¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 9:01 pmBerry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 7:43 pmFreites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10 amElyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 8:22 pmElyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 7:58 pmElyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 4:35 pmHikari
Salem NizarAyer a las 11:11 amSalem Nizar
Petición de validación de diariosMar Abr 30, 2024 10:58 pmChrista
El Clan [Primer diario]Mar Abr 30, 2024 10:55 pmChrista
Siguiente ronda


Ir abajo
Rezvan Markov
Rezvan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una simpática aventura (alyss y rezvan) Empty Una simpática aventura (alyss y rezvan) {Mar Dic 13, 2016 10:49 am}

Tras conocer a las marines en la ciudad, decidí explorar un poco más la isla antes de buscar un transporte para viajar al North Blue. Me habían comentado en la ciudad que la isla era bastante bonita, pero que tuviera cuidado. ¿De qué debería tener cuidado en una isla casi entera de marines? Aun así, y tomándomelo en serio, tomé precauciones cada vez que me apartaba de los caminos o senderos a ver alguna cosa.

No me encontré nada peligroso, puede escuchar a algún que otro animal salir corriendo al sentirme, pero poco más. Finalmente llegué a un claro, en el cual había un pequeño lago donde caía una cascada. Ni corto, ni perezoso, y sin mirar mucho por si había alguien más, me quité toda la ropa y me metí al agua. No estaba demasiado fría, pero tampoco caliente. Me quedé en las zonas donde hacía pie, no quería tener problemas con tirones y demás.

Al cabo de un poco me tumbe boca arriba en la orilla aún sumergido en el agua. Escuché un ruido cerca, pero no vi nada y no le di importancia. Estaría tirado allí un rato más antes de salir para seguir viendo que secretos tenía la isla.


Una simpática aventura (alyss y rezvan) Yuichi+Komura
Alyss
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una simpática aventura (alyss y rezvan) Empty Re: Una simpática aventura (alyss y rezvan) {Jue Dic 15, 2016 5:32 pm}

Un suspiro se escapó de los labios de Alyss mientras caminaba por un pequeño sendero, alejándose de la ciudad costera a la que había ido a parar, sin ningún motivo aparentemente. No había ningún interés en ese lugar para ella, aunque quizás a los revolucionarios les resultara interesante por estar bajo la mano de los marines. -Pero eso no quita que no me necesiten en este lugar para nada...-Se quejó al tiempo que llevaba ambas manos a la nuca, con gesto despreocupado. -Bueno, supongo que al menos me servirá para conocer algo del mundo. Estúpido Break. Tanto que confía en mí para unas y otras cosas y luego me manda a sitios como estos...- Continuó, deteniendo sus quejas para reírse después, recordando una conversación que tuvo con él poco antes de partir. Y es que, aunque le gustase quejarse por estas cosas, nunca llegaban a molestarle realmente. Es más, se divertía. Viéndolo así, había hecho bien en unirse a él. Por qué sí, la chica no estaba en la revolución como una devota que pretendía recuperar el poder para el pueblo, derrocando al actual gobierno, aunque algunos de sus objetivos coincidían. El recuerdo de una charla pasada pasó por su mente fugazmente:


-Y entonces, ¿qué pretendes? ¿Quieres ser una mercenaria para la revolución a cambio de comida y de viajar gratis?- Preguntó el chico de cabello azul y ojos oscuros y profundos, cuando la joven le dijo que iba a unirse a los revolucionarios, pero no lo haría por sus ideales.

-Tampoco quiero eso. Ya te lo dije, nunca tomaría la vida de alguien que no lo merezca, sea del bando que sea.- Contestó ella, con voz alegre, causando que el chico frunciera el ceño. Aquello no iba del todo con su código moral. Para él, el enemigo era el enemigo y había que eliminarlo si así lo ordenaban.

-¿Y entonces que harás si te lo ordenan? ¿Si te dicen que mates a alguien porque está en nuestra lista? Es parte de tu misión.- Volvió a preguntar, en tono serio.

-Primero buscaría conocerle. Es fácil mirar en el corazón de una persona, basta con prestar atención, tanto al hablar como en combate. Y si considero que esa persona no es mala, no la mataré. Ya sabes como pienso, y no me puedes hacer cambiar de opinión.- Replicó ella, sonriente, con una voz que casi parecía canturrear al pronunciar cada palabra. Aquello le divertía. El chico empezó a perder los nervios y Alyss lo notó. -No tienes que preocuparte por mí. Así como no mataría a quien no lo merece, tampoco dejaría que mataran a mis compañeros... Si puedo evitarlo. Pero no voy a cambiar mi moral por una estupidez como "el poder para el pueblo.- Sabía que había herido a Break con esas palabras, en cuanto las pronunció, pero no podía mentir. Bueno, realmente sí pero no quería.

-No te lo tomes a mal, tenemos puntos de vista distintos, eso es todo. Y no creo que el ayudar a quienes sufren esté mal. Pero el nuevo gobierno posiblemente no fuese mejor. Quizá al principio sí, pero todo volvería a lo que fue en un principio.-



-Después de aquello estuvo una semana sin dirigirme la palabra.- Dijo para sí misma. -No entiendo por qué se pone tan sentimental. El sabe bien que... Bueno, es igual.- La chica se detuvo entonces en seco, creía haber escuchado algo moviéndose entre la maleza, y no sé equivocaba. Alyss giró la cabeza hacia la derecha, y pudo ver un animal que no había visto con anterioridad (viendo lo poco que le enseñaron del mundo, era normal). Era bastante grande y se mantenía agazapado, mostrando los dientes. A la chica le recordaba a los de un gato o un perro, pero mucho más grandes, cosa que le indicó que ese animal era peligroso. Se asustó por un momento, en el que lentamente, comenzó a alejarse de los arbustos, llevando al tiempo la mano a su guadaña. No quería matar al bicho, pero tampoco iba a dejar que la devorara, si es que era carnívoro. Al menos, trataría de defenderse... No le hizo falta. Tras unos segundos de tensión entre ambos, el bicho salió corriendo en dirección contraria. Una mueca de enfado se dibujo en su rostro. Vamos hombre, ni siquiera para intentar convertirla en comida se le acercaban los animales. ¿Qué problema tenían con ella? No era un demonio y no creía tener una presencia amenazante.

-Oye, espera. ¡No te vayas, bicho!- Gritó, antes de echar a correr detrás suya, deteniéndose al poco. Le había perdido la pista por completo, pero al menos había encontrado algo interesante, un pequeño lago en medio del bosque. Aquello casi le pareció de cuento, aunque fuera lo más normal del mundo. -Y por esto me gustan tanto las misiones sin sentido que le dan a Break.-
Rezvan Markov
Rezvan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una simpática aventura (alyss y rezvan) Empty Re: Una simpática aventura (alyss y rezvan) {Vie Dic 16, 2016 5:29 pm}

Un grito de mujer, además muy cerca de donde se encontraba el echado. ¿Habría sido la mujer lo que escuchó antes entre los arbustos? No, si hubiera sido ella seguro que hubiera salido antes, y no era un grito de miedo o peligro, sino más bien hablando con alguien. ¿Serían dos chicas? No era probable que fueran las dos del pueblo, pero no le diría que no se acercaran a bañar con él.

-¿Hola? -Pregunté en alto cuando una jovencita salió de entre los árboles. – ¿Te has perdido? ¿Puedo ayudarte en algo? - Le pregunté levantándome del agua como mi madre me trajo al mundo. Podía tener muchas cosas, pero vergüenza de enseñar mis atributos ninguna.

Solo me quedaba que la chica me respondiera, y no fuera una de esas feministas para la que ver un hombre desnudo es como una agresión; o una de esas damas de alta cuan que se desmayaría; o en el peor de los casos un okama, en cuyo saldría de allí corriendo lo más rápido que pudiera, y más viéndome sin ropa.


Una simpática aventura (alyss y rezvan) Yuichi+Komura
Alyss
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una simpática aventura (alyss y rezvan) Empty Re: Una simpática aventura (alyss y rezvan) {Miér Feb 08, 2017 7:04 pm}

"Una voz... Debe haber gente por aquí. ¿Serán las personas que interesan a Break? Habrá que comprobarlo". Se dijo a sí misma la albina, al escuchar a alguien llamando su nombre. Seguramente no fuera un lugar por el que las personas solían trascurrir, por lo que su presencia debía haber sorprendido a quien fuera que estuviera llamándola. Alyss buscó con la mirada, esperando encontrarse con una o varias personas preparando algo, ya fuera una barbacoa, o ponerse a pescar. Descartó lo segundo ya que no olía a fuego y tampoco había visto ninguna humareda, y tuvo que pasar por alto la opción de que hubiera varias personas, al menos de momento. Cuando sus ojos celestes dieron con la persona a quién pertenecía la voz, pudo ver que se trataba de un chico, quizás unos años mayor que ella, apenas dos o tres, aunque viendo que ella parecía una adolescente a simple vista. En fin. La chica alzó la mano y la movió de un lado a otro a modo de saludo, antes de acercarse a donde se encontraba la persona.

-Hola. ¿Qué haces en el agua? ¿Estás pescando?- Preguntó en tono animado la chica, con algo de curiosidad, una vez se acercó a la orilla, dándose cuenta en ese momento de que el hombre frente a ella estaba desnudo. "Tal vez solo se esté bañando... Bien, Alice, bien... Aunque bueno, también puede estar desarrollando una super técnica para pescar. Sí, tiene sentido... Break me diría que soy tonta por pensar cosas así... Pero seguro que Neo hubiera pensado como yo... Bueno, ya me contestará él". Comenzó a divagar en su mente, antes de que algo le recordara que no debía quedarse empanada en medio de conversaciones y que él había preguntado antes. -Lo siento...¿Dónde están mis modales? No, no me he perdido... o eso creo. Solo estaba dando un paseo, pero gracias por la oferta.- Contestó con su melodiosa voz, antes de sentarse en la orilla para descalzarse. No iba a meterse en el agua, pero si se quitaba los zapatos, podría sentarse cerca del agua, y con los calcetines menos, aunque seguramente volviera a ponérselos al poco. Pero así le podría sentarse más cerca de la orilla para hablar con el hombre desnudo.

"Creo que es la primera vez que veo a un chico desnudo... Bueno, ahora no le veo entero, así que supongo que no pasa nada...¿Y si se levanta? Hmmm... Creo que nunca le pregunté a Break como son los chicos cuando no llevan ropa... Bueno, el conocimiento es conocimiento, ¿no? Si se da el caso, descubriré por qué a los hombres les duelen las patadas en la entrepierna más que a las mujeres". Se dijo a sí misma mientras esperaba que el otro dijese algo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una simpática aventura (alyss y rezvan) Empty Re: Una simpática aventura (alyss y rezvan) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.