¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Polvo? ¿Eso se quema? [Rys y Kai] Empty ¿Polvo? ¿Eso se quema? [Rys y Kai] {Jue 30 Jun 2016 - 3:33}

El moreno alzó su novena jarra de cerveza, dando cuenta de ella a grandes tragos para luego dejarla sobre la barra con un sonoro golpe. A pesar de la enorme cantidad de alcohol que había consumido (a la que debía sumarse, además de las jarras, tres chupitos de licor de hierbas y una botella de whisky), no estaba particularmente borracho. De hecho parecía estar sólo bastante hablador y un tanto exaltado. Se limpió la comisura de los labios con la mano derecha y se dirigió al cansado tabernero, que parecía estar harto de escucharle quejarse.

- Y todo por una maldita hamburguesa. ¡Por una hamburguesa! - exclamó, enfadado - Si no hubiera sido por eso, habría podido participar en los cuartos de final y hubiera ganado - dijo, arrastrando ligeramente las palabras - ¡Maldita cagalera y malditos tramposos que meten laxante en las comidas!

El tabernero suspiró y le puso delante otra jarra de cerveza, murmurando con una mano sobre el rostro "invita la casa". Kai esbozó durante un instante una sonrisa traviesa, para luego volver a su actitud anterior y agarrar la jarra, bebiéndose su contenido de una vez. La verdad es que estaba sólo sobreactuando un poco. Al principio se había estado quejando sinceramente, pero luego al ver que el tabernero comenzaba a invitarle entre rondas, decidió fingir un poco. Estaba seguro de que el hombre estaba intentando emborracharlo lo suficiente como para que se durmiera o para poder echarlo de su local por la borrachera, cosa que no se atrevía hacer en aquel momento sabiendo que su cliente era un Vicealmirante. No iba uniformado en aquel momento, pero mucha gente había seguido de cerca la retransmisión del torneo del Hexódromo, y debido a su participación en este había ganado algo de fama.

- Pero tú me comprendes, ¿verdad Bob?

- No me llamo... - comenzó a decir el otro.

- Es una injusticia, Bob. Te esfuerzas por ganar de manera deportiva y limpia, y algún cabrón te mete laxante en la comida para descalificarte.

Con un suspiro, rebuscó en su bolsillo y sacó la pitillera. Tras llevarse un cigarrillo a la boca, tocó la punta de este con el dedo índice y acto seguido este estaba encendido. Dio una larga calada, tras lo cual intentó sin éxito hacer anillos de humo. Tal vez empezaba a hacerle efecto el alcohol...

- Bob, una botella de sake - espetó, dejando un billete en la barra.

Se acomodó en su sitio, apoyándose contra la barra y echando un vistazo al local. No había mucha gente, tan sólo un grupo de ancianos jugando a las cartas y una pareja. En cuanto tuvo la botella, bebió de ella torpemente, manchándose el pantalón de alcohol. Dio un suspiro de satisfacción y le dio un toque con el dedo al pitillo para tirar la colilla.

- Esto es vida - murmuró, mientras la ceniza prendía su pantalón en llamas.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rys
Rys
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Polvo? ¿Eso se quema? [Rys y Kai] Empty Re: ¿Polvo? ¿Eso se quema? [Rys y Kai] {Jue 30 Jun 2016 - 8:13}

Si mis cálculos no fallaban había llegado finalmente a mi primer destino la Villa Orange, perteneciente a las Islas Organ, esta ciudad tenia mas de 200 años y era una de las prosperas y avanzadas de la zona. Habia salido de mi isla natal en el East Blue, una isla tan insignificante que no vale la pena nombrarla, era la primera vez que salia de ese lugar para conocer el mundo con mis propios ojos, quería saber si lo que relataban los libros y los viajeros era tan real como lo pensaba.

Llege durante la tarde como polizon en un barco mercante, mi posesión mas preciada en ese momento era mi estoque "Pata de conejo" solo esperaba que me diera la suerte que supuestamente describía en el diario que obtuve junto a ella y quizás pudiera encontrar alguna pista de su legitimo dueño.

-Asi que esta es la famosa Villa Orange... me pregunto que historias se contaran en este lugar...

decía mientras desembarcaba en secreto y me escabullia por las calles de la villa

-Si algo se muy bien es que las mejores historias y rumores locales los puedes aprender en una taberna.

dicho esto continué mi recorrido buscando algún lugar en donde pudiera refrescar la garganta mientras compartía alguna anécdota con algún sujeto, tras un rato y preguntando a los habitantes del lugar llegue a una taberna, para mi decepción el lugar estaba casi vació, solo un grupo de ancianos jugando cartas pero llamo poderosamente mi atención un sujeto al que le estaba ardiendo el pantalón, me acerque a el con un cigarrillo en la mano y de forma sarcastica le dije.

-Hey ¿no tendrás fuego por casualidad?

al tiempo que miraba su pantalón haciendo combustión lentamente.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Polvo? ¿Eso se quema? [Rys y Kai] Empty Re: ¿Polvo? ¿Eso se quema? [Rys y Kai] {Sáb 2 Jul 2016 - 17:57}

De repente una voz llamó su atención. Era un tipo con pintas de bandido o macarra, que sujetaba un cigarrillo. Sonrió y dejó la botella en la barra. Le cogió el pitillo y tocó la punta de este con el dedo índice, devolviéndoselo encendido. Le daba la impresión de que olía más a quemado de lo que debería... bah, sería cualquier cosa. Le dio una calada al suyo y echó una bocanada de humo hacia el techo, para luego mirar al extraño. Era bastante más bajito y delgado que él, si bien aquello no era nada a lo que no estuviera acostumbrado. La mayor parte de la gente lo era.

- Bonito alfiler - dijo, señalando su estoque con una carcajada - ¿Así que eres de los que prefieren una espada?

Cogió la botella y dio un trago, cayéndole un poco de sake por la comisura de los labios. Se limpió con el dorso de la mano y se la tendió amigablemente. Los modales no eran algo propio de Kai, no cuando llevaba tanto alcohol encima.

- Mi nombre es Kai. Dime, ¿te gusta el sake? Siempre es mejor beber en compañía

Apoyó el brazo libre sobre sus piernas, notando un agradable calor... ¿a qué se debía? Extrañado, miró hacia abajo y vio que tenía medio pantalón en llamas. Tras arquear una ceja, preguntándose cómo había ocurrido eso, se concentró durante un instante y el fuego desapareció. No tenía ninguna quemadura ni herida en su cuerpo. Extrañado, se llevó el cigarro a la boca.

- Vaya, ¿cómo habría ido a parar eso ahí? - comentó, rascándose la cabeza.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rys
Rys
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Polvo? ¿Eso se quema? [Rys y Kai] Empty Re: ¿Polvo? ¿Eso se quema? [Rys y Kai] {Dom 3 Jul 2016 - 22:00}

El tipo estiro su dedo y saco una llama que uso para prender mi cigarrillo, ¿una akumanomi de fuego? el no sera... pensé. Sus rasgos físicos correspondían a lo que había leeido, el sujeto comento sobre mi estoque y luego me ofrecio sake, finalmente mis sospechas se concretaron en un respuesta cuando se presento por el nombre de Kai, ya no había duda alguna.

-Prefiero la cerveza, pero no todos los días se puede tomar sake junto a un Vice almirante, mi nombre es Rys por cierto.

Tome de la botella y me senté junto a el, Kai parecía estar despreocupado por el asunto del fuego ¿y como no? si de un segundo a otro hizo que se esfumara sin dejar rastros.

-Acabo de salir de viaje, esta es la primera isla que visito que suerte la mía ¿no? encontrarme con alguien como tu, dime ¿es verdad lo que dicen sobre la marina? ya sabes... la corrupción... son como piratas pero de uniforme, siempre se escuchan ese tipo de rumores, es por eso que no me he uniformado.

Me tomaba la situación de manera ligera, mi cabeza no tenia recompensa por lo que no había motivo para alarmarse, solo quería disfrutar del sake y conocer alguna que otra historia.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Polvo? ¿Eso se quema? [Rys y Kai] Empty Re: ¿Polvo? ¿Eso se quema? [Rys y Kai] {Lun 4 Jul 2016 - 2:03}

Kai hizo un gesto cuando dijo que no le importaba que fuese sake, y comenzó a llamar al tabernero a voces.

- ¡Tabernero! ¡Una de cerveza para mi amigo! Ponla en mi cuenta.

Disfrutó de una nueva calada, reteniendo el humo en sus pulmones unos segundos antes de expulsarlo. Su enorme sonrisa, fruto de su personalidad risueña y alegre, desapareció en cuanto Rys habló. Había escogido un tema muy complicado y en el que estaba... personalmente implicado. Frunció el ceño durante un instante, pero al momento se recompuso. Inicialmente había entrado en la Marina con intención de ayudar a devolverle su antiguo poder, pretendiendo restaurar el equilibrio perdido en el mundo. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba más se daba cuenta de que el problema no era el equilibrio: era la injusticia. Tanto el caos y las muertes que causaban los revolucionarios con sus egoístas guerras, como el cáncer que eran los piratas robando y matando a placer. Y el Gobierno no estaba libre de pecados: tal y como decía Rys, en la Marina había gente cruel. No era diferente en otros cuerpos del Gobierno, como había descubierto en sus trabajos como agente especial al servicio del Cipher Pol.

- Bueno... es una pequeña espina que tenemos clavada. Es imposible tener una organización tan grande sin que haya aprovechados en ella - dijo. No podía ponerse a hablar mal de la Marina con un civil - Sin embargo, intentamos hacer lo máximo posible día a día para pillar y arrestar a los corruptos, y limpiarnos de esa gente para que sólo quedemos los marines leales y con intenciones justas.

Mientras bebía un poco más de sake, reflexionó sobre sus propias palabras. ¿Realmente era él justo? Las causas por las que luchaba lo eran, pero él había cometido actos terribles en nombre de estas. Al servicio del CP había silenciado a decenas de personas, muchas de las cuáles se lo merecían, pero para otras había sido un castigo desproporcionado.

- En todo caso, aun cuando hay algunos que no merecen el nombre de marines, cumplimos un importante papel. Sin nosotros, ¿qué impediría a los piratas arrasar ciudades enteras y saquear todo lo que en estas encontrasen? Por no hablar de criminales y monstruos peores. Yo estuve en la guerra de Hallstat de hace dos años, contra el tirano Derian Markov. Si la Marina no le hubiese parado los pies, ¿quién le hubiera parado los pies? ¿Qué nos asegura que tras conquistar el North Blue no hubiera comenzado a atacar todos los demás mares? - sacudió la cabeza - Aun con los inconvenientes que trae, la Marina es necesaria para el mundo.

Cambió de postura, apoyándose de nuevo contra la barra y dejándose de nuevo el cigarro en la boca.

- ¿Y tú? ¿Qué haces para ganarte la vida? Por tus palabras adivino que estás comenzando algún viaje.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rys
Rys
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Polvo? ¿Eso se quema? [Rys y Kai] Empty Re: ¿Polvo? ¿Eso se quema? [Rys y Kai] {Lun 4 Jul 2016 - 2:55}

Kai era un tipo muy carismático, siempre imagine a los vice almirantes algo mas serios, jamas pensé que me encontraría uno en mi primera parada y mucho menos que me invitara a una cerveza.

-Hey gracias.

decia al tiempo que tomaba la jarra de cerveza y le daba unos sorbos, entonces observe la cara del vice almirante que cambio tras mi pregunta referente a la marina, sin embargo dio con una respuesta bastante reflexiva y sensata.

-Es verdad, la marina es necesaria para mantener el orden pero no te creas que todos los piratas son unos delincuentes, ser pirata es un estilo de vida no creo que les cause placer causar daño, todos tendrán sus motivos para hacer lo que hacen... vale creo que he comenzado esta conversación con un tema muy filosófico, quizás si tuviéramos unas tazas de café en vez de alcohol podríamos discutirlo.

Kai me había preguntado sobre mi vida, por el momento no era mas que un trota mundos por lo que simplemente respondí con la verdad.

-He pasado gran parte de mi juventud conociendo el mundo a través de los libros y ahora quiero conocerlo con mis propios ojos, respecto a como me gano la vida... pues veras... soy un excelente showman jejeje, básicamente entretengo a la gente a cambio de una paga.

Me puse de pie y tome el cigarrillo encendido entre mi dedo indice y pulgar.

-Ya que me has invitado a una cerveza y veo que antes he tocado un tema sensible, déjame alegrarte con este fantástico truco.

comencé a dar vueltas el cigarrillo entre mis dedos de la mano derecha mientras que con la izquierda tomaba mi estoque "pata de conejo" y lo lanzaba al aire mientras con un movimiento rápido tomaba la jarra de cerveza con la misma mano y la lanzaba también al aire para luego recibir el estoque y continuar asi, lanzando y recibiendo.

-Y ahora el gran final...

lance todo al aire con un poco mas de fuerza, di un giro en mi propio lugar para luego recibir todo con la mayor gracia posible.

Resultado de la hazaña :
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Polvo? ¿Eso se quema? [Rys y Kai] Empty Re: ¿Polvo? ¿Eso se quema? [Rys y Kai] {Vie 15 Jul 2016 - 2:51}

Las palabras de Rys no terminaron de convencer a Kai. No consideraba que ser pirata fuese un estilo de vida respetable, no sabiendo lo que sabía de los corsarios. ¿Cómo no podía aceptar a una persona que vivía de robar a los demás y vivir fuera de la ley como un delincuente? Pues al fin y al cabo eso era un pirata, y quien lo negase era que no había viajado lo suficiente. Aquellos idiotas románticos que se hacían a la mar para vivir aventuras autoproclamándose piratas eran unos ilusos que desconocían el significado de lo que decían ser. En todo caso, su compañero no tenía ganas de seguir con un tema tan polémico, y el marine estuvo de acuerdo en dejarlo.

- Soy de discutir con una buena cerveza en la mano, pero ahora mismo yo también prefiero relajarme y no hablar de trabajo - dijo, con una sonrisa amistosa.

Escuchó las palabras del otro con curiosidad, turnándose para dar caladas del cigarro y beber de su botella. En cierto momento se despistó y se puso a beber sin haber exhalado el humo, atragantándose y acabando en medio de un ataque de tos.

- Creo que dejaré de beber y fumar a la vez - dijo, apagando el cigarrillo apretándolo en su mano - Enséñame pues ese truco.

Tras ver el estrepitoso espectáculo de Rys, no pudo evitar reírse a carcajadas, escupiendo sin querer parte del sake que estaba bebiendo.

- Tienes una coordinación digna de Arthur. En fin, si vienes conmigo puedo curarte ese corte, soy médico. Tengo mis cosas en el cuartel.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Polvo? ¿Eso se quema? [Rys y Kai] Empty Re: ¿Polvo? ¿Eso se quema? [Rys y Kai] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.