¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 20:24Lumin Maj
Petición de moderación de técnicasMar 16 Abr 2024 - 0:51El Gremio OPD
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Objetos para el galloLun 15 Abr 2024 - 23:28El Gremio OPD
Ely y sus objetosDom 14 Abr 2024 - 15:40El Gremio OPD
Azadan (Paraiso)Dom 14 Abr 2024 - 15:35El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deucalión Empty Deucalión {Jue 18 Ago 2016 - 1:37}

Nombre del objeto: Deucalión  

Descripción del objeto: Deucalión es un barco de alta tecnoloía el cual incorpora los diseños de motores SF (Solar Furnace, capaces de reproducir las reacciones de fusión que se dan en el sol) desarrollados hace décadas por Vegapunk. Su aspecto es bastante diferente al de un barco de la marina, con formas bastante más alargadas, y la ausencia de madera en casi toda la estructura. La fata de velas y el aspecto del puente de mando, así como las formas robustas, aunque aerodinámicas indican que no se trata de un barco normal.
Aspecto:

Usos comunes: Transportar marines, desplegarlos en donde sean necesarios y pegar cañonazos

Habilidades especiales o destacables: Con sus más de 340m de eslora y 45 de manga esta nave cuenta con todo lo necesario para albergar a una dotación de 60 marines (mas otros 120 pasajeros a mayores). Camarotes, cocinas, comedores, duchas, vestidores, salas de mando, salas de comunicación, de mantenimiento, así como salas de reuniones, y una sala de juegos.

En cuanto a sistemas, ahí es donde posee una gran diferencia con respecto al resto de barcos. Cuenta con un avanzado sistema de radar capaz de localizar objetos y terreno a 250 km de distancia, así como múltiples sistemas de detección y vigilancia, desde nivel óptico, a nivel infrarrojo y térmico.

Los motores son la mayor maravilla del Deucalión. Cuatro enormes motores SF sobresalen por popa, dando una forma al conjunto del barco que recuerda vágamente a la de una nave espacial de ciencia ficción. Estos motores son capaces de impulsar la nave por el agua a una velocidad de 35 nudos. Aunque su potencia es mucho mayor. Al 30% de su capacidad son capaces de hacer que despegue el barco, siendo este capaz de volar a una velocidad de unos 500 km/h. Al 100% de su capacidad pueden superar la velocidad de escape durante el tiempo suficiente como para situar al Deucalión en vuelo sub-orbital (a unos 100 km de altura). En vuelo es capaz de maniobrar y girar sobre su eje longitudinal (hasta 90º en atmósfera y 180º en vuelo suborbital) para apuntar con los cañones a la superficie.

En cuanto a armamento. Está esquipado con cuatro torretas, dos acada lado del puente, con tres cañones de 460mm con un alcance de 45 kilómetros en superficie. También posee seis torretas antiaéreas de 130mm y diez silos para misiles tácticos con un alcance de 120 km. Todos los sistemas de armas exteriores pueden retraerse bajo cubierta de ser necesario.

El casco está compuesto de una aleación nunca antes vista cuya composición se especifica en los planos. Esta es capaz de resistir los impactos de cañón mejor que los cascos de otros barcos (sacrificando del Kairoseki de los acorazados a cambio de ligereza) y no sólo eso, sino que es capaz de resistir el calor y la presión de la reentrada en atmósfera desde grandes alturas.

Bajo la cubierta posee cuatro hangares, dos a cada lateral, capaces de abrirse, bien para recibir tripulantes y suministros de un puerto o de otras embarcaciones, o bien para apostar más armamento. La parte baja de la proa puede abirse por la mitad, dando lugar a un pequeño puerto con capacidad para cuatro pequeñas embarcaciones de transporte, de tamaño no superior a los 10 metros de eslora.

¿Quieres que se añada a la tienda? No
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deucalión Empty Re: Deucalión {Sáb 20 Ago 2016 - 18:53}

Ingeniero mecánico 120 y herrero soldador 100 más 200.000.000 por todo o un 10 en diario
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.