¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[ROL MODERADO] Isla Gyojin Empty [ROL MODERADO] Isla Gyojin {Mar 17 Mar 2015 - 2:31}

Isla Gyojin, por la mañana

Un bonito día en isla Gyojin, logras darte cuenta de que llegas tarde a tu cita con Kone. Está bastante lejos y deberás cruzar media isla, ¿cómo se te ha podido ocurrir faltar a ella de esta forma? Sí, llegas tarde porque tienes un tritón delante que no deja pasarte, e intenta robarte. Te agita con furia y malas intenciones, así que si no te deshaces de él rápidamente...


[ROL MODERADO] Isla Gyojin ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
[ROL MODERADO] Isla Gyojin L4Ny7Yg

Kylar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[ROL MODERADO] Isla Gyojin Empty Re: [ROL MODERADO] Isla Gyojin {Mar 17 Mar 2015 - 4:40}

El día pintaba genial, lástima que mi suerte no me acompañara. Había quedado con Kone, mi mujer, queríamos salir como cuando éramos novios, pero había un problema. -Mierda, llego tarde…- Iba tarde a nuestra cita, un gyojin me había parado en la calle y trataba de atracarme, me había cogido de la camisa y me zarandeaba de forma brusca exigiendo que le diera todo lo que tuviera. Era realmente penoso que personas de la misma raza tuviéramos que dedicarnos a robarnos entre nosotros, cada vez parecíamos mas a los humanos, aquellos despreciables seres que se llevaron a mi hermana y mi madre.

Recordar aquello hizo que me enfadara, di un contundente puñetazo en el estómago al tritón y esto hizo que el tritón me soltara llevándose las manos a su barriga. Tome distancia de él, tenía que acabar rápido, pues Kone me esperaba y no podía llegar más tarde. El tritón se incorporó enfurecido y trató de darme un puñetazo, lo  esquivé echándome hacia un lado y acto seguido agarré su brazo y pateé sus piernas haciendo que este cayera al suelo. Mientras caía hice una llave a su brazo que consistía en cruzar mis piernas sobre él y ponerlas luego sobre el cuello del tritón. Acto seguido hice palanca haciendo que su brazo intentase doblarse por la parte del codo, el tritón comenzó a gritar y pedir que le soltara. Decidí acceder, por lo que en cuanto lo solté se fue corriendo, esperaba no tener que volver a verlo.

Rápidamente recordé que llegaba tarde a la cita y salí corriendo en dirección a donde habíamos quedado. Cuando por fin llegue al otro lado de la isla pude ver a lo lejos a Kone que se hallaba esperando mirando a fuera de la burbuja que rodeaba la isla. Podía ver su largo cabello blanco y su cola celeste, aunque aun me hallaba distante podía oler su perfume a flores. Me encantaba aquel perfume y ella lo sabía, me acerque a ella desde atrás y la abracé. –Espero que no me hayas tenido que esperar por mucho tiempo.- Era bastante más baja que yo, por lo que tenía las piernas semi-flexionadas para poder abrazarla y que nuestras cabezas estuvieran a la misma altura. En aquella posición su perfume me embriagaba aun más.


[ROL MODERADO] Isla Gyojin Atesak10

~Narro~Hablo~Pienso~

Nivel: 10
Exp: 2300
Berries: 1210
Nombre: Kylar
Bando: Pirata
Akuma no mi: ---
Profesiones: Luchador (camino del buey); espía (callejero), guardabosques (silvano), carpintero (tallista).
Ficha: Kylar
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[ROL MODERADO] Isla Gyojin Empty Re: [ROL MODERADO] Isla Gyojin {Miér 8 Abr 2015 - 20:32}

Tras reunirte con ella, te das cuenta de que algo extraño pasa. Salen tres Gyojin más, acompañados del que has derrotado. No tienen pinta ni ganas de entablar conversación contigo, y deciden rodearos con rapidez. La situación es crítica, ya que miran babosos a tu parienta. Si pierdes con esto... no le pasará nada bueno a ella.


[ROL MODERADO] Isla Gyojin ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
[ROL MODERADO] Isla Gyojin L4Ny7Yg

Kylar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[ROL MODERADO] Isla Gyojin Empty Re: [ROL MODERADO] Isla Gyojin {Jue 9 Abr 2015 - 17:34}

Kone se giró y me besó. Me puse erguido de nuevo mientras ella me decía que no llevaba esperando desde hacía mucho. Vi que ponía una cara extraña mirando por detrás de mí, me giré y vi que tres gyojins se acercaban a nosotros. Uno de ellos era el mismo al que había doblado el brazo. Por lo visto venía en busca de venganza y se había traído a varios amigos junto con él. Rápidamente nos rodearon y miraban a Kone con cara de salidos. Quería proteger a Kone, pero siendo tres no podría. Retrocedimos hasta el borde de un lago, vi la oportunidad y le dije a Kone. –¡Nada!- Saltó al agua y comenzó a alejarse nadando todo lo rápido que pudo, yo me encargaría de ellos aunque estuviera en desventaja. Los tres gyojins dejaron escapar a Kone, parecía que preferían ajustar cuentas conmigo.

El más alto de los tres se lanzó hacia mí tratando de darme un puñetazo en la cara, me agaché y pateé sus piernas haciéndolo caer. Pasé sobre él y me giré quedando los tres frente a mí. Rápidamente se lanzaron sobre mí y conseguí esquivar algunos de sus golpes. Por desgracia acabaron superándome y lograron tirarme al suelo donde comenzaron a darme patadas y puñetazos. Estaba recibiendo una paliza por parte de aquellos 3 gyojins. De repente se oyeron unos gritos, pude ver que se trataban de unos soldados, estos venían junto a Kone. Los tres gyojins al ver a los soldados correr hacia ellos salieron huyendo. Los soldados continuaron corriendo tras de ellos mientras que Kone me ayudaba a levantarme.

Al verme magullado y ensuciado de los pisotones se abrazó a mí llorando. Yo le coloqué una mano en la cabeza y le dije.- Vamos a casa, allí al menos estaremos más seguros… o eso espero.- La última parte la dije para mí, recordando la noche en que perdí a mis padres cuando era pequeño. Kone dejó de llorar, pero aun se la veía triste. Comenzamos a andar de camino hacia nuestra casa, no me costaba demasiado caminar pero me dolía el cuerpo por los golpes. Deseaba llegar y aliviarme el dolor con una ducha.


[ROL MODERADO] Isla Gyojin Atesak10

~Narro~Hablo~Pienso~

Nivel: 10
Exp: 2300
Berries: 1210
Nombre: Kylar
Bando: Pirata
Akuma no mi: ---
Profesiones: Luchador (camino del buey); espía (callejero), guardabosques (silvano), carpintero (tallista).
Ficha: Kylar
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[ROL MODERADO] Isla Gyojin Empty Re: [ROL MODERADO] Isla Gyojin {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.