¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Empty La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] {Mar 6 Sep 2016 - 16:16}

La figura encapuchada llegó a Dorithia por la mañana. Justo a la entrada norte de la isla, en uno de los postes, había pegado un cartel amarillento con un dibujo. El hombre del dibujo era un hombre de facciones marcadas, barba y pelo largo, con una cicatriz cruzándole el ojo.

"Se busca por crimenes contra el gobierno de Greenlyn. Muy peligroso. Se recompensará."

El encapuchado arrancó el cartel y se lo guardó en el interior del enorme abrigo que llevaba. Entró en Dorithia buscando comida. Llevaba demasiado tiempo huyendo y con escasa comida, con suerte no lo reconocerían allí. Ir a Novigrado era demasiado peligroso para él. Siguió caminando mientras el olor a sal, agua de mar y roca mojada empezaban a inundar sus fosas nasales, las cuales ya eran demasiado sensibles de por si.

Llegó hasta un pequeño bar que había junto al puerto llamado "La trucha saltarina". Sonrió ante lo tonto que era el nombre. Entró con cuidado y se sentó en una de las mesas, quitándose la capucha. Por suerte, no había llamado la atención. Se le acercó la que parecía ser la camarera, tomando nota. Alistar pidió un simple plato de pescado con patatas al horno. No tardó mucho en traerselo. El lobo comió con gusto, pero aún intentando no llamar la atención. Llevaba demasiado tiempo sin comer y tenía hambre. Sin embargo, no pudo evitar escuchar una conversación en voz baja que, gracias a su avanzado oído, pudo escuchar sin problemas.

- ¿Ha vuelto a atacar?

- Eso dicen.

- Tendremos que buscar ayuda... llamar a la guardia o algo así.

- Imposible. Ya lo hemos hecho y nos han dicho, literalmente, que dejemos de leer cuentos. Que los monstruos no existen.



La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Empty Re: La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] {Dom 11 Sep 2016 - 0:33}

El viento chocaba chocaba contra mi piel con fuerza. Me sentía con energía aquel día. Cuando corría una sensación de libertad me inundaba, una sensación en la que nadie podía pararme. Era como si lo que me rodeaba me otorgase alas para impulsarme mucho más, pero las alas no eran más que imaginación mía. Cerré los ojos mientras corría por la llanura y un fuerte viento comenzó a levantarse a mis espaldas gracias a mí. Este era cada vez más intenso y me dio fuerzas para continuar corriendo. Creo que durante un momento no toqué el suelo o a lo mejor habían sido imaginaciones mías...

La diversión duró poco. Las llanuras se habían terminado y era hora de trabajar. Llevaba un par de días vagando entre la ciudad y el campo, la gente era muy extraña y no me inspiraba confianza así que el bosque, como siempre, terminaba siendo lo único que tenía. Cuando estaba en la ciudad intentaba hacer pequeños trabajos con tal de tener un poco de dinero; robar estaba bien, pero no era suficiente. Informándome en tabernas me hablaron de una especie de monstruo, pero para obtener más información debía ir a una taberna. Su nombre era la truch... trucha sa-saltari... na ¡La trucha saltarina!

Esta vez no era mi culpa leer mal, el papel que me habían dado con indicaciones simplemente estaba mal escrito. Por suerte tuve buena orientación y logré llegar a mi destino. Al entrar me encontré con un ambiente cálido y, de sus cocinas, salía un aroma que hacía la boca agua, pero no era el momento de comer, tenía que cumplir mi objetivo si quería obtener esa jugosa recompensa, después si eso me daría algún capricho.

Me senté en el taburete que había al lado de un tío con pelo blanco. Lo miré de arriba abajo de reojo y luego llamé al tabernero. El vino encantado a hablarme.

-Vengo en busca del monstruo que temen los pueblerinos, necesito información.

-No sabemos su ubicación exacta... solo que está en la parte este. - Respondió algo amedrentado. Me mordí el labio inferior, esa información ya la tenía de otra gente. ¿Es que nadie me iba a servir de ayuda? Yo sola no podría encontrar un monstruo. Era muy valiente por mi parte ir en busca de la muerte, así lo llamaban los ciudadanos, pero para mí era un reto importante que quería superar.

-Espero que la recompensa sea buena. No quiero perder el tiempo.

El tabernero asintió rápidamente con una sonrisa aunque parecía nervioso. El hombre se fue hacer sus cosas y yo me quedé allí sentada durante un buen rato con mis manos entrelazadas como si estuviese jugueteando con ellas, pero simplemente pensaba sobre qué hacer. A lo mejor era una locura ir tras aquel bicho...


La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] BfQqds7

Always:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Empty Re: La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] {Lun 12 Sep 2016 - 17:34}

Cuando por fin terminó su plato, se levantó y se dirigió a la barra para pagar, pensando en la conversación sobre la criatura o monstruo que causaba estragos en la ciudad. Después de darle una bolsa de dinero al camarero, decidió pedir algo de beber y tomarlo en la barra antes de irse, para ver si podía escuchar algo más sobre la bestia. Por suerte, no tuvo que esperar mucho. Una muchacha de pelo blanco y el rostro marcado con una cicatriz se sentó a su lado. Preguntó al camarero directamente sobre el monstruo. Parece que buscaba darle caza. Cuando el hombre le hubo contestado, se marchó. Alistar, entonces, se bajó la capucha, tal vez arriesgándose demasiado a que le reconocieran. Por suerte, se había recogido el pelo en una cola de caballo baja. Tal vez, teniendo el pelo distinto al hombre del dibujo del cartel, pasaría desapercibido. Entonces, habló a la muchacha.

- No creo que hagas mucho con solo esa información. Puedo ayudarte a rastrearlo. Suelen decirme que soy como un lobo cazando a su presa. Alardeos a parte... Me llamo Alistar. Estaré fuera, si aceptas mi oferta solo debes decírmelo.

Dicho aquello, se levantó y se marchó. Ya había pagado su bebida antes, por tanto no había ningún problema. Se quedó fuera del bar, apoyado en la pared junto a la puerta. Una mujer se lo quedó mirando al pasar. Alistar la saludó casualmente y esta siguió su camino. Tal vez se estaba arriesgando demasiado al ir desencapuchado.



La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Empty Re: La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] {Mar 20 Sep 2016 - 22:25}

Las palabras de aquel hombre se quedaron clavadas en mi mente. El hombre tenía los cabellos blancos y una cicatriz cruzaba parte de su rostro. Me quedé mirándole durante unos segundos y luego volví la vista hacia el mostrador. Finalmente se retiró y lo miré de reojo mientras se iba. Era el único que se había ofrecido a ayudarme para ir en busca de aquel monstruo. Mordí mi labio inferior de nuevo, se estaba volviendo una extraña manía eso.

-Bien, ¡volveré con la cabeza de ese monstruo!- Dije mientras me ponía de pie.

El tabernero se dio la vuelta sorprendido. El resto de clientes me miraron y comenzaron a cuchichear, por lo que pude escuchar eran palabras sueltas como pobre, muerte o desgracia. Estaba acostumbrada a que hablasen a mis espaldas así que unos simples comentarios no me iban a detener ni deprimir. ¡Yo podría deprimirlos a ellos con mi arco! Suspiré.

Salí de la taberna a toda prisa. Una vez fuera fui en busca de Alistar. Cuando estaba a su lado saqué mi arco y le coloqué una flecha. Era siempre muy anticipada a todo, pero no podía esperar.

-Dijiste... dijiste que me ayudarías. Conozco bien geográficamente la isla, así que vamos. - Mis modales nunca eran los mejores para entablar conversación con alguien, pero se podía notar lo borde que era cuando no conocía bien a alguien. Quizás por eso siempre estuviese sola, cosas de la vida.

Empecé a caminar con paso lento, para que Alistar me siguiese. Había un silencio incómodo y difícil de romper entre los dos; sin embargo no fue muy difícil. Mirando a los laterales de las calles, las paredes estaban en muy mal estado y en una de ellas había un cartel. El papel tenía dibujado la cara de un hombre, parecía casi una imagen, pero aquellos rasgos describían a la perfección a ese tío. Me acerqué un poco más y lo examiné.

-¿Eres un criminal? - Me giré alterada hacia Alistar y le apunté con el arco. - ¡No me mientas o te atravieso con una flecha! ofrecen una buena cantidad de dinero por tí. - Si lo buscaban era por algo, así que no me fiaría.


La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] BfQqds7

Always:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Empty Re: La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] {Miér 21 Sep 2016 - 16:31}

El lobo estaba fuera, con los brazos cruzados, pensando. Sus ojos estaban clavados a lo lejos, en la entrada el bosque. Podía notar el olor de sus hermanos escondidos entre los árboles, tal vez atraídos por su presencia. Fue entonces cuando la muchacha de cabello ceniciento salió y le dijo que la siguiera. Ni siquiera se presentó. El lobo suspiró. Tal vez la chica se diese cuenta de que debía decir su nombre en algún momento... o tal vez no.

Fue entonces cuando ella vio el cartel y lo reconoció. Debía habérselo esperado. Si bien tenía el pelo distinto y se había dejado crecer la barba, si alguien se fijaba bien podía ver al lobo en aquellos dibujos. Alistar levantó las manos, mostrando a la chica que no iba a atacarla. Se dio la vuelta, para asegurarse que estaban lo bastante lejos de Dorithia.

- Es una larga historia. Baja el arco y te lo contaré.

Esperó a que la muchacha le hiciese caso. Entonces, bajaría los brazos y miraría a su alrededor, de nuevo asegurándose de que nadie podía oírlos. Hecho aquello, se llevaría la mano izquierda al guante de cuero de la mano derecha y se lo quitó. Enseñaría el dorso de la mano a la chica, enseñándole una marca hecha a fuego. Una marca que mostraba una M en su piel.

- Esto... es una marca de esclavo. No soy de esta isla. Llegué hará unos meses por ciertos motivos y fui capturado por el rey y sus guardias. Me marcaron y me lanzaron a sus minas. Estuve meses trabajando, sacando hierro, comiendo... basura. Hasta que me rompí. Formamos un motín y escapamos de las minas y los guardias de Novigrado. No sin antes jurarle al Lord Regente que acabaría con su vida y liberaría a todos los esclavos que quedaron atrás. Por eso me buscan. No voy a hacerte daño y no quiero hacerle daño a nadie de esta isla. Quiero de verdad ayudarte a acabar con esa... cosa. El motivo por el que no he huído de la isla fue para proteger a esta gente de un tirano. No voy a dejarles morir bajo las garras de un monstruo.



La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Empty Re: La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] {Mar 11 Oct 2016 - 21:46}

Tenía un gran problema y era que la ira siempre podía conmigo en estas situaciones. Siempre terminaba respirando agitadamente y apuntando a alguien con el arco. Nunca cambiaría. Estuve un buen rato mirando a Alistar y luego al arco, no sabía si fiarme de un criminal. ¡Si tenían esa recompensa era por algo! Supuestamente serían malvados... aunque no me creía que todos lo fueran.

Finalmente bajé el arco. Intentaba imitar una cara de enfado extremo, pero no se me daba bien, en esos momentos solo quería imponer por sí trataba de hacerme daño. Escuché atentamente toda su historia, no me importaba lo larga que fuese, tenía todo el tiempo del mundo.

Su historia, en cierto modo, me apenó un poco. Era muy triste ver a un ex-esclavo tratando de sobrevivir en un reino tan injusto. Esto me hizo pensar que tuve un poco de suerte al ser tratada como una sierva, al menos tenía techo y comida buena para vivir, lo único malo eran los trabajos forzados y el desprecio... En el fondo éramos casi iguales. Mi forma de mirar a Alistar cambió.

-Vaya... jo... lo siento - Le respondí un poco apenada por haberle hecho hablar eso, aunque en el fondo era bueno contar cosas así... O eso me había dicho la mujer de Skellige que trataba a la personas en sillones.

Guardé mi arco en la espalda y me froté las manos. Sonreí alegremente. - ¡Bueno! ¡Vamos allá! - Siempre había sido un poco gritona y tras este percance miré a todos lados por si nos había escuchado alguien. - Por cierto, me llamo Annie. - Dije mirándolo de reojo mientras me ponía a caminar. ¡No podíamos perder el tiempo! Ese monstruo no nos esperaría eternamente.


La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] BfQqds7

Always:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Empty Re: La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] {Mar 18 Oct 2016 - 16:36}

El lobo asintió quitándole problema al asunto tras la disculpa de la muchacha. Se volvió a poner el guante y, tras escuchar a Annie presentarse, se puso frente a la marcha y caminó hasta la parte este de las afueras de la isla. Lo primero que llamó la atención del lobo fue que había una valla que rodeaba un pequeño cerco. Un lado de la valla estaba completamente destrozado y, desperdigadas por todo el lugar, habían ovejas pastando. Un hombre, el dueño de las ovejas, parecía estar intentando arreglar la valla. Alistar miró a Annie y le hizo un gesto con la mano para que le dejara a hablar a él. El lobo se acercó al hombre y llamó su atención.

- Disculpe.

El hombre alzó la mirada y se levantó, con el martillo de carpintero en la mano. Con un gruñido falto de modales, preguntó sin palabras a Alistar que quería.

- ¿Podría explicarme quién o qué ha causado este destrozo? Lo estamos investigando.

- No parecéis de la guardia.

- Somos mercenarios -mintió el lobo-. Nos han contratado en la taberna de Dorithia.

El hombre se cruzó de brazos.

- Fue un monstruo.

- ¿Cómo era el monstruo?

- Atacó de noche, así que no pude verlo bien, pero pude dislumbrarlo un poco mientras se iba. Era una... como una serpiente. Con alas llenas de plumas verdosas.

El lobo asintió.

- ¿Se llevó algo?

- Me ha dejado tan solo cinco de las ovejas del ramado. Bueno, cinco y media.

- ¿Cinco y media?

- El bastardo dejó media oveja masacrada atrás.

- ¿Puedo verla?

El hombre asintió y se dirigió a su casa, que estaba junto a la cerca. Mientras el hombre estaba dentro, buscando los restos del animal, Alistar esperaría a que Annie se acercara a él.

- Creo que ya sé lo que es. Un basilisco.



La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Empty Re: La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] {Lun 14 Nov 2016 - 15:51}

Ambos presentados, era el momento de iniciar la marcha. Caminamos un trecho hasta que llegamos cerca de un campo. Este estaba vallado, pero la cerca estaba rota. Se veían las astillas de madera y cachos grandes esparcidos por la hierba. Alistar era el que se encargaba de ir primero y, también de hablar. No es que yo fuese una experta en el trato con la gente, pero no quería meter la pata.

Él se encargó de todo. Ambos mantenían una charla sobre guardias, pero en cuanto escuché la palabra mercenario mi mirada se iluminó. Nunca había oído hablar de ellos, pero tenían un no sé qué, que me gustaba. Quizás yo fuese una buena mercenaria... A lo mejor en un futuro era una muy reconocida.

Mientras el campesino nos llevaba hasta la zona en la que el monstruo se había comido a media oveja me fijé en las huellas que había en el suelo, también había lana de las ovejas suelta.Volví hacia donde estaba Alistar y él me comentó que era. Nos trajo el animal. Un fuerte hedor inundó todo. Pasé la mano por la nariz, pero era demasiado fuerte. ¿Cuántos días llevaba esta oveja aquí?

La miré de arriba abajo con pena. Menuda bestia, ha sido capaz de llevarse a varias y masacrar a una así... La hierba estaba teñida de sangre seca. Tragué saliva, el olor me repugnaba e incluso me daba arcadas.

Y yo que pensaba que era un simple animal salvaje del que la gente tenía miedo, pues al final sí que había monstruo. Lo peor es que no sabía que era un basilisco, no sabía nada sobre criaturas extrañas. Me crucé de brazos y miré a Alistar.

-Fíjate en el suelo, está todo tan mojado que se puede apreciar como esta la hierba aplastada. Además, hay lana en aquella dirección. Quizás si seguimos su rastro nos lleve hasta él. ¿Qué opinas?


La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] BfQqds7

Always:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Empty Re: La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] {Lun 14 Nov 2016 - 17:20}

El olor de la oveja muerta se intensificó, al ser sacada por su dueño del interior de la casa. A Annie parecía disgustarle aquello. Menos mal que no tenía el olfato de Alistar, pues entonces ya habría vomitado. El campesino colocó el cadáver de la media oveja en el suelo y el lobo se agachó. De forma bastante asquerosa, hundió el dedo enguantado en la carne desgarrada, para después acercárselo a la nariz. En cuanto se hubo familiarizado con el olor, se levantó.

- ¿Por qué decidió guardar la oveja?

- Bueno... Creí que tal vez podría aprovecharse para comer. Las patas podrían...

- No lo haga. Muy probablemente esa bestia tiene veneno, si tiene algo de réptil, como bien ha dicho. Entiérrela, lejos.

Sorprendido, el campesino asintió. Alistar escuchó la propuesta de Annie y asintió, llevándose un dedo, el limpio, a la nariz para señalarla.

- Puedo oler el rastro que ha dejado, pódemos seguirlo. Sin embargo, no consigo detectar el lugar exacto, por lo que imagino que aún está demasiado lejos. Tendremos que caminar bastante...

- En realidad... puedo dejaros unos caballos. Mientras me los devolváis...

Alistar asintió y el campesino fue a sus establos. No tardó en salir tirando de las riendas de dos caballos. Uno de ellos era blanco y negro, con la crin oscura, mientras que el otro era castaño con la crin completamente blanca. El campesino los presentó a los peliblancos.

- Esta -dijo señalando a la castaña- es Epona. Es una yegua joven, algo alocada, pero supongo que alguien como usted podría llevarla. Tome- le dio las riendas a Alistar. Este las cogió y, para su sorpresa, la yegua caminó hasta él sin problema-. ¿Lo ve? Sabía que le gustaría. Y este es Othar, un semental algo más mayor pero manso, perfecto para una jovencita inexperta en el montar, como lo es su hija -terminó, tendiendo las riendas a Annie.

- No... no es mi hija -lo corrigió Alistar.

- Disculpe, es que el pelo... Lo siento.



La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Empty Re: La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] {Sáb 19 Nov 2016 - 17:45}

Desde mi punto de vista, Alistar era un hombre bastante peculiar. ¿Cómo podía saber todo eso mediante el olfato? Parecía ser muy inteligente. Ahora solo teníamos que ir en busca del monstruo. El granjero fue muy amable y nos prestó dos caballos. A Alistar le tocó una yegua llamada Epona y a mí, un semental llamado Othar.

Era precioso. Cogí las riendas de mi caballo y acaricié su hocico. Su pelaje era muy suave, además era blanco como la nieve. Pero había un problema: Nunca monté en un caballo. El granjero sin embargo, comentó una estupidez. ¿Yo hija de Alistar? ¡Pero si era un desconocido para mí! Además, ¿quién confunde con familia por el color del pelo? ¿Acaso el granjero era familiar de todos los hombres y mujeres que vi con el pelo negro? Tsk...

Dejé de pensar en eso y miré a Othar, este subía y bajaba la cabeza, como si me mandase subir de una vez. Lo acaricié una vez más y apoyé el pie izquierdo en el estribo. Casi no llegaba mi pierna para subir. Después, me di impulso suficiente y lo logré. Apoyé la pierna en el estribo y agarré las riendas con fuerza.

No iba a negar que tuviese miedo, pero tampoco me fiaba de que era manso sin apenas conocerlo. Tenía cierta desconfianza con algunos animales a pesar de llevarme bien con ellos.

-Bueno... - Dije mirando hacia abajo. Nunca me había abierto tanto de piernas, seguramente mañana tuviese un montón de agujetas por culpa de esto.

Le di con el estribo en la barriga para que comenzase a caminar. Iba despacito. Aún no sabía muy bien cómo controlarlo.

-Alistar, ¡te sigo! - Exclamé emocionada. Si él echaba a correr, intentaría aprender de cómo se hacía. No podía ser tan difícil controlar un caballo. - Vamos, Othar.


La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] BfQqds7

Always:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Empty Re: La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] {Mar 22 Nov 2016 - 16:44}

El lobo agradeció al granjero mientras subía al lomo de Epona. La yegua parecía sentirse a gusto con su nuevo jinete, cosa que Alistar no le reprochó. De un suave espoleo, la yegua empezó a trotar, siendo dirigida por Alistar y su olfato. Esperando que Annie lo siguiera, el lobo se mantuvo a un ritmo rápido sin llegar al galope.

- Deberás tener cuidado, Annie. Las leyendas dicen que la mirada del basilisco puede matar. Yo no intentaría comprobar si es cierto o no, así que... Evita mirarlo a los ojos. ¿Crees que serás capaz de dejarlo ciego con tus flechas sin mirarlo directamente a los ojos?

Sabía que se estaban metiendo en una misión complicada y muy arriesgada. Por las historias que había oído, el basilisco era una bestia temible, parte ave y parte reptil. Un monstruo volador que podía matar con la mirada era un peligro a tener en cuenta y que no podía ser ignorado bajo ningún coste.

Llevarían una media hora al trote cuando Alistar se detuvo en seco. Junto a una pequeña elevación de piedra habiá una entrada a una cueva. El olor a la sangre de la oveja venía de dentro, el lobo estaba seguro. Hizo una señal a Annie para que mantuviera silencio y bajó de Epona, no sin antes tirar de sus riendas para apartarla lo máximo posible de la cueva. Cuando hubo hecho aquello, se posicionó delante de esta, desenvainando a Luz del Alba. Hizo una última mirada a Annie. Todo estaba a punto de empezar.



La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Empty Re: La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] {Mar 22 Nov 2016 - 17:38}

Retiraba lo dicho. Yo quería controlar a Othar, pero resulta que el iba a su manera. Finalmente, con las riendas conseguí enderezarlo y en poco tiempo alcancé a Alistar. Este iba al trote. Me situé a su lado. Después miré por la granja. Cada vez se quedaba más atrás, perdiéndose en la lejanía.

Escuché a Alistar atentamente. La verdad es que sus palabras me habían asustado. ¿Pero qué iba hacer un basilisco contra mí? ¡No había un solo animal que se me resistiera! No por algo era tan buena cazadora con el arco. Sin embargo, todo cambió cuando me habló de la mirada de aquel animal. Nunca había visto nada igual y, no sé si sería capaz de lograr aquello.

-Haré lo que pueda... - No sonaba muy confiada, pero no podía hacer mucho más.

Después de un buen rato cabalgando, nos detuvimos. Miré a Alistar para saber qué hacer. Al parecer teníamos que dirigirnos la entrada de aquella cueva. Menudo sitio... Bajé de Othar y lo llevé junto a Epona. Ambos estaban lo suficientemente alejados para que no les ocurriese nada.

Era el momento de subir. Yo iba detrás de Alistar, preocupada, claro. Tenía que tener en mente todo el rato que no podía mirarlo a los ojos, pero ¿cómo iba a disparar si no? Llegamos hasta la entrada de la cueva. Un hedor a animal muerto provenía de ahí dentro. Ugh...

-Lo primero será atraerlo - Le comenté antes de entrar. - Esperaré aquí, en cuanto salga le heriré en un ojo, mientras se lamenta de dolor dejarlo ciego en el otro. ¿Vale?

Bajé el montículo de piedras y tensé el arco. En cuanto escuchase los gritos del basilisco cerraría los ojos y dispararía. Era arquera, la puntería era lo mío.


La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] BfQqds7

Always:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Empty Re: La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] {Dom 27 Nov 2016 - 18:34}

A la velocidad del rayo, la bestia alada salió de la cueva, rugiendo. Alistar se cubrió los ojos mientras la bestia volaba hacia el cielo, dando vueltas. Era un reptil enorme dotado de alas cubiertas de plumas verdosas. No tenía ni idea de si Annie había aprovechado el momento en que salía de la cueva para disparar, pero tampoco podía arriesgarse. El monstruo empezó a descender en picado. Alistar, intentando mirar a la bestia a la panza y no a los ojos, se preparó. La bestia abrió el pico y dirigió un mordisco en su dirección cuando llegó a ras de suelo.

Alistar saltó a un lado, esquivando el mordisco del monstruo. Dirigió un espadazo en su dirección antes de que este pudiese alzar el vuelo de nuevo. Había notado el golpe en su espada, por lo que sabía que le había dado. En un ala, seguramente. Y aquello dificultaría su vuelo. Miró hacia arriba. La bestia parecía tener dificultades para mantenerse en el aire. Fue entonces cuando centró su atención en Annie. Empezó a caer en picado hacia ella, a toda velocidad.

- ¡Annie! ¡Dispara y apártate!

Empezó a correr en su dirección por si acaso algo salía mal. No podía permitirse que aquella chica recibiese un daño demasiado severo por parte de aquel monstruo.



La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Empty Re: La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] {Dom 4 Dic 2016 - 20:38}

Un escalofrío recorrió mi cuerpo en cuanto escuché el fuerte grito del basilisco, un sonido ensordecedor. El ruido se expandió por el eco de la cueva y, más tarde, por todo el lugar. Estoy segura de que se llegó a escuchar en un pequeño poblado. Algo así no podía pasar desapercibido. El bicho tardaba en salir. Me estaba asustando y no sabía cómo reaccionar en cuanto apareciese. Lo más importante era no mirarle a los ojos. ¡Nunca! Era mi perdición si lo hacía.

La puntería era lo mío, ¿pero con los ojos cerrados? No era una maestra del arco. Posiblemente antes de acertar en algún ojo suyo fallase un par de veces. Sentí los choques contra la piedra de la cueva, estaba cerca, un poco más... solo un poco más. Cerré los ojos y Alistar gritó.

Mi mente me gritaba que disparase ya, pero ¿cómo? Debía guiarme por el sonido. Abrí los ojos en dirección al suelo y con los brazos alzados disparé. No pasó nada. Me iba moviendo, pues quedarme quieta no hacía más que convertirme en un blanco fácil. Otro intento... agh, fallé de nuevo. Levanté la vista y vi su cola moverse en el aire, le costaba volar, pues a ratos tenía que tocar el suelo.

Sin embargo, los gañidos de un águila captaron mi atención. ¿Ayden? Él siempre me seguía desde el cielo, nunca lo llevaba a mi lado en ciudad, solo en el mar. El basilisco rugía con fiereza, mi águila era el doble de ágil. Trataba de seguir a Ayden con la mirada, que alzaba el vuelo y en cuanto caía en picado hacia donde estuviese el basilisco apartaba la mirada.

Corrí hacia el montículo de piedras para subirme en ellas. Mi respiración estaba muy agitada. A mis espaldas Ayden y el basilisco se enfrentaban, supongo que mi mascota trataba de dejarle ciego de un ojo y lo habría conseguido, o eso esperaba. Miré hacia arriba y vi al águila volar hacia otro lado. Llevaba el pico lleno de sangre. No sé si eso era buena señal, pero los gritos del basilisco eran de dolor.

Me dí la vuelta con los ojos cerrados. Apreté el arco con mucha fuerza. Estaba temblando. Sentí la respiración del basilisco y me fui moviendo con cuidado sobre el montículo. Un golpe atravesó las rocas a mi izquierda. El bicho me estaba atacando y no sabía cómo defenderme. Disparé, Disparé las flechas seguidas y podía escuchar como rebotaban, pero lo logré. Una flecha logró alcanzar su ojo cuando éste gritó y por el sonido, se alzaba. Abrí los ojos y vi como se retorcía en el aire.

De repente, venía hacia mí con la boca abierta. Traté de moverme hacia un lado pero un colmillo rasgó parte de la piel del brazo. La herida parecía hecha por fuego del dolor que me provocaba. El arco cayó al suelo junto con las flechas. Llevé la mano a la herida, el dolor era inaguantable. El basilisco seguía retorciéndose de dolor. Intenté bajar del montículo, pero me propició un golpe con su cola y me arrastró contra el suelo.

Creo que Alistar se tendría que encargar del resto ahora... agh, duele...


La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] BfQqds7

Always:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Empty Re: La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] {Lun 5 Dic 2016 - 18:35}

Como si las propias fuerzas de la naturaleza hubiesen considerado menester el ayudar a Alistar y Annie en su gesta, un águila, reina de los cielos, atacó a la bestia en uno de sus ojos, cegando su letal mirada. Alistar corría por el lugar, en círculos, siguiendo el patrón de vuelo del réptil volador. Apretó con fuerza el mango de Luz del Alba, esquivando las flechas perdidas de Annie que caían y no se clavaban en la bestia. Finalmente la peliblanca acertó. La bestia había sido cegada. Sin embargo, seguía siendo un peligro, pues el basilisco podía olerlos. Haciendo gala de su olfato, la bestia arremetió con Annia, tirándola de su lugar aventajado para disparar.

Alistar corrió hacía un montículo de piedras que se alzaba, sujetando la espada con ambas manos. Veía que el monstruo estaba a punto de pasar volando junto al montículo, debía subir encima y... saltó. Justo cuando estaba en el aire, el cuello de la bestia estaba bajo él. Dio un poderoso tajo con la espada sujeta en ambas manos, cortando el cuello del monstruo a la altura de la cabeza. Alistar cayó al suelo, dando una voltereta en este para no hacerse daño. Notó el suelo temblar al caer el enorme cuerpo de la bestia. Se acercó, para comprobar que había separado su cabeza de un limpio corte. Respiraba de forma agitada, aunque aquello no le impidió sonreír.

- ¡Annie! Lo hemos... -calló al darse la vuelta y fijarse, por fin, en que Annie no se había levantado del suelo tras su caída-. ¡¡Annie!!

Guardó su espada y corrió hacia ella. Se agachó junto a la albina y la colocó bocarriba, confirmando su sospecha. El monstruo la había mordido. Si tenía algún veneno... Tras asegurarse de que la chica tenía pulso, corrió hacia los caballos. Llevó a ambos, con las riendas, junto a Annie. Con fuerza, levantó a Annie del suelo y la sentó en la silla de su semental, utilizando correas que llevaba en su bolsa para sujetarla al caballo y que no cayera. Después, usando unas cuerdas que tenía, ató la cabeza inerte del basilisco a la grupa del caballo de Annie. Tras eso, ató las riendas de Othar a la silla de Epona. Espoleó a la yegua y esta, seguida por el caballo, empezó a galopar. Alistar miraba hacia atrás de vez en cuando, para asegurarse de que Annie no caía. Tenía prisa, tenía que llegar hasta los minotauros antes de que fuese demasiado tarde.



La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] Empty Re: La Espada del Destino [Priv. Alistar - Annie] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.