¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Empty [Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. {Dom 23 Jul 2017 - 16:30}

Era una tarde normal y corriente en una isla cuyo nombre no llego a recordar. Una agradable brisa venía por el este, llevándose las pocas nubes de tormenta que habían inundado los alrededores durante gran parte de la madrugada. El sol pegaba con fuerza y la gente trabajaba codo con codo intentando desviar el agua hacia lugares que no impidieron el paso al pueblo. Era raro que lloviera de aquella manera en aquel lugar, o eso es lo que decían sus habitantes, pues la última vez que ocurrió fue debido a que un cargamento ilegal de polvos del baile se incendiaron e hizo que cayera un gran aguacero durante casi una semana. Esos polvos eran usados en muchas islas desérticas en el pasado, pues ahora era algo ilegal, los cuales cuando se quemaban hacía que se formara una extraña niebla de vapor que hacía que se condensaran las nubes y empezara a llover.

Me encontraba sentado sobre el suelo de la habitación de una taberna cualquiera, compartiendo habitación con cinco personas más. La cama se la cedimos a dos niñas pequeñas para que durmieran sobre blando, mientras su madre les cantaba una dulce nana para calmarles el miedo. Desde la ventana se podía vislumbrar como las calles del pueblecito parecían un canal como los de Water Seven. Bostecé con fuerza y me estiré antes de levantarme e ir al baño. Abrí la puerta con fuerza y allí había una mujer de cabellos castaños.

-Perdón –dije, cerrando la puerta de nuevo.
Nailah
Azote del paraíso
Nailah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Empty Re: [Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. {Lun 24 Jul 2017 - 0:06}

Era una tarde tonta y caliente, de esas que te quema el sol en la frente. Nailah caminó por las angostas calles Shimotsuki jadeando. Estaba cansada, tenía calor y necesitaba ir al baño. Aquel día eran todo quejas, pero a ella le gustaba quejarse de todo. Después de aquella tormenta en la que tuvo que refugiarse durante un buen rato en un portal cualquiera las nubes del cielo desaparecieron para dar paso a un sol brillante. La morena pasó su mano por la frente, liberándose del sudor. No tenía un objetivo fijo en la pequeña villa, simplemente el barco en el que viajaba se había ido sin avisar. ¡Desagradecidos! Pensó mosqueada mientras apretaba los puños con fuerza.

Pasaría una noche en Shimotsuki y al día siguiente encontraría a alguien para viajar. Lo importante era continuar su trayecto. Si no avanzaba, jamás conseguiría sus añoradas riquezas y fama. Llegó a una posada cuyo nombre en el letrero que colgaba de la pared era ilegible. Empujó la puerta con fuerza haciendo que chirriasen las bisagras y miró todo lo que había a su alrededor. Era un lugar poco acogedor, frío e incluso mal rollero, pero para pasar la noche era más que suficiente.

Nailah se coló entre las descolocadas mesas hasta llegar a la barra, en donde se encontraba una mujer de grandes protuberancias limpiando unos vasos. La tabernera no se inmutó al verla en frente. Simplemente le preguntó si quería algo.

-¿Podría pasar la noche aquí?

-Seh, pero solo dispongo de habitaciones compartidas. Tengo hueco en una.

Se lo pensó durante un buen rato, pero ¿por qué no? En peores condiciones había dormido desde que abandonó la taberna del viejo Vic. Aceptó la habitación y subió corriendo hacia arriba, siguiendo las indicaciones que le había dado la tabernera. Cuando entró se encontró a tres personas: una mujer con dos niñas y un hombre desarrapado. Nailah estuvo un buen rato colocando sus armas encima de la cama y, después, fue al baño. En cuestión de segundos todo se torció. Nada más sentarse la puerta se abrió de par en par. Había otra persona nueva en la habitación. El muchacho enseguida pidió perdón, pero para ella no fue suficiente.

Se subió el pantalón y cogió lo primero que tenía a mano. Un bote en el que había peines y cepillos. Los vació de golpe y salió del baño tirándoselo a la cabeza.

-¿Es qué no sabes llamar o qué? - Inquirió alzando la voz malhumorada.


[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Fb8aMCq

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. VW727Jd

Arashi no kyoudai:


OST:
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Empty Re: [Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. {Mar 25 Jul 2017 - 17:12}

Con los ojos repletos de lagañas y la vejiga llena de líquido elemento del día anterior, y eso sin contar que por la entrada trasera estaba a punto de salir algo que no es plato de buen gusto, el espadachín se apoyó sobre unas de las columnas de aquella habitación a esperas de que aquella muchacha saliera del baño. Sin embargo, al contrario de lo que él esperaba, la joven de piernas bonitas, pues fue lo único en lo que se fijó al entrar al servicio, salió y le tiró un tarro de plástico.

-Hubieras puesto la señal en ocupado –dijo Genji, señalando con su mano un pequeño cartelito colgado en la puerta-. ¿Ves? Y si me lo permites, me voy a hacer aguas mayores.

Genji se adentró en el lavabo e hizo cosas de la que no les gusta hablar, sobre todo por la pestilencia que ello provoca. Al terminar, bajó al piso inferior, a la cantina y pidió algo para desayunar: chorizo criollo con patatas y huevo, todo acompañado de una buena zarzaparrilla y un vaso de agua. A su lado, por suerte o por desgracia, estaba la muchacha de antes y el espadachín la miraba descaradamente.

“Tiene su punto, la verdad” –se dijo, mientras bebía de su botellín de zarzaparrilla.
Nailah
Azote del paraíso
Nailah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Empty Re: [Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. {Miér 26 Jul 2017 - 17:23}

¡Pero qué maleducado! Puede que ella no tuviera los mejores modales del mundo, pero sabía como había que comportarse y, siempre antes de entrar a un baño se llama a la puerta. Al parecer no le aprendieron esos detalles al hombre. Nailah se cruzó de brazos enfurruñada mientras el hombre se metía en el baño. ¡Descarado! Gritaba en su interior. Se giró y vio a la gente de la habitación mirarles con la boca abierta. Supuso que tendrían miedo de que se formara una pelea en la habitación.

-¡Ugh! - Hizo una mueca con la cara y abandonó la habitación dando un portazo.

Al menos en la taberna no tendría a nadie que la molestara. Colocó su cabello hacia atrás y bajó las escaleras haciendo resonar la madera gastada. Se sentó en uno de los taburetes que estaban al lado de la barra y esperó a que el posadero la atendiera. Le pidió una copa del alcohol menos fuerte, no era plan de emborracharse tan temprano.

En cuanto dio un trago bajó la cabeza, observando la barra. Bostezó. En el fondo estaba cansada, deseaba que llegase la noche para poder dormir un buen rato y estar más despejada al día siguiente. El cansancio le hacía parecer una amargada, pero realmente no era una. Simplemente se ponía de mal humor y borde, ella solía ser todo lo contrario. Dio otro trago y miró hacia el lado.

¿Cuándo había llegado el tío de arriba? Pensó arqueando las cejas. Lo peor es que la miraba de manera descarada. Nailah inclinó la cabeza y dejó la boca entreabierta.

-¿Qué miras? ¿Has perdido algo en mí? - Inquirió bebiendo otro trago.


[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Fb8aMCq

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. VW727Jd

Arashi no kyoudai:


OST:
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Empty Re: [Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. {Miér 26 Jul 2017 - 17:42}

-Precisamente en ti no, pero te queda bien ese trozo de papel higiénico pegado a tu bota –bromeó el espadachín, que dio la espalda a la muchacha para degustar el exquisito desayuno que le había servido el posadero-. Muchas gracias, posadero.

-De nada, muchacho. Espero que le guste.

-Eso sin duda, porque vaya pintaza –rio Genji, frotándose las manos antes de coger el tenedor y un trozo de pan moreno que había en el borde de su plato. Lo primero que hizo fue mezclar los huevos con las patatas y luego cortar el chorizo criollo. Pero entonces, ante de poder tan siquiera un bocado, alguien entró volando en la taberna con violencia y se incrustó en la barra, tirando el plato de Genji al suelo.

-¡Oh, no! –exclamó con tristeza-. Mi desayuno…

El joven revolucionario solía ser una persona pacífica y poco pendenciera, pero también detestaba a aquellas personas que causaban disturbios por cualquier lugar que pasara. Y sin pensarlo, se aferró al mango de su katana y salió hacia afuera en busca del causante de aquella ofensa hacia su persona.
Nailah
Azote del paraíso
Nailah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Empty Re: [Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. {Miér 26 Jul 2017 - 17:57}

El comentario del moreno hizo que Nailah bajase la cabeza rápidamente para darse cuenta de qué tenía razón. Definitivamente hoy no era un buen día. Arrastró el pie contra la silla y el papel higiénico cayó al suelo. Después se cruzó de brazos. Al chico le trajeron su comida enseguida y para qué mentir, tenía muy buena pinta. A ella se le hacía la boca agua pues el aroma que emanaba del plato era delicioso incluso se podría escuchar como su estómago rugía cual león hambriento.

Acabó la bebida y, cuando estaba dispuesta a volver a la habitación algo irrumpió en la taberna. Nailah parpadeó varias veces para comprobar que era aquello. Un... ¿hombre? Tenía toda la pinta, pero ¿cómo era capaz de estamparse así? El comentario que hizo el chico sobre su comida hizo que ella soltase una sonora carcajada. Probablemente eso lo provocase ya que no parecía muy contento con el espectáculo montado en cuestión de segundos.

Bajó del taburete y, posando las manos en la cadera, miró el boquete que había hecho el hombre-proyectil. Desde luego había traído una potencia increíble. Sin embargo, su compañero de habitación no dudó en ir tras el hombre-proyectil con la katana en mano. Estaba a punto de cometer una locura.

Nailah salió corriendo detrás de él con la mano apoyada en su pistola, por si las cosas se ponían mal. Lo que menos quería era ganarse problemas el primer día que pisaba Shimotsuki.

-¡Espera! - Le gritó entre jadeos -. ¿Estás loco? No puedes ir solo tras alguien sin saber nada sobre él. ¿Es qué no te han enseñado nada en la escuela?

Ella sacó la pistola y miró en todas direcciones. Las personas estaban boquiabiertas ante tal espectáculo. Al final siempre acababa dando la nota.


[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Fb8aMCq

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. VW727Jd

Arashi no kyoudai:


OST:
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Empty Re: [Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. {Miér 26 Jul 2017 - 18:13}

Antes de salir por la puerta, la dulce voz de una mujer le hizo parar de golpe. Al girarse y ver que era la muchacha que llevaba dándole el coñazo toda la mañana, no pudo evitar emitir un suspiro ahogado y ponerse frente a ella.

-¿Y qué esperas que haga? ¿Qué le pida un informe completo sobre sus habilidades al debilucho de ahí? –Genji señaló al pobre individuo que estaba tumbado sobre el suelo del bar, con un profundo corte en el abdomen. No obstante, al ver el tono en el que le estaba hablando a la muchacha se encogió de hombros y se disculpó-. Lo siento…

Tras eso, el espadachín salió y miró a su alrededor. La gente los miraba extrañados y algunos empezaron a alejarse del lugar. Yendo calle arriba un hombre corría despavorido con una bolsa en la mano. “¿Habrá sido ese?” –se preguntó Genji, colocando su katana en el hombro.
Nailah
Azote del paraíso
Nailah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Empty Re: [Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. {Miér 26 Jul 2017 - 18:33}

Al parecer el muchacho decidió calmarse, ya iban siendo horas. Nailah se rascó la sien con la pistola, pensando en qué hacer. La verdad es que ella era de las que actuaba sin pensar, rara vez paraba a alguien en una de sus locuras, pero la que ella planeaba era mucho mejor. Se giró, esbozando una sonrisa y estiró la mano hacia el hombre que se marchaba corriendo una bolsa. Sospechoso, la verdad. Sin embargo, la gente estaba demasiado aterrada como para querer hablar así que ellos dos tendrían que encargarse de todo.

-¡Vayamos a por él!  

Nailah echó a correr, lo más rápido que sus piernas le permitían. Y en cuanto emprendió la marcha agarró la mano del chico. Poco a poco iban abandonando la muchedumbre y llegando a zonas tranquilas. Aquel hombre iba tirando cosas para entorpecer su paso, pero ella lograba esquivarlas saltándolas con facilidad. Aun así, tenía mucha más potencia de lo que creía. Enseguida comenzó a cansarse hasta que se detuvo y, entre jadeos, se soltó.

-No tengo ni idea de como es esta villa, solo sé que va hacia arriba. ¿Alguna idea? Podríamos intentar rodearlo...

Apoyó las manos en las rodillas para tomar aire y luego recobró fuerzas de nuevo.


Última edición por Nailah el Miér 26 Jul 2017 - 19:15, editado 1 vez


[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Fb8aMCq

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. VW727Jd

Arashi no kyoudai:


OST:
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Empty Re: [Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. {Miér 26 Jul 2017 - 19:07}

La morena de toscos modales agarró por la mano al aprendiz de revolucionario por la mano y le llevó corriendo hacia el sujeto que huía como una liebre perseguida por los zorros. Corrimos y corrimos mientras esquivábamos los objetos que el hombre que huía les iba lanzando, los cuales parecían inacabables. De pronto la morena se paró y propuso rodearle.

-¿Rodearle? –preguntó jadeando-. Por mi bien, chiquita. Por cierto, me llamo Genji –le dijo al fin, esperando que la joven le dijera su nombre-. Tu ve en línea recta detrás de él, mientras yo intentaré adelantarlo por uno de los laterales.

Tras eso, Genji emprendió la marcha aumentando su velocidad por un lateral de la víaprincipal. Shimotsuki era una isla con poca vegetación, pero tenía grandes bosques de cerezos, los cuales estaban pelados debido a la estación en la que nos encontrábamos. El camino cada vez se fue haciendo más difícil por la lluvia del día anterior, habiendo aguas estancadas y muchísima cantidad de barro, tanto que le llegaba hasta las espinillas. Cuando quiso darse cuenta, el barro de sus pies le fue ralentizando hasta el punto que apenas podía moverse con agilidad.

“Yo y mi ideas” –pensó, sacando luna de las piernas del barro con brusquedad.

Pasados varios minutos, el moreno consiguió volver al camino principal y no veía a nadie. Y de pronto, un disparo. ¿Qué había pasado? El espadachín con su katana en la mano corrió hacia el norte, donde había oído el tiro y se topó con Nailah y el otro hombre.
Nailah
Azote del paraíso
Nailah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Empty Re: [Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. {Vie 28 Jul 2017 - 15:20}

La morena cogió aire y, después de escuchar que el muchacho se llamaba Genji se tomó un par de segundos para responderle. Pronunció Nailah entre jadeos. Ya iba siendo hora de una presentación. Sin comerlo ni beberlo se habían adentrado en la búsqueda del criminal que había estropeado la comida y no sabían nada el uno del otro. Sin embargo, lo que le molestó era que alguien tan desconocido la llamase "chiquita". ¿Quién se creía? Ella no estaba acostumbrada a apodos así, por lo que le parecía extraño recibirlos de personas cercanas tanto como de extraños.

Ella tan solo le dedicó una mirada asesina y después hizo lo que le mandó. El hombre continuaba en línea recta. No sería problema perderlo de vista, ya que Nailah era experta en perderse gracias a su nula orientación. Echó a correr de nuevo, pisándole los talones. Desde la espalda era capaz de deducir que se trataba de un hombre de mediana edad, con bastante energía al parecer. Este giró su cara y la morena apreció su rostro. Tenía cicatrices en la cara y la tez mucho más morena que la suya.

Nailah miró hacia los laterales y Genji no aparecía por ninguna parte. ¿Qué estará haciendo? Pensó preocupada. No podía correr eternamente detrás del maleante.

Por suerte, la persecución terminó, pero no de la manera que se esperaba. El maleante se giró y sacó una pistola. La morena se detuvo frenando en seco y, sin tiempo de sacar su arma, la bala rozó su hombro. Parte del tirante del chaleco se había rasgado. Apenas brotó sangre, pero la herida escocía mucho. Nailah se llevó la mano al hombro. Delante de su cara pasaron mil imágenes, por un momento creía que la bala la habría atravesado. Ni siquiera se dio cuenta de que Genji había llegado.


[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Fb8aMCq

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. VW727Jd

Arashi no kyoudai:


OST:
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Empty Re: [Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. {Vie 28 Jul 2017 - 15:52}

El castaño se paró de golpe al ver como aquel sujeto sostenía un revolver, cuyo cañón desprendía un hilo de humo. Paulatinamente volvió a avanzar hasta colocarse al lado de Nailah. Aquel extrajo sujeto únicamente hacía mover su arma de izquierda a derecha apuntando a uno y luego al otro, sin saber a cuál de los dos enfilar.

-Vosotros no sabéis quien es mi jefe –dijo temeroso, apuntando finalmente a Genji-. Deja tu espada en el suelo, cogiéndola por la funda y envíamela de una patada, ¿entendido?

Genji asintió.

Lentamente, sin apartar la mirada del hombre, el espadachín agarró su espada por la funda, tal y como le había dicho aquel sujeto, y empezó a inclinarse para ponerla sobre el húmedo suelo, al mismo tiempo que llevaba su mano al bolsillo secreto que tenía en el lateral de sus ropajes para coger su revólver.

-Ya está.

Genji lentamente se elevó, con su arma ya sujeta con su mano, y dio una patada a la katana. Inmediatamente después, apuntó a aquel hombre con su arma y le disparó. El castaño no sabía qué clase de bala estaba en el cañón, pues tenía de varios tipos, pero cuando dio en el cuerpo de aquel hombre, empezó a temblar como si le estuvieran dando una descarga eléctrica con un taser. “Una bala amarilla” –se dijo, arremetiendo contra él y golpeándole con la empuñadura del arma en la sien.

Nailah
Azote del paraíso
Nailah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Empty Re: [Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. {Vie 28 Jul 2017 - 16:22}

El maleante había conseguido enfilarlos a los dos con su arma. La rozadura de la bala le seguía escociendo. Ese tío se las iba a pagar. Deseaba abalanzarse contra él y demostrarle lo mala que podía llegar a ser, pero un movimiento en falso y ambos acabarían tiroteados. Genji aceptó darle su espada al criminal, no tenía ninguna otra opción, pero para la sorpresa de Nailah consiguió dispararle en un abrir y cerrar de ojos.

No estaba muerto, no había sangre. Simplemente tenía espasmos en el suelo. ¿Qué clase de balas poseía el chico? La morena parpadeó varias veces perpleja ante la situación. Se acercó hasta el cuerpo inconsciente y clavó la rodilla en el suelo. Era rencorosa, muy rencorosa y ese hombre había conseguido hacerle daño, pero eso no iba a quedar así.

- Interesante... - Murmuró.

Se levantó y sacó su pistola de nuevo. Miró que no hubiera nadie a su alrededor aparte de Genji y, con el arma baja, apuntó hacia el pectoral izquierdo. No moriría directamente, pero necesitaría mucha atención adecuada si quería sobrevivir. Pero estando solo, nadie iba a conseguir salvarlo de una muerte segura. Disparó. El sonido del revólver resonó con eco. El criminal solo pudo emitir quejidos en voz baja.

Guardó la pistola y después recogió la katana del moreno, la cual se la entregó con una sonrisa.

- Este ya no volverá a molestarte en tu hora de la comida - rio.

Sin embargo, no todo acababa bien. Un ruido estridente provenía hacia sus espaldas. Con la persecución habían llegado hasta lo alto de la villa y la bala del criminal había ido a parar a un gran tanque de agua que suplía las necesidades del pueblo. Nailah abrió los ojos como platos. El tanque estaba hecho de metal, pero no parecía muy bien construido y en cuestión de segundos parecía que iba a reventar por la presión.

-¡Corre! - Exclamó ella agarrando a Genji y tirando de el cuesta abajo.

Finalmente, el tanque no aguantó tanta presión y acabó por reventar. Una gran avalancha de agua se cernía sobre ellos.


[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Fb8aMCq

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. VW727Jd

Arashi no kyoudai:


OST:
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Empty Re: [Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. {Dom 30 Jul 2017 - 20:36}

-Eso seguro –bromeó Genji, cogiendo su katana y colocándosela en su cinturón. Sin embargo, no todo iba a ser tranquilidad. Cuando comenzó a caminar en dirección al pueblo, un depósito de agua se quebró, seguramente por toda el agua que había acumulado la noche anterior; a saber. Lo único que sabía era que tenía que correr con todas sus fuerzas hacia un lugar seguro, y Nailah tiró de él con fuerza.

El espadachín corrió y corrió, pero el agua se acercaba cada vez con más fuerza. La única opción que vio viable era subirse a la rama de algunos de los árboles que estaban fuera del camino principal por el que transitaba, ¿pero sería suficiente? No lo tenía claro, pero tenía que intentarlo.

-Nailah –llamo la atención de la muchacha, medio jadeando-. A mi señal, corre hacia el bosque y súbete al primer árbol que veas, ¿entendido? –le preguntó. Unos pocos segundos después, el castaño volvió a sacar su revólver, mirándolo las balas al mismo tiempo que corría, y disparó una de sus balas moradas, las cuales explotaba y de ella crecía un polímero que se endurecía en un radio de poco más de un metro. Tras eso, se adentró en el bosque y se subió al primer árbol que vio.

Nailah
Azote del paraíso
Nailah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Empty Re: [Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. {Lun 31 Jul 2017 - 16:39}

Nailah tiraba con fuerza de Genji. Ninguno de los dos se detuvo. El agua le pisaba los talones y el ruido que causaba al llevar todo por delante no hacía más que llamar la atención de los habitantes del pueblo. Escuchó la voz del chico, pero en ningún momento se giró. Según él, debía subirse a un árbol para evitar que el agua los arrastrase.

La morena asintió y se soltó. Al no tener que tirar de nadie su paso aligeró el doble y enseguida llegó hasta un roble. Solamente había escalado dos veces en su vida: la primera vez cuando escapó de su casa y regresó de nuevo sabiendo de la enorme estupidez que había cometido y la segunda en el archipiélago Shabaody, donde hizo varias apuestas con Zane sobre quien era mejor escalando, obviamente ganó, pero el viejo Vic le echó una buena reprimenda por ser una inconsciente.

Estiró las manos y apoyó el pie en el árbol, después subió el otro y poco a poco fue trepando hasta alcanzar una gran rama en la cual se quedó de cuclillas. Miró hacia los lados jadeando y tomando aire. El agua había inundado la calle unos cuantos palmos. Cierto era que el tanque era enorme, pero nunca se le pasaría por la cabeza que tendría tanta agua.

-¡Genji! ¿Qué se supone que haces? - Inquirió vociferando.


[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Fb8aMCq

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. VW727Jd

Arashi no kyoudai:


OST:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. Empty Re: [Genji & Nailah] Una inundación, un espadachín casi narcolépsico y una mujer de escasa moralidad. Aventuras en Shimotsuki. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.