¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 16:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 13:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 8:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 8:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 6:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 17:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  Empty La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor] {Sáb 11 Feb 2017 - 5:50}

Un trueno sonó en lo más profundo de aquella isla. Los oscuros nubarrones que adornaban el cielo de forma temible no paraban de descargar agua contra la isla del Sur. Parecía ser una tormenta de verano, pues no hacía mucho frío. La gente estaba resguardada en sus casas o en los locales de aquel sitio. Decían que había un restaurante llamado “La Marmota Glotona” el cual tenía los mejores perritos calientes del Sur. La persona que iba a comprobar si aquello era cierto, estaba ya de camino. Si lograba una buena impresión, le llevaría unos cuantos a sus compañeros ¿Quién podía ser? Todo sería desvelado en el momento apropiado. Por el momento las pocas personas que había en las calles buscaban refugiarse de alguna forma. También había algunos chicos valientes que paseaban bajo el agua.

Una silueta pudo verse entonces por los cielos. Parecía un ave, pero si uno se fijaba bien, podría darse cuenta de que era una persona. Se trataba de una chica hermosa, de ojos perlados y larga melena oscura como la noche. Vestía con una sudadera blanca con tonos morados, la cual disponía de una capucha que no estaba usando. Portaba unos pantalones claros y unas zapatillas azuladas. En su muñeca podía verse una rara muñequera y en el interior de su oreja un pequeño auricular blanco. De esa forma podría estar en contacto con los miembros de su banda si pasaba cualquier cosa. Miró la pulsera lentamente y en la pantalla pudo ver la localización del restaurante. Dicha joven se trataba de Hinori Markov, la cocinera de Dexter, el yonkou. La chica aterrizó en el suelo suavemente. Sus blancas y brillantes alas desaparecieron y después se quedó en la puerta, mirando la buena madera de la que estaba hecha.

- Parece que es aquí.

Dijo en un tono calmado mientras mostraba una sonrisa calmada. No había volado desde el Ojo, pero había dejado un barco de tamaño medio en el puerto. En él había algunos tipos que habían aceptado llevarla por un poco de dinero. La chica estaba segura de que los perritos iban a estar deliciosos y por ello se relamió despacio. Primero decidió disfrutar un poco de la lluvia y pese a que ya estaba mojada, cerró los ojos dejándose llevar. Era una sensación bastante agradable y mucho más teniendo en cuenta que siempre solía estar por áreas calurosas. En ese momento escuchó el sonido de la muñequera pitar y después surgió la voz de la IA de inteligencia que llevaba incorporada.

- Te vas a resfriar.

- No te preocupes por eso, sé bien lo que hago.

Le respondió ella con un tono dulce al mismo tiempo que se dirigía a la puerta y la abría. Esperaba que nadie la reconociese, aunque costando ciento cuarenta millones de berries y con el mote de “La asesina alada” era posible que sí. Aquel apodo se lo pusieron injustamente por luchar contra un comandante en una batalla aérea y vencer. Activó su haki de observación para evitar sorpresas de posibles marines ocultos y miró a su alrededor.
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  Empty Re: La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor] {Dom 12 Feb 2017 - 2:33}

Observó el resplandor del relámpago a través de la ventana, con una expresión insondable en el rostro. Qué fastidio, justo había llegado a la isla y tenía que estallar una maldita tormenta. Bueno, al mal tiempo buena cara, nunca mejor dicho... al menos no le había pillado en pleno mar. Estaba haciendo escala en Valston en medio de su viaje. Ninguna razón en concreto lo había atraído a la isla salvo las historias sobre la belleza de la arquitectura de la ciudad, que habían atraído a su vena de artista. Al no tener un rumbo fijo en aquel momento, decidió que aquella isla era tan buena como cualquier otra para buscar un trabajo y de paso aprovechar para hacer algunos cuantos dibujos de los lugares más hermosos de la capital y de las zonas agrestes. Sin embargo por ahora no había podido hacer mucho más que refugiarse en aquel local esperando a que escampase un poco, pues no le apetecía que su equipaje se empapara de camino a la posada. Para colmo de males al empezar a llover tan repentinamente se había metido en el primer lugar que encontró, resultando ser este un restaurante.

- A este paso me voy a quedar sin una moneda - murmuró.

Sumergió la cuchara en el plato y se llevó a la boca una generosa ración de humeante sopa. Al menos la comida estaba rica, lo que era un punto a favor de su error. Estaba harto de las comidas mediocres del barco en el que había estado viajando. El cocinero no era precisamente un profesional y sus platos siempre estaban muy salados, demasiado hechos o insípidos. No era que se quejase, estaba acostumbrado a una vida dura desde pequeño y a comer raciones militares debido a su entrenamiento, pero un cambio como aquel era algo a agradecer. Así pues, centrado como estaba en la sopa, apenas se fijó cuando la puerta del local se abrió. Si no hubiese sido por la fría corriente de aire, posiblemente ni se hubiera percatado, absorto como estaba con su plato. Pero entonces el ruido de gente levantándose apresuradamente lo sacó de su ensimismamiento y le hizo alzar la mirada para encontrarse con un curioso y preocupante espectáculo. Todos los clientes se habían levantado, o al menos la mayoría de ellos, y se dirigían en tropel a la puerta trasera. Los pocos rezagados que como Nassor no se habían percatado a tiempo, no tardaron en seguirles.

- Pero qué...

Se cortó a mitad de frase al ver la causa de la huida masiva, y la respiración se le cortó. Por un instante el corazón le dejó de latir, para luego comenzar a hacerlo con fuerza. No supo muy bien el porqué de esa reacción... pero pronto comprendió el motivo de que la gente escapara. Embelesado e intimidado al mismo tiempo, observó a la mismísima Hinori Markov entrando en el local empapada. ¿Qué demonios hacía una pirata como ella en aquel local? No, ¿en aquel mar? Al fin y al cabo era parte de la tripulación del Yonkou Dexter Black, o eso tenía entendido. Pero no era eso lo que más lo impresionaba. Con el corazón aún a mil por hora, dejó la cuchara y se agachó, abriendo su bolsa de viaje y sacando su libreta de dibujo y su estuche de lápices. Movido por un impulso superior a él, abrió y comenzó a dibujar, trazando líneas rápida y obsesivamente como si otro moviera su mano, como si la vida le fuera en ello. No era de sus mejores dibujos, ni de lejos... pero sí posiblemente el que mejor había hecho con tan poco margen de tiempo. Insatisfecho, cogió un lápiz de menor dureza y comenzó a retocar detalles.

algo aproximado a lo que sería el dibujo:


La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  FnQB268
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  Empty Re: La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor] {Dom 12 Feb 2017 - 2:55}

No podía creer lo que estaba sucediendo. Aquellas personas del local no solo se estaban levantando de sus asientos. Se estaban marchando por una puerta que había en la enorme sala y que seguramente llevaría a otro sitio distinto que a los baños, pues ella misma estaba divisando los servicios. Aquello la pilló de improviso y lo primero que hizo fue abrir un poco la boca. Sus ojos también quedaron algo más abiertos de lo normal y todo fue a causa de la especie de huida. La chica se giró para ver si además de ella había entrado alguien peligroso detrás, pero no pareció ser así. Eso quería decir que aquellas personas la conocían y la temían. Aquello provocó que Hinori agachase la cabeza unos instantes y después soltara un suspiro considerable. No se iba a poner mal por aquel tipo de imbéciles, pero algo, aunque fuese poco, la afectó.

Caminó despacio hasta fijarse en que el camarero le daba la espalda. Caminó hasta colocarse en la barra y después le tocó el hombro con toda la confianza del mundo. Aquella persona se giró algo seria y le preguntó con una educación impresionante sobre lo que deseaba tomar. Lo que no gustó a la cocinera, fue cuando dijo “Por favor, aquí no buscamos problemas”. La morena entonces se quedó unos momentos callada, pensando en irse de aquel lugar, pero finalmente pensó mejor. Su tripulación no se quedaría sin probar aquellos deliciosos perritos. Primero comprobaría ella misma si los rumores eran ciertos. Entonces habló con un tono serio, indicando que estaba algo molesta.

- Quiero probar un par de esos perritos calientes de los que hablan. Sírvamelos en la mesa en la que tome asiento si no es mucha molestia, por favor.

Ella sabía comportarse pese a todo y rápidamente miró a su alrededor. Había muchísimos sitios donde sentarse, pero le llamó la atención una mesa en la que había un hombre pelirrojo. Era de altura considerable, musculatura notable y parecía estar escribiendo algo. Ese tipo no había salido por patas y eso provocó que la chica sonriese. Estaba la posibilidad de que no la hubiese visto y enseguida se marchase. Una sopa, eso parecía estar tomando. La joven entonces decidió sentarse frente a él sin pedir permiso alguno. Le mostró una agradable sonrisa y entonces alzó la voz para que pudiese escucharle.

- Tienes una increíble concentración ¿Qué estás escribiendo? – Mencionó la cocinera algo ilusionada.

Se dio cuenta de que poseía unos ojos realmente llamativos y eso la hizo abrir la boca un poco. Le gustaba comparar los orbes de las personas y por el momento, esos le parecían de los cuatro mejores. Tomó una cuchara de la mesa de al lado y sin pedir permiso trató de tomar una cucharada del plato de sopa de aquella persona. Si lo lograba empezaría a asimilar el sabor en su boca y a pensar. Estaba bastante buena, pero ella le habría añadido otras cosas. Fue entonces cuando observó de nuevo al pelirrojo.

- Unas albóndigas le habrían quedado perfectas a esta sopa y quizás un poco más de limón para mi gusto. Por cierto, me llamo Hinori ¿Te importa si como aquí?

Un poco tarde aquella pregunta, pues ya estaba sentada. Ahora tan solo esperaba la respuesta de aquel chico, el que parecía estar más bien dibujando en lugar de escribiendo, pues al menos veía trazos en los movimientos. Los pasos del camarero acercándose con tres de aquellos perritos la hizo desviar ligeramente la mirada, esperando también a que llegasen.
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  Empty Re: La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor] {Dom 12 Feb 2017 - 3:36}

De vez en cuando alzaba la mirada hacia ella para volver a fijarse en sus rasgos y continuar el dibujo. Al fin y al cabo, pese a su prodigiosa capacidad para retener imágenes, no había podido echarle más que un par de vistazos de lejos. Fue por esto por lo que se dio cuenta de que se estaba acercando, lo que lo sorprendió por un instante. "Soy el único que se ha quedado en el restaurante, eso le habrá llamado la atención. ¿Me considerará valiente o un iluso suicida?" Contuvo una sonrisa y continuó el dibujo, aprovechando para observar sus ojos ahora que la tenía más cerca, sin pararse a pensar en que pudiera resultar incómodo. Estaba demasiado centrado en su obra como para importarle nada más... nada, salvo ella, claro. Ahora que la tenía al lado, era aún más consciente de su belleza, de su nívea y suave tez y la ligera rosadez de sus mejillas, de las gotas que rodaban por su rostro... pero sobre todo, de aquellos extraños y bellos ojos sin pupila. Y entonces sonrió... desarmado, el pintor bajó la mirada y comenzó a dibujar a un ritmo casi frenético, llevado por un arrebato.

- Cada vez que veo algo hermoso, tengo el impulso de dibujarlo en mi cuaderno - se limitó a decir, sin alzar la mirada - Y ahora mismo he visto algo digno de ser retratado - añadió, esbozando un amago de sonrisa.

Avistó por el rabillo del ojo que Hinori se levantaba. ¿Habría dicho algo que la hubiera molestado? Tal vez se hubiese esperado una respuesta menos enigmática, o que le hubiese enseñado la propia libreta. ¿Sería una consentida acostumbrada a que todos le hicieran caso? No se lo había parecido de entrada, con aquella voz angelical y su tono alegre. Tampoco es que hubiese podido pararse mucho a fijarse en su comportamiento, ¿hablaba la razón o su maravillada alma de artista, jubilosa de haber encontrado una musa en el lugar más inesperado? Si algo tenía claro era que era afortunado, muy afortunado. Casi tanto como un inconsciente y un idiota... ¡estaba con una pirata famosa! Y él pintando y maravillándose con su belleza en lugar de mantenerse alerta y preguntarse el motivo. Pero... qué más daría. Ya había hecho cosas peligrosas en el pasado por puro amor al arte y aquel momento no iba a ser diferente. Es más, normalmente no podía compartir sus dibujos. Viajaba solo por lo general, y una montaña no puede mostrarte sus impresiones sobre el cuadro que has pintado sobre ella. En cambio para bien o para mal, Hinori podría darle la suya.

- ¿Albóndigas y limón en la sopa? - dijo, esta vez sí sonriendo - Jamás he oído de plato similar. Tienes una ideas curiosas.

Hizo un gesto afirmativo en respuesta a su petición de comer con él, encantado por la propuesta. No lo dejó traslucir, volviendo a ocultar su sonrisa bajo una máscara de inexpresividad y continuó el dibujo. Se sentía muy afortunado de haber encontrado a una mujer como ella, alegre, bella y agradable. Así podría seguir su dibujo sin problemas, al fin y al cabo la tenía a su lado. Sin embargo, había algo que lo preocupaba de su retrato: los ojos. Le resultaban... difíciles de transmitir. No sabía cómo plasmar e insinuar su peculiar hermosura, cómo mostrar al que lo viera la profundidad de aquellos enormes iris. Frustrado, los dejó inacabados y continuó el resto del dibujo, esperando a que un momento de inspiración le permitiera terminarlos. Le frustraba bloquearse de aquella manera. Tan centrado estaba que ni se dio cuenta de que ella había probado su sopa hasta pararse a pensar en el significado de sus palabras. Y entonces se dio cuenta de que no se había presentado.

- Mi nombre es Nassor. Disculpa mis modales.

Habló en un tono cortés pero calmado e impersonal, falto de sentimientos. Sin embargo, pese a eso, no pudo evitar mirarla con intensidad durante unos instantes, buscando memorizar cada rasgos de ese rostro, antes de volver a bajar la mirada y continuar con su obra.


La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  FnQB268
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  Empty Re: La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor] {Dom 12 Feb 2017 - 4:02}

Impresionante. Aquel joven de cabellos rojizos movía el lápiz con una elegancia majestuosa, al saber la respuesta a su dibujo la estaba matando por dentro. Deseaba saberlo de una buena vez y por ello fijó sus ojos en el otro lado de la libreta. Pretendía atravesar el papel con la mirada, pero era una pena que no pudiese. Tras unos momentos intentándolo descubrió que era un intento inútil y por eso soltó un pequeño suspiro. Se veía con una concentración increíble, pero no bastó para llevarse un resultado positivo. Fue entonces cuando el camarero dejó aquellos tres perritos sobre la mesa. Los ojos de la joven se iluminaron con un brillo especial, pues tenía bastante hambre. La carne echaba humo y el pan parecía estar calentito. Estuvo a punto de tomar uno de ellos hasta que escuchó las palabras de aquella persona que tenía delante de ella.

No pudo evitar que un ligero rubor se mostrase en sus mejillas, pues llamarla hermosa no era algo que hubiese esperado. Normalmente le decían cosas subidas de tono o simplemente pasaban de ella. Entonces dedujo que la estaba dibujando a ella, bueno, él mismo lo dijo. Se quedó impresionada y se puso algo nerviosa. Esperaba que no la sacase como un demonio o algo por el estilo. Por un momento se le pasó por la mente que podía ser uno de aquellos tíos que hacían los carteles de “Se Busca”, pero enseguida lo descartó. Demasiado descarado para hacerlo cara a cara. Le notaba bastante concentrado y no quiso molestarle, pero sus palabras le llamaron la atención y por ello le habló.

- Pues para tu información, Nassor-kun… Las albóndigas quedan estupendas en muchas sopas y más con limón. También se les puede añadir trozos de jamón incluso, hechos daditos.

El tono que usaba era amable en todo momento y sin mostrar arrogancia en ningún momento. Más bien lo decía como si estuviese explicando algo que la hacía ilusión. Entonces no se lo pensó y tomó uno de aquellos perritos despacio. Le dio un enorme mordisco y tomó casi la mitad de golpe. La joven cerró bien su boca y empezó a masticar despacio, mostrando una mirada calmada en todo momento. Entonces sintió algo raro, lo cual la hizo poner una expresión algo rara, como si se hubiese enfadado. Tomó un plato hondo de la mesa de al lado y colocó la mano tapando su boca y nariz. De esa forma el pelirrojo no vería nada. Escupió despacio el alimento en el plato y frunció el ceño. A continuación abrió el pan y pudo ver algo que la hizo abrir los ojos muchísimo más. Había una cantidad exagerada de huesos de manzanas. Había masticado muchísimos, pero eso no la iba a afectar. Sabía muy bien el efecto que tenían debido a su experiencia y por lógica.

- ¿En serio pensaba que no me iba a dar cuenta?

Dijo en un tono algo apenado. Cuando quiso darse cuenta, el camarero había salido por patas del local, dejándolos solos. No debía ser muy listo. Cualquier persona con dos dedos de luces podría notar aquello mezclado con la carne. Era un ¿Desesperado? ¿Los nervios le hicieron hacer una estupidez? Fuese como fuese no pudo evitar mirar al pelirrojo despacio y después soltar un suspiro mientras le mostraba el plato y el pan.

- No puedo creérmelo. No es la primera vez que intentan esto contra mí, aunque algo más currado. Antes de que continuemos hablando y tú dibujándome… ¿Sabes quién soy? Me sorprende que no hayas huido.
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  Empty Re: La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor] {Dom 12 Feb 2017 - 4:48}

Al escucharla hablar, creyó detectar algo en su tono, una chispa de la misma emoción que a él lo embargaba cuando tomaba el lápiz. Tenía la corazonada de que era una apasionada de la cocina, tal vez no en la misma medida que él de la pintura, pero posiblemente en el mismo sentido. Ampliando algo más su sonrisa, continuó con el dibujo, más animado. Creía haber adivinado ya cómo pintar esos ojos... dejando al fin de retocar otros detalles, fue completarlos, dejando que su mano convirtiese en una realidad de grafito sus pensamientos. Fue vagamente consciente de cómo el camarero le dejaba la comida en la mesa, y entonces recordó tardíamente que él tenía la suya propia aún por terminar. Tan absorto había quedado con su libreta que se había olvidado del hambre y de hecho apenas tenía ya. El tono apenado de Hinori, sin embargo, atrajo toda su atención y lo hizo desviar la vista del dibujo. ¿Qué le pasaba? Entonces ella mencionó algo de que no era la primera vez que intentaban algo así, y le mostró el plato. No vio nada raro, era un perrito caliente... ¿semillas? Extraño ingrediente.

- Tenía más motivos para quedarme que para huir. Al fin y al cabo, acababa de encontrar algo que deseaba pintar... y, ¿de qué sirve la vida si no la vives como quieres, hasta sus últimas consecuencias?

Entonces volvió a mirar el perrito, pensativo... ¿atentar contra ella? ¿Se refería a asesinarla? Por un momento se le pasó el estúpido pensamiento de que se refiriera a que le habían hecho un mal plato y eso fuese un atentado contra ella, pero lo desechó en seguida. Espera, semillas de manzana. ¿En serio habían intentado un truco tan estúpido...? Entonces se hizo totalmente consciente de lo que acababa de pasar. Acababa de descubrir una flor pura, una luz en medio de la tormenta, y aquel desgraciado había intentado extinguirla. Más aún, había intentado asesinarla cobardemente, por el mero hecho de ser una pirata. Ni siquiera había hecho nada en su local... se había limitado a comportarse como una cliente más. Pensó en su capitán o en sus otros compañeros de Cliff Island y se imaginó la posibilidad de que alguien pudiera intentar hacerles lo mismo. Con la sangre bulléndole de rabia por las venas, se levantó y dejó el dibujo en la mesa.

- Ese... cobarde - dijo, con un tono de ira mal contenida.

Entonces simplemente echó a correr, saliendo del local. Cuando rememorase la escena no sabría decir cómo lo encontró, cuánto tiempo le llevó o por dónde fue. Sólo recordaría la sensación de la lluvia cayendo sobre su piel y empapando su blanca túnica mientras recorría las calles con el viento aullando en su oído. Y entonces lo encontró, aún tratando de correr. Apenas consciente de sus actos, lo agarró violentamente por el hombro obligándolo a frenarse y lo hizo darse la vuelta. Un seco puñetazo en el rostro y el tipo se tambaleó con un grito de dolor. No contento con eso, lo agarró por el cuello de la camisa para sujetarlo y le propinó otro golpe. Y otro. Y otro. No escuchaba nada. No veía nada, cegado por la ira. Y entonces, cuando el tipo se desplomó frente a él y alzó el puño para rematarlo, una gota caliente golpeó su rostro. El contraste con la lluvia fue tal que se frenó, llevándose la mano al lugar. Pero sus manos estaban manchadas, y fue entonces al ver sus manos cubiertas de sangre que fue consciente de lo que acababa de hacer. Al mirar hacia el suelo y verse reflejado en un charco, con una expresión fiera y cruel y el líquido carmesí en su mejilla, se asustó de sí mismo. ¿En qué momento había cambiado? ¿Cuándo había dejado de lado sus principios, su férrea disciplina y se había abandonado a sus pasiones?

- ¿Es esto, capitán? ¿A esto nos limitamos? ¿En esto me estoy convirtiendo? - murmuró, apenado, mirando al cielo. Como queriendo contestarle, la lluvia comenzó a caer con más fuerza.


La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  FnQB268
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  Empty Re: La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor] {Dom 12 Feb 2017 - 13:32}

La morena sonrió al escuchar las palabras del pelirrojo, pues llevaba toda la razón del mundo. Ella misma vivía siendo una fugitiva por el mero hecho de cumplir sus sueños. La vida últimamente era muy dura para los piratas, pues había muertes por todos lados. El gobierno se ponía violento a la mínima y muchas personas deseosas de dinero colaboraban con ellos. La prueba había sido aquel tipo, el cual estaría pensando en el precio de la morena mientras añadía los corazones. Empezaba a sentir que no debía fiarse del resto de personas, pero le alegraba saber que todavía quedaban excepciones. Aquel pelirrojo era la prueba de ello, pues desde que llegó la estaba tratando bastante bien. Se moría de ganas por ver el dibujo que estaba haciendo para ella. A lo mejor quedaba impresionada o de lo contrario, decepcionada. Ella valoraría el esfuerzo de todas formas.

Hinori entonces quedó confusa cuando el pelirrojo salió disparado a la calle, diciendo antes unas palabras que la pusieron en vilo. Esperaba que no hiciese ninguna locura y por ese mismo motivo se colocó en pie y salió tras él. El agua estaba fría como era normal, pero no iba a dejarse afectar por aquella cosa. Por un momento perdió al chico de vista, pero entonces dejó salir su haki de observación y pudo detectar una presencia acercarse a otra a toda velocidad. La joven aumentó el ritmo rápidamente para alcanzar al dibujante. La chica finalmente pudo llegar al sitio donde se hallaban los dos hombres. Uno de ellos estaba tirado en el suelo y con unas heridas considerables en la cara. Esperaba que no estuviese muerto. La pirata entonces se colocó frente al chico pelirrojo, mirándolo a los ojos y respirando un poco agitada por la carrera que se había dado.

- Nassor-kun…

Mencionó simplemente en un tono preocupado. No se esperaba para nada algo así, pues salvo su capitán y un par de más, pocos eran los que la defendían de esa forma. Llegó a tiempo para escuchar las palabras que dijo ¿Tenía un capitán? No iba a dejarle pensar de aquella forma pese la paliza dada al camarero. Ese idiota se lo merecía. Ella misma había aprendido a valorarse a sí misma y no iba a decir que no pasaba nada. De hecho, ella misma debería haberle partido la cara. Hinori entonces caminó un poco más hasta quedar a escasos centímetros de él. Era una persona bastante alta y por ello chasqueó la lengua. Quería calmarle cara a cara, pero lo iba a tener difícil. Fue entonces cuando sin pensárselo un momento le abrazó con fuerza.

- No era necesario que hicieras eso… Sólo era un imbécil, pero de todas formas… Gracias. – Mencionó estando preocupada por las palabras que dijo el chico.

Unas alas blancas surgieron entonces de la espalda de Hinori. No parecían ser de ningún animal, pues parecían hechas de pura luz o energía. Las usó para rodear a Nassor y de esa forma se sintiese más “arropado”.

- No pongas esa cara anda, yo también he golpeado a personas alguna vez. Te ves una buena persona y no te estás convirtiendo en nada malo. Ahora… ¿Qué tal si volvemos al restaurante con este tipo y terminamos nuestra conversación? – Le dijo mirándole ahora a los ojos y con una mirada dulce en todo momento. Sí aceptaba, empezaría a caminar a su lado rumbo al local.
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  Empty Re: La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor] {Lun 13 Feb 2017 - 2:51}

Aquellas palabras lo atravesaron como si fueran cuchillas. "¿Hinori?" No podía ser... ¿lo había seguido? ¿Cuánto habría visto? Apretó el puño derecho, clavándose las uñas para que el dolor le ayudara a recobrar la concentración, y antes de girarse volvió a exhibir su habitual rostro inexpresivo. Sin embargo, pese a sus ocultas emociones estaba sufriendo por dentro; la idea de que la chica hubiese podido desarrollar una mala impresión sobre él no era agradable. Aún tenía un dibujo que terminar. Sin embargo, manteniendo su habitual impasibilidad ante el mundo, comenzó a limpiarse la sangre de las manos con el agua de la lluvia. Pero entonces la chica comenzó a acercarse, con una expresión preocupada, y tras chasquear los dientes hizo lo que Nassor menos se esperaba: lo abrazó. Al sentir los brazos en torno a él, por un instante se tensó. No estaba acostumbrado a mantener un contacto tan cercano con otras personas. Tras un momento de vacilación y alarma, sin saber que hacer, extendió sus brazos y la envolvió a ella también. Era... reconfortante.

- Tan sólo hice lo que mi corazón me exigió. No podía...

¿No podía qué? ¿Dejarlo ir? Apretó aún más por un instante, para luego soltarla. Emocionado, desvió la mirada y respiró hondo para calmarse. Entonces sintió que la lluvia dejaba de golpearle y vio dos alas de luz cubriéndole. Estas provenían de la chica. Maravillado por la escena y cautivado por la hermosa mirada que ella le dirigió, no pudo evitar sonreír y lamentarse al mismo tiempo. La imagen de Hinori bajo la lluvia, con aquella dulce sonrisa y sus alas desplegadas sí que era algo digno de ser inmortalizado. Notó nuevamente su corazón acelerarse por la emoción, pero se limitó a ampliar ligeramente su sonrisa.

- Claro que iré. De todos modos, aún tengo mis cosas allí. Y el dibujo.

¿Sería una akuma no mi? No parecían alas de ningún animal o criatura, parecían más bien energía pura. Por otro lado... podría ser una zoan de ángel, ¿no? Nunca había visto ninguna, y según las historias eran seres de la luz. Unas alas así les cuadrarían a esos seres. Entonces, en una extraña cadena de pensamientos, se dio cuenta de lo que había pasado; Hinori acababa de salvarlo de sí mismo, así como los ángeles protegían a las personas. Si no hubiese ido a buscarle, probablemente hubiese caído en la desesperación. Acababa de cometer un acto muy cuestionable, por no decir impulsivo, criminal o bárbaro. En cierto modo... tenía justificación. Pero su carácter autocrítico le impedía hacerlo tan fácilmente; al fin y al cabo era la clase de cosas que durante años había perseguido. Pero las cosas habían cambiado demasiado... al fin y al cabo no sólo estaba paseando con una famosa pirata, sino que pronto él también sería uno.

- Hinori-san... - comenzó, titubeante - sé que no es la pregunta más apropiada dado que acabamos de conocernos, pero... ¿por qué te hiciste pirata?


La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  FnQB268
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  Empty Re: La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor] {Lun 13 Feb 2017 - 21:17}

La chica se encontró bastante cómoda cuando aquel chico también la abrazó, aunque se sintió algo pequeña a su lado, le dio igual. Tras unos momentos el joven dijo que iría con ella al local, pues allí tenía su libreta. La morena tomó al inconsciente camarero con fuerza y lo puso a sus hombros, empezando a avanzar como si para ella no pesase gran cosa. Su aspecto de chicas desvalida y tierna solía engañar, pues ella tenía una fuerza impresionante después del largo entrenamiento con Taiga y Kasai. Se rascó un poco la cabeza y entonces escuchó las palabras que le dijo Nassor. No tenía problema en contarle el motivo, y por ello le dedicó una nueva sonrisa. Tosió un poco para aclararse un poco la voz y entonces empezó a relatar lo sucedido, aunque bastante resumido para no agobiarle mucho.

- Lo primero que debes saber es que vengo de la familia Markov. Soy prima del difundo rey Derian Markov. Yo no servía para aquella forma de vivir y decidí ser libre. Quería surcar los mares con una banda amable de piratas, aunque todos saben que la mayoría son unos asesinos. Por suerte encontré a Dexter y él me acogió. Yo no ostenté el título de pirata en ningún momento, pues solo quería cocinar para él. Fue mala suerte que cuando decidí dedicarme a las artes marciales, fui a una isla del Norte. Allí un borracho trató de abusar un poco de mí y cuando ya se puso violento, le golpee. Un Contra-almirante lo presenció todo y trató de arrestarme. Estuve días siendo torturada para que hablase sobre Dexter, pues al parecer, sabían que estaba con él.

La joven hizo una pausa para después darse cuenta de que habían llegado al local. Entró por la puerta y lo siguiente que hizo fue dejar al camarero en lo alto de la barra, tumbado bocabajo. Acto seguido le dedicó una mirada dulce al pelirrojo y continuó con la historia que le estaba contando en ese momento.

- El Ex almirante Krauser Redfield me ayudó a escapar a escondidas. Acto seguido volví con mi tripulación. A los dos días pude ver un cartel con mi cara y con veinticinco millones de precio. Ahí fue cuando todo el mundo me llamó pirata por primera vez. Asumí mi nueva forma de vida al ser buscada y continué siguiendo mis sueños junto al yonkou. Mi primo Derian fue asesinado y eso me hizo estar algo mal unos meses. Decidí ser mucho más fuerte para poder proteger a los míos, pues no deseaba que ellos muriesen. De nuevo me retiré unos meses, pero tuve de nuevo mala suerte. Un comandante trató de arrestarme en un combate aéreo. Logré vencerle, pero a la hora de curar sus heridas, una oleada marine abrió fuego contra mí, evitando la curación y quedando aquel tipo fatal. Entonces mi precio subió a los ciento cuarenta millones y a día de hoy continuo con mi sueño. Vivir la vida a mi modo y disfrutar de ella a tope. Aunque también me gustaría ser una gran cocinera.

Terminó de decir sacándole la lengua a Nassor. A continuación se metió dentro de la barra y sacó unas cuantas barras de pan, tomando también un cuchillo y después algunos ingredientes más. La morena miró a los ojos del pelirrojo y después mostró una expresión tranquila. Le señaló con el dedo índice de la mano derecha y a continuación rio un poco de forma leve.

- ¡Ahora voy a prepararte mi bocadillo especial! Pero mientras, podrías contarme algo de ti también, Nassor-kun. Quiero oír tu historia.
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  Empty Re: La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor] {Lun 13 Feb 2017 - 22:53}

Al llegar, lo primero que hizo fue coger una servilleta de una mesa y comenzar a secarse los brazos y la cara. Estaba totalmente empapado... había salido a la calle sin coger su capa de viaje ni nada, y su ropa no era la más adecuada para el mal tiempo. Para evitar pillar un resfriado, cogió sus cosas y se cambió de mesa a una junto a la calefacción. "Algo bueno tenía que tener que todos escaparan" pensó, divertido por lo irónico de la situación. En cuanto Hinori comenzó a hablar, movido por un impulso, cogió de nuevo el lápiz y la libreta y se dedicó a terminar los últimos detalles de su dibujo. Le sorprendió mucho su historia, pues había esperado que la tripulante de un Yonkou fuese alguien más sanguinario y combativo, no una chica que simplemente buscaba su lugar en el mundo. En cierto modo le recordó mucho a su propia historia, salvo por la parte en que habían empezado a llamarla pirata por viajar junto a Dexter. Él en cambio estaba dispuesto a aceptar voluntariamente aquel nombre una vez comenzara a navegar junto con Syxel.

- Si sigues así vas a coger un resfriado, Hinori-san. Acabamos de estar bajo la lluvia.

Se levantó y se acercó a la entrada, cogiendo su capa del perchero y volviendo junto a la chica. Se la pasó por encima de los hombros para abrigarla y tras eso se apartó de ella. No quería darle la falsa impresión de que pretendía aprovecharse de ella o algo similar, ni molestarla mientras trabajaba. Bastante era que iba a prepararle un bocadillo. Volvió al asiento junto al radiador y suspiró, pensando por dónde empezar. Su historia no era precisamente corta, y probablemente tendría que resumirla muchísimo si no querían pasarse toda la noche allí.

- Nací en Arabasta, en la familia Asdrubal. Mi familia es... tradicionalmente servidora de la corona. Pese a que somos nobles, el hijo mayor sirve en la guardia real hasta que le llega el momento de suceder al cabeza de familia y los hijos menores como agentes del reino. Yo era el segundo hijo, así que no me esperaba un gran futuro. Una mísera herencia y un trabajo vitalicio como guerrero de la familia real. La verdad es que nunca fue algo que me atrajera, pero nunca contemplé el rehusar mi deber... no hasta ver en qué se estaba convirtiendo mi hermano. Set siempre fue un poco retorcido, pero con los años fue volviéndose verdaderamente maquiavélico y cruel. Esto no debería haberme importado si no fuera porque el heredero de la familia se convierte también en el portador de un arma familiar de gran poder: Shaytan. Desconozco sus poderes exactos, pero sé que tiene la forma de un khopesh. Decidí impedir que mi hermano obtuviese sus poderes, así que robé el arma y huí de la isla.

Suspiró y se frotó las manos para entrar en calor, sintiendo un escalofrío. Tenía ganas de cambiarse aquella ropa por algo seco, pero no era el momento. No con una mujer delante, y no le apetecía interrumpir su relato para irse a los baños a cambiarse. Tal vez después lo hiciera, antes de irse. Organizó sus pensamientos y se dispuso a continuar la historia:

- Tras partir de Arabasta, comencé a ganarme la vida como cazador de recompensas. Ahora mismo no lo soy, descuida... es parte de mi pasado. Pasé un tiempo viajando con un amigo, Isaac, y con mis dos mascostas, Hani y Kiya. Hani era un mono, y Kiya un cachorro de leopardo. Durante una temporada fui feliz, como no lo había sido en toda mi vida. Podía viajar con mis amigos y disfrutaba de una libertad como nunca había tenido en toda mi vida. Pero todo tiene un final - dijo, con una sonrisa amarga - En cierto momento le perdoné la vida a la persona equivocada, un mercenario enviado por mi familia. Este volvió con refuerzos y logró capturarme. Fui enviado de vuelta a Arabasta, donde se me castigó duramente y me quitaron a Shaytan. Como supongo que imaginarás, no volví a saber nada de mis mascotas. Tras eso, me vendieron como esclavo a un noble del North Blue, el cual no tardó en cansarse de mi constante rebeldía y me vendió a unos rediles de esclavos, donde nos obligaban a pelear a muerte entre nosotros para el disfrute de los asistentes. De alguna manera logré sobrevivir un año entero a ese infierno, e hice grandes amigos entre los esclavos. Uno de ellos era un pirata - esbozó una sonrisa melancólica, recordando a su capitán - El caso es que logramos huir de aquel lugar con un poco de ayuda externa. Juramos volver a encontrarnos en un futuro y nos separamos, y aquí estoy. Estoy viajando para poner en orden mis pensamientos y entrenarme, pues cuando vuelva con mis nakamas me haré a la mar de nuevo, esta vez como pirata - soltó una suave carcajada - Lo siento, pero creo que pronto seremos rivales. Aún así prometo ser un enemigo honorable si nos encontramos de nuevo - bromeó.

No pensaba realmente que por el hecho de unirse a Syxel fuese a pasar a ser rival de los Blue Rose Pirates. ¿Cómo podrían compararse ellos con uno de los Cuatro Emperadores, al fin y al cabo? Salvo por el final de la historia, en todo momento mantuvo un tono serio y falto de emoción, como si narrase la historia de otra persona. Esta manera de hablar se hizo más patente en las partes más terribles, como su captura o su esclavitud, en las que se esforzó por reprimir sus sentimientos.


La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  FnQB268
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  Empty Re: La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor] {Miér 15 Feb 2017 - 1:46}

Hinori notó al pelirrojo pasarle una capa por los hombros y de esa forma abrigarla algo. Ella quedó un poco confusa, pues era la primera vez que intentaban vestirla de alguna forma por así decirlo. El frío no era problema para ella, pues tenía planeado usar los fuegos de la cocina como estufa, pero el detalle sí supo agradecerlo. Le dedicó una mirada amable y después asintió con la cabeza mientras empezaba a sacar cosas de los cajones y a escuchar su historia. Apagó las luces del local y tan solo quedaron un par de velas que encendió. De aquella forma el ambiente era más cómodo y con la tormenta pegaba bastante. Se remangó un poco y después empezó con la elaboración al mismo tiempo que no quitaba el oído de las palabras de Nassor. Ella era una persona que sabía escuchar a la perfección. Al mismo tiempo fue cogiendo una barra entera de pan y abriéndola con calma. En cuanto terminó de escuchar su historia se acercó a él con una sonrisa y le colocó la mano en el hombro.

- Siento que hayas tenido que pasar por todo eso. Espero que al menos logres cumplir tus sueños con esa tripulación…

Cuando escuchó lo de rivales no se lo tomó muy a pecho, pues eso de enemigo honorable la hizo sentir un escalofrío. No le gustaba mucha esa palabra y menos de alguien que la trataba tan bien. De todas formas, supo que era una broma y decidió ignorar sus pensamientos. Le dedicó una risa leve y después negó un poco con la cabeza. Asó algo de lomo en la sartén y le añadió vino blanco. A continuación lo movió por toda la cara de aquella barra. En la otra parte restregó un tomate y añadió algo de sal. Enroscó tiras de bacón frito alrededor de la carne y por encima añadió un poco de mayonesa. Finalmente mezcló un poco trocitos de un huevo que había cocido durante la historia y terminó cerrando la barra de pan. Lo colocó en una bandeja junto a unas patatas fritas que había puesto en la freidora y finalmente las puso alrededor del bocata con dos botes al lado. El primero era salsa barbacoa y el otro de yogurt, para que usase la que más le apeteciese.

- ¡Espero que te guste!

Dijo al mismo tiempo que le colocaba un vaso de tamaño grande y añadía unos cuantos hielos. Echó después un poco de refresco gaseoso de naranja y acto seguido empezó a apagar los fuegos, dedicándole una sonrisa en cuanto terminó. Pensó entonces que ambos venían de familias nobles y eso le hizo sonreír, pues él no era el típico creído. La chica entonces decidió quitarse la sudadera, quedando tan solo con un sujetador de color rojo en la parte de arriba. Después se giró y alzó un poco la voz.

- He visto un uniforme de cocinera a dentro, voy a cambiarme si no te importa mucho. Tú ve disfrutando de la comida, por favor.

Ella no tardó entonces en desaparecer, pero vino a los tres minutos. Tenía el mismo pantalón, pero en lugar de la prenda superior, una camisa blanca con un botón desabrochado para que su cuello quedase libre. Entonces se sentó al lado del pelirrojo y se quedó mirándole tranquilamente de forma amable.

- Tú también deberías cambiarte, aunque sea médica y pueda curarte con alguna de mis medicinas, no querría que enfermases.
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  Empty Re: La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor] {Miér 15 Feb 2017 - 4:10}

Observó con cierta curiosidad cómo apagaba las luces. ¿Qué pretendería? Entonces escuchó un chasquido y un destello se hizo visible junto a la chica. Las velas iluminaron la estancia con una tenue y vacilante luz, que si bien era bastante menos intensa y no llegaba a abarcar todo el lugar, creaba una atmosfera mucho más agradable. Íntima incluso, en cierto modo. Recordó tardíamente diferentes novelas que había leído, en las que algunas parejas cenaban bajo la luz de las velas para crear un ambiente más romántico. Sorprendido, abrió mucho los ojos "¿Es... esto lo que Hinori pretende?" Como hombre consagrado a la lucha y la guerra que era, su experiencia en el amor era nula. Había estado encaprichado de algunas mujeres en el pasado y había tenido algunos encuentros esporádicos estando bajo los efectos del alcohol, pero había evitado de manera consciente cualquier distracción de ese tipo. Así pues, se sentía totalmente perdido en ese campo. Notó calor en el rostro y se dio cuenta de que se estaba poniendo colorado, así que agradeció que la penumbra ocultara este hecho.

- ¿Hinori-san...? - preguntó, en un tono vacilante.

Entonces la chica apareció con una bandeja, dejando un bocata que olía delicioso y poniéndole un vaso de refresco. A lo mejor estaba dándole demasiadas vueltas a las cosas... Hinori parecía una chica inocente y simpática, no creía que estuviera insinuándose. Sí, eso sería. Cogió el refresco y le dio un trago, y entonces se fijó en que la chica se estaba quitando la sudadera mojada. Y bajo esta... ¡¿sólo un sujetador?! El pelirrojo se atragantó por la sorpresa y comenzó a toser, dejando el vaso en la mesa para no derramar el contenido. Sin ropa era ¿más hermosa? No, era increíblemente sensual. Notó el mismo calor de antes, pero ahora en zonas menos... visibles. Apretó los puños, clavándose las uñas y luchando por controlar sus impulsos. ¿Qué esperaba Hinori que hiciera ahora? ¿Que fuera a por ella? ¿Pero y el bocadillo? ¿Había sido sólo un pretexto? Estaba ya a punto de apartar todo lo de la mesa de un empujón y poner a la chica en esta, cuando de repente ella se giró y dijo que iba a cambiarse.

- Ah... vale. Claro, tiene sentido. Yo haré lo mismo.

Mientras Hinori se iba, suspiró tratando de calmarse y desvió la vista de las posaderas de la pirata. "Siempre estoy criticando a mis compañeros por lujuriosos, pero al final yo no soy mejor, ¿eh?" pensó, con una sonrisa a medio camino entre la ironía y la frustración. Un escalofrío le recordó entonces que seguía empapado, y comenzó a liberarse de la ropa. Cogió su bolsa de viaje y comenzó a rebuscar, intentando decidir qué ponerse. ¿Tal vez otro conjunto de sus túnicas del desierto? Hmmm... tal vez estaría mejor algo diferente, ¿no? Algo que llamase la atención a Hinori. "¿En serio? Soy un guerrero, no una adolescente enamorada. ¿Por qué me comporto así?" Sacudió la cabeza y cogió unos pantalones vaqueros, una camiseta y un chaleco. Estaba aún subiéndose el vaquero cuando ella llegó, pillándolo sin camiseta y con los muslos al aire. Por supuesto reaccionó de una manera completamente varonil y madura, primero mirándola con cierto estupor, luego sonrojándose y dándose la vuelta apresuradamente. Al hacerlo dejó sin darse cuenta su marcada espalda expuesta, mostrando las cicatrices de las torturas y de los latigazos y una quemadura que formaba el código 3-15 en su hombro izquierdo. Terminó de vestirse apresuradamente y se giró hacia ella.

- Disculpa, debería haber ido al baño a cambiarme.

Al ver la mirada de ella, clavada en él, su corazón volvió a acelerarse. ¿Qué debía hacer? Decidió hacer aquello que sentía como más natural para él mismo: controlar sus emociones. Con una expresión indescifrable, se sentó y le dio un mordisco al bocata. Este estaba delicioso. Estaba cargado de ingredientes, tal vez hubieran sido demasiados en otro caso, pero estaban todos en su justa proporción. Disfrutó de la comida mientras pensaba que hacer, algo inquieto porque ella seguía mirándolo. A ver, a él le gustaba ella, al menos en lo físico. De momento le estaba cayendo muy bien, pero era pronto para juzgarla. Pero aquello no se lo esperaba. ¿Qué hacer a continuación? Harto de la horrible sensación de indecisión, decidió mandarlo todo a tomar por saco. "¡A la porra! Que sea lo que tenga que ser." Dio un tragó al resfresco y se limpió la boca con la servilleta, encarándose a la chica. Le dirigió una intensa mirada y a continuación esbozó una sonrisa.

- No soy una persona que sepa ser sutil ni que suela hablar de estas cosas, así que seré directo.

Cogió su libreta y arrancó la página en que había hecho el dibujo de ella. Le dolía desprenderse de él y por un instante estuvo a punto de rectificar, pero... ¿cuántas veces tenía la oportunidad de entregar su obra al objeto de la misma? Le tendió el dibujo.

- Me pareces increíblemente hermosa, Hinori. Así como dulce y amable. Por eso y por cómo me has tratado te regalo esto y créeme, no suelo dar a la ligera mis dibujos - entrecerró los ojos y sacudió la cabeza, con una ligera sonrisa - Pero tú me has ayudado a aclarar algunas de mis dudas con algunos temas, por lo que estoy muy agradecido... y seré sincero. Me gustas.

Se acercó a la chica. Si no se apartaba, la rodearía con sus brazos y le daría un beso en la frente.


La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  FnQB268
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  Empty Re: La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor] {Miér 15 Feb 2017 - 23:05}

Hinori se fijó en el cuerpo de aquella persona desde el ángulo en el que estaba. Debía admitir que tenía una musculatura sorprendente y des un golpe podría hacer maravillas. Eso la hizo sonreír un poco, pues tal vez en un futuro podían combatir y entrenar juntos. Era una muy buena idea, pues la chica no tenía con quién luchar físicamente desde lo sucedido entre Taiga y Ushio. Soltó un pequeño suspiro y entonces se llevó la mano derecha a la mejilla, pensando en otras cosas, pero manteniendo los ojos en el cuerpo del pelirrojo de forma inconsciente. Eso la hizo al cabo de unos segundos girar un poco la vista y negar con la cabeza, volviendo a la realidad. Se había ido a las musarañas pensando en sus cosas y en los problemas con el lobo rubio y la justicia. Tal vez debía dejas las penas y las rivalidades entre bandos y centrarse en lo que estaba haciendo, ver comer al pelirrojo.

Pudo ver en el cuerpo de aquella persona las marcas y los números, cosa que la hizo tragar saliva y mostrar una mirada un poco apenada. Le dolía demasiado que la gente que apreciaba sufriese. Después observó al pelirrojo comerse el bocadillo con una mirada calmada, esperando a ver cuál iba a ser su reacción. Se quedó paralizada cuando de repente el enorme hombre la encaró sonriéndole ¿Tanto deseaba el bocadillo que quería otro? La morena lo miró a los ojos un poco confusa. La chica pudo ver cómo le pasaba el dibujo y entonces lo tomó con cuidado, mirándolo tranquilamente. Debía admitir que estaba muy impresionada, pues la había dibujado a la perfección, incluidos sus raros ojos. Mucha gente se burlaba de ellos, otros la confundían con una chica ciega y unos pocos les gustaban. La morena entonces lo dobló despacio guardándolo en el bolsillo del pantalón.

- N-Nassor-kun…

Dijo entonces la morena retrocediendo un poco, pero encontrándose la pared en el camino. Sus palabras la hicieron sentir una vergüenza enorme y un leve sonrojo se formó en su rostro. Poco a poco fue aumentando hasta que parecía prácticamente una mujer sandía. Sus piernas temblaban un poco y cuando él se acercó sintió aquel beso en la frente. Respiraba un poco más rápido de lo normal y notaba su pecho vibrar un poco. Era normal, pues a ella nunca le había pasado algo similar. Continuaba siendo pura incluso. Ella entonces agachó un poco la cabeza, muerta de vergüenza. Después de unos momentos alzó la mirada tímidamente buscando la de aquel chico. Entonces tragó saliva de nuevo y después trató de hablarle, pero con un tono vergonzoso y muy cortado.

- P-perdóname… no sé cómo reaccionar. Nunca me han dicho eso, de hecho, continúo siendo una chica virgen y bueno…

Dijo entonces girándose un poco y mirando hacia otro lado con los ojos cerrados. Justo entonces le miró con valentía a los ojos y trató de cambiar de tema lo más rápido posible, tratando de dejar el asunto debido a lo nerviosa que se había puesto. De hecho, no entendía el porqué de eso. Colocó sus manos en los hombros del chico y entonces su mirada cambió a una más apenada. Chasqueó un poco la lengua y después trató de ponerse a su espalda. Si lo lograba, levantaría su camiseta para ver la marca de los números. Pasó la palma de su mano muy lentamente por ellos y después soltó un pequeño suspiro. Volvió a ponerse en frente de él y desvió la mirada por unos momentos.

- Debo admitir que eres una persona agradable… ¿Te importaría tumbarte bocabajo sobre una de las mesas? Me gustaría poder examinar tus heridas. Si no te importa, claro… – Le dijo al mismo tiempo que le pasaba la mano por la mejilla, sonriéndole de forma dulce. Acto seguido se sintió cómoda al saber que su bocadillo había sido devorado al momento. – Por cierto, camiseta fuera. Y en ningún momento te quejes si te hago daño, quiero comprobar que todo está bien. Contracturas, huesos, músculos y demás. – Si, Hinori era una gran médica.

La chica entonces le dio un toquecito en el pectoral y acto seguido empezó a caminar hacia el interior de la cocina, buscando los materiales para un buen masaje. Le hacía ilusión que Nassor pudiese sentirse cómodo al sentir sus manos de curandera. Mostró una expresión dulce y entró en aquel sitio. El olor a carne continuaba en el ambiente y eso hizo que se relamiese. Además, el calor que hacía dentro no era normal y por ello se remangó un poco. Logró encontrar el maletín que buscaba y después se dio la vuelta. Buscó al pelirrojo con la mirada dispuesta a comenzar si él se dejaba.

- ¿Estás preparado?

Le diría guiñándole un ojo mientras empezaba a sacar una especie de aceite bastante bueno para los masajes. Lo que la dejó confusa fue cuando sacó un bote de nata montada, aquella la sacó de su plan y la verdad, es que no se esperaba que estuviese allí. Igualmente la colocó en una mesa y después se acercó al pelirrojo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor]  Empty Re: La Tormenta Es Maravillosa ¿No crees? [Hinori-Nassor] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.