¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
tony.randalph
tony.randalph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hito-hito no mi en humanos. Empty Hito-hito no mi en humanos. {Miér 28 Sep 2016 - 0:05}

Hola, soy el usuario Tony, y me gustaría hacer una pequeña aportación al foro. Se trata de una tabla de niveles de la fruta Hito-Hito no mi cuando la come un humano.

Así pues, esta fruta no la considero Zoan cuando se la come un humano, sino una paramecia. La paramecia definitiva, pues el humano que se la coma se volverá un hombre suprahumano.

Ejemplo de un hombre suprahumano, Kars.:

Este musculado, sensual, y suculento hombretón es un hombre del pilar de la serie Jojo bizarre adventure. En resumen, es un tipo que entre otras cosas puede hacer una que nos interesa para hacer al suprahumano, que es controlar cualquier parte de su cuerpo,lo cual (en su caso) utiliza para hacer cuchillas con sus huesos.

Spoiler:

En su caso, también es un tipo muy inteligente, lo que nos lleva a esta cita de Oda:

D: WHAT HAPPENS IF A PERSON EATS A HITO HITO NO MI?[6]

O: I suppose I should say they "BECOME HUMAN". Uh, I guess you could say that means like becoming an adult, or finding your true spirit or something. So basically, people will live more human-like. Well. I guess you could say that. Or not. Basically, not. Goodbye. (runs away)


Los poseedores humanos de esta fruta vuelven "iluminados" (irónicamente, no encontré donde dijo que se volvían iluminados XD), además de que se vuelven adultos automáticamente (¿eterna juventud?) y pueden encontrar su espíritu interior o algo así (?), que podría ser tomado a tener mayor facilidad a conseguir canalizar tu espíritu (tipo manuales).


Con estas características, procedo a hacer una tablica.
Hito-Hito no mi: tabla suprahumana:


Aquí un pequeño esbozo, pero creo que se me ha quedado desequilibrada por el medio. No se hacer tablas xD. Un saludo ~~~~
Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hito-hito no mi en humanos. Empty Re: Hito-hito no mi en humanos. {Miér 28 Sep 2016 - 9:34}

En la serie canon, Sengoku (antiguo Almirante de la Flota Marine) era poseedor de la Hito Hito no Mi modelo Buda. Creo que ahi tienes un buen ejemplo de lo que significa que un humano se coma la Hito Hito ^^
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hito-hito no mi en humanos. Empty Re: Hito-hito no mi en humanos. {Miér 28 Sep 2016 - 9:54}

Ale no se refiere auna hito hito como modelo, se refiere a la hito hito no mi modelo humano. La pura hito hito no mi.

Coincido que a lo mejor le daría superinteligencia o algo así, quizás características fisicas de un humano perfecto xD


Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hito-hito no mi en humanos. Empty Re: Hito-hito no mi en humanos. {Miér 28 Sep 2016 - 10:08}

La hito hito modelo humano normal, está ya cogida por un user. No se que sugerencia estas proponiendo esactamente en este tema, si era solo debatir lo de la hito hito, hay una zona de off topics donde lo puedes hacer.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Hito-hito no mi en humanos. Empty Re: Hito-hito no mi en humanos. {Miér 28 Sep 2016 - 11:30}

Intentaré traducir esas palabras en inglés...

I suppose I should say they "BECOME HUMAN". Uh, I guess you could say that means like becoming an adult, or finding your true spirit or something. So basically, people will live more human-like. Well. I guess you could say that. Or not. Basically, not. Goodbye. (runs away)

Supongo que debería decir que ellos "SE VUELVEN HUMANOS". Uh, supongo que podrías decir algo así como volverse adultos, encontrar su verdadero espíritu o cualquier cosa. Así que supongo que los que comieran esa fruta vivirían de un modo más humano. Así que podrías decir eso. O no. Básicamente, no. (Huye)

La Hito Hito, de presuponer que estuviera libre seguiría siendo un humano, vaya. Sin más, sólo que no podría nadar.


Hito-hito no mi en humanos. 3cgcSCf
Hito-hito no mi en humanos. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Hito-hito no mi en humanos. WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hito-hito no mi en humanos. Empty Re: Hito-hito no mi en humanos. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.