- Datos Esenciales:
- Experiencia: 0.
Nivel: 60.
Nombre: Niord X.
Apellido: Balticus.
Apodo: -.
Alineamiento: legal neutral.
Raza: humano.
Sexo: hombre.
Edad: 58.
Facción: ciudadano (que se sepa por ahora).
Rango/Empleo: - (anteriormente, "Líder de Aldea"). Ver "Sociedad" en Murynos.
Recompensa: - (que se sepa por ahora).
Rango social: alto.
Banda, flota o brigada: - (que se sepa por ahora).
Clase: Luchador - Camino del Buey.
Oficios:
- Herrero (Herrero legendario): armero.
- Guardabosques: cazador.
- Domador: veterinario.
Akuma no Mi: -.
Mar e Isla de Origen: South Blue, Murynos.
Sueños:
- Que los habitantes de Murynos dejen de temer al "Ice Hole" y respeten la naturaleza que en él habita.
- Forjar la espada que encierre la esencia del Muryn.
- Que Murynos recupere el espíritu que tenía cuando la habitaban sus ancestros, perdido a causa de la impersonalidad y la hipocresía que arrastra el modo en que se comercia.
- Datos Escénicos:
- Descripción Física:
- Descripción general:
Niord es un hombre alto, de aproximadamente unos dos metros. Tiene un pelo largo y rubio que suele llevar suelto y peinado hacia atrás. En su cara, una cuidada barba del mismo color que el pelo compite en longitud con éste, dándole ambos serios problemas a Niord cuando corre un viento fuerte.
Debido a la desmesurada longitud que ha decidido concederle a su pelo -sea de la índole que sea-, el espacio de piel desnuda al que llama cara parece minúsculo en comparación con el resto de su persona. El paso de los años se ha asegurado de dejar marca en la frente de Niord, que se encuentra completamente surcada por arrugas. Bajo ellas, dos pobladas cejas sirven de parasol a un par de pequeños ojos castaños, que albergan una mirada profunda y severa. Un poco más abajo, una afilada y recta nariz cobija un espeso bigote, que sobresale a ambos lados de la cara. Justo sobre la inserción de la perilla, una pareja de finos labios mantienen oculta la mayor parte del tiempo la boca de Niord, que guarda dos hileras de dientes blancos como la cal.
Si bien la señal del tiempo es fácilmente apreciable en la cara de Niord, su cuerpo parece no haberse enterado de que debía guardar cierta armonía. El cuerpo de Niord es desmesuradamente musculoso se mire por donde se mire, más aún si se valora la edad que tiene.- Niord X. Balticus:
Marcas personales:
Aunque no sea algo único en él, son característicos los rebeldes mechones de pelo que se resisten a ser peinados hacia atrás como el resto de la melena, cayendo desorganizadamente sobre la arrugada frente.
Indumentaria habitual:
Niord emplea ropa muy sencilla. Usa principalmente una larga túnica verde o marrón que abarca desde sus hombros hasta sus tobillos. Para evitar el vuelo de la misma con las intensas corrientes de aire que cruzan Murynos, suele fijarla a su cintura mediante una cuerda oscura que actúa a modo de cinturón.
La realidad es que Niord pasa la mayor parte del tiempo semidesnudo, ya que hace mucho tiempo que dejó de sentir frío al pasear por el glacial paisaje de Murynos. En estas ocasiones, simplemente abre la parte superior de su vieja túnica y la deja caer a ambos lados del cuerpo para atarlas posteriormente a la cintura con su cinturón de cuerda, quedando algo así como una faja a nivel de la pelvis.
Emplea unas vendas que abarcan desde la parte superior del antebrazo hasta las manos, dejando libres los dedos, para conseguir mayor estabilidad en las articulaciones de sus miembros superiores. Además, en el dorso de las manos y sobre las vendas, acostumbra a colocarse unos protectores en previsión de cualquier inconveniente bélico.
Por último, el único calzado que emplea son unas chanclas de mimbre que se anclan en el espacio entre el primer y segundo dedo mediante una delgada banda del mismo material.
- Descripción Psicológica:
- Psicología:
Niord es un hombre cargado de vitalidad y alegría. Parece empeñado en luchar contra el normal transcurso del tiempo y a pesar de su ya avanzada edad mantiene la actitud de un niño de diez años. El tiempo que no está en "Ice Hole" lo dedica a merodear por su aldea, buscando víctimas apropiadas para una buena broma pesada.
Su actitud cambia completamente a la hora de llevar a cabo tareas que le corresponde realizar (ya sea por adjudicación externa o por imposición propia). A pesar de tener la mayor parte del tiempo la mentalidad de un niño pequeño, tiene un irracional sentido de la responsabilidad del que no es capaz de deshacerse, por lo que se muestra como una persona en la que se puede confiar absolutamente una vez obtienes su compromiso.
Su tolerancia al fracaso es nula, por lo que persevera en sus empeños hasta que los logra o cae en el intento. Esa condición es lo que le ha llevado a convertirse en algo así como el guardabosques de "Ice Hole", siendo actualmente una de las pocas personas en todo Murynos que osa poner un pie en la misteriosa zona.
En cuanto a su visión del mundo, Niord no cree en el bien y el mal. La experiencia acumulada durante sus muchos años de vida le ha demostrado que todo depende del punto de vista desde el que se mire y que, quien parece bueno para unos, puede aparecerse como el peor de los tiranos para otros. Consecuentemente, Niord ha interiorizado que esos conceptos son individuales y se encuentran dentro de uno mismo, por lo que actúa según le dicta su conciencia. Ya pueden decir otros lo que sea, que si para él está mal, se opondrá a ello.- Gustos y Desagrados:
- Gustos:
- La mayor de las pasiones de Niord es su isla y todo lo que en ella habita (particularmente los Muryne).
- Las bromas pesadas. Cuanto más inesperadas, mejor.
- Darse un paseo por "Ice Hole" durante una ventisca.
- Creación de armas de lo más variopinto. Cualquier locura que se le ocurra, la materializa en su forja.
Desagrados:
- El ambiente de la capital de la isla.
- Cómo el comercio masivo ha ido pervirtiendo su hogar natal.
- Los cascarrabias que no saben aguantar una broma.
- Aquellos que se rinden al primer intento... o al segundo... o al tercero.
- Habilidades y Torpezas:
- Habilidades:
- Positividad: debido a su carácter jovial y despreocupado que le acompaña la mayor parte del tiempo, suele ser capaz de sacarle el punto positivo a cualquier situación.
- Constancia: Niord siempre consigue lo que se propone, pero no por ser un genio que lo hace todo a la primera. El motivo del éxito del musculoso abuelo es el trabajo duro que aplica a lo que realmente quiere conseguir, así como su capacidad para no desfallecer en el proceso.
- Docencia: la perseverancia y alegría de Niord lo hacen un excelente maestro, aunque algo bruto e impaciente.
Torpezas:
- Inoportuno: son múltiples las ocasiones en las que Niord suelta comentarios no apropiados -y en muchas ocasiones dañinos- de forma inconsciente, por el mero hecho de pensar que todos van a ver la gracia igual que él.
- Cabezón: es la contrapartida de la perseverancia que la ha brindado tantos logros en su vida. Es muy difícil que Niord admita un error o que está equivocado. Para ello, la evidencia debe ser aplastante.
- Pesadez: se relaciona con el primero. La primera roma te hace gracia; la segunda, también; la tercera, pues mira...; pero a partir de la cuarta se convierte en un tedio soportarlo cuando está en fase de regresión a la infancia.
- Historia:
- El harapiento y gigantesco hombre descendió del barco mientras agradecía con la mano a la cuadrilla de bienintencionados marineros que habían accedido a llevarle hasta aquella isla sin pedirle nada más que su colaboración en las tareas de reparación de la nave.
Zion X. Balticus volvía a su hogar tras la prolongada peregrinación que había realizado por el mundo. Ante él, un desolado paisaje plagado de escarpados picos helados y profundos valles nevados causaba una profunda congoja a cualquier viajero inexperto que se detenía a contemplarlo.
- ¡Por fin en casa! –gritó el gigantesco hombre a las cumbres que le rodeaban-. Y ahora, ¿por dónde se iba a casa? –añadió al tiempo que pasaba su mano izquierda por su barba en actitud pensativa-. ¡Bah! No me acuerdo. Mejor echo a andar y ya encontraré algún sitio que me suene.
Sin darle más vueltas al asunto, el viejo –que parecía no percibir el punzante frío que dominaba la isla- puso rumbo hacia algún lugar que aún desconocía, portando un escueto zurrón en su mano derecha y arrastrando los bajos de su túnica por la superficie de la nieve.*****
Profundos aullidos que parecían venir de otro mundo se elevaban en la distancia, dándole una paradójicamente calurosa bienvenida. Niord sonrió al tiempo que volvía la vista en dirección a una inmensa arboleda blanca –la única que se podía observar en la zona- que se asomaba a lo lejos.
- Sí, ya estoy aquí. He vuelto. –dijo en voz baja mientras cambiaba levemente su rumbo para encarar un no muy numeroso conjunto de cabañas de madera edificadas a dos kilómetros del bosque.
- Datos bélicos:
- Talentos e Ineptitudes:
- Talentos:
- Combate cuerpo a cuerpo: Niord es un maestro del combate cercano en el que ambos contendientes se muestran dispuestos a encajar los golpes del otro si es necesario. Nada de ir dando brincos por ahí.
- Entornos gélidos (Extra por raza): Niord se ha criado y ha entrenado gran parte de su vida en un clima helado y casi desértico, por lo que no nota ningún tipo de dificultad a la hora de combatir en este tipo de localizaciones.
Ineptitudes:
- Combate a largas distancias: a causa del modo de lucha en que se ha especializado Niord, pasa serias dificultades para lidiar con oponentes que evitan a toda costa acercarse a él valiéndose de una velocidad superior.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Kōri no Ken.
Descripción del estilo de lucha: este modo de lucha no se vale de grandes estrategias de combate. Se basa en el empleo de la energía del usuario para hacer el máximo daño posible en el menor número de golpes. Se fundamenta en que el usuario debe mejorar constantemente sus capacidades físicas, así como su habilidad en la canalización de energía.
Tras muchos años de práctica, pocos rivales pueden igualar a Niord en un combate cercano.
- Ámbitos:
- Muy a su pesar, Niord es incapaz de activar ambas habilidades activas en momentos cercanos en el tiempo, por lo que necesita al menos dos posts para activar un ámbito tras usar el otro.
- Ice Power:
- - Habilidad pasiva: la piel de Niord se encuentra permanentemente a 10ºC.
- Habilidad activa: Niord puede cubrir su cuerpo con una gruesa capa de hielo (Resistencia x2) durante 2 turnos; o hacer lo propio solo con una parte de él, lo que le permite dar un golpe más poderoso (Fuerza x2 en ese golpe) con una recarga de 3 posts.
- Pump it:
- - Habilidad pasiva: sus músculos mantienen siempre un tono desmesurado, lo que contrasta con su estropeada cara, que corresponde a alguien de mayor edad.
- Habilidad activa: se produce un bombeo masivo de sangre a toda la musculatura, lo que le concede mayor velocidad (Velocidad x2) durante 1 post, con recarga de 2 posts.
- Técnicas:
- - Gelid Wave: Niord da un golpe seco al aire, y del lugar donde el puño se ha detenido surge una ondulante corriente de algo similar al hielo que avanza en la dirección que iba el golpe (15 metros + 3 metros por cada 10 niveles del usuario, con un máximo de 45). Necesita 2 posts de descanso para volver a usarse.
- Valhalla: Niord da un poderoso golpe en el suelo, produciendo un poderoso torrente de energía en forma de cúpula a su alrededor (radio de 2 metros + 1.5 metros por cada 10 niveles del usuario). Necesita 2 posts de descanso para volver a utilizarse.
- Ice Skin: durante el combate, Niord puede emitir pequeñas cantidades de energía en forma de hielo (ya sea en una zona concreta o en todo el cuerpo), aumentando su resistencia y provocando que el daño recibido a causa de los golpes en dichos lugares se reduzca a la mitad (puede usar esta habilidad durante un turno completo, necesitando 2 posts para volver a utilizarla).
- Introspección: tras unos instantes de relajación, Niord pasa a ser más sensible a los movimientos a su alrededor, aumentando sus reflejos al doble durante todo un turno, con la necesidad de un post de recarga.
- Power-Ups (PU):
- - Fuerza - x6
- Resistencia - x4
- Reflejos - x4
- Haki:
- - Kenbunshoku Haki - Superior
- Busoshoku Haku - Superior
- Haoshoku Haki - Entrenado
- Akuma no Mi:
- -
- Pertenencias:
- -
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la pasiva del ámbito de hielo es exagerada, déjala en 10º y te lo paso.
Gelid wave, 15, el máximo 45 (lo tuyo era una burrada calcula lo que alcanzaría 20*60=1.200)
Valhala 1.5 cada 10 niveles.
PU pasivos, como indican las normas debes poseer técnicas para esos aumentos, por lo que te faltarían dos de ellas.
Gelid wave, 15, el máximo 45 (lo tuyo era una burrada calcula lo que alcanzaría 20*60=1.200)
Valhala 1.5 cada 10 niveles.
PU pasivos, como indican las normas debes poseer técnicas para esos aumentos, por lo que te faltarían dos de ellas.
Editado. Muchas gracias.
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La pasiva sigue baja, lo sugerido eran grados positivos no negativos.
Ice skin, es todo el cuerpo o una zona, ya que si dices brazo y al final el ataque es a la pierna no ter serviría por ejemplo.
Sexto sentido, no, eso es el mantra.
Ice skin, es todo el cuerpo o una zona, ya que si dices brazo y al final el ataque es a la pierna no ter serviría por ejemplo.
Sexto sentido, no, eso es el mantra.
A ver si así va mejor.
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Cambia radicalmente el sexto sentido, además, no tienes nada de generación de hielo o control del mismo para hacer lo que dice.
A ver esta qué tal.
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