la otra mujer, cosa que no le importó. Pero no hacía nada más. Esperaba con ansias el corte al pistolero, al parecer no era capaz, pero sí lo era para parar el de ella. La pelirroja en ese momento entrecerró los ojos, manteniendo la vista puesta en ellos. Harta, esa era la palabra que estaba buscando. Mucha palabrería de Ushio, pero al fin y al cabo, todo había sido mentira. La chica apretó los dientes con fuerza, estando casi a punto de rompérselos. Frunció el ceño de nuevo, notando como el corazón el palpitaba debido a la furia que contenía. Iba a hacer una locura, y tenía su poder listo para usarlo. Tan sólo debía de esperar el momento adecuado para realizar ella misma el corte. Esta vez iba a ir directa al cuello, sin esperar más tonterías ni confiar en nadie. Estaba claro que nadie podía entenderla, y por ello lo mejor era desaparecer una temporada. Se colocó en pie, a punto de empezar a caminar hacia donde estaban los demás.

En ese momento vio algo que la impresionó. El hombre alto que, al parecer era el hermano de Ushio, trató de tomar del cuello de la camisa al pistolero. Después voló hacia ella, con toda la intención de colocarlo en frente. La pelirroja sintió admiración y odio al mismo tiempo. Ese zoquete que había mencionado su culo, estaba haciendo lo que el otro moreno no hizo. Cuando dijo lo de los agentes, rápidamente apartó la mano de la funda de la katana. Con ellos allí podía meterse en un buen lío. Se estaría refiriendo a él ¿La mujer sería el otro? No podía quedarse mucho. Después se acercó de nuevo Ushio. La chica directamente miró a otro lado, con un rostro inexpresivo totalmente. Él se puso a amenazar y todo eso, pero por el momento el tipo de las pistolas no tenía ni un solo arañazo. Ella simplemente se quedó mirando al hombre que había tenido el valor de usar la fuerza física al menos para llevarlo ante ella. Aunque le jodió un poco que fuera un tipo que no la dejaría matar. Encima era usuario de una bestia alada, una clase temible. Pero no le tenía miedo. El problema es que podían aliarse todos contra ella, y eso no le convenía.

Milena entonces agachó la cabeza, alzándola después. Miró fijamente al moreno de dos metros y pico de altura, y le habló en un tono serio y en un tono bajo. – Gracias, pero eso no te tocaba a ti. No es necesario lo anterior, que este cobarde se pudra. El mundo no es tan pequeño. – Miró entonces al pistolero. Aquello había sido una indirecta de que ya lo pillaría. En ese momento caminó unos metros, alejándose de todos, y desenvainando su espada. Notaba un intenso dolor en el pecho. Ushio la había fallado de nuevo. Debía llevar todo eso a otro sitio y, sin pensárselo se atravesó la katana así misma por la zona del hombro izquierdo. La sangre bañó su espada, comenzando a bajar por su brazo hasta la mano. Ella, notó el mayor de los dolores apoderarse de ella. Lejos de gritar, miró a todos con una expresión siniestra y sonriente al mismo tiempo. Las gotas del líquido carmesí, Iban directas al suelo. – Me marcho de la isla, cuídense. – Mencionó falsamente. Después activó su técnica especial, saliendo despedida a una dirección al azar. Su velocidad era impresionante. Dejó un destello verde y eléctrico a su paso.

Una vez estuviera lo suficiente lejos, se frenaría. Total, no podía estar mucho tiempo moviéndose, y tan sólo un desplazamiento. Entonces se haría un vendaje improvisado con la sudadera. Después comenzaría a caminar tranquilamente, rumbo a otra zona de la playa. Era el momento de irse, y ya pillaría un barco usando sus armas de mujer. Total, no iba a sacrificarse por alguien que no lo hacía por ella. Más le valía a Ushio no buscarla durante una buena temporada. En su isla no iba a estar, tenía otros planes. Su siguiente objetivo era buscar a Cooper para hablar con él.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día Soleado [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día Soleado [Rol Libre] {Jue 14 Jul 2016 - 23:36}

"Soy un imbécil. ¿En serio iba a morir de aquella manera? Un par de trabajos poco legales y una constante escasez de dinero, ni siquiera he llegado a tener mi propio taller. Puede que en otra vida." Estaba allí esperando a mi verdugo el cual se hacia de rogar, parecía aun dudoso de su acto hasta que apareció la joven morena que se junto al moreno y actuó de consejera. Empezó a reprocharle lo que iba hacer con mi persona y le propuso otra solución: mis manos y mi lengua. Abrí la boca para protestar ante semejante idea pero una criatura apareció de la nada dejándome sin palabras pero aun con la boca abierta. Un gigantesco lagarto humanoide se posó frente a mi, interesado por mi ultima petición, me cogió de la camisa violentamente y me sacó de allí alzando el vuelo.
-Mis cosaaass...
De un tirón no menos agradable que cuando me cogió fui lanzado. Aterricé bruscamente y empecé a limpiarme la tierra mientras me levantaba. Alcé la cabeza y allí estaba. La que mas deseaba mi muerte, la que le había otorgado el deseo de venganza al moreno: la pelirroja. El lagarto gigante se dirigió a mi, me pidió no muy amablemente mi disculpa, de lo contrario olvidaría mi ultima petición y, como había dicho la otra chica, me acusarían de cargos que no había cometido. "Joder, otra vez? Si es a mi a quien están intentando matar y ya llevo media hora esperando mi ajusticiamiento. Tengo que actuar."
-Eeh... pues- Pero una vez más fui interrumpido, mi verdugo apareció en escena recordándome que dijera lo que dijera no saldría de aquella isla. -A eso iba, por dios, el caso es no dejarme hablar. ¿Seguro que queréis mi disculpa?- Pero de nuevo la joven pelirroja habló callándome, por supuesto. Miró al moreno y se dirigió al moreno con unas palabras que no terminé de entender. Tras aquello me dedicó una fría mirada.

La situación se ponía cada vez más tensa, ahora dudaba quien portaría el arma que acabaría con mi vida, y creo que eso me asustaba. Extraño, no temía a la muerte, no más que al proceso en sí. Finalmente la chica pelirroja desenvainó, al parecer volvíamos al principio, aquella que primero, en este día al menos, deseó mi muerte seria la que me la arrebataría. Pero la chica se alejó y con un simple gesto cambió todo mi parecer, la pelirroja se atravesó un hombro con su propia katana, ningún grito, ninguna lágrima solo una mirada acompañada de una sonrisa mientras la sangre recorría su brazo. Simplemente después de aquello se despidió y en un abrir y cerrar de ojos se esfumó.
-¿Soy el único que ha visto eso? Ha sonreído después de autolesionarse y no una leve lesión. ¿Estáis seguros de que no es una sádico y todo esto ha sido error vuestro?- me levanté y mire a los dos chicos que se encontraban conmigo -Bueno, como veis la que tanto deseaba mi muerte finalmente se ha ido, a falta de una de las piezas importantes de esta reunión yo la daría por concluida.- Dicho aquello me alejé del lugar camino a la playa en donde se encontraban mis cosas. -En fin, un placer conoceros, quizás nos encontremos y tomemos algo, pero mejor que no sea otro restaurante.

Camine hasta la playa pensando en las palabras de la pelirroja, no se si las entendí bien, pero sonreí pensando que algún día volveríamos a encontrarnos y que llegado el momento estaría a su altura en combate. Al llegar me encontré con la chica morena junto a mis cosas, mientras me acercaba levante mis manos y le saque la lengua.
-Mida aun laz tengo.- recogí todas mis pertenecías, me puse la gabardina, metí en los bolsillos tuercas, tronillos, destornilladores y pistolas. Empecé a marchar camino al centro de la isla y me gire, mirando a la joven fijamente con una seriedad impropia de mi. -Esto no volverá a ocurrir, nunca más dejaré las armas en el suelo.- y como si de una mascara se tratara, me quite la seriedad del rostro y sonreí gratamente. -Hasta la próxima.

off:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día Soleado [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día Soleado [Rol Libre] {Vie 29 Jul 2016 - 17:33}

off:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día Soleado [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día Soleado [Rol Libre] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.