Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Mejorador de armas y armaduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Simo Baker el Sáb 5 Nov 2016 - 14:52

Nombre del objeto: Mejorador de armas
Descripción del objeto: Es una máquina que cambia los materiales de las armas por una aleación de fibra de carbono y titanio. Las armas seguirán siendo las mismas en esencia, pero sus cualidades mejorarán en gran medida. En caso de introducírsele objetos especiales esta detectará la parte que los hace únicos y la dejará intacta (si una espada puede imbuirse en llamas seguirá pudiendo hacerlo aunque sus características físicas cambien).
Usos comunes: Mejorar armas y armaduras.
Habilidades especiales o destacables: La aleación de fibra de carbono y titanio, a parte de reducir el peso de las armas de forma increíble, tiene una dureza extremadamente superior a la del acero, una tenacidad muy buena y una resistencia mayor a las trasferencia de ondas de impacto. Cabe mencionar que es conductor eléctrico, pero aislante térmico.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.


Última edición por raghersir el Sáb 5 Nov 2016 - 16:25, editado 1 vez
Simo Baker
Mensajes :
685

Fecha de inscripción :
30/06/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm66/150Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm85141/1000000Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (85141/1000000)
Berries: 905.200
Ver perfil de usuario

Agente subalterno
Simo Baker

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alwyn el Sáb 5 Nov 2016 - 16:09

Cambia el grafeno, esta prohibido en el foro.
Alwyn
Mensajes :
2256

Fecha de inscripción :
25/02/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm70/150Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm95202/790000Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (95202/790000)
Berries: 11.036.600
Ver perfil de usuario

Mensaje por Simo Baker el Sáb 5 Nov 2016 - 16:26

Arreglado.
Simo Baker
Mensajes :
685

Fecha de inscripción :
30/06/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm66/150Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm85141/1000000Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (85141/1000000)
Berries: 905.200
Ver perfil de usuario

Agente subalterno
Simo Baker

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alwyn el Jue 10 Nov 2016 - 10:21

Como mucho podras mejorar objetos infrecuentes, necesitaras conseguir la aleación por diario o moderado de nota 8, esto se debe a que es una aleación bastante rara y cara de conseguir.

Herrero armero 70, ingeniero mecánico 70 y un físico de nivel 70 además de 1.000.000 en materiales, o un 9 en diario.
*Las profesiones son: Ingeniero para la maquina en sí, el fisico para el programa que guie la maquina, y el herrero que es el que sabe mejorar las cosas para que "programe" los movimientos de la maquina.
Alwyn
Mensajes :
2256

Fecha de inscripción :
25/02/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm70/150Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm95202/790000Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (95202/790000)
Berries: 11.036.600
Ver perfil de usuario

Mensaje por Simo Baker el Jue 8 Dic 2016 - 11:49

Una duda, ¿entonces la máquina cambiaría el material a cualquiera que tenga?
Simo Baker
Mensajes :
685

Fecha de inscripción :
30/06/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm66/150Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm85141/1000000Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (85141/1000000)
Berries: 905.200
Ver perfil de usuario

Agente subalterno
Simo Baker

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alwyn el Jue 8 Dic 2016 - 12:03

No a todos, los más comunes como hierro acero, cobre, aluminio, y aleaciones de los mismos sí. Vamos, hasta titanio, de este hacia arriba en complejidad nada, a menos que consigas herreros mejores cada vez, manteniendo siempre la restricción en las calidades de la mejora.
Alwyn
Mensajes :
2256

Fecha de inscripción :
25/02/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm70/150Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm95202/790000Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (95202/790000)
Berries: 11.036.600
Ver perfil de usuario

Mensaje por Simo Baker el Lun 12 Dic 2016 - 14:49

Jajajaja, vuelvo a molestar un poco con un par de preguntas más. Si los trabajadores tienen excelencia, ¿sería posible bajar su nivel? ¿Es posible hacer el material comprando sus componentes en la tienda y contratando a un herrero para juntarlos? De ser así, ¿que nivel necesitaría este?
Simo Baker
Mensajes :
685

Fecha de inscripción :
30/06/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm66/150Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm85141/1000000Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (85141/1000000)
Berries: 905.200
Ver perfil de usuario

Agente subalterno
Simo Baker

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alwyn el Lun 12 Dic 2016 - 16:15

No a la primera, y si a la segunda, pero seguirias necesitando un herrero de ese nivel, más que nada para que sepa manejar el material y no salga un churro.
Alwyn
Mensajes :
2256

Fecha de inscripción :
25/02/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm70/150Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm95202/790000Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (95202/790000)
Berries: 11.036.600
Ver perfil de usuario

Mensaje por Simo Baker el Vie 20 Ene 2017 - 14:13

¿Podrías decirme qué nota y nivel de herrero sería necesario para que pudiese trabajar con kairo?
Simo Baker
Mensajes :
685

Fecha de inscripción :
30/06/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm66/150Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm85141/1000000Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (85141/1000000)
Berries: 905.200
Ver perfil de usuario

Agente subalterno
Simo Baker

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alwyn el Jue 2 Feb 2017 - 15:23

Herrero 100 y nota 9
Alwyn
Mensajes :
2256

Fecha de inscripción :
25/02/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm70/150Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Mejorador de armas y armaduras 3qaWnZm95202/790000Mejorador de armas y armaduras 9h2PZk8  (95202/790000)
Berries: 11.036.600
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.