Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Cañón Electroplasmático

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 31 Mayo 2017 - 22:38

Nombre del Objeto: Cañón Electroplasmático
Descripción del Objeto: Se trata de un cañón de apariencia futurista, de tamaño considerable, llegando a tener una longitud de un metro con sesenta centímetros. En su zona central presenta un tubo por el cual pasan los iones cargados para disparar un rayo de plasma. Este tubo puede cerrarse por la zona superior y la inferior; la primera presenta un color blanco metálico, mientras que la inferior un tono oscuro que contrasta con la zona de arriba. En el principio del tubo, y bajo este, hay dos diales que se encargan de manipular el plasma, el cual será disparado. El gatillo es como el de cualquier rifle de largo alcance. En la zona superior se puede ver una placa notoriamente sobresaliente, cuyo interior presenta una mira telescópica la cual ayuda a mejorar la precisión del tiro. El Cañón está fabricado en base a una aleación resistente que destaca por su ligero peso de tan solo 5 kilogramos.
Usos comunes: Disparar e intimidar, claro.
Habilidades especiales o destacables: En esta sección explicaré toda la utilidad del arma, así como su funcionamiento. También aclararé las modalidades de disparo.

El Cañón Electroplasmático es un arma que, como su nombre indica, dispara descargas de plasma cargadas eléctricamente. Si bien se puede confundir con la descarga de un rayo de electricidad, no lo es. La bala a disparar es una forma de plasma que alcanza temperaturas de hasta 850ºC y en su exterior viaja con iones que pueden llegar a paralizar temporal y parcialmente durante un turno (esta parálisis es leve y solo dificulta acciones de movimiento, relatadas por el afectado). El Cañón puede albergar en su cargador hasta un máximo de doce municiones y, tras usarlas todas, se debe recargar manualmente o esperar un turno para que el tecnológico mecanismo del arma genere seis municiones (en total tarda dos turnos en generar 12 municiones).

Existen tres modalidades de disparo:


  • Bala Rápida: Una ráfaga de balas de plasma electrificado que viajan a 650 metros por segundo, llegando a disparar 4 balas en un segundo. Estas municiones presentan una temperatura de 450ºC y están moldeadas de tal forma que son aerodinámicas y presentan un alto índice de perforación, pudiendo atravesar minerales (materiales, rocas, entre otros) de dureza 8.

  • Láser: El gatillo se mantiene presionado para formar un láser de plasma electrificado cuya temperatura alcanza los 850ºC, teniendo un alcance máximo de 50 metros. Cada un segundo absorberá 2 municiones del arma, por lo que puede durar a lo más 6 segundos. Al estar tan concentrado (el láser no tiene más allá de un radio de cuarenta centímetros) puede atravesar sin ninguna dificultad materiales de dureza 9.

  • Bomba Plasmática: El gatillo se mantiene presionado durante dos segundos para disparar una bola de plasma electrificado que provoca una explosión de altas temperaturas (950ºC) en un radio de cinco metros. Esta bomba puede desintegrar materiales de dureza 9 y consume 4 municiones, teniendo que esperar 2 segundos para volver a disparar una bomba de plasma.


Cañón:
Cañón Electroplasmático Caitlyn_Splash_11
Katharina von Steinhell
Mensajes :
1371

Fecha de inscripción :
18/12/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Cañón Electroplasmático 3qaWnZm138/150Cañón Electroplasmático 9h2PZk8  (138/150)
Experiencia:
Cañón Electroplasmático 3qaWnZm652915/1000000Cañón Electroplasmático 9h2PZk8  (652915/1000000)
Berries: 1290.723.800
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alwyn el Vie 2 Jun 2017 - 12:42

Herrero soldador 70, científico físico 80 y 250.000 o un 9 en diario
Alwyn
Mensajes :
2256

Fecha de inscripción :
25/02/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Cañón Electroplasmático 3qaWnZm70/150Cañón Electroplasmático 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Cañón Electroplasmático 3qaWnZm95202/790000Cañón Electroplasmático 9h2PZk8  (95202/790000)
Berries: 11.036.600
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.