¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) Empty Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) {Miér 16 Nov 2016 - 4:25}

Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) Latest?cb=20081201054623


    Nivel: 24

    Nombre: Greed Sheepshead

    Apodo: "Black Daemon"

    Edad: 25

    Sexo: Hombre

    Raza: Humano

    Rango/Empleo: Tercer consejero de Malcom B.Volpi (rey de la isla Zorros Dinásticos)

    Rango social: Medio/Alto

    Descripción estilo de lucha:
    -Ejecución: Utiliza su cuerpo, puñetazos, patadas, mezclas de artes marciales y el poder de su akuma.

    Akuma no mi: Daemon Daemon no mi
         Tipo: Zoan Mitológica
         Poder característico: Le brinda al usuario la capacidad de transformarse completa o parcialmente en un demonio oscuro.
Transformación Parcial:
Transformación Total:

    Hakis, técnicas y PowerUps: N/A

    Descripción física: 
Spoiler:

    Alineamiento: Caótico Maligno

    Descripción psicológica: Greed es un hombre sin ataduras, no le interesa el bien de las personas ni de su reino ni de nada, solo se interesa por él mismo, pero le debe lealtad a su rey desde que éste le salvó de pequeño, por lo que le debe la vida además de mucho respeto y admiración. Esa es la única atadura que tiene Greed, el resto es divertirse con mujeres, alcohol y drogas, además de matar. Es bastante psicótico en ese sentido, disfruta ver la sangre de los demás saliendo de sus cuerpos, por lo que le gusta provocar a las personas para que lo ataquen y así tener una buena razón para matarlos. Sigue las leyes pero solo a la vista pública y siempre mantenido a raya por Malcom.

    Gustos:
- Derramar sangre
- Jugar juegos que terminen en asesinatos
- Manipular a las personas
- Beber
- Saquear todo lo que pueda sin que las autoridades lo noten.

    Desagrados:  
- Los cobardes
- Los "santitos"
- Los representantes de la ley
- Sus superiores(con excepción de Malcom)

    Habilidades:  Tiende grandes capacidades para escalar y una gran agilidad. Además puede manipular a la gente fácilmente.

    Torpezas: Respetar la ley.

    Talentos: Tiene el talento de intimidar a las personas demostrando su instinto asesino, por lo que muchos peleadores que quizás podrían hacerle frente corren por sus vidas.

    Ineptitudes: No suele ser prolijo, siempre deja todo desordenado y aunque lo intente no se le da bien ordenar.

 Profesiones: Principales: Camino del Mono
Secundarias: Ingeniero Cyborg / Cazador / Ladrón de guante blanco

    Banda: Consejo de Malcom B.Volpi (rey de la isla de los Zorros Dinásticos)

    Armas: N/A

    Historia: Nació en el Nuevo Mundo, aunque no se sabe exactamente la isla donde esto ocurrió, sus padres murieron cuando era un bebé y pasó la mayoría de su infancia entre criminales. La mayoría de las bandas en las que estaba lo trataban mal y luego lo desechaban, pero era la única vida que podía tener en el Nuevo Mundo. Un día, la banda de criminales en la que se encontraba fue atacada por un buque de la Marina. Luego de el ataque, Malcom B.Volpi(en esos momentos Contralmirante de la marina) lo rescató y lo llevó con él a su reino. Allí le enseñó a pelear y lo trató casi como un hijo. En la actualidad posee el título de Tercer consejero dado por Malcom cuando cumplió los 18 y se transformó en un hombre, el rey se sintió orgulloso por haber criado a otro guerrero y le brindó ese puesto para que no se alejara de su lado y para que no causara problemas legales y terminara tras las rejas.
    
    Mar de origen: El Nuevo Mundo

    Isla de origen: Desconocida

    Pertenencias iniciales: Una casa en la Isla de los Zorros Dinásticos

    Sueños: Salvar la vida de Malcom en batalla y ser conocido por su demencia y poder en todos los mares.


Última edición por Haxter el Vie 25 Nov 2016 - 19:55, editado 2 veces


                                                                                                                                                                                                       Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) Empty Re: Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) {Dom 20 Nov 2016 - 18:14}

Adapta la ficha al nuevo modelo, y las Akuma no mi deben tener dos nombres antes del "no mi". Te lo dio por que la Yomi Yomi es la de oscuridad. Avisa cuando este para que lo revise.
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) Empty Re: Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) {Dom 20 Nov 2016 - 19:45}

Si no me equivoco ya está, de hecho la akuma se llama "Yami Akuma no mi" porque Akuma es demonio y Yami es oscuridad, queda extraño pero creo que es así. Avísame si falta algo


                                                                                                                                                                                                       Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) Empty Re: Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) {Jue 24 Nov 2016 - 16:00}

Te voy a pedir que cambies un par de cosas. Lo primero el nombre de la akuma no mi, todos los nombres tienen la misma estructura, el que le pones puede dar pie a errores dado que ya existe la Yami Yami no mi. En su lugar pon algo así como Demon Demon no mi. Lo segundo el alineamiento, con la descripción que das no es un personaje Legal, es, como mucho, Neutral Maligno, casi Caótico de no ser porque se contiene.
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) Empty Re: Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) {Vie 25 Nov 2016 - 19:56}

Listo


                                                                                                                                                                                                       Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) Empty Re: Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) {Vie 25 Nov 2016 - 23:06}

Aceptado


Datos relevantes:


Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) Fb8aMCq

Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) Empty Re: Greed Tercer Consejero de Malcom B.Volpi (NPC Ciudadano) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.