¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Black Auditore.
Black Auditore.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Black Empty Ficha de Black {Jue 21 Feb 2013 - 23:36}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Black Auditore

Apodo: Ninguno, de momento.

Edad: 21

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi: Kaze Kaze no Mi

-Tipo: Logia

-Apariencia de la fruta: Igual que una uva en aspecto, pero es del tamaño de una manzana.

-Poder Característico: Le permite al usuario convertirse completa o parcialmente en viento, crearlo y manejarlo a su antojo. Es decir, un total manejo sobre el elemento.

-Historia: Historia

Descripción estilo de lucha: Uso de la Kaze Kaze y las habilidades de espadachín.

-Nombre: Ittoryu, Nitoryu, Santoryu.
-Ejecución: Black lucha con una, dos e incluso tres Katanas. Ha mejorado estos estilos con el poder de su fruta, aumentando la potencia y el poder cortante.

Descripción física: Complexion atlética, cuerpo bien cuidado y mide 1,77. Destaca por su pelo anaranjada hacia arriba, hay veces en la que la gente se mete con el por eso. Tiene una cicatriz en el lado derecho de la cara, que le recorre todo el ojo, se la hicieron en una batalla. Lleva las tres katanas en el lado derecho de la cintura, y el tantō en la parte baja de la espalda, sobre la cintura. Viste unos atuendos adecuados para el combate, en el gremio de asesinos se le conocía como “ropa shinigami”

Descripción psicológica: Teniendo en cuenta la forma en la que Black fue criado desde una edad muy temprana, es más que entendible su actitud, catalogada por muchos como fría y solitaria.
Aunque realmente, profundizando un poco más, se podría hacer una descripción psicológica de Black con palabras simples: Paciente, soñador, observador, meticuloso, cabezón, protector... Y otros cuantos más.

Es un Espadachín de los pies a la cabeza, se podría decir que vive por y para sus Katanas. En cuanto a duelos respecta, Black los ama como si de su propia vida se trataran, adora luchar con espadachines que le igualen en poder o incluso lo superen, todo lo toma como un aprendizaje en el largo recorrido que le espera hasta llegar a ser el mejor espadachín del mundo. Lo que más le atrae, es conocer nuevos estilos en los que obviamente se implique la espada, tiene un cierto interés hacia las espadas de doble filo de la Edad Media. Le gusta codearse con espadachines poderosos. Siempre trata honorablemente a sus adversarios, por eso no hace distinciones entre hombres y mujeres a la hora de un combate, pues le parece una falta de respeto inaceptable. Cuando realmente está disfrutando de una buena batalla, o se encuentra en una situación difícil, se ata un pañuelo negro a la cabeza siendo esto signo de que va a luchar en serio, al mismo tiempo saca el lado tenebroso que tiene escondido dentro de él al exterior, lo que hace que “aumenten sus habilidades” ya que se utiliza su poder al máximo, y en muchas ocasiones aterroriza a sus contrincantes.

Tampoco es que tenga muchos reparos a la hora de terminar con la gente, en el tiempo que estuvo con los asesinos perdió todos los escrupulos que tenia, a veces mata por placer e incluso tiene un lado algo sádico dentro de el, no suele admitirlo, mas hay veces en las que esa cara sale a la luz.

En el fondo desea encontrar una banda de amigos, un grupo, tripulación o simplemente unos compañeros con los que poder vivir aventuras, pasar buenos ratos y crear historias para poder contarlas en el futuro.

Gustos:
-Chocolate
-Alcohol fuerte
-Macarrones
-Katanas
-Luchar
-Nadar
-Buceo
-Dragones
-Lobos
-Viajar
-Entrenar

Desagrados:
-Verduras
-Pistolas/Cañones/Rifles...
-No hacer nada
-Volar
-Cobardes

Habilidades: Black es una mezcla de espadachín y asesino, debido a los maestros con diferentes habilidades que ha tenido. Su espada es tan peligrosa como la de un espadachín, y sus movimientos son silenciosos, certeros y precisos como los de un asesino, mas a menos medida que uno al 100% (A lo de los movimientos silenciosos también ayuda lo de ser espia, supongo.) Tiene la increíble capacidad de relacionar cosas aparentemente sin relación, es capaz de utilizar toda la zona a su favor con solo haberle echado un vistazo antes, planea diferentes contramedidas en medio de las batallas con suma facilidad, normalmente es capaz de calar a las personas habiendo hablado un poco con ellas, es todo un estratega, increíblemente minucioso en sus trabajos.

Torpeza: Su mayor debilidad puede ser que no acostumbra a medir sus palabras, lo que muchas veces le ha metido en diversos problemas. Tiene una pesima orientacion. Un arma de fuego en sus manos podría causar un gran desastre, diferencia con dificultad la parte delantera del arma con la trasera. (?) Tiene una fobia increible a las arañas.

Profesiones: Espadachin - Espia - Ingeniero

Banda: Ninguna de momento.

Armas:

Kotowari: Es una Katana con cientos de años de antigüedad, proviene de la época Samurái en la que estos prácticamente gobernaban sobre la faz de la tierra. Su calidad es mayor a la de una espada común, en su tiempo era una katana muy competente. La hoja de la espada está muy bien cuidada a pesar de los años, tanto que parece ser nueva. Tiene una empuñadura blanca con extrañas marcas grabadas, su Saya es estéticamente idéntica, se diferencian solamente porque ésta fue recubierta con aleaciones de acero, para mayor aguante a posibles golpes.

Es la preferida de las 3 katanas que posee, es la que siempre utiliza al usarIttoryu. Cuando lucha usando el Santoryu la utiliza en la boca.

Riwatoko: Es una Katana con cientos de años de antigüedad, proviene de la época Samurái en la que estos prácticamente gobernaban sobre la faz de la tierra. Su calidad es mayor a la de una espada común, en su tiempo era una katana muy competente. La hoja de la espada está muy bien cuidada a pesar de los años, tanto que parece ser nueva. Tiene una empuñadura negra, su Saya es del mismo color, se diferencian solamente porque ésta fue recubierta con aleaciones de acero, para mayor aguante a posibles golpes.

Esta katana siempre la utiliza con su mano derecha, tanto en el Nitoryu como en el Santoryu.

Waritoko: Es una katana con cientos de años de antigüedad, proviene de la época Samurái en la que estos prácticamente gobernaban sobre la faz de la tierra. Su calidad es mayor a la de una espada común, en su tiempo era una katana muy competente. La hoja de la espada está muy bien cuidada a pesar de los años, tanto que parece ser nueva. Tiene una empuñadura roja, su Saya es de color negro, esta fue recubierta con aleaciones de acero, para mayor aguante a posibles golpes.

Esta katana siempre la utiliza con su mano izquierda, tanto en el Nitoryu como en el Santoryu.

Empo: Es un tantō con empuñadura y tsuka negras, tiene doble filo y esta mide 20 centimetros. Lo recibió de una joven asesina que conoció en el tiempo que estuvo en el gremio, tuvieron una relación muy pasional, por lo que el arma es muy importante para el.

Historia: Black nació bajo el seno de una familia de conocidos Samuráis con siglos de historia, es uno de los descendientes del gran general Totsuka, por lo que desde su nacimiento todo el mundo puso los ojos sobre él, causando eso una presión bastante grande desde que era pequeño. Black fue entrenado por tres viejos maestros, los cuales fueron anteriormente grandes y poderosos espadachines conocidos en muchos lugares del mundo. En su época, fueron reconocidos usuarios del Ittoryu, eso supuso que los entrenamientos realizados a su único pupilo fueran realmente duros.

En el decimocuarto cumpleaños de Black, le fueron otorgadas tres katanas muy interesantes, una por cada uno de sus maestros, eran las espadas con las que ellos entrenaban de jóvenes, fue un regalo que le encanto al joven Espadachín, y se puso a entrenar con ellas en cuanto pudo. El único inconveniente que pudo encontrar fue que no podía usar las tres al mismo tiempo, ya que por aquel entonces él no conocía el Santoryu, pensó que eligiera la katana que eligiera dos de sus maestros podrían sentirse dañados, menospreciados o algo por el estilo, así que investigó un poco al rededor de todo aquello.

Tras semanas de investigación encontró un singular estilo de kenjutsu, el Santoryu, en el que es necesario pelear con tres espadas. Así, a los 14 años de edad, siendo alguien competente luchando con una katana, comenzó el entrenamiento del Nitoryu y Santoryu con el fin de que sus maestros estuvieran orgullosos de él. Los próximos años fueron normales. Hasta que, cuando tenia 17 años sus maestros fueron asesinados delante de sus narices, lo que conllevo a que dejara el Clan Totsuka, y a ir tras los sujetos a los que tanto odio les tenia. Eso si, seguía manteniendo contacto y relación con el Clan, ya que estos entendían su marcha; Él ya controlaba hábilmente el Ittoryu, Nitoryu y Santoryu, por lo que había pocas cosas que le podían enseñar.

Pasó un año vagando de ciudad en ciudad y mejorando aptitudes físicas, hasta que por sorpresa se encontró con un grupo de asesinos bastante curiosos, tras luchar con ellos, hablar y unas cuantas cosas mas, fue acogido en el Gremio de Asesinos Auditore. Un gremio con muchísimo tiempo de antigüedad, conocido por muy poca gente, y con una influencia importante en el mundo a lo largo de los siglos. Junto a estos entrenó arduamente y participó en varias operaciones en equipo, aprendiendo las cosas básicas sobre el asesinato y aumentando asi sus habilidades combativas. Fue en uno de esos trabajos donde consiguió la Akuma no mi. Cuatro años mas tarde salió en busca de compañeros con la intención de crear su propia historia, sin olvidar la venganza que tenia pendiente. Sigue siendo un miembro del Gremio Auditore, mas actualmente esta inactivo, también mantiene el contacto con los Totsuka.

Mar de origen:East Blue

Pertenencias: Las katanas, sayas, la ropa de asesino y el tanto.

Botín de partidas: Ninguno, por el momento

Sueños: Ser un reconocido espadachín, vengar la muerte de sus maestros y conseguir un tipo de alianza entre asesinos y espadachines.

Referido por: Nadie



Última edición por Black Auditore. el Sáb 23 Feb 2013 - 2:11, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Black Empty Re: Ficha de Black {Jue 21 Feb 2013 - 23:41}

Bueno corrige el nombre en la descripción física que pone Killer pero por lo demás

Ficha de Black Aproba11

pasate por estos lugares para que te den color:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022-registro-akuma-no-mi
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
Black Auditore.
Black Auditore.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Black Empty Re: Ficha de Black {Sáb 23 Feb 2013 - 2:03}

He detallado mas algunas cosas, y eso esta editado.

Mi apariencia es la de un TekTek, nada en concreto, no debo registrarla ¿verdad?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Black Empty Re: Ficha de Black {Sáb 23 Feb 2013 - 12:01}

Si es propia no hay que registrar
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Black Empty Re: Ficha de Black {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.