¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Jish
Desconocido
Jish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Gouwan no Fuko  Empty Gouwan no Fuko {Lun 17 Abr 2017 - 20:45}

Nombre del objeto:Gouwan no Fuko (Brazales del infortunio)

Descripción del objeto: Antigua reliquia de uno de los autodenominados “Maeses” de la isla kyuhwon, famoso por su crueldad. Aunque, por su aspecto tan solo parecen unos simples avambrazos realizados con cuero de carnero, apenas ofrecen ningún tipo de protección. A su favor se puede decir que son: finos, suaves y elásticos... Aunque su diseño renegrido y carmesí hace que resulten algo horteras.

Usos comunes: Su usuario original los usaba como método de tortura. Sin embargo, su uso actualmente esta mas ligado al mundo del espectáculo y el entretenimiento. Si bien es cierto que se pueden usar en un combate, su principal uso esta destinado a encandilar a los mas morbosos con juegos de malabares y trucos aparentemente "peligrosos".

Habilidades especiales o destacables: Como si de auténtica magia se tratará, tras un chasquido de dedos, los brazales proyectan su energía en las manos de su portador dotándolo de una cantidad ilimitada de dagas. Tan solo una de cada tres dagas es real, a priori un truco sencillo, pero puede ser fatal si no se detecta la verdadera. Las dagas desaparecen después de un corto período de tiempo, transformándose en un humo carmesí que regresa a los brazaletes mágicos.


¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Gouwan no Fuko  Empty Re: Gouwan no Fuko {Miér 19 Abr 2017 - 22:18}

Necesitarás para su obtención un 8 de nota, mientras que para su creación será un peletero 67 (una escala menos en la tabla con la excelencia) junto con unos 40.000 berries.

Cualquier cosa me tienes por MP o puedes responder a continuación... Aunque con los problemas que da foroactivo el MP es más seguro. :3





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Gouwan no Fuko  B4FyQe2

SHOOT FASTER:

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.