¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
La Bestia del OesteHoy a las 12:36Jurgen
Nora Frost, Ligre Plateado (ID) Ayer a las 17:47El Gremio OPD
Okada RokuroDom 4 Jun 2023 - 15:31El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 4 Jun 2023 - 0:40Berry
La batalla de los enanos [Alice vs Alpha]Sáb 3 Jun 2023 - 0:15Alice Wanderlust
Quien debe, paga... [Pasado]Vie 2 Jun 2023 - 18:31Morgoth
El Juicio final


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Simplemente... Gracias. Empty Simplemente... Gracias. {Jue 1 Dic 2016 - 2:09}

Bien chicos, chicas, cosas raras y otros seres de dudoso procedimiento… Hoy les vengo a dar las gracias. ¿Por qué? Porque me aburro mucho y no quiero hacer nada Por… Todo, básicamente. Ya llevo en este foro cerca de 3 años y este foro me ha demostrado que las amistades no necesariamente tienen que estar cerca de uno. He visto de todo en este foro… Sí, de todo. He estado yendo y viniendo, con sus más y contras, pero, a fin de cuentas, siempre me termino quedando una buena temporada. Los que saben cómo llegue, quizá han visto algún que otro cambio en mí, no solo en mi forma de rolear, sino que soy mucho más expresivo.

Han sido unos años bastante interesantes. Estuve un par de veces en el staff, como moderador y consejero. Compartí con la administración de los peces y luego vi cómo, gracias a Nat, el foro iba creciendo y creciendo. Muchos llegaban, muchos se iban, pero, por suerte, mis más cercanos no se marchaban. Debo admitirlo, cuando se fue toda la banda de Atesaki, yo también pensé en irme de esta comunidad. No sé… Sentía que sin ellos yo ya no encajaba, pero… Me equivocaba. Debo agradecer, con especial cariño, a Nat y Karl; más de una vez se los he dicho, pero ustedes han sido unos excelentes guías y quizá no hubiera mejorado sin tanto apoyo de ustedes. En especial, Rose, una chica que lo primero que hizo al verme fue patearme de la CB. De ahí en más, solo nos hicimos más cercanos y compartimos muchas aventuras. Nos hemos apoyado desde que nos conocimos, compartido muchas ideas… Pelirroja, muchas gracias por todo. Luego llegaron Kus, Zuko, Drake, Lavi, Zane y tantos más que me pasaría horas dando un gracias a todos.

Diciendo lo que ya algunos dicen, esta es una familia. Todos contamos dentro de ella. Nadie vale más que otro ni alguien vale menos que otro. Esta es la primera vez que hago algo como esto, sin tener que despedirme. Es… Extraño, pero creo que estaré aquí hasta mucho rato más. Lo siento por ustedes, pero tendrán que seguir soportándome. Gracias por estos 3 grandes años en esta gran comunidad y solo espero que siga creciendo, que sigamos compartiendo y riendo a lo loco, que superemos los problemas juntos y, para mí lo más importante, apoyarnos mutuamente. Gracias a todos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.