¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Paul Atreides
Paul Atreides
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Miles Fisher  Empty Miles Fisher {Mar 3 Ene 2017 - 16:29}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Miles

Apellido: Fisher

Apodo: El luminoso

Alineamiento: Caótico bueno

Raza: Gyojin

Edad: 21

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Rango social: Ex esclavo

Banda, Flota o Brigada:

Profesión Principal: Luchador

Profesiones secundarias: Médico
Mar e Isla de Origen: East Blue, Archipiélago Polestar
Sueños: Su sueño es viajar por todos los mares sin ver discriminación hacia las diferentes razas del mundo ayudando a todos los que lo necesiten con sus conocimientos médicos.
Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Es un Gyojin Lophiiformes corpulento, de 2.5 m de altura, piel marrón lodo con unos ojos pálidos como si de un ciego se tratara. Sus músculos están muy marcados aunque tampoco están especialmente hipertrofiados.

  • Marcas personales: Tiene una antena en la cabeza que termina en una especie de bola que emite luz cuando el lo desea, además tiene una boca lllena de dientes afilados en la cual es capaz de desencajar su mandíbula para hacerla tan grande como para engullir a un niño humano de un bocado. Además tiene un tatuaje en el pecho de color gris con forma de alas representando su libertad.

  • Indumentaria habitual: Suele llevar un kimono que le cubre el cuerpo entero de color rojo con un estampado de palmeras el cual se ata con un cinturón de color negro. Su cabeza está cubierta por gorro de cirujano el cual es atravesado por la antena de su cabeza. Además lleva una mascarilla cubriendo su boca ya que no le gusta que se la vean porque al tener unos dientes tan grandes y afilados suele generar rechazo en la gente

Descripción Psicológica:
[list]
[*]Psicología: Es una persona de mente muy abierta con muchas ganas de conocer mundo y descubrir los secretos que este esconde. Además tiene un gran espíritu de servicio a los demás (por eso decidió estudiar medicina). Tiene un fuerte sentido de la justicia y llegará hasta el final por defender lo que el cree que está bien. Intenta evitar el conflicto por todos los medios a menos que esté sea necesario para parar algún tipo de mal, salvar a sus amigos o luchar por lo que cree. Es una persona reflexiva e intenta tener más de un plan para cualquiera de los retos a los que se vaya a enfrentar.

[*]Gustos: Le gusta tener ratos para sí mismo en los que reflexionar a veces se mete durante horas en el mar viendo las migraciones marinas mientras piensa. Le encanta conversar con cualquier persona que le pueda dar una conversación interesante. También le gusta leer libros de medicina porque piensa que ahí reside la clave para que la gente entienda que sea de la raza que sea todos tenemos muchas más cosas en común de las que creemos.
[*]Desagrados: Odia meterse en discusiones estúpidas que no llevan a ningún lado, a los charlatanes y sobre todo la ignorancia o la intolerancia. Tampoco le gustan los lugares cálidos porque siente su cuerpo mucho más pesado.
Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.

Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.

Historia: Hijo de padres esclavos el pequeño Miles creció viajando de isla a isla dentro de una jaula dónde se le exhibía como si fuera un animal junto al resto de su familia. Hasta que un día con 10 años los revolucionarios atacaron el pueblo dónde se encontraban y les liberaron de su celda. Estos ofrecieron a la familia la posibilidad de unirse a su causa pero el padre del chico la rechazo alegando que prefería criar pacíficamente a su hijo. La familia se mudo a una pequeña isla del archipielago Polestar. La familia era muy humilde y vivían de la pesca que era lo que mejor sabían hacer. Vivieron bajo una discriminación brutal, todo el mundo a su alrededor los despreciaba por ser diferentes. Es por eso que el padre de Miles decidió enseñarle a su hijo a luchar como el sabía, es decir, utilizando el Karate Gyojin más concretamente un estilo de lucha que había pasado de generación en generación dentro de su familia llamado "pez devorador". Miles se sentía muy solo pues todo el mundo le despreciaba y no querían jugar con él. Hasta que conoció a Paul un niño sonriente al que le apasionaba ver las peculiaridades del pequeño Miles. Los dos se tiraban inumerables horas jugando juntos tanto dentro como fuera del agua y prometieron que cuando fueran mayores zarparían juntos como piratas para vivir innumerables aventuras como piratas.
Un día el pequeño Paul enfermó de una enfermedad muy extraña que jamás habian visto en el hospital del pueblo, por eso Miles y su familia lo llevaron a nado a los hospitales de todas las islas cercanas para ver si había alguno en el que pudieran ayudarle. Pero ninguno de ellos supo como curarlo y finalmente este murió en los brazos de Miles sin que este pudiera hacer nada. Ese fue el día en el que Miles decidió que tenía que cumplir el sueño de los dos para honrar la memoria de su amigo y se preparo para ser pirata. Poco a poco fue mejorando sus habilidades de combate y se convirtió en luchador más fuerte de todos los alrededores. Además en sus descansos se dedicaba a estudiar libros de medicina y a hacer pequeñas practicas en el hospital del pueblo porque después de la muerte de su amigo no iba a dejar que nadie más que le importara muriera sin que el fuese capaz de hacer nada. Y así un día decidió dejar a su familia atrás y lanzarse a los mares a vivir su propia aventura.

Datos Bélicos:

Talentos: Es un personaje muy inteligente que calcula todos y cada uno de sus movimientos y tiene planes alternativos en caso de que las cosas se tuerzan, es especialmente bueno en el combate submarino y en el estilo de lucha del Karate Gyojin. Además tiene la capacidad de alumbrar en la oscuridad con su antena y de transportar a una persona en su interior si esta se agacha y entra en su gran boca con la mandíbula desencajada.

Ineptitudes: Es demasiado bueno en ocasiones y confía demasiado en los demás por lo que pueden engañarle en ocasiones. Ademas no se le dan bien los combates en tierras calurosas ni el manejo de aparatos o armas que no sean de puño.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: Un bisturí que rara vez utiliza como arma y sus propios puños

Ropas: El conjunto de la descripción y una bata blanca además de ropa de quirófano para cuando tiene que usar sus conocimientos médicos.

Propiedades: Una modesta casa al lado del hospital de su pueblo natal.

Barcos:

Islas:

Varios: Una foto de su amigo Paul que guarda siempre en su kimono
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Miles Fisher  Empty Re: Miles Fisher {Jue 5 Ene 2017 - 16:28}

Te faltan las habilidades y torpezas, además tienes que cumplir el mínimo en la descripción psicológica.


Miles Fisher  F17la9u
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.