¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 15:48Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] Empty Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] {Dom 27 Nov 2016 - 16:06}

Una sonrisa tétrica se formó en el rostro de aquel tipo. Una figura vestida únicamente de negro. Disponía de un traje, una corbata, una camisa, unos zapatos y un sombrero bastante grande con un corte. Se desplazaba sin hacer apenas ruido. Sus cabellos podía notarse alborotados y despeinados. Sus ojos eran de un color azul pálido y su piel bastante blanca. Era una persona que podía ser clasificada como siniestra. Dentro de su ropa portaba bastante armas, pero prefería tenerlas ocultas por lo que pudiese pasar. El asesino que avanzaba por el césped de aquella zona, respondía al hombre de Kotaro Surfer. Por ese nombre pocos los podrían conocer, pues cuando cazaba a sus presas por dinero, usaba el seudónimo de Jackal. La pregunta era ¿Qué hacía aquel tipo por aquella isla del Grand Line?

Kotaro no solía salir del mar del Sur, pero esta vez merecía la ocasión. Se había involucrado con una mafia en los últimos trabajos y ahora le perseguían por no querer devolver una fruta del diablo que le dieron por error. De hecho, ya se la había comido y había encontrado aquel poder bastante interesante. El poder detectar los miedos de las personas y convertirlos en su propio cuerpo era demasiado divertido. No solía hacerlo con los inocentes, tan solo con los capullos que se pasaban de listos con él. En esos momentos quería reunirse con un viejo pirata conocido como “El Gorro”. Su objetivo era cargárselo o que fuese encerrado de alguna forma. Él cobraba por eso y mientras recibiera el dinero, le daba igual. Había quedado con aquel tipo pidiéndole una entrevista para entrar en su banda, todo falso.

Eran como las ocho de la tarde y el cielo estaba nublado, por lo que mucha gente estaría dentro de sus casas. El tipo trajeado llegó a un parque y se dio cuenta de que quedaban diez minutos para que aquel hombre llegase. Al menos había quedado con él en aquel laxo de tiempo. Kotaro se sentó en un tobogán, manteniendo una sonrisa amable en todo momento y con ambas manos en los bolsillos. En la soldad del lugar daba toda la pinta de un perturbado, aunque también de un agente del gobierno mundial. No pensaba cambiar su atuendo por ser parecido al de esos hombres. Vestir bien era una de las cosas que más le gustaba y estaba claro que ese color era perfecto para él. De hecho, las armas que había comprado recientemente tenían el mango negro.

- Espero poder divertirme en esta ocasión…
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] Empty Re: Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] {Dom 27 Nov 2016 - 16:26}

"Definitivamente, asqueroso. No pienso volver a dejar que me arranquen un brazo."

Zuko se arrancaba piel sobrante de su brazo izquierdo recién renacido. Más que piel parecían viscosas escamas. ¿Qué podía esperar? Su regeneración era de lagarto. Miró su nuevo brazo izquierdo con detenimiento. Su piel era suave y sin vello corporal, que si bien el de Zuko no abundaba, solía tener y se le hacía raro ver su brazo completamente suave. Tampoco tenía uñas. Supuso que le crecerían de nuevo. Era como el brazo de un recién nacido de tamaño adulto. No le quedaría otra que ocultarlo hasta entonces. Se bajó de nuevo la manga de su nuevo uniforme marine y se colocó un guante negro. Para no llamar la atención, se colocó otro en la mano derecha. Se puso de pie. Estaba en lo más alto de un tejado en un edificio de Sabaody. Iba vestido con su nuevo uniforme marine, gorra incluida. Era un recluta, en un mundo nuevo con una vida nueva. Y le habían destinado a Sabaody. Lo único que tenía que hacer era estar allí y mantener el orden. Bastante sencillo.

Se sujetó la gorra con una mano y saltó del edificio, utilizando el fuego para propulsarse y amortiguar su caída. Empezó a caminar. Sabía que tal vez lo tendría difícil, pues Sabaody era el punto en el que piratas del Paraíso empezaban a moverse hacia el Nuevo Mundo, por tanto era de esperar que criminales que tenían fuerza suficiente como para sobrevivir al Paraíso estuviesen allí. Sin embargo sabía también que Sabaody era el peor lugar donde a alguien se le ocurriría causar el caos. Tenryubitos y fuerte control por todas partes. Siempre era mejor mantener la cabeza gacha e irse lo más rápido posible del archipiélago. ¿Por dónde podría empezar su ruta?
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] Empty Re: Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] {Lun 28 Nov 2016 - 14:09}

El descenso desde Skypiea, la isla del cielo de la que procedía Eric, el shandiano, había sido una turbulenta odisea en la que casi muere en repetidas ocasiones. Su transporte, un viejo bote amarrado a un pulpo gigante, cuya cabeza inflada le hacía estar en el aire, chocó contra el suelo de una inmensa isla de nombre Sabaody. Estuvo allí durante semanas, aprendiendo a hablar el idioma, el cual le resultaba difícil. Era muy distinto al suyo, pero tenía que aprenderlo para poder sobrevivir. Estuvo comiendo de las sobras de otras personas hasta que descubrió el ancestral arte del hurto.

Un día, en torno a las cinco de la tarde, deambulaba por uno de tantos manglares de la isla en busca de algún pardillo al que robar. Al principio se iba para cualquier persona, pero con el tiempo descubrió que no todos eran iguales. Que robar a un noble implicaba enfrentarse a la marina y pasar tiempo en la cárcel, que intentarlo con un pirata o un cazador de recompensas de alto nivel era igual a mirar a la muerte a la cara. Sin embargo, con turistas o reclutas de la marina era algo más fácil. Y no tardó en ver a su presa, un recluta del grandioso cuerpo de la marina con su traje nuevo, al que no le quedaba bien la gorra. Tenía rasgos muy parecidos a los shandianos, con un tono de piel más acanelado y una gran cicatriz en el lado izquierdo de su rostro.

Pasé por su lado, intentando chocarme para desestabilizarlo y aprovechar para meter la mano en su bolsillo, sin embargo caí al suelo redondo.

“¡Es fuerte…”

—Yo pedir condonación, señora marine –dije intentando pedir disculpas en su dialecto, que variaba mucho del mío.



Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] Nb12NCA

Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] VLqhfJY
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] Empty Re: Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] {Lun 28 Nov 2016 - 15:35}

¿Qué era aquella cosa saltando desde el edificio? El asesino pudo ver a un chico que aterrizó a la perfección. Llevaba un uniforme de marine y encima el de recluta. Sabía que un novato no podía hacer lo que ese tipo acababa de hacer y eso le hizo alzar una ceja. Era una verdadera lástima que estuviese ocupado esperando a aquel pirata, de lo contrario habría ido a saludarle. El hombre trajeado mostró una sonrisa siniestra entonces. Se rascó un poco la cabeza y después colocó ambas manos en su pecho, estando ansioso por hacer algo. En ese momento pudo ver a un tipo de cabellera blanca acercarse al marine. A lo mejor eran amigos o ese chico iba a pedirle algún tipo de ayuda.

Unos pasos le sacaron de sus pensamientos. El moreno miró entonces a una persona que entraba al parque. Era un hombre de estatura media, dueño de un bigote poblado y rubio. No tenía ni un solo pelo en la cabeza y sus ojos verdosos mostraban desconfianza. Su expresión será demasiado engreída. Tendría unos treinta años. Vestía con una camiseta blanca un poco sucia y unos pantalones rojos. En su mano portaba una especie de vaso con cerveza. En la otra un gorro de color azulado. Una sonrisa se formó en el rostro de Kotaro cuando vio aquel objeto para la cabeza. Estaba claro que era el tipo que debía cargarse. En ese momento, seis hombres más aparecieron, sentándose en diversos columpios. Eso provocó que el asesino maldijese por dentro aquel momento.

- Usted debe de ser “el gorro”. Es todo un honor poder tener esta entrevista con el pirata que causa temor en el Sur.

Aquellas palabras pelotas hicieron que aquel tío mostrase una sonrisa confiable. Al parecer había picado el anzuelo. Lo malo era toda aquella gente que estaba en el parque, armados con pistolas, espadas y demás. Era una verdadera lástima y al parecer el Surfer iba a tener que buscar una buena excusa para estar a solas con él. Entonces se acordó del marine que estaba por la zona y decidió hablar en voz baja en todo momento. Tal vez podía aprovechar su presencia para poder eliminar a todos de una sola vez. No necesitaba llevarse una prueba, pues aquel tipo saldría en los periódicos si era encarcelado o asesinado. Tan solo esperó un poco mientras alzaba las manos hacia su cabeza.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] Empty Re: Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] {Vie 2 Dic 2016 - 16:39}

Patrullar era aburrido. Caminaba con las manos en los bolsillos y silbando, saludando a las damas que pasaban sujetándose la gorra con caballerosidad e inclinando la cabeza. Miraba a los lados, a las burbujas que flotaban y los edificios entre los árboles. Tal vez fue por no mirar al frente por lo que se chocó con alguien. Un tipo de pelo largo y blanco cayó al suelo de espaldas. Zuko le tendió la mano para que se levantase y le pidió perdón, aunque él se disculpó luego con un extraño acento.

"Gente de fuera que no habla el común... vaya."

Iba a seguir con su paseo, sin embargo, su mantra le hizo notar algo extraño. Dos personas habían decidido reunirse cerca del puente, y parecían querer hablar en voz baja. Zuko puso los ojos en blanco y suspiró. Esperaba de verdad que no fuesen dos personas planeando algo serio, porque su día estaba siendo tranquilo. Tras disculparse una última vez con aquel hombre de dialecto extraño, se acercó a una pared y apoyó su espalda en esta, actuando como si estuviera esperando a alguien, intentando no parecer que esperaba a que aquellos decidiesen hacer o no hacer algo.
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] Empty Re: Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] {Jue 12 Ene 2017 - 16:27}

Aquel marine me ayudo a levantarme. Qué irónico me resultó aquello, sobre todo después de que varios de sus compañeros iniciaran, hacía cosa de una semana, una caza de hombres y mujeres sin hogar para venderlos como esclavos a gente adinerada, de la cual pude huir a duras penas. Sin embargo, aquel sujeto de tez amarillenta me dejó ir por mi camino. No sé si se dio cuenta, pero en la caída pude quitarle una pequeña bolsita azul con unos apetecibles bolitas ¿serían dulces caseros? A saber, pero su saber era asqueroso.

Yo nunca había sido un ladrón, todo lo contrario. Siempre había estado dándole comida y asilo a aquellos que más lo necesitaba. Por eso mismo, me sentía mal por estar robando. Tras haber recorrido unos pocos minutos, casi habiendo llegado al límite con otro manglar, me di la vuelta en busca del marine.

“A ver si lo encuentro…” –me dije a mi mismo, mirando a un lado y al otro. Entonces vo a un hombre vestido de traje, con un extraño y ridículo sombrero. ¿Por qué no tenía plumas o partes de animales? ¿Qué sentido tenía llevar algo en la cabeza que no simbolizara algo? Era algo que en aquel entonces no llegué a comprender.

Me acerqué y me puse frente a él y otro hombre de gran envergadura y un gracioso mostacho rubio.

—¡Hola! –alcé la voz para llamar su atención–. Mucho gustar conoceros. Tengo una pregunta para los ambos. ¿Vosotros ver un marine de piel amarilla como tu bigote? –señalé al bigotudo–. Es que se le ha caer esto –saqué la bolsa con las bolas.



Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] Nb12NCA

Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] VLqhfJY
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] Empty Re: Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] {Vie 21 Abr 2017 - 21:23}

Todo estaba saliendo bastante bien, hasta que una persona nueva hizo acto de presencia en aquel parque. Parecía ser un chico de cabellos blancos y aspecto salvaje. Aquello le hizo gracia al asesino y no pudo evitar mostrar una sonrisa amigable en todo momento. Tal vez era uno de los hombres del tío del bigote. Era su oportunidad para hacer cumplidos e infiltrarse en la banda de aquella persona. Matarlo allí no era una opción con todos los aliados que tenía el pirata. Kotaro metió ambas manos en sus bolsillos de forma calmada y mantuvo su mirada en la del pirata del bigote, el cual ahora estaba bastante serio ¿Qué diablos estaba pasando allí? El nuevo no parecía conocer al terror del Sur y además, le había nombrado el jodido bigote y la palabra “marine”. El moreno se mantuvo callado mientras una pequeña gota de sudor bajaba por su cabeza. Aquel chico la había liado un poco.

“El gorro” entonces frunció el ceño y chasqueó los dedos. Dos hombres de los que estaban en la zona se levantaron al mismo tiempo que metían la mano en las fundas de sus armas. Kotaro no pudo aguantar la idea de que asesinaran al chico delante de sus ojos. Sacó las manos de los bolsillos a toda velocidad y lanzó tres agujar por mano. Aquellos objetos se clavaron en los cuellos de los dos hombres, los cuales cayeron al suelo con los ojos cerrados al momento. El moreno entonces dio un veloz paso hacia delante y de una patada aérea derribó a otro de los hombres del pirata. Fue entonces que se colocó al lado del chico peliblanco y sacó un par de puñales de su chaqueta.

- Retrocede despacio, chico. Esta gente son asesinos sin escrúpulos, no dudarán en matarte si no pueden sacar nada bueno de ti. – Dijo de forma amable mientras sonreía mirando el hombre del bigote.

- Maldito perro traidor. Os voy a matar a los dos ahora mismo. – Respondió el capitán pirata mosqueado mientras alzaba ambos puños.

Kotaro sonrió de forma siniestra mientras se ajustaba bien sus guantes y jugaba un poco con sus puñales al lado del chico peliblanco. Su estrategia se había ido al traste y todavía quedaban unos cuantos hombres armados junto al líder. Ahora debería luchar al máximo por su vida y terminar con la vida de todos aquellos corsarios para poder cobrar.
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] Empty Re: Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] {Mar 25 Jul 2017 - 18:32}

En ese momento no pude creer lo que estaba sucediendo. El hombre del sombrero y extraño aspecto estaba mandándome a retroceder a mí, al gran Eric de Baal’sha, el legítimo heredero del clan del lobo; aunque venido a menos. Sin embargo, aquello no fue lo peor. El hombre del bigote se tomó aquello como una especie de ofensa –o eso fue lo que entendí-, y se dispuso a atacar al hombre.

-No tener miedo de él.

Me crují los dedos al mismo tiempo que, de la nada, un total de cinco individuos armados con puños metálicos y espadas nos rodeaban. Aquella situación era algo incierta, ya que yo únicamente había venido a preguntar por un marine de piel amarillenta. Y fue entonces cuando el primero de ellos, un sujeto sin un pelo en la cabeza osó atacarme alzando su mano contra mí. Ante eso, me eché a un lado y le agarré el brazo con ambas manos, para con brusquedad bajarlo al mismo tiempo que yo elevaba mi rodilla hacia él, rompiéndoselo. Tras eso, le golpeé en la cara y le di una patada en el pecho para alejarlo de mí.


Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] Nb12NCA

Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] VLqhfJY
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] Empty Re: Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] {Jue 27 Jul 2017 - 22:05}

Kotaro no puedo evitar mostrar una sonrisa cuando el hombre de cabellos blancos dijo aquellos sobre no retroceder. Muy seguro de sí mismo debía estar para no tener miedo de alguien como el “Gorro” que no tenía fama de ser el más poderoso, pero sí de sus contactos. El moreno se mantuvo muy callado mientras analizaba despacio la situación. Detectó los miedos de aquellos hombres y casi le da un ataque de risa cuando vio que uno le daba miedo las mariquitas. Esos pobres insectos rojos con puntos negros. Era el momento de usar el poder de su fruta. El asesino se relamió despacio y después alzó el puño. Una sonrisa siniestra se formó en su rostro.

- Muy bien, juguemos un poco si es lo que deseas, amigo de cabellos hermosos.

Aquello fue dirigido al albino, que había demostrado una habilidad muy buena rompiendo el brazo del Gorro con su rodilla. Unas alas transparentes se formaron a la espalda del moreno. Unas antenas salieron de su frente y un color rojo pigmentó su cuerpo. El hombre con miedo a las mariquitas empezó a temblar. Al fruta del miedo del asesino podía convertirle en lo que más temiesen los demás. Con una voz algo grave, empezó a relamerse.

- ¡Hehehehe!

Kotaro entonces tras haber asustado al chico, volvió a su forma humana y lanzó varias agujas a diversos sitios. También se movió lo más rápido que pudo y usó sus puñales para realizar algunos cortes en sus enemigos. La garganta del Gorro fue cortada y la de sus hombres también. Algunas agujas en las frentes, ojos y bocas. Otros con heridas muy graves. Kotaro había usado su gran capacidad de asesino para lucirse en un momento. No pudo evitar acercarse al chico de cabellos blancos y colocarse frente a él.

- Si no te importa, me gustaría tener el gustazo de estrechar tu mano. Has sido una persona bastante valiente, mi querido albino-san. – Mencionó de forma tétrica, pero amable mientras estiraba su mano hacia él.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] Empty Re: Siniestro, Salvaje y Un Recluta Con buen olor. [Kotaro-Eric-Zuko] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.