¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Lun 12 Dic 2016 - 11:29}

Berthil se mantuvo atento a los marines que correteaban amedrentados por cubierta, intentando ponerse a salvo del fuego de dragón. Al menos parecía haber surtido efecto, pues en cuestión de segundos y tras un poco de revuelo la zona quedó completamente despejada... O eso le habría gustado afirmar. Torció los labios en una mueca y frunció el ceño. Cinco hombres habían quedado allí, dispuestos a intentar plantarle cara, tres enfrente y dos detrás. Si bien parecían algo impresionados por la aparición del chico se mantenían firmes ante su presencia. No podía evitar cagarse en los jodidos ideales de aquella gente de vez en cuando. ¿Por qué querían ponérselo todo tan difícil? Suspiró con calma y agudizó sus sentidos. Cuanto antes terminara con ello mejor.

- Quien avisa no es traidor -les dijo con notable desgana, flexionando ligeramente las piernas.

Su mantra no tardó en avisarle de lo que se le venía encima. Los que se encontraban a su espalda tenían la intención de tomarle por sorpresa, mientras que dos de los marines a los que encaraba intentarían dispararle con una extraña munición que, si bien no lograba discernir qué efectos tendría, no pensaba tocar ni con un palo. A saber qué clase de armas tenían en ese sitio... Prefería mantenerse en la ignorancia. Por suerte para él tendría unos cuantos segundos de margen antes de que todo esto ocurriera, tiempo más que de sobra para responder de forma rápida y efectiva. Una vez comenzaron los disparos el pirata se limitó a inclinarse, apoyando una mano en el suelo para no perder el equilibrio. Las balas pasarían por encima de él y, con algo de suerte, llegarían a impactar en alguno de los marines que le venían por la espalda. No estaba seguro de esto último pero poco importaba, pues se movería de ahí antes de que llegaran a alcanzarle. Se impulsó con ambas piernas y, en apenas un parpadeo, logró situarse tras el grupo de tres, justo a la espalda de los tiradores. Lo siguiente sería rápido. Cerró los puños y lanzó dos rápidos puñetazos al aire, con semejante fuerza y velocidad que el propio movimiento originó una potente onda de choque. Esperaba quitarse de en medio al trío al menos, aunque si aquello alcanzaba a todos mejor que mejor. Tras hacer esto tomó algo de distancia, retrocediendo rápidamente un par de pasos.

- Bien... Parece que tengo refuerzos -comentó, justo al tiempo que notaba la presencia de Hinori en uno de los buques adyacentes.

La chica había llegado provocando un gran revuelo en la zona, atacando directamente uno de los barcos de la marina. Debía poseer bastante fuerza si esperaba conseguir hacer mella en el navío de esa forma. Su voz no era precisamente débil, así que la veía bastante capaz de lograr algo. Fuera como fuere, había ascendido hasta cubierta. ¿Cómo podía haber llegado a nado tan rápidamente? Ya le gustaría a él poder moverse así por el agua... Lástima que fuera usuario.

Revisó la cubierta, atento a lo que pudiera ocurrir. Si había logrado deshacerse del grupo tan solo tendría que lanzarse al siguiente barco, aunque quizá le tocaría esforzarse un poco más de no haber alcanzado su objetivo. Los cañones del resto de naves habían comenzado a abrir fuego y el azabache maldijo por dentro. Tenía que darse prisa. No dudaba de las capacidades de Deathstroke para plantarle cara a unos pocos barcos, pero prefería evitar riesgos innecesarios. Cuantos menos disparos hubiera mejor... Especialmente cuando él se encontraba a tiro. ¿Qué pensaría aquella gente sobre el fuego amigo? "Ojalá estén en contra... O esto se complicará un poco", pensó.
Lion D. Karl
Lion D. Karl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Lun 12 Dic 2016 - 21:52}

Lo primero que sintió fue dolor a ambos lados de la cara, seguido por una sensación cálida desagradable. Un molesto pitido resonaba en sus oídos... ¿qué diablos había pasado? Lo último que recordaba era estar frente a los payasos, y de repente todo se volvió negro. Abrió los ojos, pero su visión estaba borrosa. Pestañeó varias veces y dio un gruñido mientras intentaba despejarse, removiéndose. Entonces escuchó una voz con un acento rarísimo, y que no hubiese sabido decir si era de hombre o de mujer. Murmuró una serie de cosas sin sentido difícilmente calificables como palabras, y entonces recordó dónde estaba. Abrió los ojos de nuevo y se levantó de golpe, chocándose contra algo. Con una mueva de dolor se frotó la frente y alzó la mirada, topándose a un ser que parecía salido de sus más negras pesadillas. Miró hacia un lado, y vio a más okamas, y a Meneror con un peinado "modernillo" y el pelo teñido. ¿MENEROR OKAMA? ¿QUE DIABLOS? Aturdido y asustado, Karl dio un grito y comenzó a retroceder a cuatro patas y cabeza arriba, a modo de una especie de grotesca araña.

- ¡Alejaos de mi, monstruos!

En medio de su frenético retroceso en busca de salvaguardar su virginidad anal, se dio contra una pared con la cabeza. Comenzó a soltar maldiciones a gritos y se frotó la zona del golpe. Por suerte el dolor lo devolvió a la realidad y lo espabiló del todo.

- Joder... ¿dónde diablos estoy? ¿Y qué ha pasado? - preguntó, a nadie en concreto.

Entonces se fijó en una persona de gran tamaño en la que no había reparado. Aquel pelo bicolor era inconfundible, y más aun aquella falta de gusto para vestir. Aunque ahora había cambiado los trajes de piel de cachorro por un disfraz de pirata homosexual. ¿Dónde lo habría comprado, en un todo a cien berries? Y, ¿qué hacía Dexter en un lugar como aquel? ¿Seguían en la prisión? De repente una figura cayó desde el techo, haciendo que Karl se percatara del enorme agujero que había en este. ¿Qué diablo...? Bueno, eso explicaba cosas. A saber qué lo habría causado, pero visto lo visto debían seguir en la prisión. Se incorporó y le hizo un gesto con la mano a Krauser para saludarlo, observando con recelo a los okama mientras se aproximaba a los dos hombres, moviendo sus brazos para comprobar que no tenía ningún lesión en estos. No le gustaban los okama desde su desagradable visita a Momoiro.

- ¿Qué demonios acaba de ocurrir? Y, ¿dónde carajos estabas, Dexter? Krauser me dijo que atacaríamos la prisión todos juntos. Llegaste un poco tarde.


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Ux7NwKH

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 UHlMa3d
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Mar 13 Dic 2016 - 20:55}

Los temblores a causa de la intrusión de Dexter llegan hasta el quinto piso de la prisión. Los empleados y encargados se miran unos a otros, circunspectos. De repente suena un Den Den Mushi. Altare hace un gesto y alguien se lo tiende. Al otro lado de la línea se escucha tanto ruido que le cuesta entender las palabras de su interlocutor... pero capta lo esencial. Cuando cuelga, vuelve a llamar. Esta vez la voz le llega clara como el agua. Explica la situación y aguarda pacientemente. A los pocos segundos, escucha una frase y la línea se corta. ''Operación autorizada''. Altare sonríe y cruje el cuello antes de girarse hacia sus subordinados.

-Bueno, chicos... tenemos el permiso. Tú, tú y tú aseguraos de que sigan el protocolo en los pisos de arriba, si es que pueden. Y ahora... iré a avisarle. Querrá comer algo. - Añade, más para si mismo que para el resto.

Berthil:
Hinori:
Barco de Dex:
Dexter, Karl, Haxter, Krau & company:
Rocket:


Datos relevantes:


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Fb8aMCq

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 NsTlCkk


Cronología
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Sáb 17 Dic 2016 - 20:52}

Todo parecía ir medianamente bien, todas las balas habían sido golpeadas por mi laser derritiéndolas en parte “¿se han derretido?” pensé al verlo, lo cual no me parecía normal, claramente no eran normales, esperaba que erraran todas con eso, pero no todas lo hicieron y tres cayeron en el barco, dos de ellas en el suelo de la cubierta y la restante en el lateral. Las balas una vez alcanzaron la madera del barco se derritieron y comenzaron a combar la madera donde habían quedado derretidas.

Sin pensarlo dos veces saqué los dos rayos maestros y los conecté para que fuesen espadas de un tamaño medio, y uno de ellos se lo pasé a la chica nueva, Murasaki.

-Mura, pon la hoja de la espada encima de los pegotes para ver si con eso se derriten evitamos que se estropee más el barco, si no puedes úsala para quitar los trozos de madera en los que están y tíralos al mar, yo me encargaré en el que está en el lateral y tu de los otros – le ordené a Mura lanzándole el arma de forma que no le fuese a tocar con el laser– Ushio, tengo una misión peligrosa para ti. Imagino que no sabes volar así que súbete en aquella catapulta, vamos a meter más presión en sus barcos, si posees haki de armadura úsalo para reducir el impacto ya sabes cómo va, además ten un par de auriculares, uno es para ti y el otro para Berthil si consigues hablar con él se lo das, es para estar en comunicación – le dije sacando dos auriculares de una bolsita de mi cinturón.

Dicho todo esto, me dirigí al lateral del barco donde había caído la bala y estaba combando la madera y al llegar le puse el láser encima para ver si la reacción era la de derretirse como cuando les di con el láser del ojo, en caso de que no surtiese efecto usaría la espada láser para cortar la madera donde estaba la bala y la lanzaría al mar, ya tendría tiempo de comentárselo a Dexter. Cuando terminé con la bala de cañón derretida me dirigí de nuevo al trono para seguir mi labor de llevar el barco a la prisión y para poder lanzar a Ushio a los barcos de la marina. Una vez Ushio me hiciese una señal de que estaba preparado activaría la catapulta y después aumentaría un poco la velocidad del barco para llegar antes al puerto y comenzar a preparar la salida de la prisión del resto.


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 J8fRVR7

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 ILeRyxb

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 0qzZoWf
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Dom 18 Dic 2016 - 2:12}

-Técnicamente, he sido el primero en llegar- respondió, clavando su mirada en Karl-, al menos hasta aquí abajo. Además, el que más tiene que explicar er...

La enfermera exigió una explicación y señaló una pared, distrayendo al pirata. Como en una película barata, un cartel de neón anunciaba lo que sucedía en el lugar. Dexter observó y leyó con atención lo que allí ponía, y al parecer había otro nivel con el que no había contado: El 3.5. No le sorprendía en realidad toparse con un paraíso Okama, pues las canciones sobre Luffy contaban las hazañas de Iva-chan y Bentham, las reinas del nivel 5.5. ¡Pero había subido dos niveles enteros! Normal que no contara con ello. Sin embargo, de repente una idea sonó en su mente, tan maravillosa como peregrina: Si nunca terminaba la fiesta, ¿Por qué dejar a esos pobres travestis sin hogar? Había destruido su casa, al fin y al cabo, y desde luego sabían cómo organizar una buena fiesta.

-Pues... La verdad, la respuesta sonará rara- comentó Dexter, no sin antes dar un abrazo a Krauser. Fue un abrazo silencioso, sin mediar palabra-. He venido a recoger un mapache y tenía prisa. Lo encerraron injustamente hace un tiempo y bueno, ahora que no tengo que seguir normas del Gobierno Mundial... Pues eso- señaló hacia arriba, mirando hacia el agujero con forma de su Jolly Roger. El Dragón con las dos Rosas iba a ser una muy extraña decoración para aquella prisión, y al mismo tiempo una buena forma de enviar un mensaje al Gobierno: Impel Down ya no era un lugar seguro.

Dio un par de pasos, pensando en lo siguiente que debía hacer. Se concentró en el plan, y aún quedaba un piso por bajar. Luego muchos que subir, pero eso no sería problema. Sólo tenía que encontrar a esa alimaña y todo iría sobre ruedas.

-Bien, os diré lo que haremos. Lo siento mucho por romper vuestro techo. Ahora rompo vuestro suelo sólo un poco, encuentro al bicho y salimos todos. Conozco un sitio donde podéis tener vuestro propio paraíso, y bastante más grande que esto. Podríais incluso ver la luz del sol, de vez en cuando.

Calculó bien, con cierta concentración, y se preparó para bajar.

-El Ojo es un lugar muy bonito, y a todos los habitantes nos encantan los espectáculos. Sería un placer alojaros allí como compensación.

De repente, las palabras de un tipo llegaron a su cabeza, y lo reconoció. Juka B. Volpi, un tipo bastante parecido al mafioso Meneror, y que había acabado con la cabeza en un plato cuando lo había conocido. Parecía solícito, pero no le interesaba llevarlo para abajo. Prefería ir solo, al menos por el momento.

-No te preocupes. Tú ve despertando a las chicas, si te dejan estas bellezas- nunca estaba de más adular a un Okama-. Yo voy a por Rocket.

El mismo proceso, pero en escala reducida. Un agujero de un metro de radio bajo él tras dar el puñetazo, y se dejó caer al suelo. ¡Qué puto frío! Comenzó a correr un remolino de viento a su alrededor, un torbellino que ardió en llamas, dándole algo de calor. Eso le permitiría un momentito de tiempo. Hora de activa su Haki de observación.

Sonaba muy débil, pero estaba cerca. La voz interior de Rocket lo guiaba hacia su objetivo, y finalmente terminó por llegar. Estaba bastante cerca, en realidad. Si se girase un momento aún vería el agujero, pero no importaba ya. El mapache estaba ahí... Más o menos.

-Anda, un cacho de playa. Sólo me falta el agua- comentó, agachándose sobre la arena, al tiempo que el tornado se arremolinaba en sus piernas. El calor subiría, pero por lo menos no quemaría al animal-. Anda, Alimaña, he venido a recogerte. Nos vamos.

Tras decir aquello esperaría a que el mapache se pusiera en su hombro, y una vez ahí volvería al piso anterior, para reunirse con los demás. En el Nivel 4 hacía demasiado frío.



Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 EJq2YV7
Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Lun 19 Dic 2016 - 21:32}

Al parecer, el dragón estaba apurado y no quería mi compañía. Debía encontrar a ese mapache lo antes posible, pero ¿qué relación podían tener un mapache y un hombre como él? Quien sabe, los hombres poderosos tienen cualquier tipo de hombres bajo su mando, quizás ese mapache era la mascota y lograron capturarla en el pasado. La verdad es que eso no me interesaba en lo más mínimo, lo que si me importaba era que estaba libre, el collar estaba roto y ahora tenía la posibilidad de volver a mi antigua vida. El dragón volvió a perforar el piso, descendiendo un piso más en busca de sus amigo. Antes de irse, me contestó que prefería que ayudara a lo okamas ya que él prefería bajar solo. Por una parte me tranquilizó no tener que continuar el desenso en Impel Down, pero por otro, me sentía más seguro con alguien así a mi lado.

Ahora me encontraba solo junto a unos okamas y... espera, ¿hay unos tipos más? Si, esos hombres que saludaron al dragón seguían allí. Quizás eran fuertes como él, o quizás no, pero realmente cuantos más fuéramos, más posibilidades tendríamos de salir de allí. Por esa razón, me acerqué a ellos y hablé. - Bien muchachos, ¿quién quiere salir de aquí? - esperando que uniéramos fuerzas para subir luego de reanimar a los okamas inconscientes.


                                                                                                                                                                                                       Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Lun 19 Dic 2016 - 22:19}

Las balas de cañón no fueron desviadas… Más bien… Impactaron en el barco y empezaron a combar la madera. ¿Qué carajos eran esas balas? Había notado que Hinori también pasó a la ofensiva y ahora se encontraba luchando. ”Yo también iré” – pensó mientras se ganaba en la baranda del barco y sonreía con tranquilidad. Confiaba en que podría ayudar en algo y poder liberar el paso a La Joya. Si todo salía bien, el escape era más que posible. Suspiró con calma y se preparó para la batalla, justo en eso… Escuchó las palabras de Deathstroke. ”¿Lanzarme en una catapulta?” – se bajó de la baranda de inmediato. Era divertido pensar en que podía ser lanzado por los aires, además, así no se cansaba volando.

– Si lo llegó a encontrar, se lo pasaré. – Dijo recibiendo los auriculares. Uno se lo colocó y el otro lo guardó en uno de sus bolsillos. ”Bien… Es hora de ir” – pensó con una suave sonrisa mientras se colocaba en la catapulta. Se acomodó un poco y guardó unos minutos de silencio. Su mantra le decía dónde estaban Hinori y Berthil, así que en el aire podría cambiar de dirección e ir con uno de los dos, si no… Solo tendría que procurar caer de forma limpia en uno de los buques. Suspiró con calma y cerró sus ojos. Escuchaba todo lo que estaba pasando. Sus espadas estaban listas y su corazón listo y dispuesto. ”Esto va a ser divertido” – se terminó de relajar.

– Bien, Death, cuando quieras amigo. – Sonrió de forma tranquila e hizo un gesto para salir volando.

Death no tardó mucho en activar la catapulta y… En unos pocos segundos, ya se encontraba en el aire. ”Ahora… Sky” – en mitad de su vuelo, activó su técnica y dos alas verdes surgieron en su espalda. Si le disparaban, solo tendría que usar sus espadas y cortarlas a la mitad. ”Ahora…” – soltó un ligero suspiro. Sin perder las presencias de Hinori y Berthil, trató de dirigirse a uno de esos dos buques. Si no lograba, solo buscaría caer en otro de los buques y empezar a limpiar el camino a La Joya. Para no romperse nada en el descenso, empezaría a volar en círculos para descender de forma limpia en la cubierta… O ese era el plan. Además, evitaría cualquier tipo de ataque su mantra, no le gustaba la idea de ser una especie de tiro al blanco.

– Death, una cosa… – diría por el auricular. – ¿Qué hacemos con los buques? ¿Los destruimos o solo los capturamos? – Preguntó con una sonrisa calmada en mitad del vuelo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Miér 21 Dic 2016 - 14:57}

La joven parecía haber hecho buenos destrozos en el barco, pero continuaba sin hundirse. Al menos se lo pensarían antes de volver a molestar el navío de su capitán. Sus alas extendidas se movían de vez en cuando para quedarse en pleno aire. Trató de localizar a los marines, pero no parecían muy dispuestos a luchar contra ella. Pensó que eso sería lo mejor y entonces podría dirigirse ya al interior de la prisión. Se pasó la mano derecha por la frente y después de unos momentos sonrió de forma calmada. Su haki no detectaba nada raro y eso era bueno. El poder que había lejos de ella debía de pertenecer al otro dragón de la tripulación. Ella soltó un suspiro y después estuvo a punto de lanzarse a por otro barco. Justo entonces escuchó un grito que parecía dirigirse hacia ella, llamándola de forma ofensiva que la hizo fruncir el ceño.

Se dio la vuelta y pudo ver una enorme lanzar acercarse a ella a gran velocidad. La morena tragó saliva y trató de volar hacia un lado mientras gruñía. El objeto de filo pasó cerca de su costado, haciéndole un corte que la hizo soltar un quejido de dolor. A llevarse la mano derecha hacia la herida pudo ver que estaba sangrando y eso provocó que mostrase una mirada de seriedad. Entonces salió volando hacia aquel barco del que había provenido la lanza. Usó su haki y trató de localizar las presencias para saber dónde estaba su objetivo. Chasqueó la lengua un momento y lo siguiente que hizo fue lanzarse contra el mar. Cuando estaba a unos dos metros cambió la dirección hacia el costado del barco y cargó el puño hacia atrás. Lo imbuyó en energía explosiva usando “Ira del ocaso” y girando sobre sí misma trató de atravesarlo de lado a lado.

Lo lograse o no subiría hasta los aires a una altura de treinta metros y miraría hacia abajo con el ceño fruncido, esperando a ver lo que pasaba, si había logrado hacer mella en el barco podría irse sin problemas, pero si aquel capullo salía de su escondite le daría una buena. Trató de observar a su alrededor para ver al otro dragón. Su respiración estaba algo agitada por el susto y la herida no parecía grave, pero tampoco leve. Escupió a un lado y después de unos momentos se remangó despacio.
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Miér 21 Dic 2016 - 16:22}

Por suerte el frío menguó en cuanto pasó a su forma elemental, aunque seguía teniendo teniendo un poco. Se arrastraba por el suelo helado, sin saber muy bien que hacer, atento a los temblores que hace un rato llamaron su atención. Fue entonces cuando los temblores volvieron. A un par de metros de distancia pudo ver como el techo empezaba a agrietarse. Finalmente, este se derrumbó y una figura cayó al suelo.

"¡Mierda! Ya han mandado a alguien..."

Tarde o temprano se iban a enterar de que había dejado su celda y tarde o temprano iban a mandar a alguien a por él. Aquel ser humano, de gran estatura, empezó a rodearse de fuego. Rocket se mantuvo quieto e impasible. No podía enfrentarse a nadie sin armas. Y si decidía moverse... la arena que se mueve es sospechosa, sin duda. El ser humano, de cabellos bicolor, empezó a caminar en su dirección, dejando tras de sí los escombros. El mapache se dio cuenta entonces que el frío en la sala empezaba a hacerse menos notorio, ya sea porque el agujero terminaba con su ermética clausura o el fuego que el hombre había creado momentaneamente a su alrededor. Entonces...

-Anda, un cacho de playa. Sólo me falta el agua. Anda, Alimaña, he venido a recogerte. Nos vamos.

"No puede ser..."

Poco a poco la arena empezó a unirse en un punto, ascendiendo y formando una figura. Un mapache de casi un metro de alto con el pelo corto y descuidado, con varios ralos de su cuerpo en lo que el pelo había sido arrancado a mordiscos. Tan solo disponía de su brazo derecho y llevaba un mono amarillo y delgado. En su cuello tenía un collar de cuero con un anillo naranja colgando.

- Tú... -definitivamente, conocía a aquel hombre- ¡¡Dos años!! ¡En Impel Down! ¡¿Y vienes ahora?! ¡¿Por qué has venido?! ¡Solo nos conocimos una vez! ¡¿Por qué has pensado que vale la pena venir a por mí ahora?!

El mapache, en su rabia, parecía apunto de romper a llorar. A su alrededor empezaba a formarse una pequeña brisa de viento que mecía su pelo y movía la arena que quedaba a sus pies.

- No hay tiempo para discutir... -dijo, más a si mismo que a Dexter-. Vamos.

Como pudo con tan solo un brazo, escaló hasta posicionarse en el hombro del pirata, dispuesto a dejar ese lugar de una vez por todas.



Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Vie 23 Dic 2016 - 21:34}

Las balas, que en teoría habían sido desviadas, hicieron algo que sorprendió tanto a Deathstroke, la persona a cargo del barco, como a ella.  Si bien el chico había logrado acertar a todas y desviar su trayectoria, estás no se habían desplazado sin más, sino que se habían comenzado a... ¿Derretir?  Tal vez el material del que estuvieran hechas fuese de fundición a temperaturas no muy altas, pero eso no quitaba que aquello extrañase a la chica, que tampoco es que supiera mucho del tema. Su superior le llamó la atención, lanzandole lo que parecía un arma... una espada con un filo bastante peculiar, que... ¿brillaba?  Algo le decía que mejor no tocar su hoja... Que ni siquiera era una hoja como tal, sino un cilindro.  La felina la tomó al vuelo, casi de potra, al haber estado distraída observando  uno de los pegotes que habían empezado a abombar la superficie de la cubierta.

Al coger la espada, se quedó observándola asombrada durante unos segundos, antes de volver a fijar sus ojos en el hombre  de cabellos oscuros, quien le ordenó que tratara de fundir con ella lo que quedaba de las balas o, de no lograrlo, que retirara la madera junto con el pegote en el que se habían convertido dos de las balas y las lanzase al mar. Ella asintió con la cabeza y obedeció, yendo primero hacia la que tenía más cerca. Mientras se ocupaba de su labor, mantuvo un oído atento a las nuevas posibles ordenes de Deathstroke, así como a la posible caída de más balas. Quizá le tocase defenderse la próxima vez que estas cayeran.

Cabe decir que  mientras probaba a terminar de fundir las balas, o lanzar cachos del barco al mar, se mosqueó bastante por  escuchar que mandarían a otro de sus compañeros a pelear contra los marines mientras ella se quedaba ahí. Un bufido se escapó de sus labios al tiempo que en su rostro se dibujaba una mueca de disgusto. Aunque se le pasó al ver que el chico subía a una catapulta y era lanzado, con riesgo de no alcanzar el barco del enemigo. "Prefiero no morir ahogada, sí". Se dijo a si misma, suavizando el gesto. Era consciente de que si se caía al mar se ahogaría por ser la usuaria de Kouga.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Sáb 24 Dic 2016 - 11:31}

Krauser observaba la situación con una gota de sudor bajándole por la cabeza. Ya no por el mero hecho de que en mitad de la prisión del gobierno hubiese okamas. Había que ser gilipollas para no haberlos detectado con el haki de observación durante años. Tendrían algún método para librarse de aquellos poderes. No pudo evitar soltar un enorme suspiro y cruzarse de brazos despacio. Después de unos momentos soltó un bostezo y escuchó a su compañero invitarlos a todos a su enorme barco isla. El demonio de la niebla dejó de pensar en aquello, pues la misión había sido más fácil de lo que esperaba. No había tenido una batalla interesante y por ello volvió a bostezar, mostrando una pereza impresionante.

Finalmente pudo ver al dragón derribar el suelo y al poco tiempo volver con una rata en el hombro. Ladeó la cabeza sin entender aquello y después de unos momentos se relamió despacio. Apretó los puños levemente y se quedó mirando a las personas que también estaban por la zona. Un tipo muy parecido a Meneror también se hallaba en aquella prisión y eso le hizo pensar que aquel mafioso se había cambiado el color de pelo. Cuando activó su haki de observación se dio cuenta de que no solo era muy débil, encima tenía una diferencia abismal con el actual peliblanco. Se rascó un poco la cabeza y después pasó de aquel tema, mirando a Dexter y Karl en cuanto ambos estaban en la sala.

- Bueno, ahora que la familia está reunida por fin, es el momento de irnos de este sitio. Me sorprende que haya sido tan fácil, por lo que será mejor que no bajemos la guardia y nos centremos en colaborar.

Dijo las últimas palabras mirando de forma siniestra a Karl y Dexter. Algo le decía que esos dos no se llevaban muy bien y esperaba que no hubiese problemas. Lo único que le faltaba es que sus dos mejores amigos se odiasen entre ellos y le dejasen a él en medio. Esas cosas le jodían demasiado y no pensaba tolerar algo así. Se limpió el sudor de la frente y esperó a ver lo que pasaba en aquella isla. De hecho, hacía rato que no veía al chico de cabellos azules que había dejado fuera. Esperaba que no se hubiese suicidado o algo por el estilo.
Lion D. Karl
Lion D. Karl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Sáb 24 Dic 2016 - 12:09}

Contuvo un grito de dolor y se frotó el trasero. ¿Qué había hecho él para merecer aquello? Frunciendo el ceño y apretando la mandíbula, respiró hondo para no dejarse llevar por la ira y devolverle el golpe. ¡Él no había destrozado el techo de su maldito refugio de travestidos! ¡La culpa era del bruto de Dexter, que recibiera él los azotes! "Si aún tuviera mi vieja fuerza, a ver quién iba a atreverse a ponerme una mano encima." Aquel okama tenía mucha suerte de que su carácter se hubiese suavizado con los años, pues el viejo Karl hubiese respondido bastante contundentemente a aquello. Ahora sin embargo podía entender que estuviese molesto... o molesta, lo que carajos fuera, aunque se hubiese equivocado de persona con la que desfogar su ira. Iba a contestarle, no demasiado amablemente, todo ha de decirse, cuando el dragón se le adelantó.

- En fin... yo sólo digo que el que tuvo la idea de bajar cuatro pisos en línea recta no fui yo. Aquí soy sólo una víctima más del loco del pelo bicolor - dijo, en parte a los okamas, en parte a nadie en concreto.

Tras proponer a los okamas montarse un paraíso de perversión, Dexter reventó el suelo y bajó otro piso más. Con un suspiro, Karl se alejó del agujero al notar el frío que emanaba de este y rebuscó en su chaqueta buscando su mechero y su caja de puros, pero no los encontró. "Genial... se me han debido caer por ahí." Se puso a rebuscar entre los escombros y justo junto al cartel la vio. La madera estaba quebrada y destrozaba, pero al menos su contenido aun era aprovechable. Algo más animado, cogió un puro, se sentó en los escombros y se puso a prepararlo mientras escuchaba al resto. Entonces el Meneror okama (que tras una inspección más detallada resultó no ser Meneror ni un okama) se les acercó haciendo una pregunta realmente estúpida. ¿No era evidente que para eso estaban allí? ¿Es que no había escuchado nada? Se tomó su tiempo en contestar, jugueteando con el humo del habano en la boca y haciendo varios anillos con este.

- Krauser, hoy te toca a ti hacer de niñera. Ya te devolveré el favor otro día.

Mientras Dexter no volvía, aprovechó para canalizar energía en torno a su cuerpo para sanar parcialmente sus magulladuras [Manual Micaiah], sin bajar la guardia. Impel Down era una trampa mortal y estaba seguro de que aún les esperaban cientos de dificultades de poder largarse. "Esta prisión no se hizo para que la gente no entre... si no para que no salga. La huida no será ningún paseo." Por ello, lo que dijo Krauser fue tan irónico que Karl comenzó a reírse macabramente de pura desesperación. Su risa fue en aumento y se prolongó durante un incómodo rato, tras lo que dijo:

- ¿No te lo dije antes de venir? Aun con un Yonkou, esto es un plan suicida, Krauser. Si estuviese al cien por cien de mis fuerzas TAL VEZ, y solamente TAL VEZ podríamos sobrevivir en caso de que nos tiren a todos los guardias de nivel y al alcaide encima... cosa que posiblemente pasará pronto. En mi tiempos en la Marina estuve aquí para entregar a un pirata, Sohem Shakkin. Entrar es fácil, ¿salir? - le dirigió una mirada funesta mientras daba una calada al puro, haciendo que la leve luz de este acentuase por un momento las sombras de su cara - Los viajes a Impel Down son solo de ida, chico. Mucho me sorprenderé si salimos todos vivos y enteros, o mucho he subestimado al jovenzuelo de Dexter.


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Ux7NwKH

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 UHlMa3d
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Sáb 24 Dic 2016 - 13:34}

Fuera de la prisión

De repente, veis que salvo cuatro o cinco buques frente a la prisión (Aquellos en los que estáis combatiendo y un par más) el resto de barcos que rodeaban Impel Down dan media vuelta y comienzan a alejarse. Pasados unos segundos, comienzan a coger velocidad. Mucha velocidad.

Dentro de la prisión

En el piso número 6 de la prisión tiene lugar una curiosa escena. Dos hombres se hayan hablando entre sí, pero de sus bocas no sale sonido alguno. El más alto se echa atrás de repente, claramente riéndose. Se lleva la mano a la frente y tras hacer un amago de reverencia, se retira. Chasquea los dedos en el aire mientras se va. Tampoco eso se escucha.

Berthil:
Hinori:
Ushio:
Barco de Dex:
A ver, los locos suicidas de dentro.:


Datos relevantes:


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Fb8aMCq

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 NsTlCkk


Cronología
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Sáb 24 Dic 2016 - 13:56}

La respiración de Hinori se agitó un poco cuando estaba allí arriba, observando que su ataque había dado resultado y que ese barco pronto dormiría en el fondo del mar. Escupió a un lado y después de unos momentos se mantuvo alerta, mirando a su alrededor. Fue entonces cuando su haki de observación la avisó de una poderosa aura que se dirigía hacia ella.  Pudo ver a un chico pelirrojo con unas pequeñas alas y de repente se lanzó por la morena. La luchadora no tardó en concentrarse y fruncir el ceño. Era el momento de combatir con todas sus fuerzas y no pensaba contenerse de ninguna forma. Tomó todo el aire posible y después de unos momentos apretó los puños con fuerza. Su haki armadura estaba activado totalmente y pensaba explotarlo al máximo contra su rival.

Sin previo aviso se lanzó hacia su oponente de frente, observando aquellas ondas que iban hacia ella. Entonces cambió su rumbo hacia el mar. Unas cuantas impactaron en sus brazos y hombros. La joven cerró los ojos con fuerza y se sumergió en las profundidades marinas. Notó un escozor intenso en todo el cuerpo por las heridas y después de apenas tres segundos, surgió del mar hacia arriba a toda velocidad. No quería dar tiempo a los reyes marinos ir por ella y planeó tomar por sorpresa a su oponente. La joven notó algo de sangre bajar desde su frente hasta la nariz, pues tenía una pequeña brecha. Sus hombros habían sido dañados un poco y su sudadera tenía cortes por varias zonas. Su haki impidió que las heridas fuesen mortales, pero sí que tenía alguna media y unas cuantas leves.

- ¡Alma rota!

Gritó con fuerza al mismo tiempo que un aura azulada la recorría, sus ojos cambiaban al tono de la misma aura, sus brazos se musculaban un poco y las venas de su cuerpo se marcaban. La chica entonces duplicó su poder y se imbuyó en su energía explosiva y vibratoria. Además de estar usando su potente haki armadura. Su objetivo sería impactar su puño en todo el estómago de aquel tipo, le diese o no, lanzaría una patada alta a su rostro y giraría sobre sí misma, impactando un puñetazo violento al aire y usando una terrible onda de choque que lo mandase a volar.

- ¡Impacto Markov!

Gritó de forma violenta para después mantenerse volando y empezar a jadear un poco. Su mirada estaba fija en aquel tipo y no pararía hasta derrotarlo.


Datos de combate:
Lion D. Karl
Lion D. Karl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Sáb 24 Dic 2016 - 14:31}

Karl frunció el ceño y sonrió. No había mejor manera de definirlo: estaban jodidos. "Nunca pensé que llegarían tan lejos... pero parece que al final lo hicieron." Pudo sentir al hombre antes de que quedase a la vista. El aura que desprendía era poderosa, muy poderosa... tanto que bien podría rivalizar con la de Dexter y superaba ampliamente la de Krauser. No se molestó en levantarse, llevándose de nuevo el puro a la boca. ¿Y ahora qué harían? Lo único que se le ocurría era que salieran de la prisión antes de que activaran "aquello", pero parecía que ya estaba en marcha. Es más, lo tendrían difícil, si no imposible, con aquel tipo de por medio. Dio una calada a su puro y jugueteó con el humo en la boca, para luego soltar varios anillos con calma antes de decir:

- Protocolo M.U.E.R.D.A.G.O. - comenzó, en un tono ominoso - Era un proyecto secreto del Gobierno en el que se comenzó a trabajar hace unos siete años. Sin embargo, tenía entendido que se quedó abandonado... parece que últimamente le habéis dado mucha caña y han decidido ponerse las pilas. Para decirlo rápido, pronto toda esta prisión va a hundirse en lo más profundo del Calm Belt y estaremos atrapados.

Observó con cierta curiosidad al recién llegado, preguntándose quién rayos sería. No le sonaba su rostro ni creía haber oído hablar de él, aunque con su nivel de poder... debía ser el encargado de uno de los últimos niveles, si no el alcaide en persona. En todo caso, no parecía aún dispuesto a atacarles. ¿Para qué? Aquel tipo tenía la situación bajo control. Aquel plan había sido una locura desde el principio y se habían tirado a la boca del lobo a lo loco. El ex-Almirante se levantó y se sacó el puro de la boca, exhalando una columna de humo antes de decir:

- ¿Me equivoco, guardia-san? ¿Qué será lo siguiente? ¿Nos reducirás por la fuerza, nos invitarás amablemente a entrar en unas celdas o nos dejarás vagar por la prisión esperando a que perdamos las esperanzas de salir, rodeados por kilómetros de mar?

Soltó una carcajada amarga. Era irónico, muy irónico. Aki acababa de fugarse de Impel Down no hacía demasiado y ahora él había acabado allí. Había sido un idiota al sumarse al plan... y por otro lado, no podía haber hecho otra cosa. No podía dejar a Krauser solo. Por otro lado, que estuviesen en una situación desesperada no implicaba que fuese a rendirse. Nunca lo había hecho y no iba a hacerlo ahora. Se giró hacia el dragón, sabiendo que era el más fuerte de ellos:

- Tú dirás, Dexter. ¿Tienes algún plan en mente? Recomendaría actuar antes de que nos sepulten bajo las aguas.



Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Ux7NwKH

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 UHlMa3d
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Miér 28 Dic 2016 - 3:14}

Berthil maldijo al tiempo que caía al suelo, aún aturdido por la explosión del estúpido caracolófono. "Mierda. No puedes permitirte distracciones ahora", pensó, casi al instante en el que la andanada de ondas cortantes pasaba sobre él. Se echó hacia atrás en el suelo y flexionó las piernas a la vez que se apoyaba con las manos, impulsándose para ponerse en pie de un salto. Lo primero que hizo fue asegurarse de la dirección en la que venían esas balas que parecían no querer dejar de seguirle. Su color había variado de nuevo y ahora eran de un rojo intenso. No importaba lo poco que supiera sobre armas y mecanismos de estas: el rojo NUNCA auguraba nada bueno.

- Esto comienza a ser bastante molesto -masculló, frunciendo el ceño.

Tenía que buscar una forma rápida y efectiva de deshacerse de aquellas cosas, y no disponía de mucho tiempo que digamos. De hecho, podría decirse que lo que ocurriría a continuación estaba basado en el más puro y primario instinto de supervivencia, apenas razonado, pero sin duda de lo más eficaz. Se impulsó en dirección a los dos marines que aún permanecían en pie, plantándole cara desde el primer momento. No les conocía de nada, tan solo había podido ver de ellos su voluntad. Estaban dispuestos a luchar hasta el último suspiro de ser necesario, incluso después de haber visto a sus compañeros huir y caer como si resultasen completamente insignificantes para él. No sabía si serían buenas personas, si sus intenciones eran honestas o si, por el contrario, eran de la calaña que había convertido el Gobierno en un refugio de monstruos. No tenía ningún dato y, pese a ello, en ese instante, eran ellos o él. El azabache se había desplazado con suficiente velocidad como para situarse entre ellos en apenas un parpadeo. Con una agilidad equiparable trató de agarrar a ambos marines por los brazos y, ayudándose de un rápido giro, los lanzaría directos hacia las balas. No sabía cuál iba a ser el resultado, ni si estaría a salvo si su plan funcionaba y eran ellos quien recibían los disparos, por lo que retrocedió varios metros antes de poder ver el desenlace.

- Lo siento -murmuró, torciendo el labio en una mueca. Habría preferido poder concluir aquello sin que nadie perdiera su vida, pero era consciente de la situación en la que se encontraban. No serían los primeros, ni tampoco los últimos.

Fuera cual fuera el desenlace caería en la cuenta de lo que estaba ocurriendo mientras tanto alrededor de la prisión. A excepción de unos pocos barcos, los navíos habían comenzado a alejarse a gran velocidad. No sabía muy bien a qué se debía esto, pero no podía significar nada bueno. ¿Una Buster Call? No, no le parecía razonable. Aquella era siempre la última opción a la que recurría la gente del Gobierno, por muy inmorales que fueran sus líderes. Seguían teniendo una imagen que mantener y ellos apenas acababan de llegar como para haberles obligado a adoptar esa clase de medidas. Simplemente, tenían que estar planeando algo más.

Se apresuró a comprobar el estado de sus compañeros a través del mantra, analizando la situación en la que se encontraban los más cercanos. Hinori parecía poder encargarse de la situación por el momento, y no tardó demasiado en percibir la presencia de Ushio descendiendo sobre uno de los buques colindantes. ¿Qué demonios? ¿Cómo cojones se había lanzado hasta allí? "Creo que no es momento para preguntas", se dijo a sí mismo, sintiendo también varias presencias que rodeaban las de su compañero. Si su plan había funcionado y su barco estaba completamente despejado avanzaría en la dirección del espadachín para echarle una mano. Si no... Le tocaría terminar con el problema en ese mismo instante, incluso si eso significaba causar unas cuantas explosiones.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Sáb 31 Dic 2016 - 13:33}

Al final tanto yo como mi compañera Murasaki habíamos tenido que quitar la madera donde estaban las balas derretidas pues estas no se habían derretido como las anteriores con el laser. Temiendo que nos pasase de nuevo comencé a cargar el escudo del brazo derecho, que esperaba que me diese algo de tiempo para cargarlo mientras recargaban.

Tras el ataque que habíamos recibido por esas extrañas balas casi todos los barcos que estaban atracados en la prisión  soltaron amarras y comenzaron a rodear la prisión, parecía que se marchaban del lugar, lo que me pareció extraño de eso no fue el hecho de que se marchasen, sino la velocidad a la que iban pues barcos como esos no solían coger nunca esas velocidades, algo estaban haciendo.

Volví al asiento para poder seguir manejando el barco, fue entonces cuando me percaté de que las aguas en las que navegábamos llevasen una corriente lo que nos estaba acelerando, y teniendo en cuenta el tamaño del barco en el que íbamos la velocidad que conseguiríamos sería alta. Para evitar que por este motivo nos estrellásemos activé uno de los sistemas más extraños del barco pero que nos venía de perlas para este momento, el sistema de flotación horizontal, con el cual el barco flotaría un par de metros por encima del agua.

De pronto tras activar este sistema pude ver como los barcos en los que no había nadie combatiendo volvieron a realizar un ataque lanzado una andanada de unas balas distintas a las anteriores, esta vez eran de color naranja y parecían más ligeras pues eran más rápidas que antes, mantuve el barco a una velocidad constante con cuidado de no ir demasiado deprisa para evitar una colisión y salí volando hacia la andanada activando el brazo derecho el cual apenas  se había cargado, para que fuese más efectiva la defensa lo acompañe del haki de armadura, el rango no era demasiado, tan solo un par de metros, por lo que necesitaría que Mura participase esta vez en la defensa.

-Mura, necesito que me ayudes con esta defensa, no podré bloquearla por completo – le dije a la chica una vez en el aire preparado para recibir el ataque y evitar que golpeasen el barco, también saqué el bo para ayudarme y golpear algunas de las balas que pasasen de la barrera.


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 J8fRVR7

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 ILeRyxb

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 0qzZoWf
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Lun 2 Ene 2017 - 13:53}

Volvió a una temperatura normal, y cuando entró en calor de nuevo retiró las llamas que lo cubrían. En su hombro el mapache, en sus manos el bastón de combate y en sus oídos los Okamas pidiendo garantías. Era lo justo, aunque se preguntaba si realmente tenía algo tan prescindible en ese momento como para cederlo sin arriesgar su vida más con ello. "Como no me corte el prepucio", pensó, sabiendo que se regeneraría en poco tiempo. Sin embargo no le hacía gracia la idea y, de hecho, estaba muy fuera de lugar. Lo único que podía pasar era que si se desnudaba delante de ellos lo malinterpretaran. Lo sabía, había conocido a Legim.

-Vale, tengo una cosa- sacó de su bolsillo un pedazo de papel roto, cuyo borde irregular apuntaba hacia él, y vibraba con más intensidad según se lo acercaba al rostro-. Es mi vivre card. Es un objeto... Dífícil de falsificar, la verdad. Y bastante escaso; no suelo dárselo a mucha gente- miró a Krauser. Era una de las pocas personas que podían encontrar su paradero fácilmente, de las pocas en quien confiaba-. Ninguna puerta en el Ojo está cerrada mientras tengáis una.

Las palabras de Karl fueron como un jarro de agua fría cuando el brillo rojizo de un metal ardiente cubrió la luz del sol. Habían sido muy rápidos con eso, aunque dudaba muy seriamente que eso fuera a ser un problema para salir. Al fin y al cabo, una plancha de hierro debía ser bastante menos de lo que se habría encontrado de por medio al avanzar. Realmente, lo que más le preocupaba era el tipo que había aparecido de repente, y al que el ex almirante se había referido como Guardia-san. No pudo evitar pensar en cruasán, pero eso era otra historia. Al parecer había un plan llamado muérdago, y como todos sabían, eso implicaba besos y cosas que, en aquel momento prefería no tener que hacer con ninguno de ellos. Mucho pelo y vendas, y respecto al otro ni siquiera tenía confianza con él. Además, seguramente fuese enemigo. "Pero el amor no entiende de bandos", pensó, finalmente, con ternura.

-Vale, tengo un plan- respondió a Karl-. Pero si lo digo se gafa. Yo no tengo prisa ninguna, soy inmortal...

Se sentó en el suelo, sonriente. En realidad estaba terriblemente nervioso, pero no podía dejar que se notara. Agarró al mapache y se lo tiró a Karl, esperando que lo cogiera sin problemas. Si eran inteligentes estarían preparados para lo que iba a suceder. Tenía que calcular tantas cosas...

Tardó cerca de medio minuto, pero finalmente decidió lo que iba a hacer. Su rostro se afiló y en la espalda surgieron dos alas azules, acompañadas de una cola acorazada. Poco a poco, mientras se levantaba, su altura se elevó hasta los cuatro metros de altura, mirando por encima del hombro a todos los presentes. Era el momento de que hiciera lo que debía.

-Materialización número uno- dijo, en tono solemne, mientras su brazo se tornaba blanco-. Brazo adamantino.

Su cuerpo comenzó a chispear, y dio un pequeño e imperceptible paso vertical que lo dejó sobre una plataforma de viento. Apenas unos milímetros de levitación, pero todo era parte de un plan mayor.

-Camino del viento. Fuerza primordial.

A su alrededor surgió un tornado cónico, dejando apenas ver su silueta a través de él, y entonces su cuerpo se volvió negro. Todo, incluido su brazo de diamante, y de allí la cabeza de un dragón comenzó a surgir. Rozó con el largo cuello las paredes de los pisos superiores, y cuando llegó a la máxima distancia que la sierpe podía recorrer, se detuvo mirando hacia el enemigo que acababa de llegar.

-No quería hacer esto, pero debo elegir entre mis compañeros y tú- su voz sonaba reverberada en medio del poderoso viento, pero potente y clara al mismo tiempo. De repente, no estaban en Impel Down. Había vegetación entre ellos, una espesa maraña que los envolvía, y rodeando al Guardia diez Dexters en posición amenazante, todos envueltos en el más poderoso de los Hakis y comenzando a canalizar la energía que él había utilizado segundos atrás-. Liberación final, Zafiro Negro.

Diez rugidos. No once, sólo diez. Lo que se escuchó junto al undécimo, un segundo después, fue el surgir de las ondas cortantes a su alrededor, y la rosa azul giró mientras de su boca surgía un potente rayo de luz, a unos quinientos grados. Si estaba al rojo, tal vez suficiente para debilitar más un punto. El cono de viento comenzó a girar con más fuerza, y su mano derecha comenzó a brillar con un tono azul. La energía de Zafiro comenzaba a liberarse, y muy pronto quedó atrapada en la corriente de viento, convirtiéndose en un gigantesco taladro. No fue hasta entonces cuando un aura anaranjada lo envolvió, y con ella un tono dorado invadió su cuerpo.

-Turbo.

El viento hacía una cámara estanca para él. Tan era la fuerza de aquello que mientras se mantuviera activa la presión no se reduciría en el interior, y del mismo modo conservaría el oxígeno. Debió de ser hermoso cuando el sonido se rompió más de trescientas veces en su posición, y en un parpadeo levantó a Nadia, imbuyéndola del mismo haki que lo impregnaba a él, al tiempo que el verdadero Zafiro Negro impactaba contra la capa de metal al rojo y el Blue Rose Earthquake surgía en la mano tras él. Pero todo eso no era comparable a toda la velocidad, fuerza y las innumerables técnicas que había puesto en marcha en un instante. Las ilusiones en el suelo se desvanecieron, y Dexter...

Si todo había salido bien, Dexter tenía un serio problema. Sólo se movió durante un segundo, pero un segundo a aquella velocidad lo dejaba en la Ionosfera. Aún atraído por la gravedad ligeramente, pero sin más oxígeno que el que quedaba en el interior de su cono, y necesitaba volver. Ahora sin apoyo, se impulsaría algo más despacio y trataría de volver rápidamente a la prisión. Esperaba que Karl y Krauser hubieran podido salir volando tras aquello.

De haber salido mal, bueno. Sus huesos tardarían un momento en regenerarse. El dolor en irse algo más.

Highest Speed Punch: Blue Rose Drill



Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 EJq2YV7
Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Lun 2 Ene 2017 - 14:44}

El ceño de Krauser se frunció cuando aquel tipo hizo acto de presencia y Karl habló sobre el plan de hundir la prisión. Ni siquiera él como almirante conocía semejante putada para los presos y eso solo le hizo soltar un pequeño suspiro. De no ser por las palabras de su hermano, el demonio ya se habría lanzado a por aquel tipo, pues tenía la mano derecha fija en el mango de su espadón legendario. La tensión era increíble, pero el asesino mantenía la cabeza fría en todo momento y no tenía miedo alguno a la muerte. Sus pardos orbes se fijaron en Dexter con calma y trató de adelantarse a sus planes, pero le era demasiado difícil. Su haki de observación era bueno, pero el dragón tenía una velocidad estruendosa. Entonces el diablo escuchó las palabras de la quimera-chan. Le había dejado al jodido tío parecido a Meneror. No quería liberar a un hombre que posiblemente sería un criminal.

Entonces fue cuando el espectáculo del dragón comenzó y el demonio de la niebla sonrió de lado. Era el momento perfecto para usar todo su arsenal, pero pensó que el plan de su socio no era luchar, más bien escapar. Como si fuese una especie de taladro enorme, atravesó el techo y salió despedido hacia los cielos. Krauser decidió aprovechar ese momento que les habían dado y no dudó en ponerse en marcha. Convirtió sus piernas en niebla y salió despedido hacia Haxter, tratando de agarrarlo con su mano izquierda y salir despedido hacia el cielo. El demonio estiró la mano derecha hacia arriba y empezó a formar un shuriken de unas cinco puntas, cada una de siete metros de largo y hecho de energía cortante. Aquella cosa trataría se reventar los posibles fragmentos de piedra que cayeran hacia abajo tras lo que hizo el yonkou. De esa forma salvaría a los que iban bajo él de posibles daños.

- Energi shuriken… ¡Demon Storm!

Si lograba salir de aquella prisión y los demás también lo hacían, el demonio lanzaría dicha estrella hacia abajo, provocando al primer choque una terrible explosión cortante de siete metros a la redonda que haría polvo todo lo que se encontrase a su paso. Su cabeza no era mala y lo había hecho detonar justo antes de llegar al piso de los Okamas. Su objetivo sería que el misterioso guardia se hiciera pedazos si los seguía o provocar una humareda que les diese ventaja. El demonio de la niebla continuaría subiendo con Hazter en su mano izquierda y con el ceño fruncido, esperando que el dragón estuviese bien.

- Puta prisión de los cojones… – Dijo en un tono serio mientras mantenía su haki de observación activado y trataba de localizar a los demás con la mirada.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Lun 2 Ene 2017 - 16:45}

Aterrizó con facilidad en uno de los buques. Se maldijo por dentro mientras notaba que no había llegado con Berthil o Hinori. ”Odio mi suerte” – se rascó la cabeza y miró al frente. Ocho sujetos lo miraban con cara de muy pocos enemigos. Bueno, quizá era por el hecho que estaban atacando Impel Down y él era un pirata, ellos marines… Sí, claro… No podía invitarlos a unas cervezas. Estaba relajado y los miraba con cierta confianza venida de dios sabe dónde. Sacó su espada de kairoseki y la espada negra. ”Supongo que cualquiera de las dos vale” – se dijo al no escuchar respuesta por parte del subcapitán.

– ¿Me dejarían tranquilos si los invito a unas cervezas? – dijo mientras sonreía de medio lado. Había activado su haki hace rato y estaba preparado. – Solo venimos por un nakama. Si fueran inteligentes, quizá nos lo devolverían y no habría heridos… No tantos. – Su tono era tranquilo. ¿Qué estaría pasando dentro de la prisión? ¿Ya habrían rescatado a su nakama? Esperaba que sí. Las cosas se estaban complicando y veía como algunos barcos se alejaban de la prisión. ¿Qué estaban pensando? Todos se fueron, excepto los que estaban en combate.

Rodó por el suelo a su derecha al tiempo que escuchaba y predecía los disparos. Se puso en pie rápidamente y se limpió un poco el polvo. Una que otra bala lo había rozado y hecho tira sus ropas, pero nada muy grave. ”Es hora….” – sus dos espadas se prendieron en fuego. Quería acabar rápido y encontrarse con sus compañeros. Suspiró con calma y empezó a caminar mientras hacía girar sus espadas, algunas llamas empezaron a saltar en variadas direcciones. ”Me pregunto si ardera, debería… Es madera, al fin y al cabo” – Se quedó tranquilo, a unos pocos metros de ellos. De la nada y sin pensarlo, lanzó dos poderosas ondas. Una directo al grupo que le dio la bienvenida y la otra directa al mástil principal. Ambas eran de fuego, pero tenían cierta… Característica especial. Iban a generar una poderosa explosión al chocar contra algo. La que iba al grupo iba en dirección al suelo. Ambas iban a unos veinte metros por segundo y el rango de las explosiones sería de unos seis metros. De no chocar contra nada, seguirían su curso hasta unos treinta y siete metros.

– Que venga el que esté a cargo de este buque – dijo mientras se quedaba viendo si su ataque funcionaba. Con eso esperaba que esos ocho dejaran de molestar y, además, al destruir el mástil principal impedir que se movieran con facilidad. – Acabemos con esto, Marina.

Datos:
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Mar 3 Ene 2017 - 23:18}

Después de terminar su trabajo y arrojar la madera, con los trozos de metal pegados a ella, al mar, la chica pareció distraerse observando los barcos enemigos, con sus orejas felinas alzadas, sus ojos transformados y el mantra activado, más interesada en ver como les estaba  yendo a sus compañeros que en saber si iban a volver a lanzar una ofensiva. En especial le preocupaba el estúpido lagarto. Parecía estar dejandose ganas. ¿Acaso había subestimado a su enemigo y aquello le estaba pasando factura en aquel momento o simplemente se había quedado dormido en medio de la pelea? ¿Acaso era idiota?... Un suspiro se escapó de los labios de la pelinaranja. "Cómo si no supiera que es idiota... Pero dudo que lo sea tanto como para quedarse dormido". Al menos parecía haber vuelto a ponerse alerta al poco. Akane  esbozó una media sonrisa al darse cuenta de aquello.

"Bien, ya sabe que si muere la mataré, así que dudo que deba preocuparme más por él. Será mejor que ayude aquí". Se dijo a sí misma antes de ir hacia Deathstroke, dispuesta a ayudarle con lo que fuera posible, si es que necesitaba algo más. Aunque no tubo ni que llegar a su lado para saber que debería hacer. Un silbido volvió a surcar el cielo, el cual provenía de los barcos enemigos. Estos había decidido lanzar otra ofensiva, al tiempo que el barco iba acelerando, lo que dificultaría un poco interceptar los proyectiles. -Tocará emplearse a fondo.- Exclamó, antes de hacer aparecer su cola,  y agarrar su sombrillas de nuevo, como un bate de béisbol. Esperaba que las mejoras que había hecho Dexter, o quien fuera que fabricaba sus armas  hubieran sido suficiente para poder soportar el impacto de las balas y devolverlas, sin que el arma se dañara. La chica tensó sus músculos, imbuyó su cuerpo en lo que parecía una segunda piel de color oscuro y metálico (Haki de armadura) y canalizó esta a su arma, antes de prepararse para batear las balas. Pretendía desviarlas, y hacer que unas impactaran contra otras, haciendo que estas no golpearan el barco o, si no lograba eso, al menos devolverlas a sus dueños. Y así sucesivamente. Le tocaría correr de un lado a otro, pero por suerte la velocidad y la agilidad eran dos de sus puntos fuertes, así ue esperaba llegar a todas las que no pudiera detener su compañero.

-¡Bola va!-
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Dom 8 Ene 2017 - 19:31}

Sin previo aviso, lo cual enfadó un poco al mapache, Dexter lo agarró y lo lanzó contra su amigo, el cual por lo que había escuchado se llamaba Karl. Éste lo detuvo en el aire. El animal empezaba a sentirse como una pelota que no dejaban de pasarse unos a otros. Karl lo colocó en su hombro y el mapache se acomodó, mirando a Dexter. Lo cierto es que si bien éste era más alto que su amigo, los hombros de Karl eran más anchos y el mapache tenía algo más de espacio en donde estar. Fue entonces cuando Dexter empezó a cambiar.

El pirata se había convertido en una especie de reptil humanoide con alas azules. El mapache abrió los ojos, algo sorprendido. Tendría que preguntarle más tarde sobre sus habilidades. El dragón empezó a verse rodeado de un torbellino y... lo que ocurrió casi no podía creerlo. Del interior del torbellino empezó a surgir un enorme reptil azulado, encarándose contra el guardia que pretendía detenerlos.

- Tengo un mal presentimiento sobre esto...

Sin duda aquella criatura era enorme. El mapache empezaba a temer que aquello provocase que la prisión se derrumbase sobre sus cabezas. Casi quería ponerse a instar a Karl el alejarse de allí mientras el dragón se encargaba del espadachín, pero... Poco podía hacer. No eran sus piernas, después de todo.



Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Dom 8 Ene 2017 - 23:15}

Berthil:
Ushio, cabeza loca:
Hinori:
Deathstroke/Barco-chan/Mura:

Una vez todo eso... miráis hacia la prisión y sentís como si el mundo se hubiera callado de repente. El agua, el viento, los ruidos de las batallas... todo eso desaparece de un segundo a otro. Ni siquiera escucháis vuestra propia respiración y si sabéis que seguís vivos es porque veis como vuestro pecho sube y baja. Y de repente, entre el silencio, algo ocurre. Algo sale disparado de la prisión, tan rápido que apenas percibís un fogonazo azul. ¿Os lo habéis imaginado? No, no ha sido eso. Está bajando... esa mota... es... ¿Dexter? Sí, es Dexter descendiendo a toda velocidad de entre las nubes. Apenas un par de segundos y desaparece de nuevo entre los muros de la prisión.

Ibais a giraros. A preguntaros unos a otros qué ha ocurrido y a seguir peleando, ansiosos por llegar de una vez y averiguar qué ha sucedido. Pero antes de que podáis, veis como vuelve a salir de la prisión. Esta vez logra sacar sus alas y detenerse en el aire, por suerte. Vaya por dios... ¿Qué habrá hecho? Pero el mundo sigue en silencio y aunque intentáis hablar, ningún sonido sale de vuestra boca.

Dexter-primer-piloto-espacial-hijo-de-fruta:
Dentro de ID:


Datos relevantes:


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Fb8aMCq

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 NsTlCkk


Cronología
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Miér 1 Feb 2017 - 21:16}

Mi defensa no había hecho todo lo que esperaba de ella y habían traspasado cinco balas de cañón extrañas de un peso más pequeño que el normal, una de ellas estaba en mi bo, otra en la pieza de la armadura de la cintura, otras dos habían ido a parar al paraguas de Mura ¿Quién pelea con un paraguas? Bueno no iba a juzgar seguro que había cosas más raras, y la última cayó en la cubierta del barco “mierda” pensé simplemente al verlo. Volé hacia el lugar del impacto en la cubierta y me acerqué a la bala, cuando noté que estas se hinchaban, rápidamente cubrí la armadura donde se había pegado la bala de haki y estando cerca de la de cubierta imbuí la madera del barco justo en la zona donde estaba la bala para reducir los daños de esta si la bala explotaba, además alejé el bo de mí para evitar la explosión de la bala que tenía pegada.

De pronto algo salió disparado de la prisión con un destello azul hacia el cielo a una velocidad increíble, tanta que apenas pude distinguir nada de lo que salió volando, aunque la cosa cambió cuando volvió a caer hacia abajo. Era el capitán quien volvió a caer dentro de la prisión.

-¿Cuál es tu objetivo para salir volando a esas velocidades capitán? – le pregunté a Dexter usando el auricular.

No escuché si respondió o no pues de pronto todo se quedó en silencio, no había ningún ruido alrededor ni el agua ni cañones nada, solo silencio, intenté hablar con Mura para decirle que estuviese más atenta a lo que pasase a su alrededor pues con el silencio podía haber ciertos problemas si pasamos demasiado rato igual.

-Mura, estate en una zona segura del barco y ten cuidado de no perder el equilibrio, con el silencio prolongado se puede llegar a perder – le dije de modo telepático para que me escuchase, mientras tanto activé las habilidades del casco de la armadura.

cosas usadas:


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 J8fRVR7

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 ILeRyxb

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 0qzZoWf
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Miér 8 Feb 2017 - 18:20}

Bien, les había dado, ¿o eran aquellas esferas las que habían acertado al paraguas de la chica? No, estaba segura de haber bateado aquellas esferas... ¿ENTONCES POR QUÉ DEMONIOS NO SE DESPEGABAN DE SU PARAGUAS? Mura miró molesta su paraguas, pasando su leve irritación a pánico al ver que aquellas cosas habían empezado a hincharse. "¡NOPE, NOPE, NOPE, NOPE, NOPE!" Exclamó a gritos en su cabeza mientras comenzaba a mover su paraguas de un lado a otro, esperando que así se soltasen, aunque seguramente no lograra nada. ¿Qué demonios eran esas cosas?

-¡AAAAAGH, NO SE SUELTAN!- Gritó de forma desesperada, en cierto momento, o lo intentó, ya que sus palabras parecían haberse quedado ahogadas, y no solo las suyas. Todo estaba en un extraño silencio, que hizo que la chica se sintiera confusa y un tanto aturdida, tambaleándose en cierto momento por estar haciendo movimientos bruscos con los brazos. Un poco más y se hubiera caído de bruces. Una verdadera humillación para un felino. Pero por suerte no fue el caso. En su cabeza, creyó escuchar la voz de su compañero, diciéndole que se pusiera a cubierto y que tuviera cuidado para no desequilibrarse. A falta de palabras y sin saber si ella podría contestarle, o si esa voz no había sido su imaginación, retrocedió, y se agachó, para hacer su punto de equilibrio más bajo y abrió su sombrilla, dejando el bastón de esta en posición casi horizontal, imbuyendola en Haki. De esa forma podría asegurarse de que no se rompería, o eso creía, y de paso repelería otros ataques en caso de que volvieran a ser golpeados. También imbuyó sus brazos, pues no sabía como de fuerte sería la explosión, en caso de que hubiera alguna. Porque a saber que era lo que hacían aquellas esferas.

Al mismo tiempo que todo aquello sucedía, un haz de luz azul se elevó hacia el cielo, desde la prisión, para volver a bajar, y repertir el proceso, quedando a la segunda, un punto suspendido en el aire. Espera... ¿Ese no era Dexter? "Definitivamente no entiendo nada...¿En que clase de tripulación me he metido...? Bueno, siguen supongo que no me puedo quejar... Me han acogido al fin y al cabo..." Una sonrisa se dibujo en su rostro, mientras que en su cabeza surgía una frase que creyó haber escuchado decir a alguien tiempo atrás. "¿Qué es lo peor que podría pasar?" Tras lo que intentó volver a hablar, esperando que Deathstroke la escuchase por fin. -¿Sabes que planea el capitán? -
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) - Página 3 Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.