¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 19:34Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 14:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 15:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 14:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 11:35Hikari
Salem NizarAyer a las 6:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 17:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 17:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡La brillante y enorme capital del agua! [Priv.-Pas.] [Aslaug-Kenmei] Empty ¡La brillante y enorme capital del agua! [Priv.-Pas.] [Aslaug-Kenmei] {Sáb 31 Dic 2016 - 9:11}

Bueno bueno bueno... por fin llegamos. Estaba ansioso de ver aquella isla... Water Seven. Según decían era un verdadero prodigio, pero tenía que verlo con mis propios ojos. Me habían hablado de un "tren marítimo", pero no pensé que sería... como lo que vi cuando nos acercamos a la isla. Los barcos que estaban atracados eran, a cada cual, más impresionante. Yo no soy ningún fan de los astilleros y los barcos, pero he de reconocer que algunos eran verdaderas obras maestras de ingeniería armamentística.

Aprovechando que estaba en la isla pensé que quizás podría... divertirme un poco. Además creo que venden máscaras, quién sabe si me gustará alguna... aunque dudo que me gusten más que la mía. Bueno, por probar que no quede, primero iré al mercado y echaré un vistazo a la extraña ciudad en la que me encuentro, luego ya me pasaré por algún cuartel de la marina a ver si hay alguien buscado que merezca mi atención.

OFF:
Aysel Kadhalain
Cazador Desconocido
Aysel Kadhalain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡La brillante y enorme capital del agua! [Priv.-Pas.] [Aslaug-Kenmei] Empty Re: ¡La brillante y enorme capital del agua! [Priv.-Pas.] [Aslaug-Kenmei] {Miér 4 Ene 2017 - 14:52}

La recluta inhaló el preciado olor a sal del mar. Su piel, desde que estaba en la tierra, se había vuelto el doble de áspera debido a la brisa marina. Era totalmente lo contrario al mar de nubes, aquello no tenía una brisa así, no se sentía nada. Aslaug sonrió, mirando al horizonte y, después, a lo alto del reino del agua.

El paraíso de agua se había ganado un hueco en el corazón de la pequeña. Era la isla que más marca había dejado a pesar de Aztlán. Tenía ganas de volver a ver a la teniente comandante y a Jason. Seguro que les iba muy bien.

Shiro ladró para que Aslaug se diese cuenta de que el huargo estaba ahí. En cuanto lo vio le dedicó una sonrisa traviesa y el pequeño gruñó. Le encantaba picarlo para después rascarlo detrás de las orejas y así se amansase.

-Mmm... Deberíamos ir a dar una vuelta.

La recluta se puso de pie y comenzó a caminar con cierta parsimonia, esperando a que Shiro la siguiese, el cual se puso delante de ella después. Aslaug llegó a un pequeño mercado. Estaba sorprendida al ver el trato que recibía la gente, amable y cálido por la parte de los vendedores.

-Ven, Shiro.

Llamó a su huargo.

Cotilleó todas las tiendas posibles hasta que se encontró con una de máscaras. Al ver la belleza de estas se quedó perpleja, muchas le recordaban a la suya, la cual estaba en la capa del barco de Misa. Si fuera por ella, se las acabaría comprando todas, una pena. Siguió admirándolas.
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡La brillante y enorme capital del agua! [Priv.-Pas.] [Aslaug-Kenmei] Empty Re: ¡La brillante y enorme capital del agua! [Priv.-Pas.] [Aslaug-Kenmei] {Miér 4 Ene 2017 - 19:18}

-Jojojojo... ¿pero qué tenemos aquí? Una máscara muy interesante ¿umh...? Creo que me la llevaré, sí. -Dije al ver una máscara blanca con una roja sonrisa y un rayo violeta en un ojo. ¡No puede ser! Yo pensaba que iba a ser difícil encontrar una de mi agrado... ¡y me llevo dos! Esta también, por favor. -Le comenté al dependiente con entusiasmo. Esta otra máscara era negra, con unos detalles en rojo y morado. Cabe destacar que no tapaba la boca, acababa justo debajo de la nariz. Cuando me disponía a salir me dí cuenta de que una niña estaba mirando las máscaras, quizás llevaba un rato ahí, no la había visto. Extraño, la niña, de un metro y medio aproximadamente, iba solamente acompañada por un lobo. Muy curioso... ¿de dónde habrá salido? Sus ropas estaban desgastadas y llevaba una especie de capa peluda.

-"Esta niña... es un individuo interesante. Esas pinturas tribales de su cara indican que no es de aquí, pero ¿cómo ha llegado a Water 7 ella sola?... ¡Meh! No tengo tiempo que perder, voy a dar otra vuelta por si veo algo interesante y voy al cuartel" -Pensé mientras me alejaba poco a poco de la tienda.

Si nada me había interrumpido y tras un rato curioseando sin nada destacable que contar, me puse rumbo al cuartel, quizás había algún criminal por allí con el que podría experimentar un poco antes de entregarlo, quién sabe.

Off:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡La brillante y enorme capital del agua! [Priv.-Pas.] [Aslaug-Kenmei] Empty Re: ¡La brillante y enorme capital del agua! [Priv.-Pas.] [Aslaug-Kenmei] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.