¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Hong Meiling
Hong Meiling
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Una buena amistad por encontrarse [priv.Arkhan] Empty [Pasado]Una buena amistad por encontrarse [priv.Arkhan] {Vie 7 Oct 2016 - 2:18}

Era un día soleado como todos en arabasta me encontraba caminando tranquilamente por las calles admirando un poco la ciudad y un poco del mercado ya que no tenia nada importante que hacer miraba un momento a las personas que iban y venían de las calles. *Todo es muy bello espero poder aprender un poco de la medicina de aquí seria algo muy interesante*. Dije sonriendo amable siguiendo con mi camino hasta mirar a escasos centímetros de mi un puesto de joyas, no tenia mucha gente a lo que aproveche para ver toda esa hermosa mercancía parecía que a la gente le gustaba mucho las joyas, en un momento comenzó a llegar mas y mas gente lo que poco a poco no había espacio para poder moverse mirar cómodamente dichas piedras. *Esto es algo incomodo ya, no puedo casi moverme*. Comente en voz baja mirando algo molesta a la gente que comenzaba a empujar.

Decidí no comprar nada esperar a que toda esa gente se fuera y poder comprar algo de mi agrado, camine poco a poco hacia atrás esperando salir rápidamente de ese sofocante lugar hasta que pude salir de toda la multitud. *Pero que gente porque empuja, que calor no pude comprar nada tendré que esperar a que la gente se vaya*. Dije dándome un poco de aire con mi mano derecha moviendo un poco mi cabello para refrescarme un poco.


[Pasado]Una buena amistad por encontrarse [priv.Arkhan] 2q07fp1
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Una buena amistad por encontrarse [priv.Arkhan] Empty Re: [Pasado]Una buena amistad por encontrarse [priv.Arkhan] {Miér 12 Oct 2016 - 0:12}

El arte de vender y comprar era usado por algunos, pero comprendido por pocos. Por suerte, el moreno pertenecía al segundo grupo. Pasó casi toda su vida entendiendo el alma del mercado y cómo hacer que miserables objetos parecieran increíbles joyas forjadas por los mejores joyeros del mundo. Ese día, precisamente en ese momento, se encontraba caminando por las anchas y congestionadas calles de Rainbase.

Alzó su vista para poder ver mejor y se encontró con un montón de gente que se encontraba toda apilada frente a un puesto de algún connotado mercader. Rara vez él era quien compraba, pues estaba acostumbrado a vender; siempre que pensaba en adquirir algo, regateaba con el vendedor para obtener increíbles precios. Sonrió sutilmente y recordó una de las frases que siempre usaba su maestro.

–Los ricos son ricos porque gastan lo necesario, ¿eh? – Esquivó, mientras caminaba, a una señora que avanzaba lenta y cansadamente por la calle – Veamos que tiene este mercader para ofrecer.

La situación era peor de lo que imaginó. Había demasiada gente y apenas se podía ver la mercancía del hombre, sin embargo, casi como si su vista se tratara de la de un águila, notó como un chico, de piel morena y cabello oscuro, se infiltraba por entre medio de las piernas de las personas sacando carteras y billeteras hasta llegar al puesto de venta. De su mano comenzó a brillar, producto de los rayos solares, una piedra de color azul. Arkhan la identificó como un zafiro, pero por el tamaño que tenía no podía ser cualquier zafiro.

Llevó la mano izquierda al mentón y enfocó mejor para observar lo que estaba ocurriendo.

–¿A quién se le ocurre vender piedras de tanto valor en plena calle? A menos que... – Abrió los ojos de par en par, sorprendido por lo que estaba sucediendo – Claro, claro. Son piedras falsas. Un verdadero mercader no vendería joyas de esa envergadura en un puesto tan... Normal.

Pese a que los productos del hombre fueran falsos, no podía dejar que el chico se saliera con la suya. No solo le robó a un ladrón, sino que había hurtado un montón de carteras a gente inocente que caía tonta e ingenuamente en las palabras, rebuscadas y preparadas, del hombre. El pequeño ladroncillo salió, finalmente, del montón de gente y comenzó a correr hasta chocar con una de las piernas de Arkhan.

El espadachín lo sujetó fuertemente del brazo y de sus harapos cayeron un montón de billeteras y el falso zafiro en el acto. Sin embargo, con un acto ágil y astuto, el chico logró zafarse de Arkhan quien ingenuamente pensó que el ladrón se detendría.

–¡Espera! – gritó Arkhan viendo cómo, nuevamente, el chico volvía a escabullirse entre la gente.

La gente se volteó a ver lo que sucedió y muchas señoras, además de algunos caballeros, encontraron sus billeteras en el suelo. Con la mirada intentaron culpar a Arkhan, de hecho uno de ellos se le aproximó con las manos empuñadas listas para propinar un puñetazo.

–¿Arkhan? ¿Qué estás haciendo aquí? – Escuchó una voz femenina. Resultó ser la Doctora que le salvó del accidente que tuvo cuando chico.

–Estaba paseándome por la ciudad hasta que me encontré con un pequeño ladrón – le bajó el puño al hombre –, y este gorila ha querido golpearme por pensar que yo estaba robando. Mírame – le dijo directamente a los ojos –, si quisiera robarte, todas estas billeteras ya estarían siendo repartidas por un montón de agentes que tengo bajo mi poder.

El hombre, asustado, retrocedió y Arkhan soltó una fuerte carcajada.

–Que era broma, hombre. Relájate.

Aún había un caso que atender y era el mercader que vendía productos falsos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.