¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) Empty En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) {Dom 7 Oct 2012 - 0:31}

En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) Drum
Nos encontramos en la isla de Drum. Hemos desembarcado hace un rato y he decidido instruirte en el arte de la pelea. Los dos vamos con abrigos esto hay que tenerlo en cuenta. Estamos justo en medio de un desierto de nieve, sin nada en lo que ocultarse o esconderse.

Orden de posteo: Dromp-Aspros

------------------

Habían pasado 2 horas desde que desembarcamos y caminamos hasta un pueblo cerca de la costa. Mi tripulación se metió en una taberna muy calentita, excepto el chico de los huesos, al que cogí del cuello de la camisa y lo levanté.

-Tu te vienes conmigo, si me ganas podrás entrar en la taberna... si pierdes te quedas fuera conmigo.

Estuvimos caminando 1 hora hasta que llegamos a un punto en el que no se veía nada de población... estábamos en medio de un desierto blanco.

-Enséñame de lo que eres capaz. -Dije vacilante con los brazos cruzados.




En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) Empty Re: En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) {Dom 7 Oct 2012 - 0:49}

La isla de Drum escondía en su blanco interior una genuina belleza helada que a la vez resultaba mortal. Tras desembarcar, nos adentramos en ella en busca de cobijo. No fue hasta dos horas después que encontramos una pequeña taberna en la que calentar nuestros fríos cuerpos...o eso pensaba, pues Dromp me impidió el paso a ella agarrándome del cuello de la camisa.

"Tu te vienes conmigo, si me ganas podrás entrar en la taberna... si pierdes te quedas fuera conmigo"

Después de un rato caminando, Dromp me depositó en el suelo. Nos encontrábamos en mitad de la nada, sin posibilidad de encontrarnos con alguien.

"Enséñame de lo que eres capaz"

Sonreí extrañado por la situación. Lo primero de todo, aligeré mis huesos para poder desplazarme de manera más hábil por ese territorio. De las palmas de mis manos surgieron dos lanzas afiladas de hueso, las cuales lancé contra el torso de Dromp (AID).


En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) Tek50eadb10430457108662

Nivel: 31
EXP: 17900
Berris:6470
Nombre: Aspros Farshaw
Bando: Pirata (Los piratas del Doblón)
Akuma no mi: Hone-Hone no mi. El que la ingiere posee la capacidad de crear y manipular huesos a voluntad.
Profesiones:Espadachín (Lvl.30)/Espía (Lvl.30)/Ingeniero (Lvl.30)
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) Empty Re: En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) {Dom 7 Oct 2012 - 1:01}

El chico sonrió de forma tonta, algo que veía totalmente normal pues no todos los días uno pelea con un gigante así porque si. Inmediatamente después el chico con las palmas alzadas sacó de estas dos lanzas que salieron disparadas a poca velocidad hacia mi pecho. Por acto reflejo pegué un manotazo a estas con mi brazo derecho y me provocaron dos pequeños pinchazos en este. Sin decir nada y con una cara muy formal me lancé hacia él, si... me lancé hacia él pero en plancha. [AF] [Hakki] El ataque era difícil de esquivar dado que medía 23 metros y bueno, con mi peso una caída de ese tamaño era demoledora.



En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) Empty Re: En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) {Dom 7 Oct 2012 - 1:18}

Mis lanzas fueron rechazadas por un manotazo del gigante; era de esperar, pues su enorme tamaño hacía fácil realizar dicha acción. Acto seguido, Dromp se lanzo hacia mi, bordeando el área circundante. No poseía tiempo para poder huir de la zona de impacto, y menos la fuerza para poder evitar la caída.

¿Sabias que un trozo de hueso puede soportar hasta 9 toneladas sin romperse?- Dije gritando, intentando con eso inculcarme a mi mismo confianza.

Endurecí mis huesos haciéndolos increíblemente resistentes, me agaché e hice que de mi espalda surgieran una gran cantidad de pinchos que apuntaban a la dirección en la que Dromp caía.

Harinezumi Hone (Erizo óseo) (AF)


En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) Tek50eadb10430457108662

Nivel: 31
EXP: 17900
Berris:6470
Nombre: Aspros Farshaw
Bando: Pirata (Los piratas del Doblón)
Akuma no mi: Hone-Hone no mi. El que la ingiere posee la capacidad de crear y manipular huesos a voluntad.
Profesiones:Espadachín (Lvl.30)/Espía (Lvl.30)/Ingeniero (Lvl.30)
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) Empty Re: En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) {Lun 8 Oct 2012 - 0:18}

Mi falta de estrategia volvió a hacer mella en mi... ¿cómo pude ser tan idiota? El chico me superaba en inteligencia con creces, pero no en fuerza.

Cuando caí con una fuerza arrolladora el se reforzó con unos huesos puntiagudos que salieron de su espalda. No pude evitar para nada su ataque y me los clavé en el pecho justo debajo del corazón. Enseguida me levanté y me puse la mano en la herida, que tiraba grandes chorros de sangre y teñía el suelo de un color carmesí. Al menos esperaba haberle hecho algo de daño con el golpe ya que había usado el hakki básico que sabía.
-Vaya muchacho, eres bueno ¿eh? Y veo que no se te puede romper ni un hueso. ¿Y si los cortamos?

Acto seguido desenfundé mi sable que era como mitad de mi cuerpo y no pude evitar sonreír. Cuando terminé de sonreír puse la cara más seria que pude y me concentré al máximo, haciendo que un aura de color azulado rodeara casi todo mi cuerpo.
Y lancé 5 golpes al aire haciendo que de mi hoja salieran 5 ondas cortantes de un gran tamaño, que al ser lanzadas por mi brazo iban con muchísima más fuerza de lo normal. La primera onda tenía forma de '' / '' e fue directa hacia el huesitos, la segunda tenía forma de '' - '' y era más una onda de área, la tercera era así ''>'', vamos, una punta y las dos siguientes iban a ras de suelo. [AMF] [Haki]



En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) Empty Re: En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) {Lun 8 Oct 2012 - 1:15}

Había logrado herir al gigante, pero a que precio: mis huesos no se podían romper, o mejor dicho, los podía regenerar instantáneamente, pero un golpe de esa magnitud había hecho que mi cuerpo se resintiera enormemente.

Vaya muchacho, eres bueno ¿eh? Y veo que no se te puede romper ni un hueso. ¿Y si los cortamos?

Esa idea ya no me gustaba tanto. Mis huesos se podían endurecer de manera sorprendente, llegando a superar al más resistente de los aceros, pero no quería comprobar lo que pasaría si era alcanzado por todos esos cortes gigantes. Apoyé mis manos en el suelo, haciendo que surgiera un brazo de 3 metros bajo mis pies.
Acto seguido, me autocatapulté para poder evitar los cortes provenientes a ras de suelo, aunque no alcancé tanta altura como quise, pues no me había recuperado del todo del golpe anterior.

Aun a salvo de dichos cortes, no podía relajarme, pues mientras que uno afectaría a una gran área, otro venía hacia mi posición vertical. Hice aparecer alrededor de mi brazo unos afilados huesos paralelos a este, a modo de garra, para cubrir mi cuerpo y reducir un poco el impacto. El corte chocó conmigo, y aunque pude desviarme un poco de su trayectoria, no pude evitar salir disparado a gran velocidad hacia la nieve.

Cuando impacté contra el suelo, me quedé tendido durante unos minutos, y en el momento en el que pude levantarme lo hice de manera lenta y pesada. La diferencia de tamaño y de nivel se notaba a la legua, pero no quería rendirme tan fácilmente. Me aproximé hacia él de manera veloz y, como había hecho anteriormente, me catapulte hacia su cuerpo. De mi brazo hice aparecer una serie de huesos que enrosque a modo de taladro, el cual hice girar a gran velocidad (AI) y empuñé hacia el cuerpo del gigante.


En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) Tek50eadb10430457108662

Nivel: 31
EXP: 17900
Berris:6470
Nombre: Aspros Farshaw
Bando: Pirata (Los piratas del Doblón)
Akuma no mi: Hone-Hone no mi. El que la ingiere posee la capacidad de crear y manipular huesos a voluntad.
Profesiones:Espadachín (Lvl.30)/Espía (Lvl.30)/Ingeniero (Lvl.30)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) Empty Re: En la nieve con Aspros (NO SON VACACIONES) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.