¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) Empty [Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) {Jue 12 Ene 2017 - 4:37}

Me crucé de brazos mientras fulminaba con la mirada el informe que tenía enfrente. Pasaron semanas desde el combate con Slicerin y acababa de recibir una de las peores noticias, en mi opinión. Luego de que volviese a Marineford y recibiese mi ascenso a Cabo por lo hecho en el cuartel del sur, mi mentor me asignó otra misión para mantenerme ocupado. Aún no entendía el afán de no dejarme asentado en un lugar, pero no cuestionaba sus órdenes. Lo menos que podía hacerle por haberme enseñado casi todo lo que sabía, era seguir sus órdenes al pie de la letra. Normalmente no cuestionaría eso... pero fue el hecho de quien sería mi compañero lo que me puso de esa forma. Debía admitir que no conocía a Slicerin del todo, ya que solo nos hemos enfrentado y no sabía su personalidad fuera de esta. De todas formas, su apariencia me daba un poco de... escalofríos, y era difícil que me sucediese eso. Bufé por lo bajo y salé a cubierta para ir donde se encontraba el timón. Ya estábamos llegando a la isla, por lo que debía maniobrar el barco para poder atracar bien en el puerto.

Mientras conducía, pensé en los detalles de la misión. Esta era la primera que me asignaban, y el hecho que mi superior tuviese tanta confianza en un cabo como yo para realizar un trabajo así... me alagaba. ¿Cuál fue su razonamiento? Pese a que Slicerin y yo eramos solo cabos, él mismo decía que teníamos un nivel mucho más superior. La única razón por la que no nos dejaban saltar rangos, era porque debíamos acumular experiencia y demostrarle a los de arriba de lo que estábamos hecho. Un par de misiones sería lo suficiente para darnos un ascenso. Mi mentor, incluso, dijo que si logramos realizar esta misión a la perfección, era muy probable que nos ascendieran a Sargento.

Y eso te acerca cada vez más a tu objetivo, ¿no? – me dijo Argen. Sonreí de lado y asentí.

Maíne, una isla que se encontraba en una situación algo delicada. Fue arrasada luego de un enfrentamiento entre la marina y la revolución, por lo que se volvió blanco fácil para la otra facción anti gobierno. La isla fue ocupada hace un par de días atrás por dos bandas piratas aliadas. Ambos capitanes tenían una recompensa de diez millones, por lo que no representaban tal amenaza. Mi mentor me advirtió que los piratas de los mares cardinales no representaban tal amenaza, pero que igual debíamos ir con cuidado. De todas formas, quité el emblema del barco que nos proporcionaron. Más que nada fue para no alertar a los piratas que la marine iba en camino. No quería que se alarmaran y cometiesen una locura contra los civiles.  


[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) 4615c3df5521f206a236da4ddd24f00c844696bf_hq
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) Empty Re: [Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) {Jue 12 Ene 2017 - 4:59}

Venom permanecía serio mirando el techo de su habitación. Aquel camarote era poco espacioso, pero era lo que les habían dado a los dos para aguantarse. No sabían que se llevaban algo mal en el tema de los combates y que había tensión entre ellos, pero tenía huevos la cosa. El pelirrojo esperaba que no fuese obra de ese tal Rick. Soltó un pequeño suspiro y lo siguiente que hizo fue toser un poco. El luchador se colocó en pie y después comenzó a caminar rumbo a la salida. Vestía con su protector de frente con el símbolo de la marina, un chaleco verde táctico, acolchado y una camiseta negra interior. En la parte baja unos pantalones del mismo tono y unas sandalias de madera. No parecía llevar armas encima, pero sí una mochila con varias cosas importantes, como comida u informes varios. El pelirrojo gruñó un poco y después abrió la puerta del camarote.

Se dirigió lentamente hasta cubierta y una vez allí pudo ver al chico al timón. Aunque fuese algo mayor que él, continuaba observándolo como una especie de molestia. Frunció el ceño y después de unos momentos caminó hasta quedar a unos tres metros de él. El luchador se fijó en que el muelle estaba cerca y eso significaba que pronto estarían en tierra. Al menos ese tipo tenía algo bueno y eso era el poder de llevar un barco. Venom soltó un suspiro y después se quedó mirándole fijamente a los ojos.

- Procura no cagarla mucho, gatito.

Dijo en un tono algo pasota mientras después no le daba la oportunidad de contestarle y se dirigía hacia la cubierta. Colocó su mano derecha en el suelo y después surgió algo de humo, formándose un pequeño diablillo de unos quince centímetros de alto. Era de color rosado, de ojos rojizos y orejas afiladas. La pequeña bestia sonrió de lado y lo primero que hizo fue sacarle la lengua al chico dragón de forma grosera. En ese momento el pelirrojo le acarició la cabeza y después le habló en un tono alto.

- Vete adelantando e infórmame si ves algo raro…

Mencionó mientras usaba un tono que mostraba pereza.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) Empty Re: [Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) {Jue 12 Ene 2017 - 5:21}

Una vena se hinchó en mi frente. Lo primero que hizo la maldita serpiente cuando llegó a cubierta, fue mirarme en menos. Tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para no arrancar el timón y tirarlo sin compasión alguna hasta donde se encontraba el pelirrojo. Afortunadamente, pude controlar mis impulsos a tiempo y no cometí una locura. ¿Cómo explicar al cuartel que accidentalmente perdió el control y hundí un barco? No, eso se vería mal en mi expediente y no podría ascender por parecer inmadura. Al ver lo que hizo el pelirrojo, tuve que asentir con respeto a regañadientes. Debía admitir que era una buena jugada por parte de él... pero el jodido bicho no tenía porque sacarme la lengua. Instantáneamente, me calmé. Empecé a silbar de forma inocente mientras chasqueaba los dedos. De forma inmediata, la temperatura del barco descendió hasta los menos cinco grados bajo cero. Mantuve mi rostro sereno en todo momento, pero sabía bien que el pelirrojo no era tonto.

Lo siento, pero ya no soportaba el calor – dije en voz alta e inocente.

Lo bueno de todo esto, es que mi fruta se estaba acoplando bien a mi cuerpo. A medida que pasaba el tiempo, iba aumentando mis habilidades con el frío y desbloqueaba nuevas. De todas formas, el dragón me advirtió que aunque la fruta lograra adaptarse bien a mi cuerpo, no tendría todos sus poderes. Debía probarme a ante él para poder desbloquear otros poderes y llevar mi akuma a niveles superiores al límite logrado por la adaptación. Si quería más poder, debía ganármelo. Eso estaba bien, no quería que me diesen las cosas en bandeja. Yo no era como el bastardo que tengo como padre, iba a ascender y aprender sin usar cosas ilegales. Sonreí de lado y seguí manejando mientras mantenía la temperatura a ese nivel. No quedaba mucho tiempo, por lo que podía darme el lujo de gastar energía en algo como esto.

Al cabo de unos minutos, llegamos al puerto de la isla. Usando el timón, acomodé el barco lo más que pude. Suspiré de forma pesada e hice que la temperatura volviese a la normalidad. Estiré mi cuerpo mientras bajaba del transporte. Miré tranquilamente al pelirrojo mientras me cruzaba de brazos. Pese a como nos llevamos, debemos dejar las diferencias a un lado para lograr cumplir con esta misión de forma exitosa. No debía haber margen de error... a quien engañaba. Dos usuarios de zoan mitológica en un pueblo pequeño... si, esto no iba a terminar bien. Ojala los piratas estuviesen apartados de la vecindad para poder pelear al máximo.


[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) 4615c3df5521f206a236da4ddd24f00c844696bf_hq
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) Empty Re: [Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) {Jue 12 Ene 2017 - 5:37}

El pequeño ser parecía dispuesto a esperar a que el barco llegase a la plaza, todo por orden mental de su dueño, el cual permanecía callado mientras sus ojos estaban fijos en el mar. Tenía que aguantar al lagarto con él y eso que él mismo era un reptil, pero con más clase que aquel escupellamas que no podía escupir llamas. Vaya dragón. El pelirrojo entonces frunció el ceño al escuchar sus palabras y no pudo evitar que las venas de su frente se marcasen un poco. Ese capullo había disminuido la temperatura solo para joderle y por ello no pudo evitar sentarse y abrazarse un poco así mismo, mirando al chico con rabia. Las ganas de impactarle un puñetazo en el centro del rostro le invadieron, pero pudo contenerse. Por unos momentos algo se formó en su garganta, dando a entender que iba a hacer surgir su espada de la boca, pero pudo lograr contenerse.

Cuando llegaron al puerto, la temperatura volvió a ser la misma y eso hizo que el pelirrojo sonriese de lado. No podía escapar en el barco, pero sí allí. Debía aprender a canalizar su poder en fuego cuanto antes, ya que de esa forma podría contener un poco mejor los poderes de aquel idiota. Escupió a un lado y lo siguiente que hizo fue impactar su pie contra la borda, partiéndola y tirándola al mar. Una enorme parte del barco se quedó sin ella y entonces fue cuando el pequeño diablillo tomó un trozo similar a una piedra y se la tiró al joven a la cabeza. Entonces le mostró el dedo de en medio y salió corriendo por el muelle. Venom sonrió de lado y miró a su compañero con una expresión confusa, hablando en un tono inocente también.

- Tropecé, que torpe estoy. No entiendo por qué mi pequeño te ha gastado esa broma, con lo bueno que es con la gente normal…

Si, le había llamado anormal de forma indirecta. El pelirrojo le hizo una leve reverencia al otro cabo a modo de ironía y después saltó al muelle, aterrizando en la madera y mirando hacia el frente. Era el momento de que se pusieran en marcha y por ello se quedó mirando al otro marine unos instantes, mostrando una expresión seria. A continuación soltó un bostezo y alzó la voz para que pudiese escucharle de forma perfecta.

- Vamos, no me retrases. Hay que ser más rápido… – Dijo con una sonrisa ladeada, sabiendo que su ventaja sobre Keith era la velocidad.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) Empty Re: [Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) {Jue 12 Ene 2017 - 6:32}

Una vena volvió a aparecer en mi frente. El estúpido diablillo me tiró un trozo del barco, a lo que simplemente golpeé hacia el otro lado. Al escuchar las palabras de Venom, bufé molesto y no dije nada. Si claro, sabía muy bien que lo hizo a posta. Además, había captado la indirecta de lo anormal. Me crucé de brazos y seguí caminando, ignorando las palabras de Slicerin. El tema de mi velocidad quedó en el pasado, puesto que ahora superaba los estándares normales de un humano promedio. Mi mentor estuvo sorprendido por el avance que había tenido en tan poco tiempo, y si seguía así era muy probable que ese atributo siguiera elevándose. Sonreí de lado y miré por encima de mi hombro al pelirrojo. No podía evitar sacarle una última burla antes de empezar con lo serio.

Me temo que te estás quedando atrás, teme. Ahora te supero en velocidad, resistencia y fuerza... gatito – le dije con voz burlesca.

Luego de eso, borré aquella expresión de mi rostro y fue reemplazada por una impasible. Ya bastaba de juegos tontos, era el momento de actuar. Mientras caminaba por el poblado, olisqueaba el ambiente para ver si podía encontrar a esos piratas. Hasta ahora no había tenido éxito, logrando que frunciera un poco el ceño. Supuse que los piratas debían oler mal, por lo que sería sencillo localizar un hedor así. Chasqueé la lengua y miré al pelirrojo, odiando cada segundo de esta misión.

No detecté nada fuera de lo común. ¿Tu diablillo tuvo suerte? – le pregunté de forma seria. Puede que aquella serpiente me disgustase, pero ahora no era el tiempo para peleas infantiles. Después... ya verían. Por el momento debíamos ocalizar cuanto antes a esas dos bandas. Mientras más rápido termináramos con esas dos bandas, menos tiempo tendríamos que permanecer juntos. Creo que hablaba por los dos sobre eso.


[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) 4615c3df5521f206a236da4ddd24f00c844696bf_hq
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) Empty Re: [Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) {Jue 12 Ene 2017 - 6:53}

El pelirrojo continuó caminando con ambas manos en los bolsillos hasta que escuchó las palabras de aquel chico. No pudo entonces evitar llevarse la mano derecha a la boca para evitar soltar una carcajada impresionante. Intentó no reírse, pero finalmente una pequeña risa siniestra salió de su boca. Le parecía divertido el comentario de aquel chico, demasiado divertido de hecho. Aguantó un poco la respiración y después de unos momentos se recuperó. La verdad, es que si trataba de provocarle con aquella palabrería iba listo. El poder de la serpiente era bastante alto y en el combate con el chico no había usado una de sus armas supremas. Se quedó mirándole con una sonrisa muy irónica y después habló en un tono burlón y bastante engreído.

- Por favor, el resultado volvería a ser él mismo. A diferencia de ti, mi regeneración me permite estar como nuevo tras tus ataques. No creo que puedas superarme en fuerza tras el efecto de tu pequeña habilidad… Y en resistencia no hablemos. Incluso sin recurrir a nuestras formas, estoy seguro que de base te dejaría atrás, tortuga-chan. Y por cierto, no me copies los motes, gato.

Dijo con un tono serio para después continuar caminando. No se esperaba la estupidez del día después de haber tenido que viajar con aquel capullo. Entonces escuchó sus palabras. Su olfato no era lo suficiente bueno, pero eso le daba lo mismo. Aquel pequeño ser no tardó en volver y saltó a la mano de su dueño. El pelirrojo cerró los ojos escuchándolo y después lo hizo desaparecer en una pequeña humareda. Un tipo sospechoso con un parche, lleno de alcohol por todo el cuerpo y con una espada había entrado en un edificio viejo. Todo parecía indicar que su pequeño había cumplido con su trabajo. En ese momento el marine empezó a caminar en una dirección que iba rumbo al Norte mientras metía ambas manos en los bolsillos.

- Ya he encontrado a unos cuantos, aprende del diablillo.

Dijo en un tono engreído mientras entraba por un viejo callejón, el cual olía a pescado podrido. Era algo horrible, pero hizo un esfuerzo enorme para no vomitar. Se llevó la mano derecha al cabello, echándoselo a un lado y después de eso se relamió. Pronto iba a tener que combatir y estaba listo para hacerlo en cualquier momento. Se fijó entonces en unos gatos, los cuales estaban cubiertos de mugre, de tripas de otros animales muertos y olían fatal. Ellos maullaban mirándolo e incluso les gruñían a los dos.

- Diles a tus primos que no me estorben.

Respondió el luchador con un tono bastante serio, como si le molestase. Sus constantes ataques le mantenían algo avispado después de todo. Finalmente pudo ver una especie de edificio viejo y tenía la descripción dicha por su creación. No tardó mucho en sonreír de lado para después empezar a mover un poco los puños. Quería calentar algo antes de entrar y liarse a golpes con todo el mundo. También estaba pensando en qué técnicas especiales usar para no cansarse mucho y ser eficaz.

- Procura no hacerte daño.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) Empty Re: [Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) {Vie 13 Ene 2017 - 4:26}

Probablemente, si seguíamos así, era muy posible que la vena de mi frente explotase en poco tiempo. Hablando de personas arrogantes... Slicerin era uno de los peores que había encontrado en mi vida. No es que yo no fuera ególatra, pero tampoco era para tanto. Por otro lado, el puto dragón comenzó a reírse cuando escuchó que admití mi arrogancia parcial. Gruñí por lo bajo y corté de cuajo la conexión mental que teníamos. Entre él y Slicerin se encargarían de romper toda mi salud mental. Bufé por lo bajo, pero no dije nada... de momento. Dejaría que el pelirrojo viviera en su propia fantasía y le arrancaría la cola cuando menos se lo esperase. Después de todo...

Perro que ladra, no muerde – murmuré por lo bajo mientras una sonrisa maliciosa aparecía en mi cara.

En eso, el diablillo de antes volvió aparecer. No dije nada ante la pulla del pelirrojo, simplemente me encogí de hombros. Ya tendría mi venganza en otra ocasión. Sin decir una palabra, comencé a seguir a Slicerin rumbo al norte. Entramos a un callejón y ,casi de forma instantánea, un terrible hedor inundó el ambiente. Hice una mueca de disgusto y coloqué mi mano en la nariz, intentando no vomitar ante el olor. Eran ocasiones como estas en las que deseaba no tener los sentidos tan mejorados. El hecho que Slicerin seguía lanzando pullas, no ayudaba en lo más mínimo.

Estoy que mato a ese imbécil – pensé mientras fulminaba con la mirada a la espalda de la jodida serpiente. – Digo lo mismo, perrito – le dije en voz alta.

Sin decir otra palabra, entramos al viejo edificio que teníamos enfrente. Si el olor de afuera era horrible, el de aquí dentro era casi insoportable. Estuve a punto de arrancarme la nariz, pero conseguí aguantar la tentación. En eso, de la nada aparecieron unos tipos de mala muerte. Varios sujetos nos rodearon, mientras que el que parecía ser el líder se mantenía al margen. Alcé una ceja al ver su apariencia, sonriendo maliciosamente al reconocerlo como uno de los sujetos de los diez millones. Era feo y gordo, y en su hombro llevaba lo que parecía ser un... ¿Chihuahua? Si, por alguna razón tenía un perro, dicho animal empezó a ladrarnos. En eso, mi olfato captó a unas presencias que se encontraban más arriba. Supuse que se trataba de la otra banda, lo que me hizo sonreír de lado.

Dejaré que tu te encargues de la escoria de aquí y de tu primo lejano. Yo iré por los demás – le dije mientras apuntaba al chihuahua, haciendo referencia al refrán de antes. Antes que pudiese decir algo, pasé a la híbrida y me fui volando hacia el piso de arriba, no sin antes lanzar una última pulla. – Procura no recibir heridas, perrito – dicho eso, me marché por las escaleras.


[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) 4615c3df5521f206a236da4ddd24f00c844696bf_hq
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) Empty Re: [Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) {Vie 13 Ene 2017 - 5:13}

Y otra vez la guarra tenía que abrir la boca. Sin duda, el pelirrojo necesitaba estamparle la cabeza al dragón para sentirse feliz. Entonces entraron en el puto edificio y pudieron ver lo que se había montado. Los primeros enemigos estaban frente a ellos y el tipo de diez millones se hallaba allí. Encima tenía una especie de rata en su hombro. Una especie de perro inferior conocido como… A Venom le daba algo de pereza recordarlo, pero entonces escuchó las palabras del imbécil, el cual salió despedido hacia arriba. Algunos fragmentos de techo empezaron a caer sobre sus hombros y algo de polvo surgió de la nada. Unas pequeñas piedrecitas cayeron en su cabeza, pero no le hicieron nada de daño. El pelirrojo se quedó con el gesto serio, mirando el agujero con el ceño fruncido.

- Mira como corre la muy puta. Todo para que no le rompa la espalda o le humille. Gente así es la que me dan ganas de pisarles la cabeza…

Mencionó con un tono siniestro. Entonces percibió a uno de aquellos tipo lanzándole una patada alta, pero tomó el pie de su rival y de un movimiento le partió el tobillo. De un grito sonoro aquel hombre cayó al suelo empezando a gritar de dolor. El tipo de los diez millones entonces empezó a reírse de forma rápida. Sus risas mosquearon un poco al pelirrojo y este no tardó en chasquear los dedos, haciendo que una especie de hiena de color verde oscuro apareciese de la nada. El ser tenía dos penetrantes ojos amarillentos y poseía una melena oscura como cabello. La bestia se lanzó a por el pequeño perro y de un mordisco lo hizo pedazos. Antes de que el hombre gordo abriera la boca, Venom se desplazó hasta quedar frente a él y de un puñetazo le rompió la nariz. Su presa cayó al suelo y la serpiente colocó su pie sobre el pecho de su adversario.

- Parece que esto está terminado. El que le dé una paliza al lagarto huevón que subió al piso de arriba, le perdono la vida, de lo contrario os mataré a todos.

Dijo sonriendo de lado mientras apretaba con el pie y reventaba el cráneo del pirata. Muchos pasaron de sus palabras, pero al ver lo que había hecho y con aquella hiera rugiéndolos, empezaron a pensárselo. Finalmente cogieron las armas y comenzaron a subir al piso de arriba entre gritos de terror y amenazas. Venom tomó el cuerpo de su presa y empezó a caminar hacia la salida con una sonrisa ladeada en su rostro.

- Espero que lo maten…
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) Empty Re: [Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) {Vie 13 Ene 2017 - 5:47}

No me costó nada llegar al piso superior. Allí se encontraba más capullos que destrozar. Fruncí el ceño y miré a mi alrededor. Eran un total de quince piratas, y un poco más allá se encontraba el otro tipo de los diez millones. Sonreí maliciosamente y crují mis nudillos. Normalmente no sería tan despiadado con esos imbéciles, pero el estúpido pelirrojo ya me estaba molestando bastante. Por ende, necesitaba liberar tensión antes que explotase con aquel idiota. Podía ser un tipo detestable, pero se vería mal en mi expediente si atacaba a un compañero de trabajo. Por mucho que lo odiase, me caería la bronca del siglo si... fabricaba un accidente. Suspiré de forma pesada y, aún en mi forma híbrida, miré con aburrimiento a los piratas. De repente, una sonrisa burlesca apareció en mi rostro e hice un ademán con la mano con la intención de picarlos.

Vamos, ¿qué esperáis? – les dije en un tono burlesco.

Eso pareció activar un interruptor en el cerebro de los piratas. Éstos dieron un grito de guerra y se abalanzaron contra mi, a lo que simplemente rodé los ojos. Seguía sin entender aquella manía de gritas cuando atacabas. Lo consideraba algo completamente estúpido. Me rasqué la cabeza y simplemente, usando mi cola, mandé a volar a los pobres incautos. Miré de forma aburrida a los tipos y vi, por el rabillo del ojo, como me apuntaban con unas pistolas. En respuesta, abrí mis alas de par en par y me alcé al vuelo. Antes que pudiesen hacer algo, me abalancé contra los tipos y empecé a cortarlos uno a uno, sin tener miramiento alguno. Al terminar, observé fijamente la masacre. Algunos tenían fortuna para seguir con vida luego de recibir un ataque con semejante fuerza.

Decepcionante – pensé mientras suspiraba.

Me acerqué a paso lento hasta donde se encontraba el tipo de los diez millones. El pobre tipo estaba acobardado en un rincón y, para mi disgusto, el imbécil se había meado. Una mueca de disgusto apareció en mi rostro y rodeé con mi cola el cuello de mi víctima. Su cara empezó a ponerse azul y solo atiné a suspirar. Usando toda mi fuerza, aplasté el cuello del pirata. Si bien era un cínico para mis cosas, no acostumbraba a torturar a mi víctimas. Lo consideraba como una falta de respeto y ética hacia el oponente. Aún con el tipo en mi cola, observé por el rabillo del ojo como entraban más piratas hasta el lugar donde me encontraba. Estos se asustaron al ver la masacre y dieron unos pasos hacia atrás.

Creo que hoy no tendrán suerte, me temo – les dije con aburrimiento mientras maldecía por dentro al pelirrojo. El jodido idiota había dejado escapar a unos capullos, y algo me decía que lo hizo a propósito par fastidiarme la vida.


[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) 4615c3df5521f206a236da4ddd24f00c844696bf_hq
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) Empty Re: [Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) {Vie 13 Ene 2017 - 6:11}

- Vamos, Keithen.

Dijo el pelirrojo acariciándole la cabeza a su hiera mientras sonreía de lado. Le había puesto aquel nombre para joder un poco más que nada. A sus hombros cargaba con el cuerpo sin vida de aquella mole, la cual no podría llevar si no tuviese la fuerza que tenía. Silbaba tranquilamente mientras las personas le miraban acojonadas. Parecía un marine con una brutalidad increíble, pero era su forma de ver las cosas. La justicia absoluta era un buen lema y él lo seguía al cien por cien. Silbaba calmadamente mientras pensaba en los pobres idiotas que debían se estar molestando al dragón. Aquello lo aprovecharía Venom para llegar primero al barco y largarse si era posible sin su supuesto compañero. Ya echaría a volar de alguna forma. No tardó por pasar por el callejón de la familia de Keith, viendo a sus primos de nuevo. Su preciosa hiena se comió uno mientras reía.

- Bien hecho, Keithen.

Dijo sonriéndole a su mascota demoníaca al mismo tiempo que salía del lugar. Entonces pudo ver el barco, pero unos cuantos tipos le esperaba, armados y con cara de malas pulgas. Al parecer, el puto gordo tenía más contactos de su banda por el muelle. Venom sonrió de lado al mismo tiempo que soltaba el cuerpo y se relamía despacio. Era el momento de divertirse un poco y por ello sus ojos empezaron a cambiar a un color dorado. Su piel se puso blanca y lentamente su tamaño empezó a llegar a los cinco metros de alto.

Unos momentos después…

El cuerpo del pirata de diez millones estaba en la cubierta del barco. El luchador estaba lleno de sangre y se hallaba poniendo el piloto automático. El muelle estaba lleno de cadáveres partidos en pedazos, otros parecían haber sido medio devorados. Incluso algunos barcos fueron destruidos y aquello había sido muy raro. Parecía una matanza impresionante y eso fue a causa de la forma completa del pelirrojo, la cual había durado unos leves momentos. Una sonrisa ladeada se formó en el rostro del cabo mientras se relamía despacio. Entonces trató de largarse del puerto sin esperar a Keith. El barco se puso en marcha y él se sentó en la borda, mirando hacia la isla.

- Miserable insecto… – La hiena empezó a reírse ante aquellas palabras.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) Empty Re: [Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) {Vie 13 Ene 2017 - 7:13}

Miraba de forma aburrida a los piratas que entraron al lugar. Se notaban nerviosos, y no podía culparles. Incluso yo me pondría así si viese a todos mis compañeros muertos. Fruncí el ceño un poco y suspiré pesadamente. No quería pasarme con todo esto, enserio. Normalmente no mataba a mis víctimas, simplemente les daba un escarmiento y los arrestaba por todo lo que habían hecho dependiendo de quien se tratase. Rara vez solía matar, solo ocurría cuando me sentía realmente frustrado, enojado, cuando no tenía otra opción o era para defenderme. Las palabras de aquel jodido pelirrojo me sacaron de mis casillas, por lo que me pasé al luchar con todos esos maleantes. Culpa mía, lo sé, pero ya nada podía hacer. La mayoría se encontraban muertos o moribundos, y nada podía hacer para regresarlos a la vida. Chasqueé la lengua e hice descender la temperatura del lugar, ocasionando que los tipos empezaran a tiritar del frío. Era hora de terminar con todo esto.

Vamos, vengan a por mí – le dije a los piratas. Pese a lo mal que me sentía, no podía negar que servían bien como terapia contra el enojo.

Varios minutos más tarde...

Suspiraba tranquilamente mientras volaba y sostenía al pirata por el cuello. Para cuando aparecieron los nuevos maleantes, ya me había tranquilizado. Tan solo terminaron con algunos rotos huesos y con su orgullo herido. Más no podía hacer, y me aseguré de buscar a la persona encargada de la isla. Luego de avisarle que la plaga de piratas había terminado, puse marcha en dirección al barco. Arqueé una ceja al ver a tantos cuerpos, supuse que la estúpida serpiente dio rienda suelta a su locura. En eso, observé por el rabillo del ojo algo que hizo que mis ojos se abriesen de par en par. El jodido de Slicerin se estaba yendo sin mí. Abrí mis alas y me dirigí a toda velocidad hacia donde se encontraba el barco. Al llegar, dejé al pirata en la cubierta y fulminé con la mirada a la serpiente.

Muy chistoso, Slicerin – le dije de forma amargada. Suspiré de forma pesada y volvía mi forma humana. A final de cuentas... no era lo que yo creía. Pensé que sería mas difícil. Suspiré y me encogí de hombros; ya habría otra oportunidad.


[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) 4615c3df5521f206a236da4ddd24f00c844696bf_hq
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) Empty Re: [Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) {Sáb 14 Ene 2017 - 2:48}

La serpiente sonrió de lado cuando observó a aquella bestia acercarse volando hacia el barco. Putos dragones y sus cuerpos perfectos, sin embargo, él prefería mil veces su propio poder. Se relamió despacio y lo siguiente que hizo fue mantenerse callado mientras le observaba. Los azulados ojos del pelirrojo parecían tener una expresión seria y enfermiza al mismo tiempo. Era como si le estuviera desafiando solo con la mirada y eso podía terminar un poco mal para la misión. Escuchó sus palabras y permaneció impasible. La hiena empezó a gruñir mientras sus afilados dientes resaltaban. Un alzamiento de ceja del luchador bastó para que la bestia se deshiciera en una leve humareda verde. Continuó observando al chico de forma seria y de brazos cruzados. Unas gotas de sangre bajaron por la comisura de Venom. Claramente, no era suya, pero la relamió igualmente.

- No deberías quejarte, ya que puedes volar lo que te dé la gana. No es mi culpa que sigas siendo una persona lenta, Keith.

El llamarle por su nombre en lugar de un por un apodo malo, podía ser peligroso sin duda. El pelirrojo sabía bien que puntos tocar para molestar y en esos momentos parecía muy calmado con sí mismo. Se relamió una vez más y lo siguiente que hizo fue colocarse en pie. El pálido luchador comenzó a caminar hacia el dragón con una mirada seria y ambos puños cerrados. No tardó mucho en quedar a menos de un metro de él, mirándole a los ojos de forma seria. Tuvo que bajar un poco la mirada al ser más alto que él, pero eso era algo que le daba lo mismo. El viento provocó que su mata rojiza de cabellos se moviera un poco y entonces habló en un tono bastante frío.

- No me hace nada de gracia que me envíen de misión contigo, y tampoco que me envíen con nadie. Solo sal de mi camino, maldito dragón.

Dijo con desprecio al mismo tiempo que sus ojos se entrecerraban y el ceño de la serpiente se fruncía de forma notoria. Sus azulados ojos por un momento pasaron a ser rojizos como la sangre y sus pupilas tomaron la forma de las de una serpiente. El luchador entonces se mantuvo frente a él con ambas manos en los bolsillos, esperando una posible respuesta por su parte. Tenía claro que él iba ser el próximo en llegar a lo más alto con su justicia perfecta y sus experimentos ilegales.

- Maldito compañerismo obligatorio…
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) Empty Re: [Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) {Sáb 14 Ene 2017 - 3:17}

Miré fríamente a la serpiente. Arqueé una ceja al escuchar sus palabras y una sonrisa siniestra se formó en mi rostro. Al ver como sus ojos se tornaban de ese color, inconscientemente entre en modo cazador. Mis ojos se rasgaron y tornaron un tono más grisáceo, al tiempo que la temperatura descendía de forma considerable, pero sin llegar a los números negativos. Me crucé de hombros y fulminé con la mirada al pelirrojo que tenía delante. Sabía de sobra que estábamos en mi terreno, pero no haría nada para liarla... de momento. Una risa seca se me escapó y simplemente caminé, como si lo estuviera despreciando.

Solo... no me estorbes, estúpida serpiente – le dije al pasar a su lado, para luego ir a por el timón.

Empecé a silbar y manejé el barco para ponerlo rumbo al cuartel, al tiempo que pensaba en todo lo que había sucedido. Si bien la misión fue un rotundo éxito, hubieron cosas que me molestaron bastantes. En primera, fue la actitud de ese imbécil que tenía como compañero. Debido a sus constantes burlas, no pude evitar que mi enojo subiera a niveles nunca antes visto, pese a que lo mantenía bien oculto bajo mi máscara de impasibilidad. El solo pensar en todo lo sucedido, hacía que mi sangre helada hirviera por la rabia. Apreté el timón lo más fuerte que pude... y accidentalmente lo terminé rompiendo. Parpadeé varias veces y miré el pedazo que tenía en mis manos. Al cabo de unos segundos, mis ojos se abrieron de par en par al darme cuenta de lo que hice.

Mierda – pensé mientras una gota de sudor recorría mi sien. Haciéndome el desentendido, entré en forma híbrida y tomé al pirata muerto del cuello. No tenía idea de en cuanto tiempo el barco se iría a pique, pero no me arriesgaría. – Oye, Slicerin. Recomiendo que te vayas volando de aquí... – dije en voz alta. Si no me respondía, cosa de él.

Apreté el el cuerpo del pirata con mucha fuerza y salí volando de allí. Era más rápido que el pelirrojo por aire, por lo que, cuando se diese cuenta, ya estaría muy adelantado para que me echara la bronca... pese a que igual recibiré una cuando vuelva al cuartel. Joder, me la va a llegar. Tendré que sacar dinero de mis ahorros para reponer el barco que he mandado a pique. No solo eso, también tendría que ir descansando de isla en isla... eso o apoderarme de algún barco pirata que encuentre. No creo que aguante semejante viaje al cuartel, pero mientras menos tiempo pasase con esa estúpida serpiente, mejor.


Última edición por Keith S. Branwen el Sáb 14 Ene 2017 - 3:41, editado 1 vez


[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) 4615c3df5521f206a236da4ddd24f00c844696bf_hq
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) Empty Re: [Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) {Sáb 14 Ene 2017 - 3:37}

Puto dragón de los cojones. Ese imbécil había roto el timón y algo le decía que no había sido un accidente. El luchador observó furioso como huía cual rata con el cuerpo. Ese imbécil no sabía la distancia que había entre isla e isla y encima con un peso. Lo más normal era que se cansase pronto y cayese al mar, lo que tendría él un problema menos. Ahora se dio cuenta de la dirección que había tomado y con eso le iba a bastar. Soltó un pequeño suspiro y después chasqueó la lengua acercándose a la borda. Lo observó con toda la calma del mundo y después entrecerró los ojos. Sus planes eran demasiado buenos en muchas ocasiones y ese barco le iba a llevar hasta el cuartel aunque fuese a la fuerza.

- Eso es, huye de mí, gatito cobarde.

Mencionó en un tono serio para después acercarse a la zona del timón. Hundió su puño en la tablilla inferior, atravesando la madera como si nada y agarrando el mecanismo inferior. Ahora solo tendría que ponerlo en la posición correcta y seguir recto. Giró haciendo fuerza con la mano y colocándolo en la dirección en la que iba el dragón. Entonces mostró una sonrisa ladeada y finalmente se relamió despacio. Ahora el navío tomó rumbo de forma calmada hacia el cuartel del Norte y Venom no tenía problemas. Lo siguiente que hizo fue tumbarse en la borda con los ojos entrecerrados, sabiendo que por su parte había terminado bien la misión. Se relamió despacio y finalmente acarició la madera del barco con la mano.

- Ese dobe no para de incordiar. Espero que no vuelvan a mandarme a una misión similar de nuevo con ese palurdo…

Dijo mirando al cielo mientras cerraba los ojos. Lo siguiente que haría sería echarse una buena siesta en aquel barco de la marina. No tenía prisa por irse a ningún sitio y a diferencia del dragón, él iba a estar descansado. Ya se imaginaba al lagarto descansando en islas, pues ni él mismo podía aguantar semejante distancia con su velocidad. De hecho, para ello habría que tener una resistencia demasiado imposible y una velocidad superior con creces a la que había visto. Recordó cierta historia de un cipher pol que trató de llegar de Water Seven a una isla cercana con una técnica aérea y murió en el intento. Soltó una pequeña carcajada y se quedó tranquilamente con los ojos cerrados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) Empty Re: [Pasado]Uniendo fuerzas por un objetivo en común (Keith & Venom) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.