¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de toxinas Empty Un par de toxinas {Sáb 25 Mar 2017 - 17:20}

Nombre del objeto: TAG 1 o Toxina Anti-Gyojin
Descripción del objeto: Es un compuesto que reacciona con el agua del cuerpo (de cualquier bicho).
Usos comunes: Se lo tiras a la cara al enemigo (?)
Habilidades especiales o destacables: En un Gyojin incapacita su Gyojin Karate durante 3 posts. En los demás seres solo provoca una leve deshidratación y sequedad.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Tengo varias preguntas al respecto.
Pretendo sacarlo yo con química, porque no es en una pastilla ni nada, es solo el compuesto en sí y lo único que hace es que reacciona con el agua. ¿Cuanto costaría que cuando lo consiguiera alguien lo metiera en una capsula o algo así?
¿Sirve esto como "descubrimiento" para subir a "Ayudante de laboratorio", en caso de que lo haga mediante un moderado de nivel 3?
Por último, estoy haciendo un rol de islas donde voy a empezar a desarrollarlo ¿podría conseguirlo ahí o al menos conseguir la base? Quizás algo con lo que después pueda bajar un punto la nota para conseguirlo o algo por el estilo.

También:
Nombre del objeto: TI 1 o Toxina Incapacitante
Descripción del objeto: Compuesto extraído de la zarza de la isla Gyojin (La consegí aquí, la tengo en el inventario).
Usos comunes: ¡Toxina para todos! 👅
Habilidades especiales o destacables: En el primer post provoca malestar general y mareos, en el segundo desequilibra, desorienta y provoca el vómito. En el tercero el afectado se recupera.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Realmente solo la estoy extrayendo de la zarza, así que también quiero saber si la puedo conseguir en rol de isla.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de toxinas Empty Re: Un par de toxinas {Mar 28 Mar 2017 - 11:51}

Kenmei Shiba escribió:Nombre del objeto: TAG 1 o Toxina Anti-Gyojin
Descripción del objeto: Es un compuesto que reacciona con el agua del cuerpo (de cualquier bicho).
Usos comunes: Se lo tiras a la cara al enemigo (?)
Habilidades especiales o destacables: En un Gyojin incapacita su Gyojin Karate durante 3 posts. En los demás seres solo provoca una leve deshidratación y sequedad.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Tengo varias preguntas al respecto.
Pretendo sacarlo yo con química, porque no es en una pastilla ni nada, es solo el compuesto en sí y lo único que hace es que reacciona con el agua. ¿Cuanto costaría que cuando lo consiguiera alguien lo metiera en una capsula o algo así?
¿Sirve esto como "descubrimiento" para subir a "Ayudante de laboratorio", en caso de que lo haga mediante un moderado de nivel 3?
Por último, estoy haciendo un rol de islas donde voy a empezar a desarrollarlo ¿podría conseguirlo ahí o al menos conseguir la base? Quizás algo con lo que después pueda bajar un punto la nota para conseguirlo o algo por el estilo.

Químico nivel 100 y 30.000 por la investigación o un 9,5 en diario. Si desarrollas una historia adecuada podría servirte para el ascenso si es por el metodo indicado en las tablas de jerarquía ( diario o moderado) Por isla no lo podrás obtener, tampoco una reducción de puntos.

Kenmei Shiba escribió:Nombre del objeto: TI 1 o Toxina Incapacitante
Descripción del objeto: Compuesto extraído de la zarza de la isla Gyojin (La consegí aquí, la tengo en el inventario).
Usos comunes: ¡Toxina para todos!  👅
Habilidades especiales o destacables:  En el primer post provoca malestar general y mareos, en el segundo desequilibra, desorienta y provoca el vómito. En el tercero el afectado se recupera.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Realmente solo la estoy extrayendo de la zarza, así que también quiero saber si la puedo conseguir en rol de isla.

Como el anterior.

Para meterlo en pastillas un farmacéutico 50 y lo que el te cobre.
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de toxinas Empty Re: Un par de toxinas {Mar 28 Mar 2017 - 15:37}

Bueno, al menos usaré el rol como justificación On-rol.

Por cierto, no se si la segunda toxina se ha entendido bien (o quizás soy yo el que lo ha entendido mal, en cualquier caso, perdón). La zarza, que es venenosa y produce esos efectos, ya la tengo, la intención es no tener que llevarla si quiero intoxicar a alguien, sino tener el compuesto extraído, así que me extraña un 9'5 en un diario para explicar como extraigo el veneno y lo separo de la savia y eso...

Ya me dices, y perdón si he malinterpretado lo que has dicho.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de toxinas Empty Re: Un par de toxinas {Mar 28 Mar 2017 - 15:55}

Es una toxina bastante potente, que necesita conocimientos para su extracción manteniendo el principio activo sin terminar padeciendo los efectos de la misma. La nota viene dada por qeu un químico no esta familiarizado con todo esto, además de la potencia de la toxina. Un farmacéutico seguramente requeriría de menos nota y nivel de profesión (Farmacéutico 80 y 30.000 o 8 en diario si te ayuda el farmacéutico).

P.D: Las pastillas el lo que te cobre más 2.000 cada una que se perdió en la anterior moderación
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de toxinas Empty Re: Un par de toxinas {Mar 28 Mar 2017 - 20:59}

¡Aaah! Ok, ok, ya lo entiendo. Gracias!!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de toxinas Empty Re: Un par de toxinas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.