¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 14:38Berry
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perona la niña. Empty Perona la niña. {Jue 23 Mar 2017 - 12:47}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.
Nivel: 1.

Nombre: Perona

Apellido:  Deville-Alcourt (antes).
Apodo: La niña.

Alineamiento: Neutral Maligno.

Raza: Humana

Edad: 23
Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata desconocido.

Rango social: Alto (antes), pobre ahora.

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Profesión Principal: Asesina

Profesiones secundarias: Espía, Médico,Bufón.

Mar e Isla de Origen: East Blue, Orange Town
Sueños: Su objetivo en la vida es ser recordada como una gran pirata, pero no por los saqueos y la destrucción que pudiera ocasionar, sino por las torturas que infringe a sus víctimas de sus saqueos. Desea ser temida y que su nombre llegue incluso al nuevo mundo, para de este modo poder ser una leyenda pirata como los fueron otros antes.


Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Esta muchacha tiene un estilo de vestir bastante “peculiar”. Su vestimenta es de color negro, blanco y rojo brillante como colores principales en el atuendo. Estos se reparten por unas medias a rayas, blancas y negras. Unas botas que llegan casi a la rodilla de color escarlata ajustadas por correas y cintos. Lleva una pequeña falda de volante con un cinturón dorado con un corazón con una calavera en él. En su parte superior lleva una camiseta con una calavera negra, con un corazón negro sobre el cráneo. Decorando sus hombros lleva un pequeño chal de color rojo que le tapa un poco. Su cabello lila y largo lo lleva atado con dos coletas con broches con forma de calavera. Usa también una corona roja con una cruz gótica.  Debido a que no le gusta mucho el sol, lleva una pequeña sombrilla roja y un peluche de oso blanco que lleva con ella a todos lados. Pero aparte de esta vestimenta y apariencia singular, sigue siendo una chica atractiva.  Su maquillaje facial se compone de lápiz de labios rosa y un delineador de ojos negro.
  • Marcas personales: Su peluche de oso que lleva a todos lados, como el recuerdo del asesinato producido en su casa y lo que le provocó su entrada en el mundo criminal.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Es una mujer de carácter muy bipolar, tanto te puede responder bien como mal.  Le molesta la gente que le dice qué hacer y se disgusta con cualquiera que la desobedezca, puesto que, ella se considera superior a los demás. A Perona le gusta que sus reclutas sean sádicos como ella, y no duda en hacer pruebas constantes de dolor para demostrar su lealtad para con ella y así pertenecer a su tripulación. Su sueño es crear un mundo donde   cada vez que se dijera la palabra “pirata” la primera visión que viniera a la cabeza sería la de ella saqueando y torturando, este sueño ha caracterizado su forma de ser por años. Cuando las cosas se tuercen por otro lado y se ve derrotada, no duda en apelar a su parte de niña para salvarse, lo que demuestra que puede ser algo inmadura en algunos aspectos. Por otro lado, es terriblemente orgullosa y mentirosa. En la actualidad, su mente funciona como la de Jinx del League of Legends, pues el asesinato de Richard ha provocado que su locura interna simplemente alflorara. Su actitud por tanto, podría considerarse como una loca-cuerda, esto quiere decir, que es sádica y destructora, pero a pesar de ello, su mente muchas veces está lúcida para crear planes astutos propios de la mente más organizada.


  • Gustos: Siempre le ha gustado viajar a islas lúgubres o donde una gran matanza hubiera ocurrido. Por si esto fuera poco, siempre que desembarca en una isla que saquea y destruye, hace un picnic con sus marineros donde toman té y pastas antes de embarcar. Esto parece más bien una actitud infantil, pero que la caracteriza. También le gusta ver sufrir a otros siempre y cuando no sea alguien que le importe. Además le gustan los días lluviosos, nublados y sobre todo, las puestas de sol ante un pueblo incenciado.

  • Desagrados: La moral y el amor. Esta muchacha odia la conducta moral muy propia de la marina y de los ciudadanos por ser algo para ella anti-natura. El humano es egoísta por naturaleza y no hay cosa que más le desagrade que ver a esos “héroes morales” combatiendo la injusticia y evitando que personas como ella saqueen a su gusto. Por otro lado, está el amor, muy vinculado a su historia, puesto que, fue engañada y despechada (ella lo cree así) hasta tal punto de matar a su hermana e incendiar su casa.
    Por otro lado no soporta las buenas acciones, pues cada vez que ve una se ve movida a hacer algo destructivo, digamos que  e desagrada ver cómo la gente es hipócrita en su pensamiento, pero esto nuevamente se debe a su historia.




Habilidades: Mentir y escaquearse de los problemas siempre y cuando tenga tiempo. Gracias a que es una mujer muy delgada y alta esto le permite moverse con cierta rapidez, pero nada que otra persona entrenada no pudiera superar. Tiene un don para la mentira y hacer artimañas para que las cosas salgan a su gusto. Por otro lado, también usa su belleza de niña para poder camelar y engañar a sus víctimas, bien sean robos o bien asesinatos, digamos que es algo similar a una ladrona bella, pero con el sadismo de  piratas tan características como Anne Bonny. También destaca por que  su cuerpo al ser delgado como dijimos antes, le permite ser una gran gimnasta cuyas habilidades se ven reflejadas en su lucha cuerpo a cuerpo, sobre todo en el uso de las piernas para combatir. Por otro lado tiene una risa muy distintiva que es Joro joro joro, lo que simula a una muñeca de cuerda.

Torpezas: Salir de los aprietos una vez la han pillado, pues sabe decir mentiras, pero nunca espera que estas le fallen lo que demuestra que es muy orgullosa y segura de sí misma, algo que puede llevarla por mal camino. Por otro lado, también es alguien bastante crédula, posiblemente debido a su edad, así que no es difícil, tampoco fácil engañarla. No sabe ni cocinar, ni navegar y depende en gran medida de ayuda exterior casi siempre, sobre todo en sus saqueos. Finalmente podría decirse que a veces puede ser muy patosa, aunque lo haga involuntariamente. Es una persona anti-social pues no le gusta mucho la compañía de otras personas a no ser que ella lo requiera, pero sin lugar a dudas, lo que esta muchacha no sabe hacer es no llorar...siempre llora cuando ve que algo es injusto ( para ella) cuando se meten con ella o simplemente cuando no obtiene los resultados esperados en un saqueo, digamos que sigue siendo una niña mimada y malcriada en el fondo.

Historia:

Mi historia podía ser una más como otras.

Mi nombre era Perona Deville-Alcourt, y  vivía junto a mi  padre y hermana en la mansión que llevaba nuestro apellido. Mi padre se llamaba Norman y mi hermana, la mayor, de 23 años Martha. Yo por aquellos años tenía 16 años y no hacía más que jugar con mis juguetes y pasear por los jardines a la luz de la luna. Mi padre y mi hermana nunca aprobaron mi forma de ser, pues era una chica "rara" a los ojos de aquellas personas que les gustaba socializar, reunirse y  vivir acorde a su estatus de gente rica. Yo a pesar de todo era feliz, y francamente, adoraba tanto a mi hermana como mi padre, a pesar de que sabía que la favorita era Martha.

Un buen día llegó un carruaje a la mansión, y mi hermana y yo salimos a la entrada a recibir a nuestros nuevos invitados. Resulta que mi padre, había contratado nuevo personal para el mantenimiento y servicio en la mansión, concretamente, un mayordomo. Aquella situación me parecía aburrida y tediosa y solo estaba allí por mero protocolo. Cuando pensaba en escaparme para mi cuarto, vi que del carruaje bajó un muchacho, tendría 25 años, de cabellos dorados y tez blanca. A mis ojos, era la persona más bella que había visto hasta la fecha, y por la vista que le echó mi hermana, ella parecía pensar lo mismo.

Aquel muchacho se llamaba Richard y iba ser el mayordomo personal de mi padre. Era una persona bondadosa, amable, simpática, que ayudaba en toda las tareas que se necesitaban, incluso un día que me caí del columpio y me hice una herida en la rodilla, el vino a ayudarme mientras yo lloraba. Él me regaló un pequeño oso de peluche para calmar mi lloro, el cual he cuidado hasta hoy en día.

Pasaron los años y había cumplido los 18. Ya era mayor de edad, y mis sentimientos para con Richard estaban cada vez más a flor de piel, hasta tal punto de fingir caídas  para que me atendiera. Sin embargo todo cambió cuando vi aquella dantesca escena.

Cumplidos los 20, me dispuse a decirle a Richard que lo amaba, y que me daba igual mi condición social para con él. Me puse mis mejores galas para hablar con el del tema y declararle mis sentimientos, no sin antes olvidarme aquel peluche que me había regalado.

Salí de mi habitación buscando a Richard por toda la mansión, era  el momento perfecto, pues mi padre se había marchado al pueblo por unos negocios y mi hermana seguro que estaría ocupada con las criadas. Busqué y busqué pero no encontraba a Richard. Así que salí de la mansión y comencé a buscar por el jardín, igual estaba descansando. Pero, para mi sorpresa, creí escuchar la voz de Richard dentro del cobertizo donde guardábamos los aperos de labranza. Quería darle una sorpresa y fui sigilosamente hasta la ventana del cobertizo.

En aquel momento pude ver la imagen más odiosa de mi vida, mi hermana y Richard estaban montándoselo en el cobertizo, provocando que llorara al ver la escena, lanzando un leve gemido de impotencia, Richard me vió y rápidamente preocupado salió del cobertizo.

-¡Perona espera! Dijo intentando detenerme, pero, para aquellas yo ya había escapado hacia mi habitación llorando.

Llegué a mi habitación impotente, rompiendo todo lo que encontraba en mi habitación y lanzando el osito de peluche contra el tocador. Al hacerlo, mi cara se tornó algo más tranquila, volví a cogerlo, me senté en el tocador y  me quedé mirando para él. Al poco tiempo llegó Richard intentando calmarme.

-Perona por favor tranquilízate, se que lo que he hecho con tu hermana está mal y tu padre nunca lo aceptará, pero por favor no digas nada a nadie sobre esto. -Dijo mientras se acercaba a mi-

Maldita basura, solo le preocupaba que su amorío no fuera descubierto por mi padre. Miré para él cuando se acercó a mi y su cara su puso a pocos metros de la mía diciendo que me tranquilizara. Yo solo le pude responder.

-Yo te quería, y no has dudado en estar con Martha y dejarme a mi tirada, después de tantos años, me iba a declarar a ti, y ahora ¿me haces esto?-Dije mientras le miraba los ojos y pasaba mi mano derecha por su cara mientras mi mano izquierda cogía unas tijeras disimuladamente.

-Perona, lo siento, tu eres mucho más pequeña que Martha, eres una cría por dios, no puedo corresponderte y lo sabes. Sabes que te quiero, como amiga, hemos compartido muchas cosas...¿me crees no?-Dijo Richard acariciando el mi rostro- Pero quiero a Martha.


En aquel momento mis pupilas se dilataron ante la rabia y con ciega cólera cogí las tijeras rápidamente clavándoselas en la garganta a Richard, haciendo que este abriera los ojos como platos mientras intentaba quitárselas del cuello y caía al suelo moribundo.

-Pe..Perona ¿porque?-A los pocos segundos el cuerpo de Richard exhaló su último respiro y cayó  al suelo. Miré mis manos y mi ropa, manchadas de sangre, mis lagrimas e impotencia me obligaron a llorar sobre el cadáver de mi amado. ¿Que he hecho? ¿Como he llegado a esto?. En ese momento dije con ira en los ojos, levantando la cabeza del cuerpo de mi amado.

-Martha....

Corrí hacia el despacho de mi padre rauda como el viento y con más ira que Némesis ante Odiseo. Cogí la escopeta de dos caños de mi padre y salí corriendo al cobertizo, donde estaba Martha tumbada. Esta estaba jugando con la paja del cobertizo esperando a Richard

-¿Ya vuelve Richard?-Pero cuando sus ojos se pudieron sobre mi, su impresión casi la lleva al infarto, la encañone y le dije que no se moviera.

-¡¿Perona pero que has hecho!?

Seguía ancañonandola, pero no entré al cobertizo propiamente, sino que me quedé en le umbral de la puerta. A continuación  le respondí.

-Tu siempre fuiste la favorita, lo tuviste todo por delante de mi, eras el ojo derecho de los Deville, y yo un bicho raro...me robaste todo y para un ápice de luz para mi, ahora me robas a la única persona que he amado a sabiendas. ¡He tenido que matar a Richard por TU CULPA!, SI NO FUERA POR TI ÉL ESTARÍA VIVO Y SERÍA MÍO -Dije colérica, pero en ese momento mi rostro se tornó tranquilo y hasta sonreí- Bueno, ahora tendréis tiempo para veros.


Cerré rápidamente as puertas del cobertizo por fuera usando la escopeta  como cierre horizontal para evitar que nadie pudiera salir. Escuchaba a mi hermana diciendo que iba a hacer mientras pedía ayuda. Por suerte estaba cayendo la noche, y cogí una de las antorchas del paseo del jardín, me puse frente al cobertizo, seria, ensangrentada y la tiré junta a la yesca que había al lado del cobertizo. Mi hermana gritaba  que parara de hacer aquella locura, pero al poco tiempo, las suplicas pasaron a convertirse en gritos.

Corrí a mi habitación y prendí fuego a la misma, cogí lo necesario para marcharme de la casa y cuando me disponía a salir, vi que el peluche del osito estaba en mi tocador, me quedé viéndolo un rato, ensangrentado, lo cogí y me lo llevé conmigo.

Al poco rato las sirvientas intentaban apagar el fuego y buscar a las hijas de Norman.....todo se había acabado.

Mi  último recuerdo es estar sobre una colina lejana a mi casa, viendo como la mansión ardía. Al poco rato cogí mi peluche y caminé calle abajo para desaparecer del mundo.

-Vámonos Richard- Le dije al osito- Tenemos mucho que hacer.

Esta es mi historia, y el porque los mares arderán también en el futuro. Nadie supo que pasó aquel día, solo que las hijas Deville desaparecieron en un misterioso incendio, y que su padre Norman, ante el dolor de perder a sus hijas, se ahorcó a los pocos meses por haber perdido a su hija menor Perona...la cual finalmente, amaba más que a su primogénita, pero esto solo son rumores, que a mis oídos todavía no han llegado.

FIN.



Datos Bélicos:

Talentos: Su belleza, es una mujer de gran belleza a pesar de ser tan joven. A pesar de todo es una gran bailarina y conocedora del misticismo y leyendas góticas, de hecho, es una buena cuenta-cuentos que ha provocado el lloro en más de un niño que jugara con ella de pequeña. Otro talento que podríamos destacar es su habilidad de muchacha joven, evitando que muchos maleantes o mismamente borrachos busquen problemas con ella al no verla una amenaza.  Otro talento es su habilidad para estar en ambientes lúgubres con total calma mientras que otras personas solo estarían gritando de miedo, pues a ella, parece que esté más cómoda en un cementerio que en una ciudad.
Ineptitudes: Sus ineptitudes más básicas es que depende principalmente de su cuerpo, así como de su labia para poder luchar adecuadamente de momento. Al ser una mujer muy escuálida, sus habilidades dependen totalmente de la ayuda de terceros, como pueden ser aliados u compañeros de trabajo (sus tripulantes). Una de las cosas que también podemos añadir, es que es una negada para alimentarse, pues no sabe cocinar ni encontrar sustento en las ciudades que pudiera cocinar, dedicándose al robo diario. Un factor no menos discutible, es que los tiempos prolongados a una gran oscuridad provocan que le ánimo de ella se levante, pues el sol parece molestarle (no, no es un vampiro) pero siempre lleva su sombrilla por eso. Otra ineptitud que posee, es el trato que tiene con los ciudadanos de las diversas ciudades, no les caen bien, ya que solo ve ganado que matar algo que la ha tachado de anti-social, incluso dentro de su tripulación.
Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: Un puñal escondido en la bota con una calavera negra, Sombrilla que usa como atizador.

Ropas: A veces cuando quiere pasar desapercibida suele vestirse al estilo victoriano con sombrilla y un vestido blanco y finge ser una ciudadana más de la zona, adinerada, eso si.

Propiedades: Antigua Mansión de los Deville-Alcourt (ahora quemada).

Barcos: Ninguno

Islas: Ninguna

Varios: Peluche de Oso regalado por Richard Betancourt, antiguo mayordomo de la mansión.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perona la niña. Empty Re: Perona la niña. {Jue 23 Mar 2017 - 14:23}

Perona la niña. 0aFqLk0

Bienvenida! Recuerda pasarte por el registro de físicos y el censo. Disfruta del rol ^^


Perona la niña. F17la9u
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.