Simo Baker
![Simo Baker](https://2img.net/u/1716/18/77/00/avatars/3475-15.jpg)
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la parte cyborg: ojo cyborg y chip cerebral
Nivel del personaje: 38
Parte a mejorar: ambos ojos cyborg y chip cerebral
Usos: Obtener y mostrar información avanzada de los elementos perceptibles por el ojo cyborg( ej.: velocidad de un proyectil, temperatura, descripción e historia del elemento, datos personales, etc.)
Historia del cambio y procedimiento: Añadir el software necesario a los ojos cyborg y al chip cerebral para que estos puedan analizar el entorno y ofrecer información detallada a cerca de cada elemento cercano.
Nombre de la parte cyborg: chip cerebral
Nivel del personaje: 38
Parte a reemplazar/mejorar: chip cerebral
Usos: Manejar vehículos, ordenadores y otros aparatos tecnológicos a distancia.
Historia del cambio y procedimiento: Añadir el software necesario para poder controlar a distancia máquinas en las que se haya instalado el programa necesario.
Nombre de la parte cyborg: cubierta protectora y chip cerebral
Nivel del personaje: 38
Parte a reemplazar/mejorar: cubierta protectora y chip cerebral
Usos: Mejorar la resistencia de la cubierta protectora, haciendo que esta sirva como una armadura ligera y poder monitorizar los signos vitales en todo momento.
Historia del cambio y procedimiento: Mejorar la aleación de la cubierta protectora e instalarle unos sensores que controlen los signos vitales. Añadir el software necesario al chip cerebral para controlar los datos y poder enviar alertas einformes a la pantalla del ojo cyborg.
Nombre de la parte cyborg: cubierta protectora
Nivel del personaje: 38
Parte a reemplazar/mejorar: cubierta protectora
Usos: Cambiar de color a placer.
Historia del cambio y procedimiento: Mejorar el rendimiento y capacidades de la cubierta protectora para permitir cambiar de color a placer en lugar de simplemente reproducir el de el entorno.
Nivel del personaje: 38
Parte a mejorar: ambos ojos cyborg y chip cerebral
Usos: Obtener y mostrar información avanzada de los elementos perceptibles por el ojo cyborg( ej.: velocidad de un proyectil, temperatura, descripción e historia del elemento, datos personales, etc.)
Historia del cambio y procedimiento: Añadir el software necesario a los ojos cyborg y al chip cerebral para que estos puedan analizar el entorno y ofrecer información detallada a cerca de cada elemento cercano.
Nombre de la parte cyborg: chip cerebral
Nivel del personaje: 38
Parte a reemplazar/mejorar: chip cerebral
Usos: Manejar vehículos, ordenadores y otros aparatos tecnológicos a distancia.
Historia del cambio y procedimiento: Añadir el software necesario para poder controlar a distancia máquinas en las que se haya instalado el programa necesario.
Nombre de la parte cyborg: cubierta protectora y chip cerebral
Nivel del personaje: 38
Parte a reemplazar/mejorar: cubierta protectora y chip cerebral
Usos: Mejorar la resistencia de la cubierta protectora, haciendo que esta sirva como una armadura ligera y poder monitorizar los signos vitales en todo momento.
Historia del cambio y procedimiento: Mejorar la aleación de la cubierta protectora e instalarle unos sensores que controlen los signos vitales. Añadir el software necesario al chip cerebral para controlar los datos y poder enviar alertas einformes a la pantalla del ojo cyborg.
Nombre de la parte cyborg: cubierta protectora
Nivel del personaje: 38
Parte a reemplazar/mejorar: cubierta protectora
Usos: Cambiar de color a placer.
Historia del cambio y procedimiento: Mejorar el rendimiento y capacidades de la cubierta protectora para permitir cambiar de color a placer en lugar de simplemente reproducir el de el entorno.
Gareth Silverwing![Contraalmirante Contraalmirante](https://i.imgur.com/HtWoR8T.png)
![Contraalmirante Contraalmirante](https://i.imgur.com/HtWoR8T.png)
![Gareth Silverwing](https://i.imgur.com/AkWrL80.jpg)
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Necesitarías un Ingeniero Ciborg de nivel 40 y un cirujano de nivel 60 (es una operación en zonas delicadas como los ojos y el cerebro.), a parte de 60.000 berries en gastos. O un 7 en un diario.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|