Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Mascota tigre (para mi personaje zankoku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por carlos batiz Lun 23 Mayo 2016 - 19:00

Nivel de tu personaje: 1
[b]¿Eres domador?
si
Nombre del animal: Shiro no sainan
En caso de ser mitológico, ¿de qué mitología viene?:
Fuentes de información: libro animales salvajes, http://www.tigrepedia.com/tigre-blanco/
Descripción física: mide aproximadamente 3 metros de largo y pesa aproximadamente de 180 a 285 kg (400 a 569 LB).

Tienen los ojos azules, la nariz rosada y la piel de un blanco crema cubierta con rayas de color chocolate. garras y dientes afilados

Característica especial: conexión especial con su amo ZANKOKU, mayor habilidad y agilidad que un tigre promedio, capaz de seguir ordenes sencillas, y siempre esta atento cuando alguien sigue o ataque a su amo, muy leal y protector con ZANKOKU
carlos batiz

Hoja de personaje
Nivel:
Mascota tigre (para mi personaje zankoku) 3qaWnZm1/1Mascota tigre (para mi personaje zankoku) 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Mascota tigre (para mi personaje zankoku) 3qaWnZm1/1Mascota tigre (para mi personaje zankoku) 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn Jue 14 Jul 2016 - 14:04

Un 5 en un Pre-ficha
Alwyn

Hoja de personaje
Nivel:
Mascota tigre (para mi personaje zankoku) 3qaWnZm70/150Mascota tigre (para mi personaje zankoku) 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Mascota tigre (para mi personaje zankoku) 3qaWnZm95202/790000Mascota tigre (para mi personaje zankoku) 9h2PZk8  (95202/790000)
Berries: 11.036.600
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba