¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Empty La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] {Sáb 29 Mar 2014 - 20:38}

Hace vario meses

Era de noche... una noche claro, luna llena podía iluminar el lugar y las olas reflejaban aun mas la pequeña iluminación del lugar. Lo que daba de efecto una playa iluminada y donde se podía ver perfectamente todo lo que pasaba. Acababas de llegar allí por una misión que te habían encomendado llevabas la carta en la mano y en ella se podía leer

Carta escribió:Nito , te mandamos a esta isla oscura y lóbrega para que investigues un extraño caso posible de una gran corrupción por parte de un noble mundial. Hasta hace poco en la isla solamente habitaban pequeñas aldeas de Brazos largos y algunos humanos que convivían con ellos en aldeas.Pero esto ahora a cambiado, un noble se asentó en la isla en un pequeño poblado y comenzó a edificar edificios y demases con terrenos que no eran suyos y echando a los nativos con ayuda de la marina. Como misión, te encomendamos que te infiltres en su mansión situado al sur de la de isla y lo mates y además consigas unos planos de vital importancia para la revolución. Tenemos a un infiltrado como su mayordomo por lo tanto primero tendrás que ir a su posición, estará a la entrada de la aldea mas próxima a su mansión. Desde el lugar que has llegado tendrás que surcar el bosque pero confiamos en que no sera nada peligroso para ti.

La carta no tenia nada mas escrito... Ahora te encontrabas en la playa mas al norte de la isla y el camino hacia esa aldea era de unas cuantas horas, si te dabas prisa llegarías antes del amanecer.



Spoiler:

Spoiler:


EXLa isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Empty Re: La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] {Dom 30 Mar 2014 - 12:03}

Era una noche bastante clara, la luna bañaba la costa y se podía apreciar cada detalle con claridad, no podía quedarme allí y avancé cauteloso subiendo la pequeña colina y saliendo de la playa, allí me tumbé en el suelo a observar lo que había a mi alrededor, intentando vislumbrar el bosque, ya que era mi siguiente punto de control, cuando lo logré a ver me deslicé agachado hacia la entrada del bosque, me detuve, comprobé el lugar y me adentre un poco mas para ocultarme, allí oculto saque la carta la volví a leer varias veces para memorizarla y luego la rompí y la enterré al pie de un árbol.
por si me pillan, que no sepan mis ordenes-pensé
Aquel bosque era muy espeso, por mucho que brillara la luna, la luz no conseguia penetrar a traves de las hojas, los arboles eran grandes y altos, necesitaba ver un poco por donde iba asi que gracias a mi akuma no mi y a mis espadas intente trepar a un arbol lo mas alto que pude, cuando llegue arriba podia ver todo el bosque, tenia una forma ovalada y para mi suerte solo tenia que cruzarlo a lo ancho, alli al poco de terminar el bosque a lo lejos se podian distinguir lo que parecian casas y edificios asi que me puse en marcha trepando de arbol en arbol usando mis vendas como si de lianas se tratasen para que si habia algun marine patrullando el bosque no me descubriese, avanze durante un par de horas en la noche, hize un alto en una rama para descansar un poco, aquello le gustaba, la tranquilidad y soledad de aqquel bosque, lo unico que rompia ese silencio era algun buho cercano, cuando hube descansado, me volvi a poner en marcha, ya estaba casi llegando al final del bosque.
Debo apurarme antes del amanecer-pensé
una vez hube llegado al final del bosque, descendí lentamente del árbol y agachado junto al tronco mire la aldea, estaba a 2 o 3 kilómetros de distancia, observe los alrededores en busca de marines pero parecía todo normal, no se veía un alma.
Avancé despacio parando y ocultándome cada pocos metros, ya estaba casi llegando a la aldea y a la entrada había alguien sentado en una piedra, como si esperara a alguien, estaba muy bien vestido, con un traje elegante y cierto porte, era mi contacto, el mayordomo.
Aun así no me fiaba de el y me acerque por detrás de el, pegado a la pared de una casa oculto en la sombra, allí le tire una pequeña piedra para que se girara y se acercara en la oscuridad, ademas así mientras se acercaba lo tendría controlado


Personaje:

Mi Akuma no Mi:

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Seigram_the_Formless
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Empty Re: La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] {Lun 31 Mar 2014 - 19:01}

El mayordomo se estaba rascando la cabeza mientras esperaba sentado en la roca pacientemente. Miraba alrededor todo el tiempo nervioso y asustado. Parecía que no confiaba mucho en si mismo para poder afrontar esta misión. Se levanto un poco antes de que tu llegases a donde estaba y comenzó a dar una pequeñas vueltas acariciándose las manos nervioso. Cuando tiraste la piedra, rápidamente se giro y con algo de miedo fue acercándose a donde habías tirado la piedra. Poco a poco ya estabais casi juntos y finalmente Comenzó a mirar al oscuro lugar donde estabas situado. Por el miedo que tenia en el cuerpo no quiso acercarse mas y por eso desde una distancia bastante prudente comenzó a hablarte en un tono que no se escuchase demasiado por si algun marine o guarda espaldas le pillaba diciendo eso.

-¿E....eres... tu Nito? Mira, ahora mismo no tengo mucho tiempo, los guardias Van a comenzar a venir por el turno de día y esto esta demasiado cerca de la mansión. Bien comenzare a decirte Lo que tienes que hacer. La mansión se encuentra en la villa de al lado, esta solo a 10 minutos de aquí y te sera muy fácil llegar hasta a ella.Conozco una pequeña entrada secreta a la mansión, pero necesito que me acompañes, no sabría decírtelo con exactitud...se que es por una pequeña alcantarilla de la ciudad, pero me necesitas para dentro de la mansi...

El chico no pudo continuar con su explicación pues dos marines llegaron al lugar, no llegaron a verte pero si al mayordomo y por lo tanto viendo que estaba hablando solo como un loco y además de esas cosas que decía. Le cogieron sin que pudiese hacer nada y se lo intentaros llevar por la fuerza. Ahora tenias dos opciones... Salvar al pobre mayordomo para que te llevara a la mansión, con el peligro de que te Descubrieran. y si decidias no salvarle, te faltarían datos muy importantes en tu misión. ¿Que hiciste en ese momento?



Spoiler:

Spoiler:


EXLa isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Empty Re: La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] {Lun 31 Mar 2014 - 19:36}

por fin aquel mayordomo se digno a darse la vuelta, aquel tipo estaba muerto de miedo, estaba muy nervioso y alterado, cualquier susto le hubiera provocado un shock
-¿E....eres... tu Nito? Mira, ahora mismo no tengo mucho tiempo, los guardias Van a comenzar a venir por el turno de día y esto esta demasiado cerca de la mansión. Bien comenzare a decirte Lo que tienes que hacer. La mansión se encuentra en la villa de al lado, esta solo a 10 minutos de aquí y te sera muy fácil llegar hasta a ella.Conozco una pequeña entrada secreta a la mansión, pero necesito que me acompañes, no sabría decírtelo con exactitud...se que es por una pequeña alcantarilla de la ciudad, pero me necesitas para dentro de la mansi... dijo aquel pobre hombre
Me asuste porque 2 marines se llevaron a la fuerza al mayordomo pero por suerte/desgracia para ellos no me vieron
Joder, que susto me han dado, no puedo dejar que se lo lleven-pensé
Así que me agache en la oscuridad, desenvaine rápido mis espadas tonfa y  me lancé sobre el mayordomo, derribando a los 3,después cogí al marine mas cercano y lo inmovilicé y le tapé la boca para que no hablara, le puse una espada contra su espalda y amenacé al otro marine
Suelta el arma y ponte de rodillas o te juro por lo que mas quieras que lo matare y detrás iras tu, en tus manos esta la vida de tu amigo
Soy un hombre de palabra, solo esperaba que mi presencia intimidatoria hiciese el resto, no me apetecía derramar sangre pero sino quedaba otra lo haría, espero que el mayordomo este bien, pues ahora mismo le necesito
Por si acaso el marine no estaba dispuesto a cooperar, en la oscuridad de la noche empecé a deslizar una venda por el suelo en dirección a el para cerrarle la boca con ella, intentando que no se viera, aunque con el polvo que se levantó del golpe y la noche creía que pasaría oculta

OFF:


Personaje:

Mi Akuma no Mi:

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Seigram_the_Formless
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Empty Re: La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] {Mar 1 Abr 2014 - 17:05}

off:

Los dos Marine comenzaron a salir con el mayordomo casi arrastras y por no ser por tu rápida intervención en el asunto que nos concernía. Los dos marines cayeron al suelo y el mayordomo aprovecho que ahora no estaba preso por ellos y se puso detrás de ti algo alejado de los marines para que así no le cogieran de nuevo. Seguía tiritando, incluso mas que antes cuando hablaba contigo. Parecía tener un gran nerviosismo y miedo, ya no solo por que le pillaran (que ya lo había hecho) Si no por algo bastante más misterioso que no podíamos saber por no podernos meter en la mente del Mayordomo. Los dos marines se te quedaron mirando, Uno directamente al frente y el otro con pequeñas gotas de sudor que se le caían por la frente al notar la espalda en la espalda, giro su cabeza y también te miro fijamente. Tu apariencia les daba bastante miedo de por si por lo que el otro marine se alejo un poco pero sin soltar sus armas del todo simplemente haciendo algún gesto de que iba dejarlas. Tras un rato con una cara dudosa se acerco lentamente a ti y soltó las armas y se levanto,levantando también sus manos durante unos momentos y comenzó a decirte algo para que soltases a su amigo también.

-Vamos, por favor suéltale ya, es nuevo, el no tiene la culpa de que tengamos que hacer guardia, solo seguimos las ordenes que nos dan desde arriba, no queremos problemas con vosotros los piratas....o lo que quiera que seas, solo te pido que amablemente le sueltes y nos dejes ir...No te haremos nin...¡Ahora Mark!

De repente el marine que había dejado las armas corrió hacia ti, no sin antes coger su arma y salto para darte un tajo con la espada. Ahora recordemos que el otro lo tenias bien cogido...Pues bien, intento zafarse de ti dándote una patada como pudo...Puede que no le diese tiempo a zafarse del todo pero con la fuerza que iba el otro marine iba a dañarte sino te apartabas estuviese o no ahí el escudo humano del marine. Tienes poco tiempo para reaccionar, un marine a saltado a por ti con toda su fuerza para intentar matarte con su espada y el otro esta molestando te zafándose de ti para que asi su compañero te mate. ¿Qué vas a hacer ahora?

OFF:




Spoiler:

Spoiler:


EXLa isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Empty Re: La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] {Mar 1 Abr 2014 - 18:21}

OFF: Gracias

La situación se volvio tensa, aunque pude rescatar al mayordomo ahora tenia que lidiar con 2 marines, por suerte pude hacerme con uno de ellos, mientras, su compañero parecia dudoso de dejar las armas.
-Vamos, por favor suéltale ya, es nuevo, el no tiene la culpa de que tengamos que hacer guardia, solo seguimos las ordenes que nos dan desde arriba, no queremos problemas con vosotros los piratas....o lo que quiera que seas, solo te pido que amablemente le sueltes y nos dejes ir...No te haremos nin...¡Ahora Mark!

El marine se lanzo contra mi mientras su compañero me daba patadas para liberarse
¿lo quieres? Es todo tuyo
le arrojé a su compañero, ambos chocaron con el golpe y mientras estaban confusos yo los inmovilicé a ambos con mis vendas y les clavé una espada a cada uno en la garganta para que no pudieran gritar mientras morian
Os dije que era un hombre de palabra
dije mientras la vida se le escapaba al ultimo de los marines y caía al suelo junto con su compañero, luego los agarré por las piernas  entre mis vendas y brazos, les vendé la herida mortal que les provoque para que no suelten sangre y le dije al mayordomo que me ayudara a esconderlos, me subí a un tejado de una choza y entre mis vendas y el mayordomo subimos a los cadáveres y allí arriba los escondí para que nadie los viera al amanecer,luego le quité la ropa a uno de los marines y me quedé con ella, baje y con las manos y los pies borré los rastros de la pelea.
Ahora me dirija al mayordomo.
Vale, ahora nos vamos de aquí antes de que vuelvan mas, me hablaste de una entrada secreta, llevame alli, ¿hay marines en la mansión, Cipher Pol, policía local o esta vacía? dímelo mientras corremos lejos de aquí


Personaje:

Mi Akuma no Mi:

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Seigram_the_Formless
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Empty Re: La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] {Miér 2 Abr 2014 - 17:47}

La sangre recorría tu espada lentamente como si de un río se tratara. Poco a poco las gotas de la espada que tintineaban contra el suelo formaron un pequeño circulo rojo que iba creciendo cada segundo mas y mas hasta el pequeño lago carmesí se junto fusiono con otros mas grande y después un..."plof". Los dos marines estaban muertos, con el cuello atravesado por una espada y también estaban envueltos en vendas. Sus cuerpos inertes atraerían mucho la atención pues tu idea de esconder los cuerpos nada mas matarlos fue muy acertada. El suelo se había mojado un poco del pringue rojo pero no se notaria con la noche que había, El mayordomo al ver tus intenciones fue a ayudarte directamente. Les cogió de los brazos y comenzó a llevarlos junto a ti cerca del edificio donde ya los subiste al tejado. Fuiste bastante inteligente con esa artimaña que puede que te salvase de ser descubierto. Tras bajar del tejado del edificio el mayordomo te miro con el mido que tenia habitualmente, como antes y mientras estabas limpiando los rastros de sangre, que quedaron sin huella alguna...Impolutos, intento decirte algo pero por su nerviosismo no le salian las palabras de la boca. Tras eso, tú comenzaste a hablar y el te escucho atentamente tocándose las manos muy nervioso y entonces haciéndote una pequeña seña para que le siguieses comenzó a correr dirección sur, acercándose a la mansión para encontrar la entrada secreta. Te llevo por varias callejuelas corriendo como un condenado por que se le veía que tenia bastante prisa. Finalmente llegasteis a la entrada secreta, parecía una tapa de alcantarilla pero así no era, el mayordomo saco un pequeño teclado al pulsar un botón en el y empezó a teclear una combinación de letras que por la gran velocidad que llevaba escribiendo no fuiste capaz de descifrar. La puerta de alcantarillado se abrió dejando un agujero donde cabía una persona y tenia una pequeña escalera por donde se podía bajar sin ningún tipo de inconveniente.

Siento no haberte hablado antes, como me dijiste pero tenia que...que mantener la contraseña en mi mente y no podía distraerme. Bien...la mansión esta repleta de marines, son simples reclutas pero el edificio tiene una muy buena red de alarmas así que con que te descubra uno solo y lo mates podrá activar la alarma y podrán matarte, ten cuidado. Bien, la habitación que buscas esta en la plata mas alta del edificio en el ala este de la casa. Es bastante fácil de subir, hay tres pisos, pero las escaleras no están bien distribuidas por lo que tendrás que dar varias vueltas si quieres subir hasta arriba y más con la de marines que hay.este camino te llevara hasta el almacén de la mansión y es junto a la puerta principal la única salida, a si que una vez estes dentro del túnel, no te preocupes...es bastante corto...y sin lios...lo cerrare para que el Noble no pueda Huir...Yo custodiare la entrada principal...tranquilo.Bueno...Por si acaso también iré contigo en el pasadizo, nadie se extrañara por que haya entrado por él.

Parecía que los nervios se le habían ido un poco mientras hablaba de los planos de la casa. después se metió él primero en el pasadizo esperando que tu hicieses lo mismo para cerrarlo. Ya estaba amaneciendo el cambio de guardia se había producido...la casa estaría llena de marines, debias de tener cuidado.



Spoiler:

Spoiler:


EXLa isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Empty Re: La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] {Miér 2 Abr 2014 - 21:45}

Despues de aquel altercado el mayordomo me guio hasta la mansión, toda una obstentación de riqueza, egoismo y poder.
que asco, la gente se muere de hambre y los nobles solo miran a otro lado-pense
Al llegar a los limites de la mansion el mayordomo se adelanto e hizo algo que no distingui a ver pero el caso es que se abrio la tapa de alcantarilla dejando entrever un pasadizo subterraneo que conducia a la mansión, cuando entramos la tapa se cerró tras nosotros, alli en la oscuridad el mayordomo me explico la situacion dentro de la mansión, le propuse una idea.
Tengo una idea, ves tu delante ya que pasaras desapercibido y me vas guiando y diciendo si hay marines cercanos, tal vez pueda pasar un poco desapercibido con este uniforme de marine si no me acerco mucho a otro soldado y si se dan cuenta diles que vengo de curarme porke patrullando me cai por un terraplen o algo¿que dices,que opinas?
la situacion era mas complicada de lo que pensaba y aunque no queria admitirlo necesitaba ayuda y consejo del mayordomo asi que le coji por los hombros y me lo puse cara a cara
Eh, escuchame, centrate, tienes que relajarte, ellos son marines, pero este es tu terreno, tu mansión, si esto sale bien, todo acabara y seguiras con tu vida y si fracasa no te delatare, lo juro por mi vida, eh, tranquilo, dame tu opinion del plan,¿como te llamas¿


Personaje:

Mi Akuma no Mi:

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Seigram_the_Formless
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Empty Re: La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] {Sáb 5 Abr 2014 - 16:16}

El mayordomo encendió una pequeña linterna que saco de su bolsillo tras decir lo que te dijo. Esta conseguía iluminar mínimamente el camino, que se veía totalmente redondeado y que bajo sus pies recorría un pequeño rastro de agua que baja hasta el alcantarillado principal. El mayordomo se giro a mirarte una vez comenzaste a contarle tu plan. El asentía con la cabeza cada vez que escuchaba una palabra, aun un poco tembloroso, la luz de la linterna tintineaba hacia arriba y hacia bajo denotando que sus manos estaban temblando, no se sabe si de frío o de miedo pero temblaban sin cesar. Se puso delante tuya nada más decirle eso tembloroso, aceptando tu plan sin casi decir nada y empezó a andar hacía delante hasta que le paraste súbitamente. El también te miro a los ojos fijamente e hizo un gesto algo extraño, como si tragase algo sin tragar nada. Tus palabras hicieron que cogiese algo de valor y entonces la tintineante luz de la linterna se quedo quieta, parecía que había perdido la mayoria de su nerviosismo y estaba mas seguro de si mismo que anteriormente.

-Es una buen plan si...con ese traje de marine sera algo difícil que te reconozcan aunque puede que te pidan la contraseña de identificación...Si hay una por cada piso y la verdad...no...no me acuerdo de ninguna. Tendremos que averiguarlas o intentar pasar muy desapercibidos. Mi nombre es Dylan, aunque no creo que te hiciese mucha falta... Bueno prosigamos el camino.

El mayordomo comenzó a correr bastante rápido iluminando el camino hacía delante esperando que le siguieses todo el rato.El pasadizo siempre estaba totalmente recto y sin ninguna bifurcación en el camino, como mucho tenia pequeñas alcantarillas arriba de donde salia el agua y que formaba el pequeño hilo de agua que pasaba bajo vuestros pies. La caminata no fue demasiado larga principalmente por el buen ritmo que cogió al mayordomo para llegar hasta el final de este. Por fin habiais llegado a lo que seria la entrada al almacen. El mayordomo con un poco de maña consiguió abrir la puerta tras unos cuantos segundos y los dos entrasteis. Al parecer en el almacén había un marine custodiando la entrada y al veros pego un pequeño salto y lo primero que hiz fue preguntaros quien erais y que hacíais allí. Ahora...teníais dos opciones. Podiais engañarle fácilmente o acabar con su vida, pues parecía que no había nadie mas en los alrededores...la decisión era tuya...




Spoiler:

Spoiler:


EXLa isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Empty Re: La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] {Sáb 5 Abr 2014 - 17:53}

Una vez que se habia centrado el mayordomo por fin pudo hablar medianamente tranquilo y me explicó que mi plan no funcionaria muy bien, aun asi lo intenté y me puse el disfraz y nos pusimos en marcha camino al almacén por aquel tunel cuyo olor a humedad era muy fuerte, las ratas se podian escuchar correteando por los distintos agujeros de los cuales salia agua, por fin llegamos al final y Dylan se dispuso a abrir la puerta, creia que todo seria facil pero no fue asi ya que al abrir la puerta nos encontramos cara a cara con un marine que dio un brinco asustado
Alto, ¿quienes sois?
Estaba pensando una excusa rapida o todo se iria a la mierda, de pronto recordé el nombre del marine que maté en la villa
Me llamo Mark, cof...cof(tosia fingiendo estar mal) estaba en las afueras de la mansión cuando un perro rabioso se lanzó sobre mi a atacarme coff..coff, pero Dylan me encontró, me vendo un poco las heridas de los brazos y ahora vamos de camino a la enfermeria

Espero que se tragase lo de las vendas sino no me quedaria mas remedio que matarle


Personaje:

Mi Akuma no Mi:

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Seigram_the_Formless
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Empty Re: La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] {Miér 9 Abr 2014 - 16:31}

OFF: Disculpa la demora.

-¿Mark? Joder pues si que te han dejado hecho un estropicio tío...Y solamente fueron unos perros...No se pero teniendo en cuenta tu buena reputación en el pueblo no me creo que eso te lo hayan podido hacer un perro normal... a ver ...¿Me dejas ver detrás de esas vendas?

El marine se acerco a vosotros y extendió la mano dirigiéndose a tu cara para intentar quitarte las vendas y verte el rostro. cada paso que daba estaba mas cerca de descubrirte y lo unico que era posible en ese preciso momento para salvarte era simplemente acabar con el gracias a tus habilidades de tu Akuma, pero en ese preciso instante critico donde el Marine, que era bastante gordito y de aspecto bastante afable, nada que ver con el aspecto que daban los alto mando de esa institución, ya tenia la mano sobre tu cara y apunto de quitarte la venda, Dylan, el mayordomo, se interpuso a su mano, cogiendo su brazo y bajándolo suavemente mientras recitaba unas cuantas palabras para mantener vuestra tapadera sin agujeros.

-Tranqui...tranquilo oficial, es Mark, estábamos detrás de la mansion y preferimos usar la entrada trasera para poder llegar a la enfermería de la mansion cuanto antes. Le he vendado yo y la verdad es que puede que tenga alguna herida Infectada por alguna enfermedad que tenia el perro...y...y bueno...Pues necesitábamos Algunos utensilios médicos de la mansion y sabiendo lo bueno que puede llegar a ser el señor de esta casa vinimos a por algo de ayuda. Te puedo asegurar quien tienes delante es un marine hecho y derecho

El marine se quedo dubitativo ante la respuesta del mayordomo y entonces alejo de la mano de nuevo y con algo de resignación dejo el paso libre para los dos y por lo tanto os dejo en paz. Dylan comenzó a subir la escaleras de la planta baja para salir del almacén. Finalmente llegasteis a los que era la cocina donde estaban varios empleados trabajando. El intenso olor de las especias salsas y comidas era totalmente exquisito y enamoraría, a cualquiera. Las cocinas estaban bastante "estresadas" mucha gente moviéndose de un lado para otro con platos ollas y demas. Parecia que iba a ver una gran comida en poco tiempo y lo estaban preparando. Seguiste al mayordomo hasta la salida que daba a una especie de pasillo blanquisimo. El te señalo en la dirección izquierda que era por donde debiais ir y continuo.



Spoiler:

Spoiler:


EXLa isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Empty Re: La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] {Miér 9 Abr 2014 - 22:44}

OFF: no importa, tranquilo yo tambien estoy liado ahora mismo

A simple vista el marine pareció haberse tragado la historia que le conté pero quiso mirarme debajo de las vendas por curiosidad asi que me prepare para lo peor pero por suerte Dylan lo evito y pudimos seguir adelante sin pegas, finji malestar todo el rato que estuvimos en el almacén para evitar sospechas y lo mismo cuando llegamos a las cocinas
Esta todo delicioso-pensé
las cocinas estaban llenas de gente preparando deliciosos platos entre los que estaban guisos, carnes, ensaladas y hasta dulces, Nito no pudo evitar aspirar aquel baile de aromas, alguien preparaba una gran comida, estaba todo delicioso pero no le quedaba otra que centrarse y pensar en la misión, una vez salimos de las cocinas pude dejar de finigir, Dylan me señalo en que dirección debiamos seguir, pero anates de continuar le dije que se acercara
Dylan, continua tu delante y si hay marines en nuestro camino hazmelo saber y se me ocurrira algo que hacer
Dicho esto continuamos hacia la izquierda Dylan en cabeza procurando tener una actitud normal y yo mirando hacia todos lados y de forma sigilosa para no llamar la atención


Personaje:

Mi Akuma no Mi:

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Seigram_the_Formless
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Empty Re: La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] {Miér 16 Abr 2014 - 12:05}

Tras escuchar tus palabras Dylan comenzo a andar lentamente y muchas mas relajado que de contumbre, a cada pasillo que se abria a los lados del que ellos continuban él los miraba para ver si había algun marine y asi avisarte, pero todas las veces que miro no se encontro con nadie. Esto fue muy estraño. El pensaba que ya estas horas los marines ya se encontraban haciendo las guardias normales pero no era así. Todo estaba vacio y casi no había nadie. Esto le dio por decirlo de alguna manera una mayor seguridad pues si no había nadie salvagardando nada significa que no habria marines en las escaleras y podrian subir los pisos perfectamente y para encontrase con el noble. Continuo corriendo hacia delante siguiendo el pasillo hasta por fin llegar a lo que parecia ser dos bifurcaciones en el camino. No se podía continuar hacia delante de ninguna manera pues había una pared que impedia el camino ne esa dirreción. Miro hacía atras observandote y entonces comenzo a hablar.

-Bueno... parece que hemos llegado a una pequeña decisión que debemos de tomar ahora... Bien, no me acuerdo bien de cual era el camino más rapido pero si me acuerdo de cual era el que tenia menos guardias normalmente. Ese camino es el de la derecha y el de la izquierda recuerdo que tenia más guardias pero claro...a lo mejor es el más corto hasta nuestro destino... No se, elige tú.

Se te quedo mirando esperando una respuesta hacía esa decisión que aunque no parecía muy importa podría desencadenar el provenir de los acontecimientos...



Spoiler:

Spoiler:


EXLa isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Empty Re: La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] {Miér 16 Abr 2014 - 16:56}

Fuimos avanzando por la mansión con Dylan a la cabeza, contra mas habitaciones dejábamos atrás mas mosqueado me encontraba
Por lo que me dijo Dylan, yo esperaba mas seguridad-pensé
íbamos pasando esperando a la mínima alguna intrusión de los marines pero nada todo era muy tranquilo, demasiado.
Al final llegamos a una bifurcación con 2 caminos uno a la derecha y otro a la izquierda, Dylan me explicó cada camino y al parecer uno de ellos el de la derecha estaba poco vigilado pero el otro que podría ser el mas corto pero dice que esta muy vigilado
mmmm, creo.....creo que vamos a ir por el camino de la izquierda cierto que es el mas vigilado pero algo me dice que todos los guardias que no vimos antes están metidos en el pasillo de la derecha, es probable que se hayan olido algo sobre mi, sino como explicas que antes estuviera todo vacío


Personaje:

Mi Akuma no Mi:

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Seigram_the_Formless
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Empty Re: La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] {Jue 22 Mayo 2014 - 20:58}

Tras escuchar tus palabras Dylan asintio y comenzo a andar legeramente por el camino de la derecha, siempre de lante de ti para alertarte si había algun marine rondando y a si por lo menos cubirte algo mejor. Pero nada, seguia sin aparecer ningún marine y eso que este camino era el más usado por todos ellos y el que siempre llevaban con una gran vigilancia. Y otro cruce más, esta vez Dylan no vacilo ante la decisión y directam,ente cogio el camino de la izquierda desafortunadamente. ¿Por que? Porque nada mas girar se encontro con un hombre corpulento, bastante alto y que llevaba el típico traje de los marines pero lo quedaba muy ajustado, las costuras de su ropa parecian que estaban a punto de rescrebajarse y de romperse de un momento a otro. Se acerco agresivamente hacíoa vosotros con cara de mal humor y se puso justo delante de Dylan. Este se puso delante de ti para que se te viese un poco peor y así que no pudiera ver bien tus vendas. Algo inutil pues la altura del marine era suficiente para poder ver por arriba. Puso la mano lentamente sobre el hombro de Dylan mientras este se quedaba muy nervioso intentando mantener la compopstura por si el marine hacía algun comentario sobre él y sobre ti, el extraño "marine" vendado. Le cogio el hombro con la mano con bastante fuerza y entocnes con una voz bastante ronca y amenazante comenzo a hablar preguntando a Dylan.

-Buenos días Dylan... veo que has venido en el momento más inoportuno, el señor aún no ha llegado a casa se morcho anoche tras que tu te fueras, dijo que podría que estuviese unos días fuera y que hasta que no volviese solo yo me ocupase de la casa. Traje a tres o cuatro compañeros conmigo para vigilar la entrada y ya sabes la otra entrada también- El Hombre le guiño el ojo a Dylan y tras eso dio un pequeño resoplido y se dio instivamente la vuelta... Realmente hablaba como si conociese al mayordomo pero este tenia una cara de ser la primera vez que le vei, tras eso continuo hablando - Y Veo tu cara... soy el nuevo supervisor de la mansión. El señor ya me ha informado de todo lo que me tenía que informar de ti, pero lo que no ha hecho es decirme quien es ese...si el de detras tuya...ese vendado, que yo sepa no he convocado a ningún marine asi a venir aqui y según se tu no eres de hacer mcuhas migas con nosotros, explicame quien es ese amigo tuyo.

Las cosas se ponian dificiles. Dylen intento hablar pero ante la demostrada perpicacia que tenia este marine poco o nada se podía mentir y ademas por su corpulencia podriais hacer un buen estropicio y joder el plan completo tu decides.

off:



Spoiler:

Spoiler:


EXLa isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Empty Re: La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] {Sáb 24 Mayo 2014 - 12:40}

Proseguimos nuestro camino, avanzando por aquel suntuoso pasillo de grandes columnatas, jarrones gigantescos y cuadros grandes y verdaderamente preciosos, la luz de los grandes ventanales bañaba el pasillo de una cálida y reconfortante luz, la verdad es que de momento todo parecía ir bastante fácil y eso me mosqueaba, solo esperaba que el pasillo izquierdo estuviese vació tal y como había predicho, pero mi dicha cayó en desgracia al darnos de frente con pedazo de pirata que mas bien parecía un luchador de lucha libre.

Mierda, me confundí con mi plan-pensé

Mientras Dylan intentaba pronunciar palabra alguna antes las preguntas de aquel mastodonte, yo intentaba idear la mejor manera para sobrepasar aquella situación.

Vale, es mas alto y mas fuerte, pero yo soy mas ágil y rápido que el, también soy mas escurridizo, ese tipo no creo que sea capaz de moverse tan ágilmente con ese tamaño, ademas no se encuentra en guardia, tiene las armas enfundadas, lo que me da cierta ventaja, debo actuar rápido-pensé

AF (Ataque Fuerte)

Sin decir palabra rápidamente lancé unas vendas a su boca para que no pudiese hablar a la vez que saltaba por encima de el e intentaba cortarle la garganta con mi espada izquierda mientras la espada derecha se la clavaba en el pecho y con un poco de suerte intentar perforarle un pulmón, todo esto a la vez que intentaba caer por detrás de el intentando estar fuera de su campo de visión


Personaje:

Mi Akuma no Mi:

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Seigram_the_Formless
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] Empty Re: La isla Que cambio... [Rol moderado][Luger_Khan] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.