¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Shieng Long
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shieng Long, el último sacerdote del aire Empty Shieng Long, el último sacerdote del aire {Lun 31 Oct 2016 - 3:35}

Datos Esenciales:

Experiencia: 10910

Nivel: 31

Nombre: Shieng/Kazemaru

Apellido: Long/Kasai Kodomo

Apodo: El Sacerdote Dragón

Alineamiento: Rebelde Moral

Raza: Humano

Edad: 30

Facción: Revolucionario

Rango/Empleo: Cadete

Rango social: Bajo, antiguamente Alto

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:
Camino del monje[+5]
Clave: Agilidad
Principal 1: Fuerza
Principal 2: Reflejos
Secundaria 1: Resistencia
Secundaria 2: Velocidad
Maestría: Ámbitos
Tabla:

Profesiones secundarias:
Guardabosques[+5] - Curandero
Historiador - Cronista

Renuncio a la tercera profesión secundaria por una Especialización

Mar e Isla de Origen: El Paraíso - Reddo Teikkoku

Sueños: Restablecer la Orden del Loto Blanco

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Shieng es un hombre extremadamente alto, midiendo dos metros y medio. Tiene el torso entrenado y trabajado, por lo que sus músculos están marcados y es de hombros anchos. Tiene la cabeza totalmente afeitada y una barba recortada para ser una línea que recorre su mandíbula y se junta en su barbilla. Un enorme tatuaje azul le recorre el cuerpo, terminando en una flecha en la frente y en el dorso de ambas manos.

    Spoiler:

  • Marcas personales: Su rasgo más representativo es el largo tatuaje azul que origina en su espalda y se expande, con símbolos de la orden, por brazos y piernas, terminando con una flecha en el dorso de cada mano y en la parte superior los pies. También, subiendo por el cuello, el tatuaje termina con una flecha que sube por su cabeza y termina en su frente.

    Spoiler:

  • Indumentaria habitual: Viste con una larga túnica de monje color rojo granate y un amarillo anaranjado, con una larga capa que le cae sobre los hombros hasta media pierna. Tiene unos pantalones anchos con unos zapatos finos y marrones. Sobre el cuello y bajo la capa de la túnica lleva un colgante ceremonial con el símbolo del Loto Blanco en él.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Si hay algo que caracteriza a Shieng, es que es un hombre de fe. Siempre se mueve por la filosofía de vida de la orden del Loto blanco, y es que cada vida es sagrada. Intenta mantener siempre un estilo de vida calmado y relajado, siempre prefiriendo parar a tomar té mientras observa el paisaje o tranquilizarse con una sesión de Tai chi al aire libre. Fuera de esa filosofía zen, el monje es por lo general una persona alegre y humilde. Cuando no le toca estar serio ya sea por las enseñanzas de la orden o cualquier otra cosa, puede llegar a ser tan infantil como el que más, haciendo los chistes más estúpidos. En el ámbito serio, Shieng tiene un código moral muy estricto. Cada vida es sagrada, por lo que en el sacerdocio se aprende a perdonar a los enemigos y ayudar a los amigos. Un monje de la orden del Loto blanco está obligado por código a ayudar a los necesitados, sean creyentes o no.

  • Gustos:
    -Té: Manía que le pegó su padre. Le gusta preparar té siempre que puede, siempre probando nuevas recetas. Más de una vez se ha intoxicado por error al utilizar una planta errónea para uno de sus brebajes.
    -Tranquilidad: Dicen que la verdadera fuerza está en aquellos que son capaces de controlar su ira. Shieng intenta siempre estar calmado y llevar una vida tranquila, procurando no dejarse llevar por la ira o los sentimientos.
    -Animales: Shieng es un protector de la naturaleza y la vida en general. Considera que cada animal representa una forma de vida distinta y esta debe ser respetada.
    -Escribir: Cada día, durante al menos dos horas, Shieng se sienta a escribir y continuar la historia de su vida en un libro titulado El Último Maestro del Aire. Le gusta sentarse con el olor del incienso y escribir en completo silencio cuando está solo.
    -Leer: Le gusta leer libros antiguos e historias sobre la historia de la Orden sobre todo, pues a pesar de su participación en esta, él es el último Sacerdote que existe en la orden y necesita saber cosas para poder resucitarla como es debido.

  • Desagrados:
    Alcohol: Tal como los votos del Sacerdocio indican, el alcohol está prohibido. Si bien no es una norma que deba seguirse con obligación, pues los antiguos sacerdotes solían tomar sake y licores en determinadas ocasiones, Shieng la sigue a rajatabla y no prueba gota.
    Carne: Tal como las normas del Sacerdocio indican, cada vida es sagrada. Shieng se niega a comer carne, aunque no desprecia a aquellos que sí lo hacen.
    Los que desprecian la vida: No importa de donde venga, no importa lo que haya hecho o lo que pueda hacer. Una vida es sagrada y debe ser respetada siempre. Nadie debería tener la autoridad para quitar una vida.
    Opresión: La Orden del Loto blanco se alza sobre los desfavorecidos. Todos son hijos de Qīng huǒ y todos merecen respeto. Si alguien utiliza la fuerza o el miedo para oprimir y someter a los más débiles, se ha ganado un enemigo en el Loto blanco.
    Combatir: Si bien una de las cosas que enseña la Orden es a luchar, es preferible no hacerlo. Shieng siempre buscará la salida pacífica de un conflicto y, si se ve obligado a luchar, nunca irá a matar.


Habilidades:
Perseverante: Debido a lo cabezota que es, una de sus habilidades es que es incapaz de rendirse y siempre consigue lo que se propone a base de perseverancia.
Té: Sabe hacer un té de forma exquisita, aunque a veces se equivoca de ingredientes y crea algo que deja a cualquiera que lo beba incapacitado durante horas. Aunque, ¿Quién puede culparle? Esas dos plantas se parecen mucho.
Hacer el pino: Llámalo habilidad, llámalo talento inútil, pero Shieng puede mantenerse haciendo el pino completamente recto y sin moverse. A veces apoyándose en las palmas de las manos, a veces en los antebrazos completos, aunque está intentando conseguirlo con los dedos índice.

Torpezas:
Confianza: Si bien su visión del mundo de que cada vida es sagrada es, a simple vista, noble, puede causarle muchos problemas. Hay gente mala en el mundo y Shieng es capaz de ver el bien en cualquiera. Cuando se equivoca es cuando todo va mal. Y suele equivocarse.
Orientación: Capaz de perderse en una linea recta, nunca pongas a Shieng al frente de una expedición. Lo más probable es que todos acaben perdidos. Tal vez fue ese el motivo por el que nunca pudo regresar al barco cuando desapareció en el mar.
Cantar: No sabe, se le da horriblemente mal. Cualquiera que le oiga cantar, lo más probable es que decida tirarle un zapato a la cara para que se calle. Por suerte, al propio Shieng no le gusta cantar y prefiere no gastar el tiempo en ese tipo de actividades.

Historia:
Spoiler:
Datos Bélicos:

Talentos:
Habilidades tácticas: Entrenado por su padre el General Iroh, tiene conocimientos de tácticas militares y formaciones de batalla. Sin embargo, debido a su personalidad pacífica, prefiere no utilizar dichos conocimientos.
Resistencia física: Es poco sensible ante el cansancio y será difícil que llegue a agotarse, debido a todos los entrenamientos intensivos que ha recibido desde niño y luego en el templo del Loto Blanco.
Concentración: Debido a constantes entrenamientos mentales y meditaciones, ha llegado el punto en que no le cuesta nada concentrarse en un objetivo. Es muy difícil que cuando se concentra en algo sea distraído por cualquier otra cosa.

Ineptitudes:
Pasar desapercibido: Le es imposible no llamar la atención. Un hombre de dos metros y medio, vestido de monje y con una flecha azul en la cabeza. Eso llama la atención, quieras o no.
El mártir: Su mayor ineptitud es que, debido a su manía de querer cargar con la responsabilidad él solo, puede llegar a sobrecargarse demasiado con cosas que en solitario no podría llevar, tan solo por el hecho de querer ser bueno y liberar a los demás de cargas innecesarias.

Estilo de Lucha:

Pertenencias:

Armas: -

Ropas: Túnica de sacerdote

Propiedades: Templo del Loto Blanco - Islote del cielo en El Paraíso

Barcos: -

Islas: -


Última edición por Shieng Long el Lun 23 Oct 2017 - 17:57, editado 12 veces
Shieng Long
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shieng Long, el último sacerdote del aire Empty Re: Shieng Long, el último sacerdote del aire {Lun 31 Oct 2016 - 15:24}

Técnicas y Ámbitos:
PUs Pasivos:
Hakis:


Última edición por Shieng Long el Lun 16 Oct 2017 - 17:45, editado 4 veces


Shieng Long, el último sacerdote del aire Tumblr_m1m8zcRkOc1rse0igo1_500
Shieng Long, el último sacerdote del aire ATeLW
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shieng Long, el último sacerdote del aire Empty Re: Shieng Long, el último sacerdote del aire {Lun 31 Oct 2016 - 17:38}

Shieng Long, el último sacerdote del aire 0aFqLk0

Bienvenido al foro. Debes pasar por estos dos enlaces: registro de físicos y por el Censo. Por el resto, disfruta de esta gran comunidad ^^
Shieng Long
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shieng Long, el último sacerdote del aire Empty Re: Shieng Long, el último sacerdote del aire {Lun 28 Nov 2016 - 13:45}

Editado el nuevo modelo de ficha. Y antes de añadirlo a esta, dejo aquí el ámbito por ser humano a ver si es aceptable

Ámbito: Firebending
Shieng se ha criado en el reino del fuego, en el cual el arte de la lucha tradicional consiste en controlar el fuego y utilizarlo contra tu rival. Shieng conoce lo básico, por lo que puede mover pequeñas cantidades de fuego ya existente a voluntad con movimientos de manos y pies, aunque aún no es capaz de crear fuego por si mismo.


Última edición por Shieng Long el Lun 28 Nov 2016 - 14:50, editado 1 vez


Shieng Long, el último sacerdote del aire Tumblr_m1m8zcRkOc1rse0igo1_500
Shieng Long, el último sacerdote del aire ATeLW
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shieng Long, el último sacerdote del aire Empty Re: Shieng Long, el último sacerdote del aire {Lun 28 Nov 2016 - 13:57}

Aceptado
Shieng Long
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shieng Long, el último sacerdote del aire Empty Re: Shieng Long, el último sacerdote del aire {Sáb 7 Ene 2017 - 23:11}



Shieng Long, el último sacerdote del aire Tumblr_m1m8zcRkOc1rse0igo1_500
Shieng Long, el último sacerdote del aire ATeLW
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shieng Long, el último sacerdote del aire Empty Re: Shieng Long, el último sacerdote del aire {Mar 10 Ene 2017 - 23:04}

Aceptado.


Datos relevantes:


Shieng Long, el último sacerdote del aire Fb8aMCq

Shieng Long, el último sacerdote del aire NsTlCkk


Cronología
Shieng Long
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shieng Long, el último sacerdote del aire Empty Re: Shieng Long, el último sacerdote del aire {Miér 22 Feb 2017 - 16:28}

Editado con lo conseguido aqui:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t14823p650-peticion-de-experiencia-en-rol-de-islas#188336

Además, pongo aquí adelante el ámbito por luchador del dragón y la técnica por especialización para que pasen revisión antes de ser colocados en la ficha

Ámbito: Pericia con el bo
El usuario tiene la pericia de un Luchador del Mono con un bastón bo, debido a su entrenamiento como luchador y a que esta es el arma estandar de los monjes del Loto Blanco

Técnica Especialización: Airbending
El primer paso de los maestros de los elementos; El control del viento.
El usuario es capaz de acompañar sus movimientos con ráfagas de viento, desde pequeñas brisas a ráfagas moderadas. Si bien el máximo que puede controlar podría desestabilizar a un humano medio, no sería capaz de hacer gran cosa contra alguien con una resistencia ligeramente más alta de lo normal.


Shieng Long, el último sacerdote del aire Tumblr_m1m8zcRkOc1rse0igo1_500
Shieng Long, el último sacerdote del aire ATeLW
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shieng Long, el último sacerdote del aire Empty Re: Shieng Long, el último sacerdote del aire {Vie 24 Feb 2017 - 13:17}

Aceptado
Shieng Long
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shieng Long, el último sacerdote del aire Empty Re: Shieng Long, el último sacerdote del aire {Miér 20 Sep 2017 - 16:51}

Cambiada la profesión a clase


Shieng Long, el último sacerdote del aire Tumblr_m1m8zcRkOc1rse0igo1_500
Shieng Long, el último sacerdote del aire ATeLW
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shieng Long, el último sacerdote del aire Empty Re: Shieng Long, el último sacerdote del aire {Vie 22 Sep 2017 - 13:34}

Aceptado.


Shieng Long, el último sacerdote del aire 3cgcSCf
Shieng Long, el último sacerdote del aire 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Shieng Long, el último sacerdote del aire WY68nw0
Shieng Long
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shieng Long, el último sacerdote del aire Empty Re: Shieng Long, el último sacerdote del aire {Lun 16 Oct 2017 - 17:46}

No puedo creer que se me haya olvidado esto cuando edité la ultima vez xD

Añadido el haki armadura entrenado y el x2 a resistencia que gané aquí:
Guerra y Muerte en Ba Sing Se


Shieng Long, el último sacerdote del aire Tumblr_m1m8zcRkOc1rse0igo1_500
Shieng Long, el último sacerdote del aire ATeLW
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shieng Long, el último sacerdote del aire Empty Re: Shieng Long, el último sacerdote del aire {Miér 18 Oct 2017 - 13:51}

Aseptado (?)


Datos relevantes:


Shieng Long, el último sacerdote del aire Fb8aMCq

Shieng Long, el último sacerdote del aire NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shieng Long, el último sacerdote del aire Empty Re: Shieng Long, el último sacerdote del aire {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.