¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto.  Empty Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto. {Mar 31 Ene 2017 - 2:50}

Nombre del objeto: Elucidator (Espada Negra).
Descripción del objeto:  Es una espada recta de una mano con una hoja plana de color negro y un fino borde blanco. El mango cilindrico tambien es negro y se conecta con la hoja por medio de dos piezas diferentes, una de ellas semejante a la tercera parte de una circunferencia con picos sobresaliendo, la otra pieza tiene forma de ele.
Usos comunes: Cortar, cortar, cortar. Vamos... Los usos que se le den a una espada.
Habilidades especiales o destacables: De calidad épica, por lo tanto, es indestructible. Su filo es muy afilado y corta todo a su paso, excepto armas su misma categoría o más. Su hoja esta a unos 1000 grados de calor, el mango, por otro lado, tiene la peculiaridad de que no se calienta por esa temperatura. La vaina esta hecha de un material especial que no se quema. La espada tiene la capacidad de absorber fuego y Ushio es capaz de usarlo para potenciar sus ataques. La potencia de estos se verá influenciado por la cantidad de fuego que absorbe. (Máxima cantidad, 15 litros)
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto): Partí con ella desde la ficha... Supongo que vale, ¿no?
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope. Uso personal (?)

Nombre del objeto: Dark Repulser. (Espada blanca)
Descripción del objeto: Es una espada recta de una mano con hoja de color blanca y empuñadura cilíndrica de un azul oscuro. La parte que conecta la hoja con el mango contiene un pequeño ovalo en el centro y dos picos afilados en posición perpendicular. La hoja tiende a hacerse mas angosta en la punta y termina con una especie de rombo.
Usos comunes: Cortar, cortar, cortar. Vamos... Los usos que se le den a una espada.
Habilidades especiales o destacables: De calidad épica, por lo tanto, es indestructible. Su filo es muy afilado y corta todo a su paso, excepto armas su misma categoría o más. Su hoja esta a unos 1000 grados de calor, el mango, por otro lado, tiene la peculiaridad de que no se calienta por esa temperatura. La vaina esta hecha de un material especial que no se quema. A diferencia de la otra, esta espada tiene la capacidad de detectar mentiras o si la persona es malvada. La espada vibra una vez si detecta mentiras y dos veces seguidas si la persona es mala o tiene intenciones hostiles hacia él.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto): Partí con ella desde la ficha... Supongo que vale, ¿no?
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope. Uso personal (?)


Última edición por Ushio Kasai Kodomo el Sáb 4 Mar 2017 - 13:42, editado 2 veces
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto.  Empty Re: Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto. {Sáb 4 Mar 2017 - 12:47}

¿Son de lotería? o ¿Para creación a partir de las anteriores?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto.  Empty Re: Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto. {Sáb 4 Mar 2017 - 13:00}

Creación a partir de las anteriores.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto.  Empty Re: Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto. {Sáb 4 Mar 2017 - 13:08}

Ushio Kasai Kodomo escribió:
Nombre del objeto: Elucidator (Espada Negra).
Descripción del objeto:  Es una espada recta de una mano con una hoja plana de color negro y un fino borde blanco. El mango cilindrico tambien es negro y se conecta con la hoja por medio de dos piezas diferentes, una de ellas semejante a la tercera parte de una circunferencia con picos sobresaliendo, la otra pieza tiene forma de ele.
Usos comunes: Cortar, cortar, cortar. Vamos... Los usos que se le den a una espada.
Habilidades especiales o destacables: De calidad épica, por lo tanto, es indestructible. Su filo es muy afilado y corta todo a su paso, excepto armas de categoría legendaria. Pesa cuatro toneladas, excepto para el portador. Esta espada solo la puede usar Ushio. Su hoja esta a unos 1000 grados de calor, el mango, por otro lado, tiene la peculiaridad de que no se calienta por esa temperatura. La vaina esta hecha de un material especial que no se quema. La espada tiene la capacidad de absorber fuego y Ushio es capaz de usarlo para potenciar sus ataques. La potencia de estos se verá influenciado por la cantidad de fuego que absorbe.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto): Partí con ella desde la ficha... Supongo que vale, ¿no?
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope. Uso personal (?)

Cuanto fuego puede absorber la espada antes de sobrecargarse, si corta también armas de su misma categoría es otro poder adicional lo que haría que tuviera demasiados para ser épica y tendrías que quitar alguno. De hecho, si lo de que solo la puedes usar tú no viene dado por las cuatro toneladas, te sobra un poder para no considerarla legendaria sin contar lo cortar armas de su calidad.

Ushio Kasai Kodomo escribió:Nombre del objeto: Dark Repulser. (Espada blanca)
Descripción del objeto: Es una espada recta de una mano con hoja de color blanca y empuñadura cilíndrica de un azul oscuro. La parte que conecta la hoja con el mango contiene un pequeño ovalo en el centro y dos picos afilados en posición perpendicular. La hoja tiende a hacerse mas angosta en la punta y termina con una especie de rombo.
Usos comunes: Cortar, cortar, cortar. Vamos... Los usos que se le den a una espada.
Habilidades especiales o destacables: De calidad épica, por lo tanto, es indestructible. Su filo es muy afilado y corta todo a su paso, excepto armas legendarias. Pesa cuatro toneladas, excepto para el portador. Esta espada solo la puede usar Ushio. Su hoja esta a unos 1000 grados de calor, el mango, por otro lado, tiene la peculiaridad de que no se calienta por esa temperatura. La vaina esta hecha de un material especial que no se quema. A diferencia de la otra, esta espada tiene la capacidad de detectar mentiras o si la persona es malvada. La espada vibra una vez si detecta mentiras y dos veces seguidas si la persona es mala o tiene intenciones hostiles hacia él.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto): Partí con ella desde la ficha... Supongo que vale, ¿no?
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope. Uso personal (?)

Mmmmm tu vibrador portátil no te identifica la persona de la que proviene, quiero decir, si estas en un grupo identificara mentiras y gente malvada y vibrara, pero tu no sabrás por quien es. Con respecto a lo de cortar y número de poderes igual que la de arriba.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto.  Empty Re: Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto. {Sáb 4 Mar 2017 - 13:43}

Editadas. Espero que ahora este bien
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto.  Empty Re: Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto. {Lun 6 Mar 2017 - 14:55}

Herrero armero nivel 120 con excelencia y 500.000 por cada una o un 10 en diario.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto.  Empty Re: Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto. {Dom 26 Mar 2017 - 11:18}

:)



Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto.  EJq2YV7
Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto.  BOKei9S
Waiting for Zuko:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto.  Empty Re: Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto. {Lun 27 Mar 2017 - 18:56}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto.  Empty Re: Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.