¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Northen Wolves
Northen Wolves
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Preparando los hermanos para el TS Empty Preparando los hermanos para el TS {Lun 10 Abr 2017 - 19:16}

Nombre del objeto: Shitanken set
Descripción del objeto: Un grupo de ocho dagas divididos en dos subgrupos de 4. Cada grupo tiene un soporte en común para las 4 dagas. Estas están unidas al mismo por un hilo de acero que es muy resistente y tiene 50m de longitud, evitando que se pierdan salvo que se rompa el hilo. Cada subgrupo tiene un detalle grabado, en uno hay un león mientras que en otro tiene un lobo.
Usos comunes: Cortar pinchar.
Habilidades especiales o destacables: El subgrupo con el grabado del león puede infectar los cortes al contener bacterias que causan una sepsis local rápidamente, si no se trata en un par de días se extendería al brazo y así sucesivamente. Los del lobo entumecen el músculo que cortan, esto hace el movimiento más pesado.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Nombre del objeto: Shitsume Set
Descripción del objeto: Par de garras retráctiles de gran resistencia ocultas en unos elegantes y bellos guantes negro y rojo.
Usos comunes: Vestir
Habilidades especiales o destacables: Son unas garras retráctiles ocultas en unos guantes rojo y negro, cada cual tiene una capacidad única, las del guante rojo inyectan una sustancia que si se expone al sol prende. Las del guante negro tienen una toxina que causa parálisis y calambres en la zona del corte y colindante.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No


Preparando los hermanos para el TS STBTJqh
Preparando los hermanos para el TS UtbMYj9
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Preparando los hermanos para el TS Empty Re: Preparando los hermanos para el TS {Mar 11 Abr 2017 - 20:18}

Supondré que solo quieres la nota para conseguirlos en el TS, así que solo te diré eso. Si me equivoco, por favor, corrígeme.

Al caso. Las dagas serían un 8 de nota. Ten en cuenta -y añádelo por algún lado- que ese rápidamente es tras 1 post de reposo y que el entumecimiento dura tan solo 3 post del rival.

Las garras retráctiles son un 8'5 de nota. Ten en cuenta que la parálisis dura 3 post del rival y no abarca una zona muy extensa: si corta en el antebrazo llegará a la muñeca y al codo, pero poco más.

Y creo que eso es todo. Repito, si quieres también precio y profesiones, por favor, postea a continuación. ^^





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Preparando los hermanos para el TS B4FyQe2

Nyon:

Northen Wolves
Northen Wolves
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Preparando los hermanos para el TS Empty Re: Preparando los hermanos para el TS {Mar 11 Abr 2017 - 23:36}

Sí en efecto son para el TS pero por si no las lograra dejame las profesiones y demás por si encuentro alguien tras el mismo que me las haga.

Una duda, la nota que pones es con o sin el descuento de nota del TS?


Preparando los hermanos para el TS STBTJqh
Preparando los hermanos para el TS UtbMYj9
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Preparando los hermanos para el TS Empty Re: Preparando los hermanos para el TS {Mar 18 Abr 2017 - 20:37}

Las garras serían herrero (armero) 30 y, o médico (farmacéutico) 60 o cientifico (químico) 60, además de 160.000 berries.

Las garras serían herrero (armero) 30 y, o médico (farmacéutico) 80 o cientifico (químico) 70, además de 200.000 berries.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Preparando los hermanos para el TS B4FyQe2

Nyon:

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Preparando los hermanos para el TS Empty Re: Preparando los hermanos para el TS {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.