¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 10:13Hikari
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
joanbalasio1423
joanbalasio1423
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Black Bart Empty Ficha Black Bart {Lun 26 Dic 2016 - 20:48}

Datos Esenciales:

Experiencia:[b] 0 para comenzar.

[b]Nivel:[b] 1 para empezar.

[b]Nombre:[b]  Bartholomew

[b]Apellido:[b]   Roberts

[b]Apodo:[b] Black Bart

[b]Alineamiento[b] Neutral Bueno.

[b]Raza:[b] Humano

[b]Edad:[b] 25

[b]Facción:[b] Pirata

[b]Rango/Empleo:[b] Pirata desconocido

[b]Rango social[b]: Pobre

[b]Banda, Flota o Brigada:[b]

[b]Profesión Principal:[b]  Devastador

[b]Profesiones secundarias:[b] Carpintero

[b]Mar e Isla de Origen:[b] East Blue

[b]Sueños:[b] Encontrar a los asesinos de su familia, recorrer los mares, Devastar Otros Navios

[b]Datos Escénicos:

Descripción Física: [b]

[b]Descripción general:[b] 25 años de edad, aunque visiblemente parece bastante mas grande y desgastado, una altura de 1,85 mts, de contextura grande y fornido y piel clara y palida ya que siempre estuvo cubierto con ropa para no mostrar su maltratado cuerpo, pelo corto y rubio oculto por su sombrero, ojos marrones, una barba pronunciada y visiblemente sucia.

[b]Marcas personales:[b] en su pecho tiene un corte ya curado que va desde el hombro derecho a la entrepierna que fue realizada por una espada, no fue tan profunda pero causa impacto el tamaño de la misma, causado por los asesinos de sus padres, siempre tapada para no mostrar debilidad. en gran parte de su cuerpo, se denotan cortes y quemaduras... algunos cuentan que por duros entrenamientos, otros cuentan que fueron realizados por duras y uscuras batallas . tiene un gran tatuaje en su espalda con una gran frase y un tribal que denota una banda pirata, aunque nadie a podido verlo. sus manos que generalmente estan tapadas por sus guantes, estan visiblemente gastadas y con evidentes daños

[b]Indumentaria habitual:[b] un sobretodo con hombreras color rojo y gris, pareciera ser pirata, pero se nota que esta viejo sucio y gastado, pantalon negro largo algo maltrecho , botas negras visiblemente gastadas, camisa blanca con signos de suciedad y algunos cortes y manchas de sangre resecas, cinturon que cubre su cintura y panza, con tachas y insignias piratas,  y un par de guantes gruesos que tapan multiples marcas en sus manos.

[b]Descripción Psicológica: [b]

[b]Psicología:[b] a primera vista se denota una persona seria y aterradora, durante mucho tiempo tuvo que sobrevivir por su cuenta y por diferentes circunstancias se volvio callado, malhumorado, extremadamente serio y desconfiado. tiene su lado amable y gentil que aprendio de su familia, pero esta oculto en su coraza y nadie conoce, solo su difunta familia y amigos que nunca a vuelto a ver, y que si hoy en dia se los cruza, este pirata es irreconocible a lo que era de chico .... detesta los caza recompensas por su torturada oscura y triste historia , las personas que se creen mejor que el y los patanes que se creen divertidos.se recomienda no cruzarse con el en horarios tempraneros. suele dormir mucho y si por alguna razon lo despiertan sea por ruidos o voluntariamente, lo mas probable es que se levante y te deje los ojos oscuros

[b]Gustos:[b] es amante del mani, de chico su madre tenia plantaciones de mani y se volvio totalmente fanatico. el buen vino, siempre viaja a islas donde hay exelentes viñedos o tabernas donde se sirvan un buen vino, uno de sus tantos sueños es poder comprar o armar un viñedo en su tierra natal. cada tanto le gusta fumar un buen abano, con el pasar del tiempo y su tormentosa historia, ademas de consumir alcohol, tambien se convirtió en un gran fumador de abanos, en uno de sus tantos viajes en una isla remota, encontro un viejo anciano que tenia plantacion de tabaco...como un buen vendedor le hizo probar, y apartir de ahi se volvio fumador, el viejo anciano le vendio una gran cantidad de tabaco para llevar en sus viajes.aunque despues de un tiempo, cuando el tabaco se termino, termino fumando lo primero que encuentre, hasta a pensado en abordar y robar barcos cargueros de tabaco.

[b]Desagrados:[b] detesta que le saquen la comida, o que tomen sus cosas sin permiso, los borrachos y los ancianos.


[b]Habilidades:[b] voluntad de hierro, nunca se da por vencido, la vida le enseño que nunca hay que bajar los brazos, sabe oler las mentiras a kilometros.

[b]Torpezas:[b] bastante torpe y descuidado, suele llevarse cosas por delante y romper por demas

[b]Historia :[b]
[b]EL COMIENZO:[b]
[/hide]Soy un simple niño de 12 años de edad hasta donde recuerdo, vivimos con mi madre Sonya en una pequeña cabaña a la orilla del mar, esta alejada de la cuidad y hay que caminar un buen lecho para llegar a ella.... gracias a dios  me da todos los gustos, aunque seamos una familia por demás de pobre, yo valoro todo el esfuerzo que ella hace para llevar esta familia adelante. con respecto a mi padre, según me dice ella falleció cuando yo era muy bebe. no tengo ningún recuerdo sobre el, ella me dice que me amaba y jugaba mucho conmigo, pero no tenia uso de razón para ese entonces.

un dia como cualquier otro mi madre me manda al mercado de la cuidad para comprar alimento.... despues de una larga caminata por la orilla del mar, llego al puerto donde veo que esta llegando un barco con vela negra, desde lejos se nota que es un barco pirata, !!! que emocion nunca habia visto uno... siempre con  mis amigos soñamos con ser piratas y poder viajar por todos los mares y conocer el mundo.... emocionado por verlo salgo corriendo hacia la orilla y veo que baja la tripulacion .... por ultimo baja un señor con sobretodo y un sombrero imponente ... sin ninguna duda debe ser el capitan del mismo.... lo raro fue que en un momento el vuelve la cabeza y me mira.... se acerca hacia donde estoy... en esos momentos me temblaba el cuerpo y pense en correr.... pero la curiosidad me estaba matando...

Pirata- niño , tu debes ser Bartholomew......

me quede helado.... no sabia ni que decir.... como sabia mi nombre....

Pirata- oye niño.... me escuchas.... no tengas miedo solo quiero saber si eres Bartholomew el hijo de Morgan .... el parecido es inconfundible....

Bartholomew - no señor mi padre se llamaba Jhon, pero murio cuando yo era pequeño

Pirata - no sin dudas tu padre es Morgan , nunca para de hablar de ti .... dale saludos a tu madre Sonya, hasta luego niño

otra vez pareciera que quedo helado, no puedo emitir una palabra, como es que sabe como se llama mi madre..... Morgan ? nada de todo esto me cierra voy a tener que hablar con mi madre.
vuelvo a casa despues de hacer las compras.... busco a mi madre por toda la casa pero no la encuentro... raro ya que nunca sale y deja la casa sola.... todo es muy raro....
despues de un largo rato, llega a la casa mi madre con los ojos entre lagrimas.... no entendia que es lo que pasaba....pero antes de dejarme lugar a la pregunta ella me sienta en la mesa y me dice que tiene que contarme toda la verdad.... asi que mas con miedo que intriga me siento y solamente presto atencion...
mira hijo .... te eh mentido.... tu padre no a muerto..... tu padre se llama Morgan Roberts, es un pirata muy reconocido por los 7 mares, y sigue con vida. si es que te menti no fue para hacerte daño sino para evitar el dolor de tener un padre ausente que nunca podra estar ni brindarte cariño ni cuidarte como lo hice yo todos estos años... pero te digo todo esto porque estoy enterada que tu padre va a desembarcar en el puerto mañana, y se con seguridad que querra conocerte y no quiero que sea mas confuso que lo que ya es.
tu padre cuando yo lo conoci ya era pirata, pero de poca monta.... un dia desembarco en la isla y yo trabajaba en la cantina de la cuidad.... quede maravillada con sus historias y su encanto.... naturalmente cai en sus redes... pero llegue a conocer a una persona que por dentro era gentil y amable... nos cazamos y te tuvimos a ti.... el seguía viajando pero me decía que eran viajes cortos y nada peligroso.... sin embargo me mintio. atacaba otros navios y les robaba sus tesoros... pero un dia robo a quien no tenia que robarle.... llego a casa y con lagrimas en sus ojos, me dijo que tenia que partir... ya que lo estaban buscando y no queria poner en riesgo a su familia.... desde ese dia no volvi a verlo jamas....

estuve mas de 3 minutos callado atónito por lo que me conto mi madre.... casi sin respuestas me fui a mi habitacion, dejando a mi madre sola y llorando a la vez que me pedia perdon.....
me recoste y lo unico que se me venia a la cabeza era como seria mi padre.... por fin lo voy a conocer... y es pirata !!!! que emocion.
al otro dia me despierto bien temprano, casi no podia ni dormir de la emocion. cuando estoy por salir mi madre me dice que espere que ella me va a llevar al puerto y que lo recibieramos juntos como una familia, todavia no se si estoy enojado o triste con mi madre.... pero acepto la propuesta y vamos juntos al puerto.

despues de un largo rato esperando, a lo lejos se ve un barco que se acerca al muelle.... !!!!ESE ES EL BARCO DE TU PADRE !!! se escucha que grita mi madre. los nervios ya se empiezan a instalar en mi, no sabia como reaccionar. el barco por fin ancla, y la tripulacion empieza a decender de un barco impactante a la vista.... con bastantes cicatrices de guerra que lo hace todavia mas impresionante. contempalndo el tremendo barco escucho de atras  !! BART !!!! si era el... inconfundible como dijo aquel pirata.... sin dudas era mi padre..... corrimos y nos dimos un abrazo que nunca en mi vida me voy a olvidar.....
lo primero que me dice es perdon hijo.... y lo unico que atino es a llorar desconsoladamente.... y lo veo a el con lagrimas en los ojos.... dificil ver un pirata llorar....
trato de contarme porque me dejo, pero lo pare rapidamente , no queria saber nada, solo queria disfrutar de saber que tengo padre.

pasamos unos dias hermosos.... verlos a mis padres juntos de nuevo como si nunca se hubieran separado... se notaba que se amaban y que todavia lo hacen. de noche le pedia que me contara historia de piratas. estaba fascinado . una noche en medio de una historia en la que batallaba contra otro pirata me contaba como luchaban con sus espadas, y atine a preguntar, donde estaba su espada que moria por verla..... solto una carcajada y al oido me dijo que valla rapido al barco y hable con Smith su mano derecha y que me entregue su espada, pero todo esto sin que me vea mi madre, que seguramente no va a estar para nada de acuerdo.
rapidamente salgo corriendo al barco, para cuando vuelvo algo no esta bien, se huele  en el aire, abro la puerta desesperadamente y una espada me pega en el cuerpo.... quedo inconciente y caigo desmayado pero antes de perder totalmente el conocimiento se escucha el grito de mi madre de fondo.

donde estoy... que paso ?. me levanto en una recamara desconocida, pareciera de un barco.... todavia con mucho dolor me trato de levantar pero no logro hacerlo, en eso entra Smith y con una cara larga me dice que mis padres an sido asesinados.... el cree que por un caza recompensa que hace mucho que lo seguia a mi padre. esto es por lo que nunca quiso venir aqui tu padre dice el !!!! lo lamento mucho ... pero este barco ya no tiene capitan y tenemos que zarpar hacia mares abiertos donde Morgan hubiera querido estar. si quieres puedes venir con nosotros, ser parte de la tripulacion, mas que eso no puedo ofrecerte..... con lagrimas en los ojos me doy vuelta en la cama y vuelvo a dormir....

Todo lo demas hasta el dia de hoy con 25 años es todo un misterio en la vida de Bartholomew, se ah escuchado por los confines de las tierras y mares que un nuevo pirata a nacido  y se hace llamar Black Bart, despiadado y oscuro pirata con deseos de sangre y venganza, aunque nadie todavia a visto su rostro.....[hide]




[b]Datos Bélicos:

Talentos:[b] gracias a un intenso entrenamiento es capaz que levantar y usar armas de gran peso.

[b]Ineptitudes:[b] Torpe en general

[b]ESTILO DE LUCHA:[b]

[b]Pertenencias:

[b]Armas:[b] tiene una espada curva en su mano izquierda, y en la derecha un cañon de mano

[b]Ropas:[b] Solo la ropa de pirata antes detallada

[b]Propiedades:[b] Ninguna

[b]Barcos:[b] No

[b]Islas:[b] No

[b]Varios:[b] No


Última edición por joanbalasio1423 el Mar 27 Dic 2016 - 14:03, editado 1 vez
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Black Bart Empty Re: Ficha Black Bart {Lun 26 Dic 2016 - 21:09}

Por favor, léete esta guía para hacer bien la ficha.


Ficha Black Bart F17la9u
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.