¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 16:15Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anochecer En Hallstat. [Galia-Ivan] [Privado] - Página 2 Empty Re: Anochecer En Hallstat. [Galia-Ivan] [Privado] {Sáb 13 Mayo 2017 - 5:16}

Aquel cambio de actitud, lejos de apiadarle, lo complació. Se rió por lo bajo, disfrutando de las súplicas y del dolor que podía percibir en su voz. La sangre, aunque fría y menos apetitosa que la humana, le supo mejor que cualquier banquete que hubiese tomado alguna vez. Y entonces, ella lo dijo. Le llamaba como si él fuese otra persona, exigiendo ver a su Ivan. De hecho, había algo diferente en su actitud. Apartó la cara de su entrepierna, lamiéndose la sangre de los labios y la miró. Sus ojos habían cambiado y parecía diferente. No era como la asesina violenta de antes, sino como la inocente y dulce chica que había conocido. "¿Pero qué diablos está pasando aquí? ¿Doble personalidad?" En todo caso había logrado su objetivo: Galia estaba suplicando y había pedido perdón. Echó la daga a un lado y se colocó al lado de ella, acariciando suavemente su rostro con una mano. Aún con todo, con las lágrimas de sangre que surcaban sus mejillas y con las heridas, seguía pareciéndole hermosa. De hecho había una belleza especial y perversa en aquella inocencia quebrada y en el dolor del desengaño. Con una media sonrisa, le depositó un suave beso en la frente.

- ¿Ves? No era tan difícil, ¿verdad? Shhhh, tranquila, tus heridas se acabarán cerrando pronto - le besó en la mejilla y le susurró al oído - Te perdono.

Extrajo las dagas de la piedra y la carne, liberando sus manos. Acto seguido su pelo se volvió castaño y sus ojos volvieron a ser azules como siempre, mientras su piel recuperaba el tono de los vivos. Ya que había decidido ser obediente, iba a recompensarla. En un gesto que podría interpretarse como cariñoso si no acabara de torturarla, se dispuso a abrazarla acariciando su espalda y estrechándola entre sus brazos. En el fondo la prefería así, a su adorable e inocente chiquilla y no a la vampiresa que había visto hacía unos segundos. Demasiado rebelde e irreverente. Si volvía a revolverse así contra él iba a tener que volver a disciplinarla... y no dudaría en hacerlo. Sin embargo en aquel momento volvía a ser su querida chica y no tenía que hacerle más daño. Le acarició la cabeza con ternura, enterrando los dedos en su cabello, antes de separarse de ella y ponerle las manos en los hombros:

- Shhhh, aquí me tienes. Lo siento, mi niña, entiéndeme... estabas portándote mal y tenía que castigartel. ¡Mira lo que habías hecho! - dijo, señalando con una mano a los criados muertos - La comida se disfruta, no se destroza. ¿No ibas a aprender a no matarles?

Contuvo una sonrisa cruel, sabiendo tras lo que había visto que aquello sólo serviría para convencer a la Galia "buena" de que podía mejorar. Sin embargo tras ver la vena homicida que dormía en su interior sabía que no podría contenerse, que cada vez que probara sangre mataría. Ahora sólo le quedaba domarla para que aprendiera a refrenarse y a aprovechar la comida, no a desperdiciarla montando una carnicería y destrozándolo todo como si fuera una simple bestia desquiciada. Y hablando de eso... en esa forma él era humano. Era hora de jugar un poco con la pobre Galia y comprobar hasta dónde llegaba su autocontrol. Volviendo a sonreír, se pasó el dedo índice de la mano derecha por la palma izquierda mientras un brillo azul destellaba en la yema, trazándose un corte superficial que empezó a sangrar. Riéndose suavemente, alzó la mano y la puso frente a ella.

- La quieres, ¿verdad? Adelante. Te prohíbo morderme. Este es tu regalo por ser una buena chica.


Anochecer En Hallstat. [Galia-Ivan] [Privado] - Página 2 J1ujKhhQ_oAnochecer En Hallstat. [Galia-Ivan] [Privado] - Página 2 NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anochecer En Hallstat. [Galia-Ivan] [Privado] - Página 2 Empty Re: Anochecer En Hallstat. [Galia-Ivan] [Privado] {Mar 16 Mayo 2017 - 4:30}

La chica notó el abrazo del vampiro y por ello cerró los ojos. Escuchó las palabras del castaño y no pudo evitar desviar la mirada hacia donde él estaba señalando. Pudo ver los cuerpos de los criados muertos y no puedo evitar temblar un poco de miedo. Sabía de sobra que ella había sido la que había ocasionado la muerte de aquellas personas. No quería hacerlo, pero se vio descontrolada y terminó con la vida de gente inocente. Aquello hizo que sintiese muchísimo asco por sí misma y no pudo evitar apretar los dientes con fuerza. Sus manos le dolían muchísimo por muy libres que estuviesen. Había sido una experiencia terrible y ella había soportado todo el dolor sin tener culpa de nada. Le abrazó con fuerza y cerró los ojos mientras respiraba de forma agitada. No quería que aquello se volviese a repetir nunca. No sería capaz de mirar a sus compañeros rebeldes después de aquello.

Al hacer aquello Ivan con su mano, los ojos de la joven cambiaron a un tono rojizo de repente. Una sonrisa siniestra se formó en su rostro y sin pensarlo mucho abrió la boca todo lo que pudo mostrando sus colmillos. Hizo un amago de morder al mismo tiempo que soltaba una leve risita siniestra y después volvió a su forma normal. La joven se llevó la mano a la frente notando un ligero mareo y negó un par de veces. Una vez recuperado el control se acercó despacio hasta la mano del vampiro. No quería volver a experimentar lo que había pasado anteriormente por nada del mundo y por ello intentaría controlarse. Primero usó su lengua para lamer despacio aquel líquido. Necesitaba más. Tomó la muñeca de Ivan despacio y pegó la mano a su boca mientras empezaba a succionar sin morder. Cerró los ojos y acto seguido empezó a relajarse muy despacio. Su ceño se frunció un poco y de repente, hizo otro amago de morder, pero de nuevo se contuvo. Se notaba que le costaba muchísimo.

Tras unos momentos apartó el rostro por miedo a pasarse y recibir otro castigo similar al de antes. El terror estaba dominándola más que sus ganas de beber. Una cosa no quitaba la otra y continuaba mirando la mano con deseo mientras tragaba saliva. Se limpió con los labios con su mano y después de unos momentos tomó la sábana de la cama donde estaban los cocineros. Se tapó con ella algo avergonzada, pues cuando empezó a matar estaba descontrolada. Soltó un pequeño suspiro y acto seguido se quedó mirando a Ivan.

- ¿Lo hice bien? N-No quiero volver a recibir un castigo así…

Respondió la joven algo intimidada, pero bastante mejor que antes. El abrazo la había relajado bastante después de todo. No tardó mucho en mirar a su alrededor buscando algunas ropas que ponerse. Notaba sus heridas cerrarse muy lentamente y entendió la ventaja que poseía en aquel momento. Igualmente no tardó mucho en dedicarle una dulce sonrisa a Ivan. Ante todo ella lo quería muchísimo y pese al miedo que pasó, quería seguir estando a su lado. De vez en cuando, sus ojos pasaban a rojizos leves segundos, sonreía de forma sádica y volvía a su aspecto normal. Ella no parecía ser consciente de aquello y tan solo se dedicaba a sonreír.

- Esto nos convierte… ¿En compañeros? – Preguntó confusa.
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anochecer En Hallstat. [Galia-Ivan] [Privado] - Página 2 Empty Re: Anochecer En Hallstat. [Galia-Ivan] [Privado] {Mar 16 Mayo 2017 - 5:04}

No se le escapó el detalle, ese destello rojizo en los ojos de Galia y la sonrisa maligna que lo acompañó. Parecía que no se equivocaba, ahora mismo había dos Galias... una era la chica dulce e inocente que había conocido hasta ahora y otra una sádica vampiresa. Aquello iba a ser complicado, pero pasara lo que pasara las tenía comiendo de su mano. Él era su amo y creador, así que no les quedaba más remedio que obedecerle. En cierto modo se alegraba de no haber perdido a la original, pues se alegraba de poder tener a alguien así a su lado. No todo en la vida iban a ser matanzas, asesinatos y sexo sin sentimientos, ¿no? Al fin y al cabo por mucho que hubiese consumido una akuma no mi como aquella seguía teniendo sentimientos y deseos humanos, y quería a alguien que le abrazara por las noches y que le diese cariño. Y parecía que pese a todo, pese a que momentáneamente el calor del momento le había llevado a perder el control y torturarla brutalmente, no la había perdido. "Tan frágil e inocente... y pese al dolor y estar sangrando por mi causa, sigue culpándose. Casi hasta me da pena." En el momento en que ella dejó de beber de su herida, apartó por un momento la mano, cerrándose la herida casi al instante. Entonces le acarició la mejilla y se acercó a ella, pasándole el otro brazo por la espalda mientras la miraba a los ojos. Podía ver ese destello, indicativo de que la otra Galia seguía allí. Sin embargo, ahora no le apetecía tenerla ahí. "Duerme. Ahora la quiero a ella" fue la orden mental a la Galia sádica. Iba a necesitar otro nombre para ella posiblemente, era... demasiado diferente a la normal.

- Lo has hecho a la perfección, mi dulce niña. No tienes nada que temer, no volveré a hacerte daño de esa manera... siempre y cuando te controles y no me desobedezcas, ¿vale?

Esbozó una sonrisa y le depositó un suave beso en la frente, acariciándole la espalda. Era tan manipulable... cualquier otra lo odiaría ya a aquellas alturas y desearía arrancarle la piel a tiras, o lo temería y querría huir de él. Pero no Galia. Y por eso la necesitaba a su lado, porque ella cuidaría de él pese a todo, de una manera incondicional y fiel. La abrazó al escuchar sus palabras, preguntándose cuál sería la respuesta apropiada. Tal vez amo y sierva sería más apropiado que compañeros, pero tampoco quería decirle algo así. Una jaula de oro era más apropiada para tener a su querida presa contenta, ¿verdad?

- Soy tu creador, y también tu compañero. A partir de hoy compartimos sangre más allá del vínculo familiar. Llevas mi sangre como mi creación, mi vampiresa. Mi hija podría decir, pero resultaría un poco extraño decir eso siendo como es nuestra... relación - dijo, con una sonrisa pícara.

Acto seguido le dio un corto pero intenso beso, para luego cogerla en brazos si se dejaba y llevársela a cuestas. Tenía que atender sus heridas. Sanarían por sí mismas, pero era mejor si no iba dejando un rastro de sangre por todo el castillo. Por desgracia los analgésicos ya no le afectarían, aunque tampoco podrían infectársele las heridas por otro lado. De paso debía conseguirle algo de ropa. No es como si el frío pudiera afectarle, pero ya había percibido que no parecía muy cómoda estando desnuda. Y por cierto... ¿qué sería de los criados? Activó su mantra y percibió diferentes presencias moviéndose por los pasillos en dirección a la salida. Parecía que el ruido los había alertado y era posible que hubieran visto algo. Con un suspiro envió una orden mental a los no muertos que tenía en los alrededores: "Cercad el castillo y matad a todo el que salga." Entró en la enfermería abriendo la puerta con el hombro y apoyó a Galia en un camastro, comenzando a buscar vendas. Tras rebuscar un poco encontró un traje de enfermera, lo que resultó un giro de los acontecimientos cuanto menos interesante. Con una suave risa, se lo pasó a la chica.

- Bueno, aquí tienes algo de ropa provisional.


Anochecer En Hallstat. [Galia-Ivan] [Privado] - Página 2 J1ujKhhQ_oAnochecer En Hallstat. [Galia-Ivan] [Privado] - Página 2 NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anochecer En Hallstat. [Galia-Ivan] [Privado] - Página 2 Empty Re: Anochecer En Hallstat. [Galia-Ivan] [Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.