¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. Empty [Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. {Sáb 22 Oct 2016 - 16:28}

Parece ser que la fortuna te ha sonreído como nunca antes lo había hecho. Después de haber encontrado un pequeño tesoro, de un valor que no supera el millón de berries, decides gastártelo a lo grande. Te encuentras en un barco de camino al archipiélago de los ahogados, en tu mar de nacimiento, en el North Blue. Todo lo que sabes de esa isla es lo que cuentan las historias de muchos gallardos lobos de mar, tampoco sabes si es verdad lo que dicen, pero en el caso de ser cierto el lugar perfecto.

Llegas a la isla al atardecer, todo parece en orden, salvo por la gran cantidad de barcos destruido contra las rocas que rodean aquella lúgubre ínsula. Al bajar tienes que tomar una opción, ir por una especie de sendero natural que hay al oeste o dirigirte hacia el este, dónde hay una bandera pirata alzada en un mástil sobre un montículo de piedra.



Aclaraciones:


[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. 1055089496
[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. Empty Re: [Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. {Dom 23 Oct 2016 - 9:30}

Acabo de llegar a esta isla, es un día caluroso, va a ser agotador atravesar la isla. Los barcos encallados alrededor no me dan buena espina, aunque dicen que es un lugar seguro para los piratas. Agarro mi bolsa con los berries, una bolsa con ropa, y me bajo del barco. Ato la bolsa de berries al cinturón de mi pantalón, y la bolsa la dejo en el suelo. Miro a mi alrededor, observo una gran y espesa vegetación, sin apenas animales, tan solo algunas aves.

-Bonita isla, -dije con ironía al recordar los barcos encallados, -al menos a ver si mas hacia el interior es mas bonito, y por supuesto a ver si veo fauna, no todo es divertirse, -dije mientras ponía mi mano en mi frente a modo de visera, y mirando algunos pájaros que salían volando de unos árboles.

Tampoco estoy viendo demasiada humanidad, supongo que debo avanzar un poco, desde luego no van a estar esperándome para darme la bienvenida, únicamente con espadas a mi cuello, quien sabe. Cojo de nuevo mi bolsa con mis cosas, y coloco mis armas, llevo encima la cerbatana, el cuchillo de caza, y mi katana a la espalda. Siempre viene bien ir armado.

Camino un poco, y mas adelante tengo dos caminos a elegir, según como se ven, uno es un camino que da al oeste, y otro que da al este, en ese camino mas adelante veo una bandera pirata. Me llama la atención, y tengo curiosidad por ver que hay donde está la bandera pirata. Soy muy curiosa, pero también dicen que la curiosidad mató al gato.

Me encaminaba hacía el camino de la bandera, sujetando por el asa mi bolsa, y llevándola a mi espalda. Me gusta mas llevar las cosas así, con el calor que hace no me maté mucho con la ropa, un pantalón corto, una camiseta nadadora, tenis, y una coleta alta para que el pelo no me moleste, no hay cosa que mas odie que que el pelo se me esté pegando al cuerpo con mi sudor. Y en este momento me ocurría con mis mechones en mi cara, cosa que aún es peor.

Me adentraba por aquel camino, que para una chica de casi 5 metros era ligeramente angosto, seguramente me tendría que agachar en muchos puntos si no quería dejar la mitad de mi cuerpo sobre una roca cortante. Poco a poco fui caminando, despacio, mirando bien donde piso, que solo haya visto esos pájaros no implica que no pueda haber algo más.


[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. Empty Re: [Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. {Vie 28 Oct 2016 - 12:08}

Al final decides ir por el camino de la derecha, en dirección al gran mástil que allí se encuentra ondeando una gran bandera negra con una carabela con llamas negras en el cráneo. Al llegar, ves que no hace mucho ha habido una trifulca, huele a una mezcla de sangre, alcohol y ceniza. Varios cuerpos están tirados por el suelo, muertos, con extrañas heridas parecidas a garras. A tres o cuatro metros de ti ves un rastro de sangre… hay algo en tu interior que te dice que seguir aquel rastro no es buena idea, que deberías dar la vuelta e ir por el otro lado. Sin embargo, no eres de las personas que se achantan por cualquier minucia. ¿Qué harás?




[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. 1055089496
[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. Empty Re: [Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. {Vie 28 Oct 2016 - 12:30}

-¿Pero que coño ha pasado aquí?, -solo soy capaz de decir eso cuando veo lo que ha ocurrido allí, muy desagradable a la vista... y por supuesto al olfato. Aquello despedía un olor nauseabundo, cuerpos muertos por el suelo, sangre, sangre, y espera..., MAS SANGRE, -¿pero que demonios a pasado aquí?, -no hago mas que preguntarme eso una y otra vez.

Encima ya no es solo el olor de los cuerpos, y la sangre, si no que encima huele a alcohol, se ha fraguado una mezcla de olores que no puedo soportar. Finalmente para saber lo que ha ocurrido me tapo la cara con mi chaqueta, y sigo un rastro de sangre que acabo de ver, -vaya, si tenemos por aquí un rastro a seguir, ¿adonde dará esto?, debo seguirlo para saber que leches a pasado aquí, -digo para mi, mirando aquel rastro, y empezando a andar con mucho cuidado hacia el rastro.


[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. Empty Re: [Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. {Sáb 5 Nov 2016 - 17:29}

Andas por aquel rastor de sangre, el cual va desapareciendo poco a poco. Al final llegas a la entrada de algo parecido a un laberinto, es algo pequeño pero crees que podrías caber si te agachas un poco. Aunque podrías intentar buscar otra manera de adentrarte en él. ¿Qué harás?


[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. 1055089496
[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. Empty Re: [Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. {Sáb 5 Nov 2016 - 23:15}

-¿Que es este lugar?, -dije para mi cuando vi aquella entrada tan pequeña a una especie de laberinto, o bien me agacho, o bien intento subir y voy por encima.

Mejor será que me agache un poco, es un poco bajo para mi, pero en sitios mas pequeños me he metido. Me agacho finalmente, y entro en aquel lugar. Con más vegetación aún, con altos setos, aunque con mi altura puedo ver por encima de ellos. Aunque en esta ocasión el final se ve muy oscuro, y no soy capaz de ver que es lo que hay.

Ando muy despacio, pues no quiero encontrarme con sorpresas que no haya podido ver antes, me estoy fijando en cada detalle.


[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. Empty Re: [Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. {Dom 6 Nov 2016 - 1:14}

A medida que avanzas el camino es más y más estrecho. Llegado a la mitad del camino tienes que ponerte a rectar sobre el suelo porque te es imposible continuar cabizbaja ni a gatas. Continuas por un angosto camino hasta que caes al vacío. ¿Qué haces?


[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. 1055089496
[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. Empty Re: [Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. {Dom 6 Nov 2016 - 9:02}

A medida que avanzo el camino se vuelve mas estrecho, no se que demonios ocurre aquí para que el camino sea así. Se vuelve tan estrecho y tan bajo que hasta tengo que ponerme a reptar como una serpiente. Según avanzo me escurro por el camino.

En el camino intento detener la caída agarrándome a algo que haya, unas raíces, o un tronco de árbol, la verdad es que no se como voy a parar.


[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. Empty Re: [Moderado Nivel 1 - Sarah Foxx] Un lugar para recordar. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.