Simo Baker

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Mejorador de armas
Descripción del objeto: Es una máquina que cambia los materiales de las armas por una aleación de fibra de carbono y titanio. Las armas seguirán siendo las mismas en esencia, pero sus cualidades mejorarán en gran medida. En caso de introducírsele objetos especiales esta detectará la parte que los hace únicos y la dejará intacta (si una espada puede imbuirse en llamas seguirá pudiendo hacerlo aunque sus características físicas cambien).
Usos comunes: Mejorar armas y armaduras.
Habilidades especiales o destacables: La aleación de fibra de carbono y titanio, a parte de reducir el peso de las armas de forma increíble, tiene una dureza extremadamente superior a la del acero, una tenacidad muy buena y una resistencia mayor a las trasferencia de ondas de impacto. Cabe mencionar que es conductor eléctrico, pero aislante térmico.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Descripción del objeto: Es una máquina que cambia los materiales de las armas por una aleación de fibra de carbono y titanio. Las armas seguirán siendo las mismas en esencia, pero sus cualidades mejorarán en gran medida. En caso de introducírsele objetos especiales esta detectará la parte que los hace únicos y la dejará intacta (si una espada puede imbuirse en llamas seguirá pudiendo hacerlo aunque sus características físicas cambien).
Usos comunes: Mejorar armas y armaduras.
Habilidades especiales o destacables: La aleación de fibra de carbono y titanio, a parte de reducir el peso de las armas de forma increíble, tiene una dureza extremadamente superior a la del acero, una tenacidad muy buena y una resistencia mayor a las trasferencia de ondas de impacto. Cabe mencionar que es conductor eléctrico, pero aislante térmico.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Alwyn

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Simo Baker

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alwyn

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como mucho podras mejorar objetos infrecuentes, necesitaras conseguir la aleación por diario o moderado de nota 8, esto se debe a que es una aleación bastante rara y cara de conseguir.
Herrero armero 70, ingeniero mecánico 70 y un físico de nivel 70 además de 1.000.000 en materiales, o un 9 en diario.
*Las profesiones son: Ingeniero para la maquina en sí, el fisico para el programa que guie la maquina, y el herrero que es el que sabe mejorar las cosas para que "programe" los movimientos de la maquina.
Herrero armero 70, ingeniero mecánico 70 y un físico de nivel 70 además de 1.000.000 en materiales, o un 9 en diario.
*Las profesiones son: Ingeniero para la maquina en sí, el fisico para el programa que guie la maquina, y el herrero que es el que sabe mejorar las cosas para que "programe" los movimientos de la maquina.
Simo Baker

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza