Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

No me echéis de menos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2016 - 2:09

Bueno, bueno, bueno... ¡Me voy! ¡Os frunjan!

Algunos de vosotros ya sabéis de esto, pero como imagino que la mayoría no pues me paso a dar el aviso por aquí (que es lo más acertado, ¿no?). El caso es que vais a pasar una pequeña temporada sin verme por aquí, por eso de que me voy de viaje y tal. Cosas de la familia, a mí no me miréis. Desde mañana (hoy en realidad, pues ya estamos a 17) hasta el... ¿27? Estaré por ahí cogiendo color, vagueando y no haciendo ni el huevo. Hmm... Bueno, la verdad es que no habrá mucha diferencia.

En cualquier caso y como siempre os digo... Portaos bien, no acoséis demasiado a las chicas nuevas que vayan llegando, que nos conocemos. Echadme mucho de menos (aunque sé que, más allá de un poco más de retraso a la hora de recibir color y de verme randomizar por la CB no vais a notar mucho cambio (?) ), reservadme todo el salseo que ocurra estos días para contármelo y, sobre todo, intentad no ponerme muy verde cuando no miro. ¿Vale? Vale.

Vaya bien, pequeños míos~

PD: Chicos de Reiseina, controladme a los hermanos que no desmadren. Y a Castor... Sobre todo a Castor...

No me echéis de menos~ 312808
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2016 - 2:14

Cuídese, y buen viaje, Jefe… hehehehe… hehehehe…. Hehehehe….
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Eichi Tsukasa Miér 17 Ago 2016 - 2:32

*Se lleva a su tio Castor a rastras* Buen viaje Kus, pasadlo bien~
Eichi Tsukasa

Hoja de personaje
Nivel:
No me echéis de menos~ 3qaWnZm83/150No me echéis de menos~ 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
No me echéis de menos~ 3qaWnZm173220/790000No me echéis de menos~ 9h2PZk8  (173220/790000)
Berries: 61.392.999
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2016 - 2:57

¿Echarte de menos? Ni que fueras importante (?). Tranquilo, yo cuidaré del foro y esas cosas (?). Cuídate mucho y disfruta mi pelirrojo amigo ~
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexandra Silvercat Miér 17 Ago 2016 - 10:52

Te pondré todo lo verde que no eres todavía por ser Admin (*badum tss*)

Yo que justamente volvía a estar al 100% en un par de días... Bueno, me guardaré el alcohol y pospondré dar la fiesta para el 27. Hasta entonces fingiré ser buena y tener a los hermanos incestuosos controlados (?)
Alexandra Silvercat

Hoja de personaje
Nivel:
No me echéis de menos~ 3qaWnZm53/150No me echéis de menos~ 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
No me echéis de menos~ 3qaWnZm62276/790000No me echéis de menos~ 9h2PZk8  (62276/790000)
Berries: 14.039.400
Ver perfil de usuario

Mensaje por Abby Miér 17 Ago 2016 - 13:20

Pls bitch, el control es muy mainstream (?) Te daría una buena despedida, pero eres mala persona y no me has llevado como te pedí así que... pásalo bien con pokémon y escribe algo, que no siempre es vaguear. Anda, diviértete mucho pelirrojo :3
Abby

Hoja de personaje
Nivel:
No me echéis de menos~ 3qaWnZm31/150No me echéis de menos~ 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
No me echéis de menos~ 3qaWnZm10960/790000No me echéis de menos~ 9h2PZk8  (10960/790000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykanrock94 Miér 17 Ago 2016 - 13:26

A donde te vas de viaje??

Lo que se diría en estos casos, pásalo todo lo bien que puedas y si vas a la playa ponte protección. Solar, me refiero la otra ya, son mundos a los que no quiero entrar XD

Adios Kuskus, pásalo bien y todo eso jej
Lykanrock94

Hoja de personaje
Nivel:
No me echéis de menos~ 3qaWnZm55/150No me echéis de menos~ 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
No me echéis de menos~ 3qaWnZm56820/1000000No me echéis de menos~ 9h2PZk8  (56820/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Bucanero
Lykanrock94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba