¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Jue 4 Ago 2016 - 15:26}

Nueva esperanza, el paraíso de los tecnócratas. Ya puedes ver esta isla desde lejos, pero que te trae a ella, o como la has conocido, pues muy sencillo, un gran folleto en el puerto anterior, respecto a los motivos solo tú los sabes, pero seguro que tanta tecnología tiene algo que ver. Cuando pones el primer pie en la isla notas como vibra la misma, o puede que seas tu por la emoción. ¿Qué buscaras en primer lugar?
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Jue 4 Ago 2016 - 15:59}

Es gracioso como un panfleto, la curiosidad y las ganas de conocimiento pueden atraer a alguien a un lugar como este... Nueva Esperanza, un lugar lleno de una tecnología digna de admiración por casi cualquier persona y con unos avances tales que podrían hacer temblar el mundo. Estaba totalmente emocionado por estar aquí, quería ver muchas cosas de aquella isla, cosas que no se pueden ver desde el barco en el que desembarcaba. Coloqué un pie en la isla y noté que comenzaba temblar ¿o era yo? El caso es que esa isla no era normal y eso me gustaba así que lo primero que hice fue salir a dar una vuelta y ver que había por los alrededores.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Vie 5 Ago 2016 - 15:38}

Nada más bajar varias persona se te acercan con folletos, todos quieren que les acompañes a sus locales para que compres su fabulosas creaciones, la verdad es que son muy pesados, ¿le seguirás el juego a alguno de ellos? A parte de estos relaciones públicas pesados puedes ver un par de carteles grandes donde vienen señaladas direcciones de interés de la isla, entre las que se encuentran un par de centros de tecnología, una tienda de armas y varios museos. Bueno, por donde seguirás, como te sientes estando aquí.
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Vie 5 Ago 2016 - 17:39}

Poco después de andar un rato por las calles, una ola de personas me arrollaba y acosaba con sus panfletos para ir a sus tiendas de inventos. La verdad nada de ellos me llamaba la atención por lo que dirigí mi mirada a unos carteles bastantes grandes que se asomaban de los lados de las calles. ''Eso ya me interesa mas''. Había un centro de tecnología, una tienda de armas y un museo ''Humm... creo que me dará tiempo a poder verlo todo así que primero iré a la tienda de armas'' Con esa idea en mente mi disculpé de los señores que estaban con los panfletos y caminé recto y decidido a la tienda de armas. Un sentimiento de emoción me llenaba por dentro, iba con la idea de poder conseguir algún tipo de arma que pudiera disparar sola, sin necesidad de que alguien la manejase y que me pudiese ayudar en mis maniobras con los hilos.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Dom 7 Ago 2016 - 13:36}

Cuando llegas frente a la tienda te quedas blanco, azul, bueno de todos los colores, las armas parecen geniales, con todos esos botones, apariencias y pantallitas, pero su precio está a la altura, lo que significa que muy lejos de tus bolsillos. ¿Te vas a desanimar o vas a buscar alguna manera de conseguir una? Eso sí, la seguridad parece que es bastante fuerte, robar puede que no sea muy buena idea, al menos no esta tienda.
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Dom 7 Ago 2016 - 17:25}

''Bueno, esto es un poco... mas caro de lo que creía...'' pensé al ver el precio de todas las armas. Todo esto estaba totalmente fuera de mi alcance, pero son tan bonitas que no quiero dejarlas ahí... Lo mejor sería buscar algún arma que pueda encajar con lo que busco, observar su precio y acercarme a algún puesto de la marina para mirar recompensas de bandidos, reclamarlas y conseguir ese objeto que me sería de tanta ayuda y que iría tan bien con mis cables, pero... ¿Por que no ir antes al museo? Total, no tenía ningún motivo para andar con prisas, así que iré a verlo y después me ocuparé de buscar a alguien con recompensa.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Lun 8 Ago 2016 - 12:03}

Camino del museo te encuentras varias tiendas más, estas de otros utensilios y maquinas que aún no puedes ni imaginar para que servirán. Las calles tienen bastante animación, pero una con mucha gente, bastante a decir verdad, y toda junta en un solo punto te llama la atención, por lo que has visto eso no es normal por aquí. ¿Podría ser una demostración de algo? ¿Magia? ¿Un asesinato? Únicamente tienes una forma de averiguarlo, acercándote, también puedes pasar de todos ellos y seguir hasta el museo que está justo enfrente de ti, un gran edificio de al menos diez pisos de altura, fachada muy futurista y con mogollón de ventanas.
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Miér 10 Ago 2016 - 19:13}

''Bueno, seguro que esto no es lo que busco'' pensaba cada vez que veía una tienda con un artilugio tan extraño y caro que no podría permitirme ni en mis mejores sueños. Era injusto, una isla tan grande y tan avanzada y yo sin un berrie para comprar nada. ¿Habría sido buena idea venir aquí? Seguro que después de unas recompensas si tendré para lo que yo busque...

De pronto, el bullicio de la gente andando por la calle llamó mi atención ¿Que estaría ocurriendo? Lo mejor sería ir a ver que ocurre.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Jue 11 Ago 2016 - 11:39}

Cuando te acercas ves a una chica tirada en el suelo, claramente muerta y rodeada de sangre que mana del corte que tienen en el vientre. La gente que está alrededor comenta algo sobre otra chica con espada que ha estado matando gente durante los últimos días y por la que han puesto diez millones de recompensa a quien la atrape viva o muerta. Junto al cuerpo hay un oficial de la policía, y otros dos en las barreras que evitan que la gente se acerque demasiado. ¿Qué vas a hacer ante esta situación?
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Jue 11 Ago 2016 - 16:32}

''Que situación mas... cortante'' pensé al ver el cuerpo de una chica claramente muerto en el suelo, en un charco de sangre bastante grande. Por culpa de mi baja estatura no podía ver demasiado bien lo que ocurría, así que me acercaré a los policías que había en la barrera de seguridad y a los que estaban dentro. Lo poco que escuché de la multitud de por ahí era que era una mujer con una espada y con diez millones de recompensa, lo que me incitaba mas para intentar atraparla.

Me coloqué la capucha de mi chaqueta y metí las manos en los bolsillos, para que los policías no se asustaran al ver un esqueleto preguntandoles sobre un asesinato.

Me acerqué al de la barrera y le pedí información sobre la asesina y su ''modus operandi''.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Sáb 13 Ago 2016 - 13:44}

El policía te mira de forma extraña, cuando te encuentra entre tanta gente, ser bajito es lo que tiene. No parece estar muy convencido de que deba hablar contigo así que te dice que te mantengas alejado de la valla. Luego parece darse cuenta del detalle de la capucha y que parezcas sospechoso y se da vuelta de nuevo.

-Caballero podría quitarse la capucha por favor. – La gente se aleja de ti, dejando un círculo vacío bastante amplio. – Señor, quítese la capuza despacio y no haga movimientos bruscos. – Esta vez ya tiene su arma desenfundada, aunque no te haya dado casi tiempo, parece bastante novato.

Al fondo el resto de agente que l oven y escuchan también han desenfundado y se acercan rodeándote. ¿Puede que no fuera buena idea meterse en medio de una escena de un crimen con una capucha y un aspecto tan sospechoso? ¿Qué harás ahora?
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Sáb 13 Ago 2016 - 15:49}

Los policías se pusieron nerviosos con mi presencia, no se veían muy simpáticos conmigo, no se si es por mi gorro, mi altura o que soy un esqueleto. Levanté las manos lentamente, miré al policía y dije.

-De acuerdo señor agente, pero antes de eso debe saber que padezco de una enfermedad un tanto extraña, así que por favor, no se asuste.

Me bajé la capucha, dejando a la vista mi cabeza redonda, negra y sonriente. Un circulo se había creado a mi alrededor y era hora de decir mi motivo, el motivo de por qué pregunté.

Se veía nervioso al policía y esperaba que no me atacara solo por mi aspecto la verdad, sería algo hipócrita.

-Verá señor policía, solo quería preguntar sobre el caso porque, bueno, a esto me dedico ¿sabe? A cazar criminales, es un trabajo parecido al suyo ¿verdad señor? Dije con un tono calmado.

Ahora yo era el centro de atención, pude ver las miradas de odio y asco de la gente, cosa que no me pareció nada raro pues ya era algo normal para mi.

-¿Podrían calmarse y bajar el arma por favor? No tengo intención de herir a nadie. Esperaba que me hubieran entendido y la cosa no se pusiera violenta.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Dom 14 Ago 2016 - 15:41}

La gente se aparta un poco más al descubrirte, suenan varios OH, y Agg. Aunque la reacción generalizada es sorpresa seguida de curiosidad, a fin de cuentas esta isla está habitada casi por entero por científicos y su curiosidad les puede. Para la mayoría ahora eres un enigma, escuchas a varios comentar sobre las modificaciones que has debido sufrir o si será algún tipo de akuma no mi. Los guardias bajan las armas, y el de la barrera te pide alguna prueba de tu identidad como cazador de recompensas, parecen ser bastante meticulosos con todo ese tema. Tras identificarte correctamente te mandan hacia lo que denominan “Centro de información de recompensas”, que seguramente sea algo como un gremio local, u oficina de la marina con los carteles, o algo del estilo. ¿Qué vas a hacer?

Off:
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Dom 14 Ago 2016 - 17:15}

''Científicos'' Pensé cuando sus ojos llenos de curiosidad se clavaban en mi como lanzas. Los policías bajaron las armas y el de la barrera me pidió mi identificación como cazador, cosa que hice gustosamente. Tras todo el proceso de identificación, me mandaron al ''Centro de información de recompensas'' a lo que accedí sin problemas y me puse en marcha hacia el lugar donde esperaba conseguir la información necesaria para encontrar a la chica que cometió el crimen y poder comprar algún arma que me sirviera.

Mientras andaba hacia el lugar que me habían indicado una cantidad de pensamientos asolaron mi mente, ¿la gente que me viera querría experimentar conmigo? ¿La asesina será también una científica? Y en caso de que así fuera... ¿por qué matar a una compañera de una manera tan despiadada? Muchas cosas no cuadraban con la situación, además... Que alguien lo suficientemente inteligente para matar sin ser visto o vista deje el cadáver a la vista de todos... no parece lógico. ¿Quizás todo se trataba de una trampa para atraer a un cazador o a alguien del gobierno? Esas preguntas me hacían temblar los huesos, puede que esté metiéndome directamente en la boca del lobo o que esa asesina no sea tan lista como pensaba.

Enfrentarme a alguien que maneja armas cortantes solo con mis cables automáticos no podría ser una buena, de echo, estaría en completa desventaja pero si no conseguía el dinero para comprar otro arma que no me haga mucha falta ser un manitas para manejarla... estaría igual de jodido en cada enfrentamiento con un espadachín. Sin darme mucha cuenta de la situación llegué hasta aquel edificio donde se reunían las recompensas de la mayoría de delincuentes del lugar, o eso esperaba. ''Espero hacer una buena impresión, no me apetece asustar a la gente del lugar.'' Una vez estaba en la entrada respiré profundamente y entré al lugar.

OFF:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Lun 15 Ago 2016 - 18:44}

El edificio al que entras está lleno de gente, que parecen ser cazadores como tú, aunque con muy diversos aspectos. La mayoría no te mira y los que lo hacen pronto siguen a sus cosas o charlando en sus corrillos pasando de ti. Sin embargo la chica de recepción sí que mira con curiosidad. Tras una charla con ella si te acercas al mostrador te señalara el tablón con los carteles de se busca, te indicara el precio por pasar la noche allí, que si estas de servicio es gratis y además querrá quedar contigo por la noche o cuando termines.

Traficantes varios 10.000.000 – 20.000.000
Asesina desconocida 30.000.000
Ladrón de tecnología 40.000.000
Espía industrial 50.000.000
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Mar 16 Ago 2016 - 1:49}

Entré al gran edificio y mi primera impresión fue bastante positiva, la mayoría de personas pasaba de mi o perdía el interés rápidamente y había multitud de personas de diferentes aspectos, desde gigantes, hasta humanos con barbas escarpadas, sin pelo, espadachines, luchadores, etc. Me parecía bastante increíble la cantidad de gente que había con artilugios avanzadísimos aunque claro, estoy en la isla de la tecnología así que era lo lógico. ''Que rabia jo...'' es lo que pensaba cuando miraba esas espadas futuristicas, esas pistolas llenas de luces... en definitiva, cosas que escapaban de mi precio y de mi entendimiento.

Caminé hacia el mostrador de información en el cual había una chica pelirrosa con el pelo largo y unos mechones amarilos en este. Iba de uniforme y parecía bastante simpática.

-Buenas estimado cazador de recompensas, ¿en que puedo ayudarle? Desde luego que la chica se veía agradable.

-Verá, estoy intentando reunir algo de dinero para comprar un arma pero resulta que todo por aquí es bastante caro así que me preguntaba si podría indicarme el lugar donde se encuentran los carteles de las recompensas. La chica señaló a un tablón de madera colocado en una pared el cual estaba totalmente rodeado por otros cazas, el problema de ser tan bajito es que tendría que ponerme en primera fila para poder ver.

''Veamos que tenemos por aquí...'' Pensaba mientras me abría paso a duras penas entre la gente. En el cartel había dos zonas diferenciadas en 2 partes, maleantes del montón y gente mas avanzada, me fijé en la última en la cual había tres personas:

Asesina desconocida 30.000.000
Ladrón de tecnología 40.000.000
Espía industrial 50.000.000

La verdad, el espía industrial me llamaba mucho la atención, pero lo veía un trabajo muy difícil, aunque el resto de trabajos me llamaban demasiado la atención...

Terminé decantandome por el ladrón de tecnología ya que la asesina desconocida parecía que estaba siendo muy observada de cerca por algunas personas o eso me dio la impresión en aquel momento y el espía... demasiado difícil para un cazador novato la verdad.


La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Nq3cps
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Jue 18 Ago 2016 - 0:32}

Dado que te ya te has decidido deberías acercarte al mostrador a preguntar por la información del susodicho ladrón, aunque puede que sea algo embarazoso, dado que antes ni siquiera escuchaste la oferta de salir de la joven al otro lado. Por lo que si aun así decides acercarte, esta hará como que está ocupada, aunque finalmente te dirá lo siguiente:

-Espero que vengas también a contestar a mi pregunta……….-Te escucha preguntar por el ladrón y continua.- Pensaba que eras diferentes a todos estos tíos, pero veo que no….. El ladrón o ladrona no deja huellas, entra en las tiendas como quien entra en su casa y de momento solo tenemos esta imagen.- Te enseña una foto algo borrosa de alguien con pasamontañas y vestido de negro que podía ser cualquiera, literalmente.- Ahora vete, ya no hay más información de dominio público de él.
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Jue 18 Ago 2016 - 2:23}

OFF-ROL:

Ya había seleccionado a mi presa y me dispuse a acercarme al mostrador, no solo para pedir información sobre esta, si no para responder a la pregunta que me había hecho antes de que me fuera. Cuando llegué, la pelirrosa de uniforme hizo como si estuviera muy ocupada, prestándome la mínima atención posible.

-Emm... ¿Disculpe? ¿Señorita? estuve preguntando durante un buen rato hasta que por fín se dignó a contestarme aunque de una manera un poco borde, diciendome que si también había ido a responder a su pregunta.

-Naturalmente señorita, a todo esto, mi nombre es Error, Error Sans y estaría encantado de quedar con usted esta noche, respondí con mi natural sonrisa amarillenta subiendo mis brazos y cerrando un ojo.

-Hagamos una cosa, ¿puedes decirme toda la información que disponéis sobre el ladrón de tecnología para atraparle y venir cuanto antes, así no tienes que esperar hasta lo noche no crees? Sin embargo, en caso de que no lo encuentre para esta noche, quedamos en la puerta de aquí, ¿vale? Total, estoy pensando en descansar los huesos aquí ya que es gratis, así que no me voy a escaquear, lo prometo. Dije y con un gran esfuerzo le extendí la mano, sin pedorreta y sin nada, tenía que empezar a superar esta fobia y esta chica parecía simpática así que no había mejor persona para intentar avanzar en la cura de esto.

Tras un rato hablando la chica me dió una imagen borrosa del ladrón, era un hombre enmascarado y la foto estaba borrosa, así que podía ser cualquiera.''Menuda calidad para ser la isla de la tecnología'' pensé. Supongo que tendría que pedir testimonio a algunos afectados para hacerme una idea, aunque siendo un ladrón de tecnología... Casi seguro que atacaría al centro de tecnología.

-Oiga, ¿puede decirme en que lugar fue la última vez que robó o en que lugar fué la última vez que se vió? Se lo agradecería ''de todo hueso''. Esta vez me avergoncé un poco, ese chiste era demasiado malo incluso para mí, pero me salió del alma. Impaciente, nervioso y avergonzado me quedé esperando a que me diera información.


La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Nq3cps
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Mar 23 Ago 2016 - 13:41}

Te da la mano cuando se la tiendes y acepta tu ofrecimiento. Tras vuestra charla trivial, entregarte todo y escuchar tu pregunta la joven busca algo debajo del mostrador, ¿Qué narices hace ahora? Finalmente se vuelve a levantar con una foto que parece ser muy reciente, ¿Le acaba de llegar?

-Pues el último robo ha sido hace media hora en “Roboarmas Cop” la tienda de armas que está en el puerto, la identidad sigue oculta, seguramente le haga algo a las cámaras antes de robar. Por cierto, puedes llamarme Mindy.

Bueno, si te das prisa puede que las pruebas estén aún frescas y no mancilladas por polis gordos y con traje.

Off:
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Mar 23 Ago 2016 - 18:26}

-¡Muchas gracias Mindy! ¡Ya nos veremos! Salí corriendo dispuesto a llegar a la tienda de armas del puerto, ¿hace media hora? Quizás el ladrón siguiera cerca, quien sabe. Atravesaba las calles a máxima velocidad intentando no chocar con nadie y que eso me restara tiempo de llegar. Poco a poco empezaba a notar la humedad del mar, lo que me indicaba que estaba cada vez mas cerca.

Conseguí llegar a la tienda justo cuando los policías estaban cercando el perímetro, el dueño de la tienda estaba dando declaraciones a un policía, así que era el mejor momento para meterme en la charla y pedir alguna cosa para atrapar al ladrón, tengo que aprovechar que era una tienda de armas.

-Buenas caballeros, interrumpí el dialogo. -Mi nombre es Error y soy un cazarrecompensas, me gustaría que me pusierais al día por favor. Estuve atento a su explicación, el dueño se veía bastante desolado por el robo, ¿le habría robado algo bastante importante? Seguro que sí, así que probablemente estaría de acuerdo en dejarme alguna de sus armas para intentar atraparle.

-Señor, me encantaría pedirle ayuda para atrapar al maleante, si me dejara una de sus armas para poder atraparle le estaría muy agradecido, dije con una sonrisa. Tras su respuesta y pedir permiso al agente, entré en el local y comencé a fijarme en cada punto sospechoso y buscar pistas sobre su rastro.


La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Nq3cps
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Miér 24 Ago 2016 - 17:20}

Te explica como el ladrón desactivo la alarma de la tienda y le hizo algo a las cámaras de seguridad para que se vieran mal, lo que en su opinión significaba que el mismo aún no sabía cómo quitarlas del todo. Se había llevado el prototipo de una nueva arma y los planos, sin los cuales su tienda se hundiría frente a las demás. A tu pregunta el policía que tienes al lado te dice que no puedes tocar nada de la tienda, al menos hasta que la procesen ellos, y eso sería esperar demasiado para ti. ¿Por dónde empezaras tus pesquisas? Puede que estudiar los alrededores sea una buena opción.
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Jue 25 Ago 2016 - 2:54}

Parece que nada de armas ni de revisar la escena del delito hasta que lo policías terminen de procesar todo... Con suerte dejarían alguna prueba vital que yo pudiera encontrar y que me llevara directo hacia el ladrón, pero por ahora me era imposible,

Opté por dar una vuelta por los alrededores del sitio, aunque antes me aseguré de preguntar el tiempo aproximado que tardarían, para volver en ese rato más o menos. Continué a caminar entre la multitud, no se como alguien no tropezaba conmigo y se caía la verdad, pero era lo mejor. Mientras daba vueltas por el lugar vi gente salir y entrar de tiendas tecnológicas, gente en patines deslizantes, en definitiva, cosas que escapaban de mi conocimiento.

Con tanta gente y tanta tecnología cualquier persona tendría medios para robar tecnología, pero... ¿por que robar planos de armas y tecnología en vez de robar el dinero? Puede que el ladrón fuese alguien de una tienda de armas y rivalizara con los afectados y solo quiera hundir los negocios de los demás para hacerse de notar... Hasta que no tenga más información sería absurdo asegurar nada.

Mientras caminaba estaba atento a cualquier persona que hiciera algún gesto sospechoso, como correr con unos planos en la mano o algo así, aunque un par de veces visité tiendas de tecnología cercanas para preguntar sobre actividad sospechosa.


La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Nq3cps
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Vie 26 Ago 2016 - 18:56}

Por los alrededores no ves a nadie sospechoso, puede que estés enfocándolo mal. Cuando tu reloj suena indicándote que la tienda está libre de policías. Dentro no encuentras nada más que lo que ya saben los policías, no hay huellas ni nada que relacione al ladrón, su teoría es que el ladrón roba siempre por encargos de competidores. ¿Qué vas a hacer ahora, miraras algo más que gente?
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Vie 26 Ago 2016 - 19:21}

Nada, no había ni una persona sospechosa a mi alrededor y llegó la hora de volver a la tienda y todas las pistas habidas y por haber estaban ya inspeccionadas por los policías, cada vez me resultaba mas extraño que este ladrón dispusiera de la tecnología suficiente para burlar toda la seguridad y seguir siendo indetectable... La teoría de que trabajaba para la competencia cobraba cada vez mas sentido. Me acerqué una vez mas al dueño de la tienda para ver si podía informarme de algo.

-Oiga señor, lo primero es disculparme por no encontrar nada aquí pero tengo la teoría de que el ladrón pudiera trabajar para una empresa o tienda rival. ¿Hay alguna tienda de armas que cobrara especial relevancia desde que comenzaron los robos? Tras su respuesta, busqué las tiendas mas relevantes del lugar y fuí a preguntar si habían tenido noticias del ladrón o si ellos también habían sido afectados.

No se como, pero tiene que haber una manera de desenmascarar al ladrón. Tenía que ser muy bueno y disponer de muchos dispositivos para burlar la seguridad de todos los sitios a los que robaba. Volví a mirar la imagen y seguía sin sacar nada en claro de la misma, era la misma persona borrosa que ví cuando Mindy me entregó la imagen. También se me ocurrió que podía ser un agente de policía, para modificar las pruebas, pero... ¿que sentido tiene? Un policía no necesita robar planos y armas... Aún seguía siendo un misterio, aunque seguiría investigando.


La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Nq3cps
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {Sáb 27 Ago 2016 - 15:49}

El de la tienda te da una larga lista de competidores que pagarían millones por esos bocetos y el prototipo, en general, el resto de tiendas de armas, las cuales también han sufrido de robos, aunque ninguna ha sacado los objetos al mercado después, el dueño tiene la teoría de que los objetos que son robados los guardan al recibirlos, y que los robos son encargos para hundir a los demás. Seguramente el mismo dueño con el que hablas lo haya contratado en alguna ocasión, pero no conoce su cara, como contactar el ladrón con sus clientes, aunque claro el dueño de la tienda negara haber usado los servicios de ocurrírsete preguntarle a él.

También puedes mirar quien tiene las cualidades necesarios para hacerlo, contactos, equipo, preparación, etc, no mucha gente debería entrar en el perfil.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) Empty Re: La isla de la tecnología y el fanático de la misma moderado 2 (Error Sans) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.