¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 3:08Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Jue 2 Mayo 2024 - 19:43Freites D. Alpha
Por qué merece la pena luchar [Salem - Blaze]Jue 2 Mayo 2024 - 11:30Salem Nizar
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Miér 1 Mayo 2024 - 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasMiér 1 Mayo 2024 - 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariMiér 1 Mayo 2024 - 16:35Hikari
Cosas de ninjas [Pasado - Tazu y Rokuro]Miér 1 Mayo 2024 - 12:09Tazu
Salem NizarMiér 1 Mayo 2024 - 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla por el puesto: Danio VS Miles Empty Batalla por el puesto: Danio VS Miles {Miér 17 Ago 2016 - 18:41}

Batalla por el puesto: Danio VS Miles Avatar11Batalla por el puesto: Danio VS Miles DBsRmvEBatalla por el puesto: Danio VS Miles 2Mc6uX

Límite de tiempo: Sin fecha límite.

Escenario: Marineford

Estáis en un enorme coliseo, habitualmente empleado para esta clase de eventos. El Almirante Kikuma observa desde la tribuna presidencial con una expresión indescifrable en el rostro. A un lado del escenario espera el Vicealmirante Vongola, un hombre bastante alto con un gran mostacho morado que contrasta con su pelo canoso. Bajo la capa de Vicealmirante puede verse un elegante traje formal de los mismos tonos que su bigote. Este aguarda tu llegada con actitud paciente.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla por el puesto: Danio VS Miles Empty Re: Batalla por el puesto: Danio VS Miles {Jue 18 Ago 2016 - 12:27}

La hora había llegado, al fin había respondido el vice-almirante Vongola a mi petición de batirme en duelo con él por su puesto dentro de la marina. Se nos había citado a los dos en Marineford para tal evento, que estaría vigilado por un almirante nada más y nada menos, y además el que estaba era el gran desconocido, Kikuma. Un hombre moreno de buena apariencia y que entro tras la gran guerra desde un origen desconocido.

Estaba dentro de los vestuarios, terminando de meditar cuando sonó el aviso, mi contrincante ya debía estar arriba esperando y no sería cortes por mi parte dejarle allí. Así que me levanté y comencé a recorrer el pasillo de salida a la arena, que como pude comprobar, estaba hasta la bandera de gente para ver el combate, a fin de cuentas, que el único gyojin de la marina pelee contra un vice-almirante era un gran espectáculo. Enfrente de mi salida, a varios metros ya se encontraba parado Vongola, un hombre de pelo canoso, bigote morado y traje a juego con su bello facial.

Me gire hacia la tribuna, donde el almirante con cara indescifrable aguardaba e hice el saludo militar, seguidamente me gire a mi contrincante repitiendo la operación, pero acompañándola de una pequeña inclinación de cuerpo, a modo de saludo para el combate. Tras esto me puse en posición inicial, cerré los ojos concentrándome y activando el mantra para que no pillara de improviso y comencé a acumular agua, le cedería el primer movimiento a mi contrincante por ser el retado, pero si no lo aprovechaba me lanzaría con todo, por lo que abrí los ojos y le señale para que me atacara.


Batalla por el puesto: Danio VS Miles Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla por el puesto: Danio VS Miles Empty Re: Batalla por el puesto: Danio VS Miles {Jue 25 Ago 2016 - 18:46}

Miles suspira con el rostro inescrutable mientras te acercabas a él. En cuanto ve que te colocas en posición, se pone de pie. Tiene el ceño fruncido y parece imperturbable. Casi parece que le molesta que alguien quiera quitarle el puesto. Sin embargo, lo cierto es que le da igual y simplemente quiere acabar con esto cuanto antes.

Se coloca en posición ya, con un pie hacia delante, en posición de combate. Tiene las palmas de las manos abiertas y parece preparado. Se queda un rato quieto. ¿Tal vez espera a que ataques tú? No, ha empezado a correr hacia ti.

Tiene un brazo estirado hacia un lado y parece que va a atacar con él, sin embargo... en el último momento ataca con su pierna. El golpe es bastante veloz, tanto que no eres capaz de distinguir que pierna utiliza para atacar. Parece que no quiere hablar, solo estar en completo silencio durante todo el combate. No parece que vaya a ser muy divertido, la verdad.

Meteor Kick:
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla por el puesto: Danio VS Miles Empty Re: Batalla por el puesto: Danio VS Miles {Jue 25 Ago 2016 - 19:19}

Tras un rato en el que pareció que mi rival no atacaría y tendría que ir yo por él, atacó, lanzándose a toda velocidad a por mí. Había podido terminar de acumular agua en las manos, y con uno de los altos jefazos mirando tenía que hacer algo que lo impresionara, cosa harto difícil. Con mi rival ya encima activé mi ámbito de acero, haciendo que mi piel adquiriera la resistencia del acero, luego la recubrí con haki armadura de grado 3 y me dispuse a resistir el golpe, cubriéndome con las manos zonas sensibles como genitales y la zona del cuello y cara.

Una vez encajara el golpe, según mi mantra una patada, contestaría a mi rival con un puñetazo en la parte alta del pecho, del lado del hombro derecho. con una de las manos recubierta de agua que electrificaría con mi técnica eléctrica, intentado poner fin al combate de un solo golpe. No queriendo matar a mi rival, este primer golpe controlaría mi fuerza y usaría únicamente la mitad de la misma.

Cosas usadas:


Batalla por el puesto: Danio VS Miles Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla por el puesto: Danio VS Miles Empty Re: Batalla por el puesto: Danio VS Miles {Jue 25 Ago 2016 - 20:23}

Puedes sentir con tu mantra algo de peligro a tu izquierda. Parece que estaba cargando una de sus ventosidades en la mano izquierda para soltartela en la cara directamente, sin embargo, el peligro desaparece enseguida en cuanto le golpeas el pecho y cae hacia atrás, electrificado. Se convulsiona, por la electricidad, pero parece que sigue vivo. Aunque cualquiera diría que está inconsciente, más bien. Vaya, esto ha sido rápido... Sobre todo para ser un vice-almirante. No solo has vencido, sino que lo has humillado delante de sus superiores. Tendrá suerte si puede recuperarse de esta. Por cierto, puedes oler los restos de la ventosidad que iba a echarte. ¿Huele mal, eh?

VENCEDOR: Danio Rerio
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla por el puesto: Danio VS Miles Empty Re: Batalla por el puesto: Danio VS Miles {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.