Bueno, estás cosas tampoco es que se me den muy bien y dudo que a la mitad del foro le interese... Pero, por motivos personales voy a tener que dejar el foro. No sé si de forma permanente o solo temporal, así que de momento agradecería que no me borrareis la/s cuenta/s y que no me quietes nada hasta que pase el plazo típico (?). Además me gustaría disculparme con las personas a las que debo rol/ moderación... Me temo que no podré continuarlos.
Y bueno, no quiero ponerme emocional, aunque este sitio haya significado y signifique mucho para mí, entre otras cosas porque espero poder volver y porque las personas importantes que he conocido y yo, espero, seguiremos en contacto a pesar de todo. Así que... Creo que solo me queda dar las gracias por todo.
Y bueno, no quiero ponerme emocional, aunque este sitio haya significado y signifique mucho para mí, entre otras cosas porque espero poder volver y porque las personas importantes que he conocido y yo, espero, seguiremos en contacto a pesar de todo. Así que... Creo que solo me queda dar las gracias por todo.
Preparare una tarta de bienvenida en tu retorno, mas té vale volver o me la comere toda yo e.e

- Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
- QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
- Te cuento un secreto?:
Puedo parecer el puto amo,
pero si me ves de cerca,
parezco el puto amo,
pero mas grande.
Cuestión de perspectiva
(͠≖ ͜ʖ͠≖)
- Thennie is good...:
but Osnnie is better- No lo digo yo, lo dicen las estadisticas ewe:
que triste oir eso. Si, lo se, no te conocía pero se lo que es tener que dejar una página o foro por cuestiones personales. Ojalá vuelvas y podamos rolear. Saludos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza