¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 12:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 12:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosAyer a las 20:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Ayer a las 20:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 17:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 17:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir vs La Reina de Reinas Empty Raghersir vs La Reina de Reinas {Dom 27 Nov 2016 - 13:07}

East Blue, Reino de Dawn.

Condiciones:

- Orden de posteo y escenario a elección del staff, preferiblemente en uno de los blues.
- En caso de derrotar a X me cobraré su recompensa.
- Se saqueara el cuerpo del perdedor y se entregaran sus objetos al ganador.
- Salto de turno de 48h.

Empieza Raghersir

BEGIN!
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir vs La Reina de Reinas Empty Re: Raghersir vs La Reina de Reinas {Dom 27 Nov 2016 - 16:00}

Habían pasado meses desde que, bajo la identidad del caza-recompensas Nairb, había comenzado a intentar ganarme la confianza del gobierno. Hasta aquel entonces no me había ido mal, me dejaban participar en algunas de sus misiones y compartían algo de información conmigo. Sin embargo, no llegaban a fiarse completamente de mí, para ellos era un simple matón más en busca de algo de dinero. Es por este motivo que dejé las simples misiones de la marina a un lado y volví a mi trabajo principal, la caza de criminales buscados. Con mi trabajo tenía pocas opciones para ganarme la confianza de la marina, podía cazar revolucionarios, pero eso iba contra mis principios, debía buscar otra forma. Así fue como tras estudiar a fondo los numerosos “se busca” que había en el momento di con uno que sin duda me ayudaría en mi tarea. El sujeto era un sucio asesino buscado por masacrar a marines y civiles por igual, un ser despreciable que pedía justicia a gritos.
 
Una vez decidido mi objetivo contacté con Xella para obtener información acerca de él. No lograron descubrir mucho en el tiempo que les di, tan sólo que iba ir a Isla Dawn en poco tiempo. Para mí era suficiente, así tendría la diversión de cazarlo paso a paso en vez de pelear directamente. Con esto me dispuse a viajar a la isla en uno de los transportes de la organización para ir preparándome antes de que el sujeto llegase.
 
Los dos primeros días me los pasé analizando la distribución geográfica de la isla y sus zonas urbanas. Además también busqué algo de información acerca de la vegetación y fauna para asegurarme que no me acababan sorprendiendo. Al tercer día lo tenía todo listo, pero aún no parecía que mi presa fuese a aparecer, por lo que me dirigí a distintas zonas de la isla para contratar informadores. Por una miseria de berris, esa gente me haría una perdida a mi den mushi, lo que me indicaría por donde buscarlo.
 

Durante el resto de la espera decidí quedarme en un hostal de villa fosa. Allí tendría suficiente privacidad como para preparar mis armas y ajustar los sensores de mis implantes ciborg. Todo debía estar listo cuando el sujeto apareciese.

técnicas usadas:


Raghersir vs La Reina de Reinas BHfLPQ4
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir vs La Reina de Reinas Empty Re: Raghersir vs La Reina de Reinas {Lun 28 Nov 2016 - 6:11}

El cantante colocó el amplificador de su micrófono en el suelo. Lo encendió, dándole al botón, provocando el ruido de la estática. Sujetó el micrófono en su mano y miró a su alrededor, aunque cualquiera pensaría que no puede ver, ya que su flequillo le tapaba los ojos. Poco a poco, los curiosos ciudadanos empezaron a rodearle para ver lo que iba a cantar. El chico carraspeó, se acercó el micrófono a la boca y, casi a gritos, empezó a cantar:
Yeah, is it too late now to say sorry?
Cause I'm missing more than just your body
Is it too late now to say sorry?
Yeah I know that I let you down
Is it too late to say I'm sorry now?


Los civiles empezaron a ver que no fue buena idea acercarse a escuchar. Los desafines eran demasiado exagerados, cualquiera pensaría incluso que lo estaba haciendo a propósito. Se taparon los oídos molestos y empezaron a irse, escapando de la presencia de aquella monstruosidad llamada música. Sin embargo, Avrajam no se rendía. Seguía cantando como si aún tuviese una cola de fans a sus espaldas:
I'm sorry, yeah
Sorry, yeah
Sorry
Yeah I know that I let you down
Is it too late to say I'm sorry now?

Cada vez el amplificador suena más alto y más estático, hasta el punto que incluso deja de parecer palabras o frases completas.
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir vs La Reina de Reinas Empty Re: Raghersir vs La Reina de Reinas {Lun 28 Nov 2016 - 18:18}

Pasó más tiempo del que me habría gustado en un principio, pero finalmente llegó el momento. El den-den mushi que tenía implantado sonó, indicándome que mi informador de Villa Fosa había visto al individuo por la zona. Ahora comenzaba la parte divertida, salir a la calle a buscarlo.
 
No tardé mucho en dar con él, el muy estúpido se había montado un espectáculo en mitad de la calle. Había mucha gente en la zona, la mayoría de ellos intentando alejarse por lo desastroso de la canción que el malhechor estaba cantando. En un principio pensé que estaban exagerando, pero conforme me acercaba me iba dando cuenta de que era peor de lo que imaginaba. Más que una canción eso parecían berreos de una cabra en celo, lo que me forzó a apagar mi recepción de sonido. No es como que realmente necesitara escuchar lo que había a mi alrededor, podía compensarlo activando el auto-equilibrador, el sonar y los sensores especiales del ojo, además también podía percibir las presencias alrededor mío, no debía haber problema.
 

Con mi objetivo a la vista y disimulado entre la gente era momento de trazar un plan. La calle era bastante rudimentaria, muy ancha y sin asfaltar, por lo que no habría problemas de espacio para pelear ahí. No obstante, había mucha gente, si no quería causar problemas debía despejar la zona. Era un alivio haber venido preparado, dejé caer dos diales de humo blanco y otros dos de humo negro para que la gente se asustase y huyese, mientras tanto, yo aprovecharía para ir a por mi presa. Parecía muy buena idea ya que mientras que el estaría completamente cegado por el espesor del humo yo podría ver perfectamente gracias a mis implantes ciborg. En el momento en que el humo comenzó a surgir aproveché para ponerme los gadians que me había regalado Dranser y activar mi armadura de energía.

Cosas a saber:


Raghersir vs La Reina de Reinas BHfLPQ4
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir vs La Reina de Reinas Empty Re: Raghersir vs La Reina de Reinas {Miér 30 Nov 2016 - 22:55}

Siendo la capa de humo ya lo suficientemente espesa para que nadie me viese avanzar me dispuse a pasar al ataque. Según las lecturas de mis distintos sensores, mi objetivo no parecía haberse movido del sitio, por lo que lo tenía fácil. Rápidamente eché a correr para llegar a la posición en la que se encontraba mi presa. Una vez estuve lo suficientemente cerca salté y disparé hacia el suelo con el dial de aire que llevaba en el guante izquierdo para impulsarme. El golpe que planeaba lanzar era bastante simple, aprovechar la velocidad que llevaba para impactar con el guante derecho en la cara de mi oponente y dejar que se activara el dial de hielo que llevaba en él para poder congelarlo. Si conseguía hacerlo un cubito me sería mucho más fácil atarlo y llevármelos de allí.
 

A pesar de parecer una oportunidad tan buena para derribar a mi adversario no bajé la guardia. No importaba su apariencia, ese muchacho había acabado con la vida de una gran multitud de marines, debía ser fuerte. En cualquier caso pensaba hacerle pagar por ello para cobrar la recompensa que había por su cabeza.


Raghersir vs La Reina de Reinas BHfLPQ4
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir vs La Reina de Reinas Empty Re: Raghersir vs La Reina de Reinas {Jue 1 Dic 2016 - 13:17}

Off: Quiero pedir disculpas por la tardanza. No tengo mucho tiempo de conexión al día y me temo que se me olvidó esto. No volverá a ocurrir. No voy a denegarte este salto de turno, tranquilo. Sigamos.

En cuanto el humo llena el lugar, el joven deja de cantar. Empieza a toser y activa su mantra por puro instinto. Al sentir el golpe, más por miedo que otra cosa, activa su cuerpo ardiente y sus brazos se ven rodeados de llamas. Recibe de lleno tu puñetazo y es lanzado lejos, chocando contra la pared. Si bien parecía que el hielo había empezado a congelarle, el fuego de sus brazos ya ha conseguido derretirlo y evitar ese final para el pobre cantante. El humo se disipa entonces.

- ¡¿Cual es tu problema?! -gritó, con un gallo prepubescente en la voz.

Respondas lo que respondas, Avrajam daría una fuerte palmada con las manos y, de estos, saldría una potente onda sónica acompañada de llamas que van directas hacia ti. Deberías pensar en taparte los oídos.

Cosas:
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir vs La Reina de Reinas Empty Re: Raghersir vs La Reina de Reinas {Vie 2 Dic 2016 - 9:21}

Mi ataque sorpresa parecía haber sorprendido a mi oponente, pues logré impactar de lleno en su cara. No obstante esto no fue suficiente, mi rival también tenía sorpresas que mostrarme para defenderse. Conforme impactaba en el pude percibir por mis sensores que su temperatura se elevaba. Esto no sólo hizo que el disparo de mi dial no tuviese efecto en él, sino que además acabó causando que los brazos de esté se prendiesen en llamas. A partir de ese momento debía tener mucho cuidado con el extraño muchacho, al fin estaba mostrando cuan peligroso podía ser.
 
Dejando ver su enfado se apartó de la pared contra la que lo había estampado. En ese instante pareció decir algo, pero no llegué a escucharlo porque había desconectado mis oídos ciborg para evitar daños con los molestos ruidos que estaba emitiendo antes. En cualquier caso yo no era un hombre de palabras, no pensaba ponerme a discutir con él. Sólo quería dejarlo fuera de combate lo antes posible, por lo que recuperé la posición y me dispuse a avanzar hacia él otra vez.
 
A pesar de haberse disipado completamente el humo que nos ofrecía cobertura, el ataque mi oponente lanzó a continuación me pilló por sorpresa. El joven dio una palmada y una onda ígnea salió en mi dirección. Impactó de lleno sobre mí, pero por suerte mi armadura de energía impidió que las llamas tocasen mi piel. Era bonito ver el fuego rodear y mezclarse con los efectos oscuros de mi protección, pero eso no lo hacía una situación agradable. A pesar de no quemarme, la honda me hizo retroceder y elevó un poco la temperatura del lugar. Tras eso no quedaba duda de que mi rival era un usuario de akuma no mi, sólo ellos tenían ese tipo de control avanzado sobre los elementos.
 

Comencé a arrepentirme de no haber introducido un dial de agua en alguno de mis guanteletes, pero ahora era demasiado tarde. En cualquier, caso debía continuar con mi ofensiva, no podía dejar que un tipo con ese pelo me ganase terreno. Levanté mi puño izquierdo y, usando el dial de espinas, cerré ambos lados de la calle para asegurarme que no se escapaba. Luego comencé a andar hacia sin bajar la guardia. Mi plan era acorralarlo para aprovechar la potencia de golpeo que me daban las gadians. Además supuse que, teniendo el poder de lanzar ondas ígneas que le otorgaba una fruta del diablo, no habría entrenado mucho el combate cuerpo a cuerpo. Esperaba acertar, si no podría meterme en una situación comprometida.



Cosas:


Raghersir vs La Reina de Reinas BHfLPQ4
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir vs La Reina de Reinas Empty Re: Raghersir vs La Reina de Reinas {Vie 2 Dic 2016 - 11:47}

Vaya, parece que apagar tus implantes cyborg no fue la mejor idea. Ahora te cuesta mantenerte en pie, casi como si no pudieras mantener el equilibrio. El dial de espinas que has lanzado ni siquiera hace su cometido porque debido a tu problema con el equilibrio no has apuntado bien, y las espinas no cubren absolutamente nada. Avrajam empieza a correr, huyendo de ti, mientras suelta gritos de becerro, pidiendo ayuda a sus "fans".

Sanción:
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir vs La Reina de Reinas Empty Re: Raghersir vs La Reina de Reinas {Sáb 3 Dic 2016 - 10:08}

Como siempre algo tenía que fallar, mi patosidad se había hecho presente, provocando que el disparo con el dial de espinas saliese completamente desviado. Todo lo que había planeado en mi cabeza se había ido al garete. Como ya había imaginado, mi oponente aprovechó para escapar. Por suerte para mí no parecía que fuese muy rápido, por lo que no perdí la esperanza de alcanzarlo antes de perderlo de vista.

El fallo que había cometido me enfurecía mucho, me costaba mucho perdonarme errores como ese después de haber seguido un plan a la perfección. Con esa la actitud agresiva que me provocaba el enfado salí corriendo tras mi presa. Por mi cara, no cabía duda de que cuando lo atrapase me iba a cebar con él un poco más de lo debido. Pero primero tenía que atraparlo, y no iba a ser simplemente una carrera en la que yo iba tras él como si fuésemos niños pequeños, debía actuar inteligentemente.

Teniendo en cuenta los disparos que me quedaban en el dial de hielo decidí que merecía la pena usarlo. No tenía muy claro si el suelo se congelaría haciendo que se resbalase o si directamente congelaría sus pies dejándolo clavado, pero sin duda disparar a la zona del suelo por el que iba mi rival parecía una opción inteligente. Por eso sin detenerme disparé lo más precisamente que pude. Además tenía que tener en cuenta que el muchacho podía utilizar el fuego otra vez para librarse del hielo, por lo que me preparé para usar el dial de rayo, el último que me quedaba. Si conseguía deshacer el hielo, el agua derretida serviría para transmitirle la corriente.

Si volvía a fallar al menos tenía información acerca de las calles. Costase lo que costase, no pensaba dejar que ese maldito niñato asesino se escapase.


cosas:


Raghersir vs La Reina de Reinas BHfLPQ4
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir vs La Reina de Reinas Empty Re: Raghersir vs La Reina de Reinas {Sáb 3 Dic 2016 - 11:12}

El chico continua corriendo de la mejor forma posible, sabiendo que estás tras él. Su haki de observación le dice a la perfección que una presencia le sigue. Esta vez parece que casi lo tienes, y entonces es cuando tu dial de hielo le hace sentir frío en los tobillos. El chico no tarda en soltar un quejido, para después caer al suelo al notar la corriente. Sus piernas parecen haberse entumecido un poco, pero ahora se levanta con el ceño fruncido. Parece que eso le ha hecho daño, pero ahora tiene otros planes. No piensa perdonar lo que has hecho.

- ¡This is war! ¡Nice! ¡Nice! !Nice!

Canta a toda potencia. [Canto confuso] Parece que trata de hacer algo, pero es en ese momento cuando lanza un poderosa palmada al mismo tiempo que su brazo es envuelto en emergía eléctrica. Parece que su objetivo es dañarte lo mejor posible. [Uso de Palmada truena]

- ¡Solo eres un malnacido! ¡Haciéndole daño a un simple crío!

Su voz es algo femenina, pero realmente parece estar algo enfadado.

Datos:
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir vs La Reina de Reinas Empty Re: Raghersir vs La Reina de Reinas {Sáb 3 Dic 2016 - 12:02}

Finalmente logré que mi plan de ataque funcione correctamente. Los disparos de mis diales cumplieron a la perfección su función, haciendo que mi oponente sufriese algo de daño y cayese derribado. Parece que la carrera había acabado pues mi rival se levantó con cara de enfado. Acababa de encontrar la pelea cara a cara que estaba buscando desde que lo había encontrado.

Ambos cruzamos una mirada que mostraba nuestra enemistad, entonces él comenzó a mover los labios. No había parado de hablar desde que lo había atacado. Por un momento pensé que quizá me estaba ofreciendo una rendición a cambio de no atacarle más, por lo que volví a activar mis oídos para poder escucharlo. Fue un gran error, estaba emitiendo unos sonidos mucho más molestos que los que había hecho el amplificador anteriormente. No sabía bien que estaba pasando, pero desactivé mis oídos casi instantáneamente. Eso era un ataque muy extraño que me pilló desprevenido por confiado. Era la segunda vez que me pasaba, debía dejar de subestimar a mi oponente por su inocente apariencia.

Pensaba que el ataque de antes no era nada serio, pero esos pensamientos comenzaron a desaparecer en el instante en que comencé a perder la vista. En ese momento noté como otra onda chocaba contra mi armadura y me empujaba, pero esta vez no aumentó la temperatura, solamente hizo que se me erizase el pelo. Eso hizo que dudase de cuál era el poder de su fruta del diablo, quizá lo que hacía era controlar las ondas. Fuera como fuese no iba a dejar que eso influyese. Rápidamente activé mis sensores para discernir donde se encontraba mi oponente. La mayoría de ellos habían quedado afectados también, dando información difusa. Solamente la visión calorífica me aportaba datos útiles, ya que a pesar de no mostrarme su forma me mostraba fielmente cuál era su localización. Además también tenía el haki de observación el cual me ayudaba a detectar su presencia, por lo que a pesar de haber perdido la visión seguía pudiendo pelear decentemente.

Tras recuperar la guardia volví a avanzar hacia él, esta vez me iba a asegurar de que no volvía a huir. Una vez estuviese lo bastante cerca golpearía su parte baja, a la altura de rodilla, con una patada de ángulo ascendente que valdría para derribarlo. Por lo que había visto a mi rival, no tenía aspecto de ser muy pesado y no había mostrado ninguna guardia con la que defenderse de un ataque físico, por lo que tenía bastantes esperanzas en este movimiento. Además, si lo lograba saltaría sobre él para poder tomar una posición ventajosa desde la que poder acabar la caza. Era poner muchas esperanzas en un movimiento que iba a realizar sin ver, pero la verdad es que esa pelea ya había durado demasiado, debía acabarla cuanto antes.


Raghersir vs La Reina de Reinas BHfLPQ4
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir vs La Reina de Reinas Empty Re: Raghersir vs La Reina de Reinas {Mar 6 Dic 2016 - 11:54}

El chico continúa corriendo como puede para escapar de ti. Está ya bastante mosqueado porque no le dejes en paz. Eso provoca que jadee un poco por el cansancio. Entonces se da la vuelta y te mira con rabia. Cuando impactas la patada se queda con una rodilla clavada en el suelo, bastante dolorido. Frunce el ceño y suelta un quejido de dolor. Parece que le va a costar correr en ese estado. Cuando te echas sobre él, se tira al suelo y se libra rodando un poco. Su plan una vez haga eso es quedar a tu lado derecho. Es su turno.

- ¡Chúpate esta!

El chico entonces trata de lanzarte una palmada en la cabeza, aprovechando la poca distancia que hay entre los dos. Te dé o no, liberará una onda ígnea con la que ve a tratar de fundirte la cabeza si es posible. Parece que se ha mosqueado de verdad y su esquive le ha dejado en una posición ventajosa.
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir vs La Reina de Reinas Empty Re: Raghersir vs La Reina de Reinas {Mar 6 Dic 2016 - 13:25}

Finalmente alcancé a mi rival, que queda clavado con la rodilla en el suelo. Tras esto me dejé caer sobré el con toda mi furia, pero el muy escurridizo logró escaparse rodando un poco hacia el lado. No me importaba mucho, le había golpeado fuertemente la pierna y estábamos a una distancia bastante corta, por lo que no se iba a escapar. Además la vista me estaba comenzando a volver, lo que me devolvía la precisión en los golpes.

Mi rival había eludido mi presa, pero escapar ya no era una opción para él así que me preparé para un último ataque desesperado. No tenía claro que iba a hacer, pero ya había demostrado que no se iba a dejar atrapar por las buenas así que debía estar listo para reaccionar. Con mi haki completamente centrado en él y mis buenos reflejos no fue costoso responder a su movimiento, a pesar de la cercanía. Había intentado lanzar una palmada sobre mi cabeza, pero fui suficientemente rápido para parar su mano con mi guante de titanio, lo que sin duda debió dolerle. A continuación otra onda de fuego vino directa hacia mí, y aunque esta era bastante más potente que las anteriores, no hizo más que rodear mi armadura de energía. La verdad es que esta me estaba dando la victoria prácticamente, mi rival no era nada habilidoso en el combate físico, y si no me golpeaba la armadura no desaparecería.

Fuese como fuese era el momento de mi contraataque. Sin esperar a que las llamas de su onda pudieran disiparse, dejé salir un rayo por el guante cercano a su mano. Era el aturdimiento perfecto para agarrar su cuello con la otra mano y comenzar a golpearle. Si lo agarraba no tenía intención de parar hasta que perdiese el conocimiento. Aunque esperaba que como mucho aguantase dos puñetazos directos de mi guante de titanio en su cara. Al fin y al cabo solo era un crío, no podía tener mucha resistencia.


Raghersir vs La Reina de Reinas BHfLPQ4
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir vs La Reina de Reinas Empty Re: Raghersir vs La Reina de Reinas {Sáb 7 Ene 2017 - 8:03}

Consigues agarrarlo. Parece que tu ataque lo ha aturdido en un principio, así que debería ser suficiente para... Espera... ¿Por qué lo sigues golpeando...?

... Lo has matado. Tus numerosos golpes a su cabeza con un guante de titanio hechos ya cuando estaba aturdido por tu rayo le han roto el cráneo. Lo siento... supongo.

Gana Raghersir
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir vs La Reina de Reinas Empty Re: Raghersir vs La Reina de Reinas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.